La mejor guía de compra de pesas para propietarios de gimnasios en 2022

Guía-de-compra-definida-como-comprar-barra

La selección de barras para tu gimnasio es un tema esencial y potencialmente confuso. La sensación de agarre y el rendimiento de sus miembros dependerán de la calidad de las barras que proporcione. Este equipo será utilizado miles de veces por cientos de miembros durante muchos años. Sin embargo, muchos propietarios de gimnasios simplemente no tengo los conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas sobre la compra de barras.

En este artículo, abordaremos los siguientes problemas para brindarle la información que necesita para tomar la decisión correcta para las pesas de su gimnasio.

  1. ¿Cuáles son los diferentes tipos de barras?
  2. ¿Cuál es la diferencia entre una barra de peso muerto, una barra olímpica y una barra de levantamiento de pesas?
  3. ¿Qué tipo de metales se utilizan para hacer pesas? 

At Yanre, tenemos más de 10 años de experiencia en la industria del fitness en China. Esto nos da el conocimiento interno para guiar a los propietarios de gimnasios y compradores de equipos de gimnasios comerciales con consejos prácticos de compra. En este artículo, revelamos todo lo que necesita saber desde adentro hacia afuera para tomar las mejores decisiones de compra de barras.

Para proporcionar a nuestros lectores el conocimiento interno más actualizado de las barras, nos hemos comunicado con más de 10 fábricas y hemos entrevistado a una docena de trabajadores experimentados que realmente fabrican barras comerciales. ¡El resultado es la guía de compra de barras más completa que encontrará en línea!

Entonces, vamos a sumergirnos.

(Nota: Hay varios nombres diferentes que se usan para describir barra. Estos incluyen barra de levantamiento de pesas, barra olímpica, barra de levantamiento de pesas, etc. Sin embargo, para mantener la consistencia, nos referiremos a ellos en este artículo como barra.)

Índice del contenido

1. Región de la industria de la barra

Las regiones clave de fabricación de pesas en China son Hebei, Nantong, Qingdao y Tianjin. En Hebei, las pesas se venden principalmente al mercado mayorista de Zhejiang Yiwu. La calidad de fabricación en esta región no es muy alta. Las materias primas de barra a menudo no se someten a tratamiento térmico y están niqueladas. Estas barras son rugosas, baratas y de baja calidad.

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 5

Las estadísticas revelan que las ventas anuales de barras de alta gama oscilan entre 200,000 y 300,000 en todo el mundo. Unos 80,000 de estos se compran en China. Las principales áreas de producción de pesas de alta gama son Nantong, Qingdao y Tianjin.

Los fabricantes de estas áreas generalmente obtienen sus materias primas de los mismos proveedores. Algunos fabricantes, incluidos Zhang Kong y DHS Sports, pueden fabricar mancuernas de competición.

1.1 Tipos de barras por usuario

Bar de mujeres

Especificaciones

  • Longitud total: 2.01 m
  • Diámetro: 25 mm
  • Peso neto: kg 15
  • Moleteado central: sí
barra-mujer-1
barra-mujer-2

Barra de hombres

Especificaciones

  • Longitud total: 2.2 m
  • Diámetro: 28 mm
  • Peso neto: kg 20
  • Moleteado central: sí
barra-de-hombre-1
barra-de-hombre-2

Barra junior

Tenga en cuenta que la longitud total de cada marca puede diferir, pero la longitud entre las mangas se fija en 1,310 mm para mantener el hábito de agarre correcto. 

Especificaciones

  • Longitud total: 1.7 m
  • Diámetro: 25 mm
  • Peso neto: kg 10
  • Nudo central: no
juniors-bar-1
juniors-bar-2

1.2 Tipos de barra por función

Las pesas difieren en cuanto a su función específica de ejercicio.

Barra olímpica / barra de levantamiento de pesas

Las barras olímpicas se diseñaron originalmente para la competición olímpica. Ahora son la barra cargada con placa más utilizada en la mayoría de los gimnasios. Las barras olímpicas requieren una buena cantidad de látigo. Esta es la cantidad de rebote en la barra cuando el levantador deja de moverse, mientras que el impulso de la barra continúa. La barra también debe tener un manguito giratorio. Esto aliviará en gran medida la presión de muñeca del usuario. Las barras para hombres y mujeres tendrán el tamaño específico y el diseño de moleteado mencionado anteriormente.

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 6

Barra de levantamiento de pesas

La longitud total de una barra de levantamiento de pesas suele ser de 2.2 m con un moleteado central. El diámetro estándar es de 29 mm. Esto es más grueso y más duro que levantamiento de pesas barras, lo que significa que la barra no se doblará en el proceso. Esto asegura que no haya látigo en la barra. La barra de levantamiento de pesas también tiene un moleteado más fuerte, lo que aumenta la sensación de agarre.

Especificaciones

  • Longitud total: 2.2 m
  • Diámetro: 29 mm
  • Peso neto: kg 20
  • Moleteado central: sí
barra de levantamiento de pesas 1

Barra de peso muerto

Una barra de peso muerto tiene un moleteado exterior más agresivo para proporcionar una mejor sensación de agarre, pero no tiene un moleteado central. Es un poco más delgado y más largo que una barra normal, y el eje es más blando, lo que permite una mayor capacidad de carga.

La barra de peso muerto tiene una manga más larga para que pueda soportar más placas de peso. No tiene que preocuparse por el látigo y la rotación, ya que no está destinado a proporcionar ninguna de las dos cualidades. 

Especificaciones

  • Longitud total: 2.3 m
  • Diámetro: 27 mm
  • Peso neto: kg 20
  • Nudo central: no
barra-de-peso-muerto-1

Barra de sentadillas

La barra de sentadillas está diseñada específicamente para realizar el movimiento de sentadillas. Cuenta con un moleteado central para permitir que la barra descanse más cómodamente sobre los músculos del trapecio sin resbalar.

La barra de sentadillas tiene una mayor capacidad de carga que otros tipos de barras. Como resultado, tiene una manga más larga para acomodar más placas de peso. Al igual que con la barra de levantamiento de pesas, no hay látigo ni rotación en una barra de sentadillas.

Especificaciones

  • Longitud total: 2.4 m
  • Diámetro: 32 mm
  • Peso neto: kg 25
  • Moleteado central: sí
sentadilla-barra-1

Barra multiusos

La barra multiusos combina las características de la barra de levantamiento de pesas y la barra de levantamiento de pesas. Por lo general, tiene dos tipos de marcas de moleteado para adaptarse a la doble funcionalidad. Por razones de seguridad, las barras multifunción generalmente no tienen un moleteado central. Proporcionan una cantidad moderada de látigo y rotación. La versatilidad de la barra multiusos la hace rentable.  

Especificaciones

  • Longitud total: 2.2 m
  • Diámetro: 28-29 mm
  • Peso neto: kg 20
  • Nudo central: no (principalmente)
multi-barra-1
multi-barra-2

2. Estructura física de la barra

2.1 manga

La manga es la parte exterior de la barra donde se cargan las placas. La longitud del manguito determina la carga máxima, mientras que su estructura determina la rotación. Los casquillos o cojinetes se colocan entre el eje de la barra y el manguito, para asegurar una rotación óptima del manguito bajo pesos pesados.

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 7

Cojinete

Buje típico: la mayoría de las barras utilizan bujes típicos, que tienen baja fricción para garantizar una vida útil óptima. Los bujes son menos costosos que los rodamientos. Consisten en un tubo cilíndrico montado entre el manguito y el eje para reducir la fricción. Suelen estar hechos de latón o bronce. Los casquillos de latón son autolubricantes.

Buje de olita: algunas barras de alta gama pueden usar bujes de olita, que contienen aceite. Este buje fabricado en Estados Unidos está hecho de bronce poroso. A medida que el manguito gira, se engrasa a sí mismo. Los bujes Olite ofrecen una mayor durabilidad, rendimiento y menores costos de mantenimiento que los bujes de bronce o latón.

Buje compuesto: Los bujes compuestos están hechos de plástico resistente. Son más fuertes que los casquillos de bronce y son muy duraderos. Cuando se prueban a mano, se ha demostrado que los bujes compuestos tienen una velocidad de rotación más uniforme que los bujes olite. 

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 8

Cojinete

Los cojinetes permiten una rotación más estable, silenciosa y suave. También permiten una rotación más confiable bajo grandes cargas. Los levantadores profesionales, en consecuencia, prefieren usar barras con cojinetes.

Hay tres tipos comunes de cojinetes de barra:

  • rodamientos de bolas
  • rodamientos axiales
  • rodamientos de agujas

 Al igual que con los bujes, los cojinetes se montan entre la barra y el manguito y reducen la fricción entre ellos. De los tres tipos de rodamientos, los rodamientos de agujas son los más caros, seguidos de los rodamientos axiales y de bolas. Los rodamientos de bolas son un poco más ruidosos que los otros dos tipos.

Las barras suelen tener entre 8 y 10 cojinetes montados en ellas. Más cojinetes significan una rotación más suave. Sin emabargo, Yanre Fitness han descubierto que la calidad, el grado y el nivel de coincidencia del rodamiento, junto con el tipo de lubricante utilizado, tienen un mayor efecto en la rotación que la cantidad de los rodamientos. En otras palabras, una barra con dos cojinetes de alta calidad le dará una mejor rotación que una barra con diez cojinetes baratos.

Los rodamientos tienen diferentes cargas y anchos máximos. Los rodamientos con cargas más altas no giran tan fácilmente como los que no tienen cargas. Pero una vez que se carga la barra, no hay una diferencia significativa en la velocidad de rotación. Los rodamientos con una carga máxima más alta tienen una vida útil más larga y pueden absorber más impacto.

Un manguito con cojinetes rugosos rotará más rápido y más largo que un manguito con cojinetes delicados. Sin embargo, el rodamiento preciso funciona girando lentamente sin carga, pero puede girar sin esfuerzo a plena carga. Esto se debe a que hay muy poca holgura entre el eje y las agujas endurecidas del rodamiento.

La rotación más suave y el ruido reducido de los rodamientos de agujas sobre los rodamientos aumentan el costo adicional de la barra. 
La capacidad de rotación es un componente crítico de una barra olímpica. Si no puede probar la rotación de una barra personalmente, asegúrese de ver un video que muestre la rotación antes de comprar. Busque una rotación suave que termine gradualmente en lugar de repentinamente. 

cojinete-buje-1

Diseño de manga

El diseño de la manga se refiere al método de fijación de la manga a la barra. Tanto el método de anillo de retención como el de tapa de extremo funcionan, y puede elegir cualquiera de ellos. Un tercer método implica el uso de un perno hexagonal, sin embargo, esto no se recomienda. Los pernos hexagonales se utilizan normalmente en barras de baja calidad. Son menos seguros que los otros diseños, con la posibilidad de que los tornillos se aflojen con el tiempo. Esto puede hacer que el manguito se caiga al girar. 

Anillo de retención

Tapas de cobre

Perno hexagonal

2.2 Eje

Materias primas

La gran mayoría de las barras están hechas de acero. El tipo específico de acero utilizado determinará la resistencia y durabilidad de la barra. Las barras de alta gama estarán hechas de acero inoxidable.

Los materiales crudos de la barra incluyen:

  • Acero A3
  • Acero 45
  • Aleación de acero
  • Acero para muelles de gama baja
  • Acero para muelles de alta gama

Las barras de los Juegos Olímpicos suelen estar hechas de acero para muelles de alta calidad.

Moleteado

Definición de moleteado:

El moleteado es el área que corta una máquina en el eje para proporcionar un mejor agarre. Tanto la Federación Internacional de Halterofilia (IWF) como la Federación Internacional de Halterofilia (IPF) estipulan que la barra de 20 kg de los hombres debe tener un moleteado central. Para la barra de pesas de 15 kg para mujeres, la IWF estipula que no habrá moleteado central.

Posición de moleteado:

Una barra olímpica estándar tiene una longitud de eje de 131 cm. Aparte de dos secciones lisas de 15 cm en los extremos y dos anillos o marcas de 5 mm de ancho, las otras áreas deben moletearse. 

Profundidad de moleteado:

La profundidad de moleteado está generalmente entre 0.35 mm y 0.5 mm. Sin embargo, hay mucha variación en el diseño y la sensación del moleteado. Las barras de alta calidad logran un equilibrio entre demasiado (positivo) y poco moleteado (negativo). Puede pensar en el moleteado de la misma manera que piensa en el papel de lija; tiene diferentes grados de espesor. Si el grosor es insuficiente, puede ser difícil para el atleta asegurar un agarre firme en la barra. Esto puede hacer que su agarre se pierda antes de tiempo. Por otro lado, un moleteado demasiado agresivo puede rayar o cortar la piel de la palma.

La mayoría de los gimnasios comerciales se adaptan al uso general de levantamiento de pesas en lugar de a la multitud de levantamiento de pesas o levantamiento de pesas. Como resultado, generalmente evitan el moleteado áspero o positivo. El moleteado neutro es la mejor opción para la mayoría de los usuarios de gimnasios. Sin embargo, también es una buena idea proporcionar un par de barras con un moleteado más agresivo. Esto puede acomodar a los pocos levantadores de pesas, levantadores de pesas o culturistas incondicionales que constituyen una parte de su membresía. 

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 9

Borde moleteado:

Los bordes moleteados han surgido como una tendencia reciente en la fabricación de pesas. Estas líneas sobresalientes se ven impresionantes y se comercializan como una indicación de calidad. Sin embargo, esta innovación afecta la resistencia del acero de la barra. El corte físico del acero involucrado en este proceso crea puntos de tensión que hacen que el acero sea vulnerable. Los puntos de tensión innecesarios a lo largo del eje de la barra debilitarán la resistencia del acero. Cuanto mayor sea la resistencia a la tracción, más grave será el problema.

Tipos de moleteado:

  • Tipo 1- Proyecciones de diamante afilado

Estas pequeñas y afiladas proyecciones pueden incrustarse en la piel de la palma al sostener la barra. Esto permite que la barra se ajuste más firmemente a la palma, lo que hace que sea más probable que se resbale por los dedos. Sin embargo, la configuración de diamante en relieve afilado de este moleteado puede rasgar fácilmente la piel de la palma cuando la barra gira en su mano. Este tipo de moleteado también acerca la barra al cuerpo al hacer peso muerto. Esto aumenta la probabilidad de abrasión en la espinilla al tirar de la barra hacia arriba.

  • Diseño de diamante tipo 2 plano

El diseño de diamante plano no es tan agresivo como su contraparte de diamante afilado. Esto evita el problema del desgarro de la palma y el raspado de las espinillas. Sin embargo, la contrapartida es que la fricción se reduce y no hay tanta seguridad de agarre. 

  • Diseño de diamante tipo cóncavo 3

El diseño cóncavo de este moleteado obliga a la piel de la palma a apretarse en el diamante cóncavo. Esto aumenta la fricción y adhiere la palma más estrechamente a la barra. La falta de proyecciones afiladas a favor de los orificios redondos cóncavos reduce el peligro de desgarros de la piel y raspaduras de la pantorrilla. Distribuye el estrés en la piel, haciéndola mucho más cómoda que los dos tipos anteriores. El diseño de diamante cóncavo es el tipo de moleteado más popular. 

Tipo 1- Proyecciones de diamante afilado

Diseño de diamante tipo 2 plano

Diseño de diamante tipo cóncavo 3

Terminar

Cuando nos referimos al acabado de una barra, estamos hablando de tratamiento de la caña y la manga. Aquí están los 10 tratamientos de acabado más comunes:

1. Acero desnudo:

Si bien el acero desnudo se ve y se siente bien recién salido de fábrica, rápidamente comenzará a oxidarse y oxidarse. Esto se puede evitar con lubricación y mantenimiento regulares, incluida la limpieza del sudor de la barra después de cada uso. Almacenar la barra en un ambiente con temperatura controlada también ayudará a evitar la oxidación. Cuando se cuida adecuadamente, una barra de acero desnudo formará una hermosa pátina de bronce o gris y le proporcionará un agarre natural.

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 10

2. Oxidación negra:
Este tipo de acabado le proporcionará una sensación de "acero desnudo" pero con una protección mejorada contra el óxido. En la práctica, sin embargo, la protección contra la oxidación es bastante limitada. Como resultado, deberá seguir las mismas medidas que se describen para una barra de acero desnudo para mantener la barra libre de óxido.

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 11

3. Fosfatado de manganato negro:

Este tipo de acabado proporciona un aspecto negro mate a la barra. Ofrece una oxidación ligeramente mejor que la oxidación negra. En lugar de un recubrimiento típico, este es un tipo de proceso químico que hace que el acero se ennegrezca. El acabado se raspará pero no se despegará. Como resultado, será propenso a oxidarse si no se mantiene adecuadamente.

4. Zinc negro:

Este es un tratamiento de acabado de aspecto atractivo que agrega resistencia adicional al acero. También ayuda a evitar que el agua entre en la barra, ayudando a detener la oxidación. Sin embargo, este acabado se desgasta fácilmente. También se vuelven muy suaves cuando las manos del usuario sudan. Con el tiempo, el acabado negro brillante también se volverá verde a menos que mantenga diligentemente la barra.

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 12

5. Chrome duro:

Los acabados de cromo duro pueden venir en forma de cromo pulido o satinado. Es el acabado de mayor calidad y más caro, que también se encuentra entre los tratamientos de acabado más duraderos. El cromo duro es el acabado estándar de las barras de competición. Puede parecer un poco resbaladizo en comparación con el acero desnudo.

Sin embargo, las barras de gama alta suelen tener un excelente moleteado para compensar esto. El cromo duro es en realidad una pintura industrial. Refuerza el refuerzo y aumenta la resistencia a la tracción total. Este tipo de barra durará más de 20 años.

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 13

Pero debes tener en cuenta dos cosas. Primero, la barra puede quedar suspendida por líneas finas durante el enchapado. Esto puede causar una pequeña marca. Afortunadamente, el cromo duro es tan grueso que incluso las pequeñas imperfecciones pueden pasar desapercibidas. En segundo lugar, no se debe aplicar cromo duro cuando el moleteado es profundo y agresivo. El cromo duro requerirá una segunda capa, que afectará este tipo de moleteado.

6. Cromo decorativo:

Este es un cromo de imitación que se usa en mancuernas baratas. El acabado se romperá o pelará fácilmente. También se oxidará muy fácilmente. Si la barra está doblada, el acabado se romperá. Este es el mismo tipo de acabado cromado que se usa en los parachoques de los automóviles.

7. niquelado:

Este tipo de acabado proporciona un impresionante aspecto clásico a la barra. Sin embargo, se pelará más fácilmente que el cromo duro. Aunque no se usa mucho, el niquelado se puede encontrar en barras de baja calidad para dar una impresión de alta calidad.

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 14

8. Zinc brillante:

Este es otro acabado que le da un aspecto bastante bueno a la barra. El acabado puede diferir de un aspecto muy brillante, casi cromo, a un aspecto más mate. Esta es una alternativa más rentable al cromo duro. En ambientes húmedos, proporciona un buen nivel de protección contra la oxidación. Tiene una mayor resistencia a la corrosión que el zinc negro. Con el tiempo, el zinc brillante perderá su brillo y se volverá gris. Esto se considera un recubrimiento de sacrificio porque se oxida a sí mismo en lugar del acero que se encuentra debajo. La barra eventualmente se bronceará para darle a cada barra una apariencia única dependiendo de su uso.

9. Cerakote:

Cerakote es una especie de cerámica coloreada que se suele utilizar en armas. Es duradero, fuerte y antioxidante. Sin embargo, es considerablemente más caro que otros acabados.

10. E-capa:

Este es un recubrimiento electrónico que proporciona una excelente adhesión, resistencia al óxido y resistencia a la oxidación. Es más barato y mejor que el zinc negro en apariencia y tiene mejores propiedades anti-envejecimiento que otros tratamientos de acabado negro (excepto Cerakote). El revestimiento electrónico se popularizó por primera vez en la industria del automóvil debido a sus ventajas de protección ambiental. No producirá HAPS (contaminantes atmosféricos nocivos) ni COV (compuestos orgánicos volátiles). E-coat es resistente a la corrosión por agua, luz solar y productos químicos domésticos, y cumple con los estándares de seguridad ambiental de Rohs, Osha y EPA.

Yanre Fitness aplica el tratamiento de acabado de cromo duro a todas sus barras. Como resultado, todas nuestras barras cumplen con los estándares de la competencia. 

Debe esperar que el acabado dure al menos 12 meses. Al seleccionar la barra, asegúrese de preguntarle al fabricante sobre los detalles del acabado.

terminar-1

Resistencia a la oxidación:

terminar-2

3. Propiedades físicas de la barra

La calidad del acero es vital para el rendimiento de una barra. Al determinar la calidad del acero utilizado, los dos indicadores más importantes son la resistencia a la tracción y el límite elástico.

3.1 Fuerza de rendimiento / Capacidad de carga máxima

El límite elástico es el peso necesario para doblar la barra de forma permanente. El límite elástico de una barra se prueba estáticamente simplemente agregando pesos a ambos extremos de la barra. Este no es un método demasiado confiable. Sin embargo, las pruebas de límite elástico pueden proporcionar un buen indicador de la capacidad de carga máxima.

El límite elástico determina la capacidad de carga máxima teórica de la barra. Pero la capacidad de carga máxima real también depende de la longitud de la “manga” de la barra. Cuanto más larga sea la manga, más peso puede soportar. Las placas de peso también vienen en diferentes configuraciones, y estas también influyen en la capacidad de carga máxima. Por ejemplo, las placas de pesas de levantamiento de pesas son delgadas y se pueden apilar fácilmente. En comparación, las placas de levantamiento de pesas suelen ser más grandes y ocupan más espacio para las mangas.

Es importante tener en cuenta que la capacidad de carga máxima de una barra no es una indicación de la carga utilizable. Para uso comercial, es mejor usar solo una cuarta parte de la carga máxima.

3.2 Resistencia a la tracción

La resistencia a la tracción indica el punto en el que se rompe la barra. La resistencia a la tracción se determina dinámicamente y, por lo tanto, es más precisa que el límite elástico. Se mide en libras por pulgada cuadrada (PSI). PSI es el número de libras por pulgada cuadrada de presión. Las marcas internacionales ahora usan PSI para indicar la fuerza de la barra. Aquí hay una descripción general de la usabilidad de la barra de acuerdo con la resistencia a la tracción:

  • 150,000 - adecuado para principiantes y usuarios de gimnasios en general.
  • 150,000-180,000: un buen ajuste para la mayoría de los atletas profesionales.
  • 180,000 + - una barra bien construida que dura mucho tiempo.

Todas las barras hechas por Yanre Fitness, tenga PSI de al menos 170,000. Algunos de ellos incluso superan los 200,000 PSI. 

3.3 Látigo

Látigo se refiere a la capacidad de la barra para doblarse. Proporciona una protección adicional a los músculos y las articulaciones durante el ejercicio. Mucha gente malinterpreta el látigo de la barra, creyendo que cuanto más látigo, mejor. Esto se debe en gran parte al marketing engañoso de algunos fabricantes de gama baja.

La barra olímpica requiere cierta flexibilidad. Pero eso no significa que cuanta más elasticidad tenga la barra, mejor será. Estas barras están diseñadas para los eventos olímpicos: el clean and jerk and snatch. El diámetro de la barra es delgado, lo que resulta en más látigo. La cantidad correcta de látigo permite al atleta aprovechar el impulso de la curva para completar la transición rápida al realizar los movimientos de arranque y tirón.  

La mejor guía de compra de barras para propietarios de gimnasios en 2022 15

Las barras de levantamiento de pesas, por otro lado, requieren que la barra sea relativamente rígida y estable, con un efecto de látigo mínimo.
El efecto de látigo de la barra está influenciado por los siguientes cuatro factores:

  1. La carga en la barra: en general, cuanto mayor es la carga, más látigo se produce.
  2. Materiales: algunos materiales producirán más látigo que otros. Por ejemplo, la aleación de molibdeno proporciona la mayor cantidad de látigo, con el nivel preciso dependiendo de su contenido de molibdeno. El acero sin tratamiento térmico y el acero al carbono tendrán menos látigo.
  3. Diámetro: cuanto mayor sea el diámetro de la barra, menos látigo producirá. Por ejemplo, si las barras están hechas del mismo material, los látigos de una barra de 29 mm serán menores que los de una barra de 28 mm.
  4. Método de procesamiento: el tratamiento térmico, la laminación en frío y otros métodos que afectan las propiedades del acero también pueden afectar la cantidad de látigo.

Puede hacerse una buena idea del látigo de la barra comprobando el diámetro de la barra y el tipo de acero. También puede ver comentarios y videos en línea, o incluso realizar sus propias pruebas.

4. Proceso de fabricación de barras

fabricación-barra-1
fabricación-barra-2

5. Cómo elegir barra (consejos para el propietario del gimnasio)

  • Compruebe si los parámetros básicos de la barra y el material utilizado coinciden con la barra real.
  • Compruebe si el tratamiento de acabado es de alta calidad y proporciona un acabado atractivo.
  • Fijación de la manga: busque sistemas de anillo de resorte o de tapa para conectar la manga de la barra al eje. Evite las barras que utilizan tornillos hexagonales, que no son fiables.  
  • Gire el manguito y compruebe si la rotación es concéntrica. Gírelo con la mano y observe el número de vueltas; Cuantas más vueltas, más sofisticada es la tecnología de procesamiento y más avanzada la combinación de eje y manguito. 
  • Peso: cuanto menor sea la tolerancia entre el peso real y el peso estándar, mejor. La tolerancia al peso de cada parte debe estar dentro del siguiente rango:
tolerancia al peso

6. Conclusión

Elegir el tipo correcto de barra de levantamiento de pesas puede ser un gran desafío. Nuestro análisis en profundidad ha desglosado todos los aspectos del proceso de fabricación de barras para brindarle información privilegiada sobre qué buscar y qué esperar. Utilice esta información para guiarlo a través del proceso de compra.

Esperamos que esta guía de compra con barra lo ayude a tomar la decisión correcta.

Si tiene alguna otra pregunta, ¡deje un comentario a continuación!

Lectura relacionada: Las 10 mejores marcas de equipos de gimnasio en China

Apéndice: Tabla de especificaciones rápidas

Quick-Chart-1

Obtenga su cotización instantánea


Artículos relacionados:

Déjanos un Comentario