¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa?

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 5

¿Está buscando un fabricante confiable de tapetes de yoga? Es posible que haya tenido dificultades para encontrar uno. O su fabricante actual de tapetes de yoga no es el adecuado para su negocio.

La solución es encontrar el fabricante de esterillas de yoga que complemente su estructura empresarial. Al mismo tiempo, uno que ofrece una esterilla de yoga de alta calidad al precio más competitivo posible.

Hemos compilado una lista de los fabricantes de tapetes de yoga probados después de revisar los comentarios de cientos de sus clientes. También le ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades comerciales.

Entonces, sigamos con eso. ¿Debemos?

Índice del contenido

1. Analiza tu negocio

Antes de saltar a la lista de los mejores fabricantes de esterillas de yoga, primero comprenda su mercado y los requisitos específicos de su empresa para un fabricante de esterillas de yoga. 

El tipo de negocio que haga y su plan para escalarlo tendrá un impacto en el fabricante de yoga que necesita para su empresa. Esta es la información más fundamental que necesita saber antes de sumergirse en la fase de abastecimiento.

2. ¿Qué tipo de negocio haces?

La forma en que su negocio encaja en el canal de distribución afectaría el tipo de fabricante de tapetes de yoga que necesita para su negocio. Analicemos cada tipo de canal de distribución y las características del fabricante de esterillas de yoga que necesita.

3. Tipos de canales de distribución 

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 6

Figura 2: Tipos de canales de distribución

Distribución

Como distribuidor, normalmente actúa como representante del fabricante. Usted maneja no solo la distribución de los pedidos, sino también el marketing, la gestión de las quejas, las devoluciones y, a veces, incluso el abastecimiento de los minoristas adecuados que pueden comercializar y adaptarse a la marca de la esterilla de yoga.

Con esto, tienes que encontrar un fabricante que sea:

  • Ideal para una relación comercial a largo plazo
  • Abierto a capacitarlo a usted y a su equipo para que aprendan las características, los beneficios, el proceso de fabricación, el control de calidad y los procedimientos de garantía de calidad de las esterillas de yoga que venden.
  • Dispuestos a ayudarlo a comprender los puntos de marketing de las esteras de yoga que producen.
  • Dispuesto a realizar una llamada de ventas conjunta. Aquí es cuando el equipo del fabricante y el suyo colaboran para crear un enfoque de marketing unificado. Los esfuerzos conjuntos de ventas son útiles para que comprenda cómo se transmiten la marca y el producto para satisfacer las necesidades de los consumidores previstos.
  • Experto y listo para actuar cuando surjan problemas en la calidad de la esterilla de yoga.
  • Tiene un procedimiento rápido y eficiente en el manejo de devoluciones de su parte.
  • Capaz de producir el volumen de esterillas de yoga que necesita para cumplir con los pedidos de sus clientes.
  • Capaces de aumentar su producción para satisfacer las demandas máximas de las esteras de yoga y mantenerse al día si hay un aumento constante de la demanda del mercado.
  • Bien preparado para compensar los requisitos de producción cuando se anticipan largas interrupciones en las operaciones (por ejemplo, días festivos, Semana Santa, etc.)
  • Dado que el fabricante de tapetes de yoga será su aliado a largo plazo en el negocio, debe encarnar sobre todo la visión, misión y ética que defiende su empresa.

Además, algo digno de tener en cuenta: algunos fabricantes de tapetes de yoga deberán solicitar la exclusividad de sus servicios de distribución. Eso significa que las únicas colchonetas de yoga que puede distribuir son las que produjo el fabricante. No puede participar en la distribución de esterillas para yoga de otros fabricantes.

No olvide preguntar este importante detalle al principio de su relación con el fabricante. Y considere si su empresa puede permitirse esta restricción.

Mayorista

Los mayoristas a veces se confunden indistintamente con distribuidores. Sin embargo, las funciones y la naturaleza de los negocios son bastante diferentes. Solo son similares en cierto modo porque ambos tipos de empresas compran a los fabricantes al por mayor.

Los mayoristas suelen ser comerciantes libres e independientes. Si eres mayorista, los acuerdos de exclusividad no son tu problema. Ni siquiera tendrá que preocuparse por las estrategias de marketing y las políticas de devolución.

Su único objetivo es vender las esterillas de yoga del fabricante a minoristas o consumidores.

Si es mayorista, necesita encontrar fabricantes de esterillas de yoga que:

  • Te puede dar una variedad de colchonetas de yoga. Tienes que tener una esterilla de yoga para casi todos los clientes que tienes. La diversidad es la clave para ser un mayorista exitoso.
  • Dispuesto a ofrecerle un precio con descuento invariable incluso cuando los volúmenes de sus pedidos cambien siempre que cumpla con la cantidad mínima de pedido.
  • Puede ofrecerle precios que funcionarán bien con sus minoristas y consumidores después de agregar su margen, logística y gastos generales.
  • Ya tengo una buena reputación en el mercado. No es suficiente que el fabricante tenga colchonetas de yoga para vender. Su marca también debe destacarse del resto. 

Recuerde, los mayoristas no tienen los recursos de marketing que tienen los distribuidores. Y con la variedad de productos y fabricantes que tiene, no tiene tiempo para diseñar una estrategia de plan de marketing para todos ellos.

  • O si el nombre del fabricante o los tapetes de yoga no es tan comercial, debe encontrar un fabricante de tapetes de yoga que produzca tapetes de yoga de primera calidad al precio más bajo posible. Los minoristas tienden a ser clientes habituales cuando la respuesta de las colchonetas de yoga que vende es excelente y también a un precio asequible.

Comerciante

Los fabricantes rara vez hacen negocios con los minoristas debido a los bajos volúmenes de pedidos. Pero algunos aceptan vender en cantidades menores. Estos fabricantes son en su mayoría extranjeros. Puede aprovechar esto si tiene una tienda de artículos deportivos o tiene un gimnasio. 

Cuando sea minorista, busque fabricantes de esterillas de yoga que:

  • Tiene cantidades mínimas de pedido más bajas. Cantidades que puede gestionar para vender al por menor o disponer más rápido en su tienda.
  • Puede facilitar la logística de las esterillas de yoga desde el país de origen hasta su ubicación. Los aranceles de exportación e importación en el extranjero más otros cargos pueden ser demasiado para usted. Algunos fabricantes agrupan todos los pedidos en un solo envío para ahorrar costos. Puedes aprovechar esto.
  • Puede cumplir con las entregas oportunas. Los tiempos de respuesta rápidos reducen su inventario, lo que se traduce en ahorros de efectivo de su parte. 
  • Escuche sus aportaciones. Los fabricantes sabios entienden su papel como representante de los usuarios finales de las esterillas de yoga. Dado que se relaciona principalmente con los consumidores, comprende qué características valoran más que otras. Y qué les hace comprar tus esterillas de yoga.
  • Verlo como un socio y no solo como otro cliente con el que tratar. Los fabricantes que lo vean como su socio se asegurarán de que se encarguen de sus necesidades como su minorista. Puede obtener comentarios de sus clientes anteriores y actuales sobre esto.

4. ¿Cómo hace su negocio?

No es solo la naturaleza de su negocio, sino también la forma en que lo hace, lo que debe coincidir con el fabricante de tapetes de yoga que elija. El fabricante debe contar con sistemas o procedimientos que le permitan preocuparse únicamente por recibir y vender las colchonetas de yoga.

5. Tipos de modelos comerciales

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 7

Figura 3: Comprensión de su modelo de negocio

Plataformas de comercio electrónico

Si realiza su negocio principalmente en línea, es imprescindible conocer las especificaciones y limitaciones de las colchonetas de yoga que vende. Los consumidores y clientes confían en esta información para poder decidir si es el tipo de esterilla de yoga que realmente necesitan. 

También pueden preguntar sobre los detalles de las colchonetas de yoga, por lo que es mejor que esté bien informado sobre los productos que vende en línea. Las respuestas imprecisas o vagas que no satisfacen la consulta del consumidor conducirían a una posible pérdida de venta.

Si está haciendo su negocio en línea, busque un fabricante que esté dispuesto a brindarle toda la información que necesita sobre las esteras de yoga que producen. También deben proporcionarle ideas básicas de marketing sobre cómo quieren que sus productos se transmitan al público. 

Toda esta información sería de gran ayuda en la comercialización y venta de las esterillas de yoga que compra al fabricante.

Tiendas de fitness / Tienda física

Si tiene una tienda física, necesitará un fabricante que entregue a tiempo y ofrezca tapetes de yoga de buena calidad.

Las tiendas físicas corren el riesgo de los costos de inventario y su gestión cuando las entregas no se realizan a tiempo. Además, está poniendo el nombre de su tienda en la línea cuando tiene colchonetas de yoga de mala calidad en los estantes.

A los compradores no les importa la etiqueta de los productos o el nombre de su fabricante. Solo recuerdan dónde lo compraron. Por lo tanto, busque fabricantes que fabriquen tapetes de yoga de buena calidad. No necesitan tener fibras de la más alta calidad, pero sí lo suficientemente resistentes como para durar años.

Dropshipping

Cualquiera en la industria minorista o mayorista comprende un modelo de negocio de dropshipping. 

Para aquellos que aún no lo saben, el envío directo es un nuevo tipo de medio de distribución en el que el proveedor no necesita un almacén para almacenar productos. En cambio, el fabricante retiene el producto hasta que el minorista o mayorista realiza una venta.

Cuando alguien compra la esterilla de yoga al proveedor, la información de la venta (cantidad, descripción del producto y detalles de envío del comprador) se transmite al fabricante. Luego, el fabricante prepara la esterilla de yoga deseada de acuerdo con las instrucciones de venta y la entrega directamente al comprador.

Cuando utiliza el método de distribución de dropshipping, debe encontrar fabricantes que ya tengan clientes en su ubicación o mercado. 

El envío directo solo funciona para los fabricantes si pueden enviar grandes cantidades de una sola vez. Si solo atienden a un cliente suyo a la vez, sería costoso para ellos pagar los aranceles y el envío cada vez.

Centros de distribución / Almacenes

Si la estructura de su negocio necesita una instalación de almacenamiento, es posible que desee buscar fabricantes que sean lo suficientemente flexibles para satisfacer las demandas máximas y puedan reducir las cantidades mínimas de pedido en temporadas bajas. 

Esto se debe a que no puede permitirse el lujo de tener demasiado inventario cuando la demanda de los tapetes de yoga es mínima. En consecuencia, deben poder mantenerse al día con las temporadas altas y entregarle el volumen que necesita para satisfacer las demandas de sus clientes.

Busque fabricantes que puedan aumentar su producción de colchonetas para yoga cuando haya un aumento progresivo de las demandas del mercado. Y también, deben poder manejar devoluciones y tomar medidas rápidas para reemplazar las esterillas de yoga rechazadas.

Ahora tienes una mejor idea del carácter de tu negocio y las características del fabricante que necesitas para ello. El siguiente paso es familiarizarse con las esterillas de yoga disponibles en el mercado.

7. Conozca su producto

Cuando no está familiarizado con el producto que vende, es probable que pierda clientes solo porque no sabe cómo venderlos. 

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 8

Figura 3: Alfombrillas de yoga de un vistazo

8. Tipos de esterillas de yoga que producen los fabricantes

Las colchonetas de yoga suelen clasificarse según el material del que están hechas. Hay más de 20 de ellos en el mercado, pero solo cubriremos aquellos que tienen las demandas más fuertes. 

  1. caucho natural yoga mat
  2. Estera de yoga de PVC
  3. Esterilla de yoga TPE
  4. Esterilla de yoga NBR
  5. Estera de la yoga de EVA
  6. Esterilla de yoga PU
  7. Esterilla de yoga de yute
  8. Tapete de corcho para yoga

Son las propiedades de cada material las que dan las características únicas de las esterillas de yoga. Le daremos un resumen rápido de los aspectos más destacados de cada tipo de material.

Esteras de yoga de caucho natural

Estas esterillas de yoga son muy sostenibles y ecológicas. 

Los tapetes de yoga de caucho natural son los dos primeros tipos de tapetes de yoga que se introdujeron para los yoguis de caucho natural. No son tóxicos y se descomponen naturalmente con el tiempo. Sin dejar huella de carbono. Este es el tipo de esterilla de yoga que anhelan los entusiastas del yogui.

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 9

Figura 5: Esterilla de yoga de caucho natural

Características de marketing de las esterillas de yoga de caucho natural:

  • Son muy resistentes y duran años.
  • Tienen propiedades antimicrobianas naturales que las mantienen limpias.
  • Están hechos de un material sostenible y biodegradable que los hace atractivos para los practicantes de yoga serios.
  • Tardan en secarse cuando se limpian.
  • Pueden ser bastante pesados, lo que es bueno para la estabilidad de los practicantes de yoga.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el caucho natural tiene látex. Y no puede venderlos a particulares o dejar que los miembros de su gimnasio que son alérgicos al látex los usen. 

Esteras de yoga de PVC

Este es el material de esterillas de yoga más abundante y popular del mercado. Esto se debe a que las esterillas de yoga de PVC son las más baratas, pero siguen siendo muy fiables. 

Los consumidores prefieren las colchonetas de yoga de PVC de alta densidad porque duran más que los otros tipos. Además, este es el tipo de esterilla de yoga de PVC que utilizan las marcas más populares de esterillas de yoga.

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 10

Figura 6: Tapetes de PVC para yoga

Características de marketing de la estera de yoga de PVC:

  • Son muy duraderas ya que están fabricadas con fibras sintéticas.
  • Tienen una puntuación alta en comodidad.
  • Tienen un acolchado muy grueso que los hace adecuados para personas que tienen articulaciones sensibles a la presión.
  • Tienen revestimientos antideslizantes que le dan un agarre agradable y firme.
  • Son fáciles de limpiar.
  • Son la esterilla de yoga más barata que existe.

Yoga Mat TPE

Las colchonetas de yoga TPE son como las colchonetas de yoga de PVC. Ambos están hechos de materiales sintéticos. Sin embargo, el TPE es más ecológico que el PVC y también es reciclable. 

El TPE es un material que se moldea, extruye y reutiliza fácilmente. Por eso es una mejor alternativa para las yoga mas de PVC. Pero puede ser un poco más caro en comparación con el PVC.

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 11

Figura 7: Esterilla de yoga TPE de Yanre Aptitud física

Características de marketing de la estera de yoga TPE:

  • Es tan duradero como las esterillas de yoga de PVC.
  • No es tóxico y no huele como las esterillas de yoga de PVC.
  • Tienen la característica gomosa de las esterillas de yoga de caucho natural.
  • Es liviano, lo cual es bueno para los viajeros de yoga.
  • Pueden ser sintéticos, pero son biodegradables.
  • Las esterillas de yoga TPE tienen el mayor potencial de mercado entre todos los tipos.

Colchonetas de yoga NBR

La esterilla de yoga NBR es otro tipo de esterilla de yoga sintética hecha de una especie de caucho sintético. También tiene un precio asequible en comparación con otros tipos de colchonetas de yoga. 

Asegúrese de encontrar un fabricante que fabrique tapetes de yoga NBR sin aditivos. Los aditivos pueden hacer que las esterillas de yoga NBR se degraden fácilmente.

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 12

Figura 8: Colchonetas de yoga NBR

Características de marketing de la esterilla de yoga NBR:

  • El material es naturalmente resistente al aceite, lo que ayuda a evitar que los líquidos y el sudor penetren profundamente en el núcleo de la esterilla de yoga. Es un material higiénico natural.
  • También es resistente al calor. Eso lo hace adecuado para secar al sol cuando se limpia.
  • Tiene propiedades elásticas como el caucho.
  • Es muy fácil de limpiar ya que la mancha, los olores y la suciedad no se filtran en la esterilla de yoga.
  • También es muy cómodo y adecuado para la protección de lesiones.

Estera de yoga EVA

Otro material sintético, EVA es liviano y muy resistente al agrietamiento. Para darle un ejemplo preciso, es el mismo material que se usa en las espumas en forma de rompecabezas en la juguetería.

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 13

Figura 9: Esterilla de yoga EVA

Características de marketing de la estera de yoga EVA:

  • Tiene una propiedad resistente a la humedad que evita que el polvo, los líquidos y las manchas entren dentro del material de yoga. Esto también hace que sea más fácil de limpiar que otras colchonetas de yoga.
  • Las esterillas de yoga EVA tienen una textura suave y son bastante elásticas. Por lo tanto, son adecuados para sus clientes que son sensibles a la textura áspera de la esterilla de yoga.
  • Es más apropiado para clientes que practican yoga ocasionalmente. Pueden aprovechar sus características duraderas.

Estera de la yoga de la PU

Un tipo de material de cuero sintético reciclable, se sabe que las esterillas de yoga PU son tan duraderas como el caucho natural. Y sin duda tienen texturas más suaves que las colchonetas de yoga de PVC.

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 14

Figura 10: Esterilla de yoga PU

El marketing presenta colchonetas de yoga PU:

  • Las esterillas de yoga de poliuretano son bastante duraderas al igual que sus otros tipos de esterillas de yoga sintéticas.
  • Tiene propiedades antimicrobianas. Una ventaja para cualquier practicante de yoga.
  • Aparentemente, tiene mucho agarre y puede sujetar al individuo con fuerza en posturas de yoga extremadamente inestables.
  • También es muy fácil de limpiar. Característica de la mayoría de las esterillas de yoga sintéticas.

Esterillas de yute para yoga

El yute es uno de los materiales ecológicos más naturales que se utilizan para las esterillas de yoga. Es tan duradero como el caucho natural y también es liviano. 

Las fibras de yute se encuentran con mayor frecuencia en los países de la región del sudeste asiático. Por lo tanto, elija un fabricante con sede en Asia para sus requisitos de tapetes de yute para yoga. Una proximidad más cercana significa un menor costo logístico y de materias primas. Esto se traduce en un precio unitario más bajo para la esterilla de yoga de yute. 

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 15

Figura 11: Esterilla de yoga de yute

Características de marketing de las esteras de yoga de yute:

  • Está fabricado con fibras firmes que le dan sus características de durabilidad.
  • Por lo general, consta de dos capas. Un lado es de yute y el otro de PVC o PER lo que le confiere su elasticidad y mayor capacidad de agarre.
  • Es ecológico, pero pasarán años antes de que finalmente se degrade.
  • Tiene propiedades antimicrobianas, lo cual es una ventaja cuando sus clientes o clientes sudan durante sus sesiones de yoga.
  • Tiene una calidad de respiración natural que lo hace perfecto para sesiones de yoga intensas que hacen que los clientes transpiren mucho. La esterilla de yoga de yute no los hará sentir demasiado pegajosos y permitiría que el aire pase a través de la esterilla.

Colchonetas de corcho para yoga

¿Estás pensando en el corcho de tu vino favorito? ¡Estás bien! Esta esterilla de yoga está hecha del mismo material que se utiliza en la fabricación de sofisticados tapones de vino.

Las colchonetas de corcho para yoga suelen ser de doble capa: un lado está hecho de corcho y el otro está hecho de otro material antideslizante, generalmente caucho natural o TPE.

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 16

Figura 12: Esterilla de corcho para yoga

Características de marketing de las esterillas de corcho para yoga:

  • Son más conocidos por su agarre firme y propiedades elásticas.
  • Por supuesto, están hechos de material biodegradable y renovable.
  • Tienen una superficie antibacteriana que es ideal para cualquier entusiasta del yoga.
  • No es necesario que sean "intrusos".
  • Tienen un aspecto bastante agradable y pueden atraer a cualquiera de sus compradores debido a su apariencia simple pero elegante.

Comprender las cualidades del material utilizado por los fabricantes de tapetes de yoga en sus tapetes de yoga le daría una ventaja para comercializarlos. Deje que esta sea su base para elegir el tipo adecuado de tapetes de yoga para su mercado objetivo.

9. Comprenda su mercado

Las tendencias del mercado brindan información valiosa para las empresas sobre cómo asignar adecuadamente los recursos y las inversiones. Este es su punto de partida para analizar mejor el mejor fabricante de tapetes de yoga para su negocio.

10. Estadísticas de esterillas de yoga

De la última investigación de desarrollo de crecimiento de mercado publicada de MarketsandMarkets, se espera que los ingresos brutos globales por una esterilla de yoga crezcan de USD 11.7 mil millones en 2021 a USD 15.2 mil millones en 2026.

La pandemia de COVID-19 ha influido mucho en este crecimiento y es posible gracias a los canales de distribución del comercio electrónico. Según Amazon, las esterillas de yoga se encuentran entre los productos más vendidos en la plataforma de comercio electrónico.

Los tipos de esterillas de yoga que están aumentando en demanda actualmente son:

  • Esteras de yoga de PVC
  • Colchonetas de yoga TPE
  • Esteras de la yoga de la PU
  • Colchonetas para yoga de caucho natural

Estos cuatro tienen el mayor crecimiento potencial en el mercado de tapetes de yoga previsto hasta 2026. Pero el aumento en la preferencia por tapetes ecológicos podría llevar a los consumidores a elegir materiales biodegradables como TPE, caucho natural, algodón, yute y otros.

Puede utilizar esta información para invertir adecuadamente en el fabricante de tapetes de yoga que puede producir tapetes de yoga hechos de materiales que se prevé que ganen tracción y crecimiento en los próximos años.

Ahora, pasemos a comprender las características de su mercado objetivo.

Cualquier negocio tiene un solo objetivo: resolver o dar respuesta a los problemas de un grupo de personas. Y este es el único principio rector que debe seguir para comprender cómo satisfacer mejor las necesidades de tapetes de yoga en su mercado objetivo específico. 

Al analizar su mercado objetivo, solo hay tres cosas que debe preguntar:

  • ¿Quién comprará las esterillas de yoga?
  • ¿Por qué comprarán las esterillas de yoga?
  • ¿Cuándo comprará la gente colchonetas de yoga?

Estas tres preguntas pueden darle el carácter, la tendencia y la estrategia de marketing para tener éxito en la búsqueda del fabricante de tapetes de yoga adecuado para su nueva empresa. 

11. ¿Quién comprará las esterillas de yoga?

Esta simple consulta le da una pista sobre la demografía de su mercado objetivo. Por lo tanto, debe asegurarse de que el fabricante de yoga con el que se asocie produzca tapetes de yoga que sean de su agrado.

Datos demográficos de referencia de los compradores de esterillas de yoga:

  • Principalmente en el grupo de edad más joven, entre los años 20 y 30
  • Son personas orientadas a la salud y el fitness.
  • Pertenecen a la clase trabajadora. Aquellos que necesitan liberar algo de estrés y quieren lograr flexibilidad y fuerza general para sus cuerpos. 
  • En su mayoría, tienen ingresos adicionales para asistir a clases de yoga y comprar ropa y accesorios de yoga.
  • Son el tipo de personas en movimiento que aprecian el arte.
  • También pueden ser yoguis serios que buscan un desarrollo meditativo y espiritual.

Aparte de estas características del mercado, puede haber algunas otras dependiendo del mercado específico al que atiende. Piense en esto para aprender más sobre las características únicas de sus consumidores.

12. ¿Por qué comprarán las esterillas de yoga?

En general, la gente querría esterillas de yoga que sean firmes, cómodas y que tengan un buen agarre para evitar resbalones. Pero las razones por las que compran una nueva esterilla de yoga pueden ser muy amplias.

Estas son algunas de las razones por las que los consumidores compran nuevas esterillas de yoga.

  • Es posible que acaben de unirse a una clase de yoga y necesiten una esterilla de yoga para usar.
  • Es posible que hayan comenzado a hacer yoga en casa.
  • Buscan un tapete fresco o lindo.
  • La alfombra actual es demasiado resbaladiza.
  • El actual empieza a oler.
  • La alfombra existente se ha adelgazado y esto crea moretones y puntos calientes para el propietario.
  • Es un año nuevo, tengo que tener una alfombra nueva.
  • Es un regalo para alguien.

Esta lista de muestra le da una pista de lo que hace que su mercado funcione y gasta algunos dólares en la esterilla de yoga. Básicamente es la razón por la que se sienten atraídos por comprar la esterilla de yoga.

13. ¿Cuándo comprará la gente colchonetas de yoga?

Las colchonetas de yoga son como otros productos básicos, tienen su temporada alta y seca.

 Saber esto le ayudará a elegir el mejor fabricante de esterillas de yoga que pueda ofrecer el volumen máximo de sus necesidades de esterillas de yoga en las temporadas altas. Y puede compensar este alto volumen en otros considerablemente más bajos durante las temporadas de menor actividad de las esterillas de yoga.

14. Esterilla de yoga Peak Seasons

  • Enero y febrero: estos son los meses en los que todos quieren e intentan hacer cambios en sus vidas después del amanecer del nuevo año. Y la mayoría de estos "propósitos de año nuevo" tienen que ver con cuidar mejor la salud y el bienestar. El yoga es una de las vías más populares para hacer eso. Por lo tanto, es de esperar que el volumen de compra de tapetes de yoga sea demasiado alto en estos meses.
  • Meses de verano: el verano es otra gran temporada en la que todos quieren disfrutar de la playa y lucir sus cuerpos. La gente está acostumbrada a prepararse para esto incluso unos meses antes. Tienes que preparar tu inventario y pedidos no solo durante la temporada de verano sino un poco antes. 
  • Finales de noviembre y diciembre: las "vacaciones" son la temporada de regalos y los meses en los que todo el mundo quiere comprar algo para alguien. Las colchonetas de yoga son solo un bien candente junto con otros productos. 

Al juzgar al mejor fabricante de tapetes de yoga, debe considerar cómo pueden ayudarlo con el volumen de tapetes de yoga que necesita para estas temporadas de alta demanda esperadas. De lo contrario, perderá muchos ingresos potenciales.

Hasta ahora, tiene una idea bastante clara del tipo de fabricante de tapetes de yoga que complementaría su negocio. Y el tipo de colchonetas de yoga que necesita para las personas a las que pretende comercializarlas. Ahora, está listo para buscar el fabricante de su esterilla de yoga.

15. Ubicación geográfica de los principales fabricantes de esterillas de yoga

Determine la ubicación del fabricante de su esterilla de yoga

Lo primero que debe decidir es la ubicación del fabricante de su esterilla de yoga. ¿Le resultará más fácil entablar relaciones comerciales con un fabricante nacional? ¿O su objetivo es distribuir y obtener tapetes de yoga de primera calidad pero a un precio mucho más competitivo?

Ya sea que elija abastecerse de un fabricante nacional o internacional, habrá ventajas y desventajas en cada elección. A continuación se muestran los pros y los contras de utilizar un fabricante nacional o extranjero.

VentajasDesventajas
Fabricante nacional Comunicación más sencilla
Estándares laborales más altos
Percepción positiva del mercado (principalmente cuando se apunta al mercado de EE. UU.)
Tiempos de respuesta más rápidos
Costes de envío reducidos
Mejor supervisión del fabricante de esterillas de yoga
Precios unitarios altos
Rara vez competitivo en costos
Orientado solo para la producción a pequeña escala
Regulaciones gubernamentales más estrictas
Los recursos limitados dan como resultado tipos limitados de colchonetas de yoga
Fabricante internacionalPrecios unitarios más económicos con calidades iguales o superiores a las colchonetas de yoga de fabricación local.
Gran variabilidad en las opciones de colchonetas de yoga.
Un gran grupo de fabricantes de esterillas de yoga para elegir
Fácil de encontrar
Mayor capacidad de volumen
Aproveche los incentivos implementados para compradores internacionales.
Gastos de envío más elevados.
Tiempos de envío y entrega más prolongados
Barrera de comunicación
La dificultad de la supervisión del fabricante de la esterilla de yoga.
A veces, un control de calidad de terceros puede ser una necesidad para garantizar la calidad de los productos.

Estas son solo algunas de las ventajas y desventajas de hacer negocios con un fabricante local o extranjero. Puede encontrar otros obstáculos y disfrutar de otros beneficios a medida que desarrolla su relación comercial con el fabricante de la esterilla de yoga.

Ahora, veamos sus opciones para un fabricante de tapetes de yoga.

16. Los mejores fabricantes de esterillas de yoga internacionales y nacionales

Estera internacional de la yoga Fabricantes

El panorama empresarial internacional puede resultar bastante abrumador para quienes aún no han emprendido la empresa. Pero en realidad, es bastante sencillo y puede ofrecerle muchas oportunidades comerciales.

17. ¿Cuáles son sus opciones para los fabricantes internacionales de esterillas de yoga?

Los fabricantes de colchonetas de yoga están repartidos por todo el mundo, pero son dos los que más los tienen.

  • India
  • China

India es conocida por ser el lugar de nacimiento del yoga. Por eso no es sorprendente que la gente se sienta atraída por comprar colchonetas de yoga fabricadas en la India. El lugar encarna la historia de la disciplina. 

Según MarketsAndMarkets, el gobierno de la India incluso ha tomado iniciativas para promover el yoga e impulsar la industria del yoga en el país e internacionalmente.

Aún así, en Asia Pacífico, China representa el segundo mercado más grande de esterillas de yoga en 2020. No sorprende que la industria china de esterillas de yoga esté en su apogeo considerando que tiene que abastecer al mercado de esterillas de yoga a nivel local e internacional.

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 17

Figura 13: Mercado de esterillas de yoga de Asia Pacífico en 2020

La industria de OEM en China para tapetes de yoga está en su apogeo. Además, se ve reforzada por el subsidio del gobierno para la I + D de las fábricas del país para que puedan competir en el ámbito internacional de la fabricación de esterillas de yoga.

18. Principales exportadores de esterillas de yoga en China

China ha sido acuñada como la fábrica mundial y, como tal, tiene empresas ejemplares que pueden igualar o superar el campo de juego de la industria internacional de fabricación de esterillas de yoga. 

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 18

Figura 14: Principales destinos de exportación de China en 2017

Aquí están los diez principales exportadores de tapetes de yoga en China a partir de 2021.

Elysian Empresa Co., LTD

Elysian tiene su sede en Miaoli, Taiwán. Establecido en 1992, el respetado fabricante de esterillas de yoga se especializa en esterillas, correas, bloques y otros accesorios para yoga. 

Ahora, sus productos de yoga se exhiben en los estantes de las tiendas Walmart, Target, Decathlon, Tesco, Dick Sporting Goods, Macy's y Ross. Estos son todos los artículos deportivos y puntos de venta más populares de la nación.

Ltd del caucho de Dongguan Wanlixing

Dongguan se estableció en 2006 y tiene su sede en Guangdong, China. La compañía posee una fábrica de 10,000 metros cuadrados en la provincia y utiliza 28,000 yardas de rollo de gomaespuma al día.

La compañía ha estado produciendo todo tipo de tapetes de goma, incluidos tapetes para yoga. Según Dongguan, sus productos cumplen con los estándares RoHS, REACH y SGS. Se trata de organismos reguladores europeos de esterillas de goma para yoga.

Este de Shanghai Yanre Equipo Co., Ltd de la aptitud

Yanre fabrica colchonetas para yoga y otros accesorios desde la década de 1990. Con su objetivo de innovar sus propios equipos y accesorios de gimnasio, la empresa ha invertido hasta ahora más de 8 millones de dólares en I + D.

A partir de 2021, Yanre Equipo de fitness Co tiene más de 21 patentes de productos, incluidas sus colchonetas de yoga y otros accesorios. 

Algunos de los equipos y accesorios de yoga patentados innovados por Yanre Fitness son los:

  • Colchonetas de yoga YM01 TPE
  • YB01 pelota de yoga
  • Cinturones de entrenamiento de suspensión sp01
  • Palos de masaje MS01
  • Varios rodillos de espuma EVA y columnas de yoga.

La mayoría de las empresas producen colchonetas para yoga junto con otros productos que no están relacionados con la salud y el fitness. Yanre Fitness es uno de los pocos fabricantes de esterillas de yoga que se dedica a la industria de equipos de fitness. Le da a la empresa una mejor comprensión de las necesidades del mercado de colchonetas para yoga.

Con este, Yanre Fitness ha estado sirviendo a clientes de todo el mundo, incluidos Australia, Japón, EE. UU. Y muchos otros.

Ltd de caucho y plástico de Nanjing Skypro

Al igual que Dongguan, Nanjing también se especializa en la producción de productos hechos con caucho, como tapetes para yoga. También producen esterillas de yoga de caucho natural y NBR.

Nanjing tiene más de 30 líneas de producción que pueden entregar sus productos hasta 20 días después de la confirmación del pedido. También ofrecen servicios de OEM y pueden fabricar según las especificaciones del comprador.

Ltd del material del amortiguador de Changzhou Yangyuan

Changzhou comenzó como fabricante de plástico y caucho en 2010 y luego agregó tapetes de yoga a su línea de producción. Pueden producir esterillas de yoga EVA, esterillas de yoga TPE y esterillas de yoga NBR.

En el perfil de la empresa de Changzhou, divulgan que sus productos han pasado las pruebas de calidad RoHS, PAHS y REACH. La empresa también cuenta con la certificación ISO 9001. 

Shanghái Fitness Sourcing Inc.

Shanghai Fitness Sourcing se estableció en 2007 y se convirtió en uno de los principales fabricantes de esterillas de yoga exportadas. 

Todos sus productos están certificados por el laboratorio SGS. Sus colchonetas de yoga y otros accesorios tienen certificaciones de EN71, la propuesta 65 de California de EE. UU. Y 6P para colchonetas de yoga. Ha estado exportando colchonetas de yoga a los EE. UU., El Reino Unido y partes seleccionadas de la UE.

Yang Fit Co., limitado

Yang Fit Co. Limited, similar a Yanre Fitness, es un conocido productor y exportador de accesorios de fitness, incluidas colchonetas para yoga. Algunos de sus productos más populares incluyen:

  • Colchonetas y accesorios para yoga
  • Pelotas de gimnasia
  • rodillos de espuma
  • Tubing
  • Pesas libres
  • Balones deportivos

Exportan todos sus productos a América del Norte y Europa. Ofrecen servicios OEM pero venden sus productos bajo su marca, YangFit.

Productos de plástico y caucho Co., Ltd de Yangzhou Chenhong

Yangzhou Chenhong es el fabricante de la marca china de colchonetas para yoga, Chenhong. La empresa exporta tapetes para yoga y otros accesorios para yoga desde 1996. 

También cuentan con la certificación ISO 9001 y los productos pasaron los estándares REACH. Chenhong vende el 60% de sus productos a nivel local y el resto se exporta a Estados Unidos y algunas partes de Europa.

Ningbo Mylon caucho y plástico Co., Ltd.

Ningbo Mylon Rubber and Plastic lleva la marca Mylon, es un fabricante y exportador de productos de plástico y caucho, incluidas las esterillas para yoga. Producen tapetes de yoga de caucho natural, TPE, PVC, EVA y NBR.

Tienen una instalación de última generación de 9,000 metros cuadrados y exportan el 90% de su producto a Europa. 

Empresa de compuestos de microceldas

Microcell se especializa en la fabricación de productos elaborados con TPE. Y así, sus esterillas de yoga más caras son las esterillas de yoga TPE / PU y de microfibra / TPE. La visión de la empresa es crear colchonetas de yoga y otros productos que no contengan PVC.

El TPE es un material compuesto que no contiene PVC, no es tóxico, no contiene cloruros y es liviano. Es por eso que están invirtiendo mucho en I + D para desarrollar aún más las esterillas de yoga TPE.

Lectura relacionada: Las 10 mejores marcas de equipos de gimnasio en China

19. Fabricante doméstico de esterillas de yoga

La búsqueda de un fabricante de tapetes de yoga nacional en línea es su punto de partida. Puede utilizar directorios de fabricantes en línea para encontrar algunos de ellos.

Si desea encontrar fabricantes de esterillas de yoga en los Estados Unidos, puede utilizar Fila del creador or ThomasNet. Para proveedores canadienses y fabricantes de esterillas de yoga, encuéntrelos en Directorios de Scott. Y si solo busca fabricantes de esterillas de yoga con sede en el Reino Unido, búsquelos en Ukdirectory.co.uk.

También puede preguntar a su cámara de comercio local u organizaciones comerciales locales. En los EE. UU., Administración de Pequeñas Empresas (SBA) tiene listas de todos los fabricantes nacionales en su localidad y en su estado. También pueden tener registros de fabricantes en todo el país.

Si desea obtener sus esterillas de yoga de una fábrica del Reino Unido, búsquelas en el Sitio web del Departamento de Comercio Internacional. Los fabricantes de esterillas de yoga con sede en Australia se pueden encontrar en el Comisiones de Comercio e Inversiones de Australia.

Aparte de estos, puede ir a la vieja escuela y preguntar a los buenos fabricantes de tapetes de yoga, son sus colegas y socios de negocios. Es posible que conozcan una fábrica local o conozcan a alguien que pueda proporcionarlos por usted.

¿Cómo encontrar el mejor fabricante de colchonetas de yoga para su empresa? 19

Figura 15: Pronóstico del mercado global de esterillas de yoga por región

20. Estera nacional principal de la yoga Fabricantes

Manduka LLC (Estados Unidos)

El nombre de Manduka es casi sinónimo de esterillas de yoga. La empresa empezó a fabricar esterillas de yoga en 1997. Manduka nació de la desesperación de su fundador, Peter Stereos, por tener una esterilla de yoga que pudiera proporcionar un agarre firme y suficiente apoyo.

Desde entonces, Manduka ha vendido más de 2 millones de colchonetas de yoga y las ha estado exportando a más de 65 países. La serie Manduka Pro es una codiciada variedad de colchonetas de yoga que cuenta con materiales sostenibles y está hecha para durar años.

Liforme Ltd (Reino Unido)

Liforme Ltd, fabricante de una de las principales marcas de colchonetas de yoga, las colchonetas de yoga Liforme, ha estado en el negocio desde 2009. La singularidad de las colchonetas de yoga Liforme proviene de sus marcadores de posición que han sido estudiados y cuidadosamente elaborados para que los yoguis los sigan.

Las esterillas de yoga Liforme se envían a más de 85 países de todo el mundo y a cada estado de los EE. UU. Pero como se confirma en uno de Blogs de características de Liforme, estas esteras de yoga son en realidad OEM fabricadas en China. Un testimonio de la calidad de las esterillas de yoga fabricadas en China.

Hugger Mugger Yoga Products LLC Inc (EE. UU.)

Considerada la primera empresa en lanzar un tapete de tapas de fabricación estadounidense, Hugger Mugger hizo su debut como fabricante de tapetes de yoga en 1986. Su sede y fábrica se encuentran en Salt Lake City, Utah.

Con más de 25 años en el negocio, Hugger Mugger es conocido por innovar tapetes de yoga técnicamente avanzados para profesores y estudiantes de yoga.

JadeYoga Inc (Estados Unidos)

JadeYoga fue originalmente una empresa que fabrica y vende alfombras de caucho natural para proporcionar cojines y colocar debajo de las alfombras orientales. Comenzó a comercializar colchonetas de yoga de caucho natural en 2000 para resolver el problema de las colchonetas de yoga resbaladizas que utilizan los yoguis en los EE. UU.

Los tapetes JadeYoga ahora están disponibles en más de 50 países. La empresa también fabrica y vende al por menor bloques de yoga, toallas y otros accesorios de yoga.

Gaiam Internacional

La compañía con sede en Colorado, Gaiam International, comenzó a comercializar videos de ejercicios de salud y bienestar hasta que se aventuró en la fabricación de tapetes y accesorios para yoga a fines de los años noventa.

Los tapetes Gaiam Print Premium son marcas confiables de tapetes de yoga en la comunidad de yoga. Sus colchonetas de yoga se venden localmente a tiendas minoristas como Target, Macy's y Walmart y se exportan a todo el mundo.

Estos son solo algunos de los mejores fabricantes de tapetes de yoga que puede haber encontrado mientras buscaba en línea. Tal vez uno de ellos se adapte a sus necesidades de fabricante de yoga. 

Si no es así, puede encontrar otros fabricantes de tapetes de yoga que se ajusten a su empresa y le proporcionen los tapetes de yoga para su mercado objetivo. Esto es lo que tienes que hacer.

21. Takeaways

El mejor fabricante de tapetes de yoga para su negocio no es necesariamente el que tiene la marca más popular. Es el fabricante que puede responder a sus necesidades comerciales y complementar su estructura comercial.

Comprender el mercado, las necesidades de su negocio y el producto es la única forma en que puede tener éxito en su próxima empresa comercial.

Puede resultar abrumador para algunos asumir el desafío de relacionarse con un fabricante internacional, pero puede abrirles más puertas a usted y a su empresa.

Entonces, si está dispuesto a correr ese riesgo calculado, explore el campo de juego internacional de esterillas de yoga. Es posible que se vea recompensado cuando se relacione con fabricantes de tapetes de yoga en el extranjero altamente calificados como Yanre Fitness.

Artículos relacionados:

Dejá un comentario