Su proveedor confiable de accesorios para cables comerciales en China: Yanre Fitness

  • El precio, la calidad y la marca están en línea.
  • Personal competente que lo asistirá con la logística del equipamiento del gimnasio.
  • Los productos pueden soportar un uso abusivo a largo plazo, incluso hasta por ocho años.

  • Fabricado con materiales de acero inoxidable y de alta resistencia.
  • Presenta materiales antideslizantes y cómodos.
  • Acabado cromado pulido para evitar la corrosión y el óxido.
  • Asas con textura para un fácil agarre.
Accesorios para cables 1

Productos que tenemos para ti

Mostrando 1-9 34 de los resultados

Accesorios para cables 11

Fábrica


Más del 95% de los clientes eligen cooperar con Yanre Fitness, después de visitar nuestra fábrica y probar personalmente nuestros equipos comerciales de gimnasio.

Accesorios para cables 12

Patentes


Nuestro equipo de gimnasio cumple con la norma ISO 20957, con más de 40 patentes (Patentes de modelos de utilidad y Patentes de diseño de apariencia)

Accesorios para cables 13

Inversión en I + D


Desde hace más de 20 años, Yanre Fitness invirtió más de 8 millones de dólares en desarrollo tecnológico.

Accesorios de cables comerciales - Guía definitiva de preguntas frecuentes

Los accesorios para cables se consideran uno de los accesorios más importantes en cualquier gimnasio. El problema es que este tipo de accesorios generalmente se pasan por alto.

Por otro lado, es posible que no sepa cuántos accesorios de cable están disponibles en el mercado. 

Es posible que tampoco sepa que todos los accesorios de los cables no son iguales. Algunos se utilizan para uso doméstico general, mientras que otros están especialmente diseñados para fines comerciales. 

Y, por lo tanto, también es necesario que investigues a fondo para ver qué tipo de accesorios puedes comprar para varios tipos de máquinas en el gimnasio. 

Esta guía de preguntas frecuentes cubrirá todos los aspectos relacionados con los accesorios de cables comerciales. 

Entonces empecemos. 

Índice de contenido

1. ¿Cuáles son los diferentes tipos de conexiones de cables comerciales?

Sin duda, un máquina de cable es uno de los equipos más esenciales para todos los gimnasios comerciales. Estas máquinas funcionan con una amplia gama de accesorios de cable. A continuación se muestran algunos de los accesorios de cable más comunes.

1.1 Barra recta

Un accesorio de cable de barra recta se usa ampliamente en gimnasios comerciales. Tiene casi 20 pulgadas de ancho y tiene un agarre fuerte. Normalmente, se usa mientras se realizan múltiples ejercicios que incluyen rizos, encogimientos de hombros, filas verticales, rizos horizontales, flexiones de barras rectas, etc.

Accesorios para cables 14

Figura 1: muestra un accesorio de cable de barra recta (imagen src - mifitness)

1.2 Accesorio de jalón lateral

Este tipo de accesorio de cable comercial es recto en el medio pero tiene curvas hacia abajo en ambos lados. Estas curvas ofrecen un agarre natural y seguro. 

Es un accesorio relativamente más ancho que puede usar con cualquier máquina de cable. A Lat Pulldown El accesorio se utiliza normalmente para realizar aquellos ejercicios que mejoran los músculos de los hombros y la espalda. 

Accesorios para cables 15

Figura 2 -Muestra un accesorio de cable Lat Pulldown (imagen src - americanbarbell)

1.3 Mango de estribo

Si está buscando una combinación de máquina de cable y mancuerna, una manija de estribo es la opción a considerar. Es un accesorio de cable que se maneja con una sola mano. 

Es decir, puede ejercitarse con una mano a la vez. Un mango de estribo le permite realizar varios ejercicios con un solo brazo. 

Accesorios para cables 16

Figura 3 -Muestra un accesorio de cable de mango de estribo (imagen src - aliexpress)

1.4 Accesorio de cuerda de cable

Es uno de los accesorios más comunes que se utilizan con cualquier máquina de cable. El accesorio de cable tiene una rosca gruesa y, por lo general, viene con tapones de goma.

Este tipo de accesorio de cable comercial se utiliza para una variedad de ejercicios que incluyen estiramientos faciales, flexiones de tríceps, extensiones por encima de la cabeza y rizos de cuerda. 

Accesorios para cables 17

Figura 4 -Muestra un accesorio de cuerda de cable (imagen src - ncfitness)

1.5 Barra de tríceps V

Como su nombre indica, este accesorio es una elección perfecta para realizar ejercicios de tríceps. Una barra de tríceps en V le permite realizar prensas de tríceps por encima de la cabeza, estiramientos faciales y flexiones de tríceps. También puede usarlo como barra para rizar cables.

Accesorios para cables 18

Figura 5 -Muestra un accesorio de cable Tricep V Bar (imagen src - amazon)

1.6 Accesorio de mango doble D

Este accesorio de cable en particular es un manillar en forma de V. Normalmente se usa con una estación de remo sentado. Sin embargo, también puede utilizarlo con otras máquinas. Los ejercicios que puede realizar con este accesorio de cable comercial incluyen jalones de lat con agarre estrecho, filas de pie y tirones de cara. 

Accesorios para cables 19

Figura 6 -Muestra un accesorio de cable de mango doble D (imagen src - amazon)

1.7 Barra de rizos 

Es ligeramente diferente de una barra recta normal. Este accesorio de cable comercial tiene una barra ondulada, que ofrece una posición natural. Con un barra de rizo, puedes hacer rizos con anchos variables.

Accesorios para cables 20

Figura 7: muestra un accesorio de cable de barra curl (imagen src - yorkbarbell)

1.8 Correa de tobillo 

Con una correa para el tobillo, puede realizar fácilmente muchos ejercicios para las piernas. Para hacer esto, solo necesita colocar una correa para el tobillo con una máquina de cable. No solo mejora su ángulo sino que también lo protege de cualquier lesión. 

Accesorios para cables 21

Figura 8: muestra un accesorio de cable de correa para el tobillo (imagen src - Strengthshop)

1.9 Mangos de polea D 

Puede utilizar las manijas de la polea D uniéndolas a cualquier máquina de cable. Este accesorio le ayuda a realizar una amplia gama de ejercicios con uno o dos brazos. Estos mangos están hechos con correas de nailon y agarraderas de plástico.

Accesorios para cables 22

Figura 9 - Mostrando un mango de polea D (imagen src - Strengthshop)

1.10 Accesorio de barra de ejercicio múltiple

Este accesorio de cable comercial es un equipo universal para casi todos los gimnasios. Te permite realizar diferentes ejercicios como extensiones de tríceps, flexiones de bíceps y remo sentado. 

Accesorios para cables 23

Figura 10: muestra un accesorio de barra de ejercicio múltiple (imagen src - fitnessexpress)

1.11 Arnés Crunch

Un arnés crujiente es un accesorio de cable muy cómodo. Protege sus hombros, cuello, espalda y pecho del estrés y la incomodidad. Por lo tanto, puede prestar más atención a su ejercicio. Normalmente se utiliza al realizar abdominales. 

2. ¿Cuáles son los principales beneficios de tener accesorios para cables en el gimnasio?

Una máquina de cable es una parte integral de todos los gimnasios, pero no servirá mucho en ausencia de accesorios de cable. Existen numerosos beneficios de tener accesorios para cables en un gimnasio.

Puede realizar varios ejercicios en una sola máquina de cable con estos accesorios. Además, los accesorios de cable comerciales están diseñados específicamente para ofrecer los mejores resultados. 

Estos accesorios son seguros de usar y también son efectivos. Por lo tanto, los atletas y culturistas los prefieren cuando realizan diferentes ejercicios en una máquina de cable.     

3. ¿Qué aspectos debe tener en cuenta al comprar accesorios de cable comerciales?

Puede que le resulte difícil elegir el accesorio de cable correcto. Sin embargo, si prestas atención a algunos aspectos importantes, puedes conseguir el mejor.

Para ayudarlo, estos son los factores que debe tener en cuenta al comprar un accesorio de cable comercial. 

3.1 Calidad y durabilidad de construcción

Por lo general, los accesorios de cable comerciales se utilizan regularmente en un gimnasio. Esto da como resultado el desgaste de estos accesorios. Por lo tanto, asegúrese de comprar esos accesorios que están diseñados para soportar el entorno duro y duro del gimnasio. 

La mayoría de los gimnasios prefieren los accesorios de cable de acero, ya que son duraderos y no requieren mantenimiento. Además, al comprar accesorios hechos de tela o nailon, preste atención a los materiales y el acabado de dicho producto.

3.2 Agarre positivo

Otro aspecto a considerar al comprar un accesorio de cable comercial es el "Grip". Algunos accesorios de acero también vienen con agarraderas de nailon o goma. Estos agarres son cómodos de agarrar, pero existen algunos problemas de durabilidad. 

La opción más preferida son los mangos de acero con un patrón de moleteado. Estos mangos asegurarán un agarre perfecto incluso en condiciones de humedad. 

3.3 Limpieza y mantenimiento 

Dado que el equipo de gimnasio se usa de manera constante, requiere una limpieza y un mantenimiento regulares. Los accesorios de cable con mangos de gomaespuma o goma son difíciles de limpiar. Además, debe reemplazar las empuñaduras con frecuencia. 

Por el contrario, los mangos de acero macizo son fáciles de limpiar y no requieren mantenimiento. Del mismo modo, asegúrese de que los accesorios de cable hechos con tela o nailon también sean fáciles de limpiar y mantener. 

3.4 Ergonomía y Biomecánica

Este factor es esencial, ya que puede afectar el rendimiento general del usuario. Cuando compre un accesorio de cable comercial, intente elegir uno con asas giratorias. Ayuda a minimizar la tensión en el hombro, los codos y las articulaciones de la muñeca. 

3.5 Como luce

El acabado es otro aspecto a tener en cuenta. Un acabado cromado de buena calidad ofrece un aspecto limpio y elegante. Trate de evitar el acabado cromado decorativo que le da un aspecto brillante pero que no dura mucho. 

4. ¿Cuál es el costo promedio de los accesorios de cables comerciales?

Dependiendo del tipo de accesorio de cable, el precio de un accesorio de cable varía entre $ 15 y $ 80. 

5. ¿Debo comprar los accesorios de cable a granel para mi gimnasio?

Si, es aconsejable. Sin embargo, su presupuesto juega un papel decisivo a este respecto. Si está en condiciones de comprar accesorios de cable comerciales a granel, puede ahorrarle una cantidad considerable. 

Además, tener los repuestos en su inventario le permite realizar reemplazos instantáneos de los accesorios defectuosos.

6. ¿Puedo obtener accesorios de cable personalizados?

Sí, puede comprar accesorios de cable personalizados. Yanre Fitness ofrece opciones de personalización relacionadas con la elección del color y la ubicación del logotipo.

7. Palabras finales

Esperamos que haya disfrutado de esta guía de preguntas frecuentes sobre accesorios de cables comerciales. Intentamos incluir todas las preguntas frecuentes importantes que se le ocurran con respecto a los accesorios de cables comerciales. 

Contáctenos hoy para obtener una cotización rápida para cualquier tipo de accesorio de cable de calidad comercial.