El ABC de la instalación de un gimnasio comercial

El ABC de la configuración de un gimnasio comercial 1
El cofundador de Yanre Fitness, director de ventas, escritor aficionado sobre negocios de fitness

Cualquier empresa comercial puede dar miedo. Pero si tiene la orientación y la comprensión adecuadas sobre cómo hacerlo. Será mucho más fácil.

Por lo tanto, hemos creado una guía completa sobre cómo puede configurar de manera adecuada y sabia un gimnasio comercial por su cuenta. Desde encontrar la ubicación adecuada para su empresa de salud y bienestar hasta consejos de marketing para que pueda ganar clientes con éxito para hacer ejercicio en su gimnasio.

Hemos preparado todo eso solo para ti. Sin más preámbulos, ¡pongámonos manos a la obra!

Cada nueva empresa tiene estas dos etapas:

  • Planificación
  • Ejecución

Dividimos las pautas en estas dos fases. Eso es para darle una mejor comprensión de cómo iniciar su negocio de gimnasios comerciales.

Índice del contenido

1. Planificación: comprensión de su negocio de gimnasios

Al planificar su gimnasio comercial, hay tres cosas en las que debe concentrarse:

  • Ubicación
  • Mercado
  • Costo

Estas tres agendas van de la mano a la hora de crear un nuevo emprendimiento empresarial. La ubicación generalmente se refiere a dónde se ubicará su gimnasio. Generalmente predice a qué tipo de personas atenderá su gimnasio. Por ejemplo, su gimnasio normalmente atenderá a empleados corporativos si está ubicado cerca del centro de negocios de la ciudad.

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Figura 2: Planificación de su empresa comercial de bienestar

El mercado indicará qué tipo de gimnasio está disponible y es adecuado para las personas a las que desea que vayan al gimnasio. Por ejemplo, en áreas suburbanas donde la mayoría de la población son hogares, tendrá madres como sus clientes. Por lo general, se unen a gimnasios de fitness grupales para hacer ejercicio y relajarse. 

En cuanto al precio, el tipo de gimnasio, la ubicación y el mercado que atenderá lo afectarán en gran medida. 

El alquiler obviamente dependerá de la ubicación de su gimnasio. Y los interiores y el equipamiento del gimnasio que necesitarás dependerán del tipo de gimnasio que quieras construir.

Entraremos en detalle sobre estos en las próximas secciones.

2. Averiguar el mejor lugar para instalar una tienda

Una buena ubicación para un gimnasio comercial debe estar cerca de su mercado previsto. Estos son algunos de los elementos que debe tener en cuenta al ubicar su lugar de gimnasio comercial.

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Figura 3: La ubicación de la empresa es importante

3. Costo de alquiler

Las empresas de nueva creación deben ser más conscientes de gastar demasiado en sus gastos generales. El costo del alquiler puede ser una de las vías en las que puede controlar los costos. 

En el caso de los estudios de fitness comerciales, no es necesario que sea muy espacioso. O terminará pagando un alquiler premium con más espacio sin usar del que hubiera necesitado.

Los asistentes al gimnasio hoy en día se sienten más atraídos por los lugares donde pueden entrenar y socializar. 

Por lo tanto, mantenga el espacio suficiente para que quepan todos los equipos de su gimnasio. Y tenga suficiente espacio libre para que sus clientes hagan ejercicio y socialicen.

Puede configurar un área de enfriamiento agradable y acogedora. O una zona de espera donde las personas puedan relajarse después de la formación intensiva en su estudio.

4. Servicios circundantes

Tener en cuenta el espacio exterior del edificio es algo más propietarios de gimnasios no hacer. Para empezar, debes ponerte en el lugar de tu cliente. Eso le dará una idea clara del tipo de servicios que agradecerían.

Aparcamiento

El espacio de estacionamiento es una de las comodidades al aire libre que la mayoría de los asistentes al gimnasio considerarían. Las personas siempre llevan equipos y accesorios para hacer ejercicio cuando hacen ejercicio. Estas personas también pueden ir directamente a su gimnasio después de un turno de 8 horas en la oficina.

Por lo tanto, sus clientes apreciarán mucho un gimnasio cerca de un estacionamiento espacioso.

Tiendas cercanas

Estar cerca de cafés, estaciones de servicio y otras tiendas podría brindar comodidad a sus usuarios. El entrenamiento y el ejercicio en el gimnasio pueden ser muy estresantes para los futuros miembros del gimnasio. Por lo tanto, inspeccione cuidadosamente el área que está mirando. Vea si hay otras tiendas a las que sus clientes quieran ir antes y después de sus sesiones de entrenamiento.

5. Conveniencia

Además de ser visible para el mercado objetivo, su lugar también debe ser lo más accesible posible. Podrían estar ubicados al lado de una calle concurrida o un callejón concurrido. 

Sus clientes no deben tener dificultades para encontrar su lugar. Cuando tengan que cruzar callejones y subir muchas escaleras para usar sus instalaciones, es probable que quieran hacer ejercicio en otro lugar.

Sin embargo, si el lugar que encontró está ubicado al costado de un edificio, debe haber un letrero que indique dónde está su gimnasio. Haga que el letrero sea claro para que sus clientes potenciales puedan encontrarlo fácilmente.

6. Diseño moderno

Un espacio de planta abierta es el mejor diseño que puede elegir para su gimnasio. Evite las propiedades que necesiten demasiada remodelación para que sean más apropiadas para un gimnasio comercial. 

Un espacio bien iluminado también es imprescindible para un gimnasio. Crea un buen ambiente en el que la gente puede ejercitarse a gusto.

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Figura 4: Diseño moderno de amplio espacio para un gimnasio

El espacio personal también es fundamental. Los miembros de su gimnasio no deben sentirse demasiado apretados mientras hacen ejercicio. Asegúrese de que la cantidad de equipo y los espacios disponibles en la sala sean lo suficientemente buenos para darles eso.

Una vez que haya decidido la ubicación de su gimnasio comercial, ahora debe considerar las necesidades y preferencias de las personas que utilizarán su gimnasio. 

Observar el barrio es la mejor forma de entenderlos. Sepa cómo funcionan estas personas y en qué tipo de programas de bienestar se sentirán atraídos por participar.

7. El mercado

Comprender los datos demográficos de su objetivo es una cuestión de observar a las personas. Y luego dar sentido a lo que quieren de un gimnasio. 

Independientemente de los grupos de edad y géneros de las personas que utilizarán sus instalaciones, siempre habrá cuatro tipos de asistentes al gimnasio.

  • Aquellos a los que vas al gimnasio para adelgazar o aumentar tu volumen.
  • Aquellos que hacen ejercicio y prefieren socializar al costado.
  • Aquellos que entrenan para obtener su dosis regular de entrenamiento intenso.
  • Y por último, los que pagan una cuota mensual pero no van al gimnasio.

Entre este tipo de asistentes al gimnasio, ¿dónde cae su mercado objetivo? Por supuesto, puede haber algunas variaciones a esto, pero la esencia es la misma. 

Ahora, cuando todo esté resuelto sobre su mercado objetivo, es hora de pensar en el tipo de gimnasio adecuado para ellos.

8. Tipos de gimnasios comerciales

Hay una variedad de gimnasios que pueden satisfacer las necesidades de sus clientes de un gimnasio. Tendremos que revisar cada tipo uno por uno para que pueda decidir cuál se adapta mejor a la demografía de su mercado.

  1. Gimnasios Big Box
  2. Gimnasios boutique
  3. Gimnasios de entrenamiento personal
  4. Gimnasios para mujeres
  5. Gimnasios de entrenamiento funcional
  6. Estudios de fitness grupales
  7. Gimnasios de levantamiento de pesas

Gimnasios Big Box

Los gimnasios de caja grande son la cadena popular de gimnasios comerciales con los que la gente está más familiarizada. Generalmente tienen casi todo en sus instalaciones. Cardio masivo y maquina musculacion están disponibles para los clientes. 

Algunos pueden tener más pesas libres que las máquinas de pesas. Otros tendrán máquinas sofisticadas que son bastante costosas. Otros gimnasios de caja grande incluso tendrán comodidades como spa, masajes y tratamientos faciales.

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Figura 5: Muestra de un gimnasio Big Box donde se encuentran casi todos los equipos de gimnasio

Idoneidad del mercado

Si la ubicación de su gimnasio está en la ciudad o en áreas muy urbanizadas, un gran gimnasio puede ser el adecuado para construir. La gente de la metrópoli es entrometida. Siempre están en movimiento y quieren hacer las cosas rápidamente.

Con el gimnasio de caja grande, obtienen todo el equipo que necesitan para sus necesidades de ejercicio en un solo lugar.

Los gimnasios de caja grande se subdividen en tres categorías. Eso es para categorizar aún más a las personas que irán al gimnasio y sus necesidades básicas.

Gimnasios Big Box económicos

Los gimnasios de caja económica contarán con equipos y comodidades para el ejercicio de salud general. No necesitará equipo de entrenamiento especializado aquí, como bastidores para sentadillas, o máquina de prensa de piernas

Servicios y equipamiento

Si planea construir un gimnasio de caja grande y económico, proporcionará el equipo básico. Estas son mancuernas, barras, pelotas de ejercicio, colchonetas de ejercicio.

Su gimnasio se adaptará a las personas que solo desean hacer ejercicio en general. Estas personas no son demasiado exigentes con su equipo siempre que puedan hacer ejercicio con él.

Gimnasios Big Box de gama media

Para los gimnasios de caja grande de rango medio, ofrecerá más que las necesidades básicas de su cliente. El nivel de servicio que brinda a sus clientes es un equilibrio entre gimnasios de lujo y económicos. 

Servicios y equipamiento

Para los gimnasios de caja grande de rango medio, brindará más comodidades. Esto puede ser masajes, áreas de cuidado de niños, canchas de baloncesto y tenis. 

Su clientela será normalmente gente de negocios que quiera aliviar el estrés. Y personal corporativo que quiera divertirse con sus compañeros de oficina. Esperarán instalaciones modernas y funcionales de su gimnasio.

Gimnasios de lujo Big Box

Es posible que haya visitado gimnasios como Life Fitness y Equinox. Estos gimnasios son algunos de los ejemplos de gimnasios de caja grande de lujo. 

Servicios y equipamiento

La gente va a los gimnasios de lujo no solo para hacer ejercicio o mezclarse, sino también para ser mimados. Eso significa piscinas, saunas, canchas de squash, tenis y baloncesto, e incluso jardines de meditación. Esté preparado para ofrecer capacitación especializada y clases grupales también para sus clientes.

Una marca registrada de los gimnasios de lujo es el ambiente sofisticado y elegante de la instalación. Deberá invertir en máquinas repletas de funciones de entretenimiento. 

No solo eso, la instalación también debe verse bien. Su gimnasio debe tener muebles lujosos y diseños de interiores elegantes.

Gimnasios boutique

Pequeño pero acogedor, esa es la imagen que los gimnasios boutique quieren lograr. Como tal, no son el típico gimnasio donde los miembros pueden ir, hacer ejercicio y salir. Estos gimnasios boutique ofrecen clases grupales o entrenamiento individual con sus miembros. 

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Figura 6: Gimnasio boutique para un estudio de adelgazamiento

Idoneidad del mercado

Los miembros de los gimnasios boutique esperan ir a clase y luego socializar con sus compañeros. Suelen ser madres, adultos de mediana edad y empleados que quieren relacionarse con otras personas. 

Servicios y equipamiento

Para satisfacer sus necesidades, ofrecerá clases grupales como yoga, pilates, aeróbic o entrenamiento físico con baile. Junto con un salón de enfriamiento donde estas personas pueden conocerse y saludarse, su gimnasio puede satisfacer sus necesidades. Es decir, hacer ejercicio y relacionarse.

Es posible que también deba brindar capacitación personal a algunos de sus clientes. Y para eso, necesita un PT (Entrenador personal) certificado para hacer el trabajo.

Gimnasios de entrenamiento personal

Los gimnasios de entrenamiento personal suelen ser estudios más pequeños. Disponen de equipamiento especializado para determinados programas de formación. Los clientes suelen tener un horario para utilizar las instalaciones. O el gimnasio ofrece entrenamiento en el hogar proporcionado por un instructor calificado contratado.

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Figura 7: Gimnasio de entrenamiento personal

Idoneidad del mercado

Los gimnasios de entrenamiento personal son para personas a las que les gusta hacer ejercicio cuando tienen alguna orientación. Pueden ser personas que son bastante nuevas en el tipo de ejercicio para el que quieren entrenar. O podría ser alguien que necesite capacitación especializada para uno o más objetivos específicos.

Servicios y equipamiento

Con esto, necesita tener un entrenador calificado, experimentado y certificado para hacer el trabajo. Para el equipo, necesita máquinas de pesas, pesas libres, equipos cardiovasculares y de fuerza. También es probable que proporcione equipo especializado para la capacitación específica que ofrecerá.

Un número limitado de clientes significa menos usuarios de su equipo. Por lo tanto, solo necesitará máquinas y accesorios livianos a de rango medio para su gimnasio.

Gimnasios para mujeres

Algunas mujeres que hacen ejercicio tienden a sentirse incómodas con un gimnasio mixto como los gimnasios de caja. Si está pensando en atender a las clientas, necesita servicios y programas adaptados a las mujeres. Y debes asegurarte de que tu gimnasio esté bien equipado para una higiene adecuada.

Servicios y equipamiento

Equipo de cardio como cintas de correr, steppers, bicicletas estáticas, elípticas son una necesidad para los gimnasios de mujeres. También puede agregar máquinas de resistencia y fuerza, incluida la prensa de piernas, prensa de pecho, desplegables. Las pesas ligeras como las pesas rusas, las mancuernas y las barras olímpicas y estándar de hasta 25 kg son suficientes.

Puede ofrecer entrenamiento para yoga, pilates, aeróbicos, baile, campamentos de entrenamiento y otras clases grupales. Siempre ponga a disposición clases de entrenamiento personal para yoga, pilates y entrenamiento para perder peso.

Gimnasios de Entrenamiento Funcional y HIIT

El entrenamiento funcional es un nuevo tipo de entrenamiento en el que uno realiza ejercicios intensos durante períodos cortos. La práctica ha evolucionado a partir de los populares programas HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) introducidos anteriormente.

Idoneidad del mercado

Los aprendices de HIIT y entrenamiento funcional son personas que tienen niveles de condición física intermedios a avanzados. No son aprensivos con el dolor y pueden soportar bien el estrés físico. Con este tipo de nivel de condición física, esto significa que tendrán conocimiento de los equipos de gimnasia y cómo usarlos.

Servicios y equipamiento

Por lo tanto, para adaptarse a este tipo de personas, debe proporcionar equipos de alta calidad. Equipos de cardio, resistencia, halterofilia, cuerdas de combate y salto son algunas de las herramientas que necesitas para empezar un gimnasio de Entrenamiento Funcional o HIIT.

Dado que estos entrenamientos se suelen realizar en grupos, necesitas un espacio amplio para tu gimnasio. Asegúrese de darle a cada atleta 100 pies cuadrados de espacio para realizar sus WOD (Entrenamiento del día). Esto también es por la seguridad de cada uno de sus clientes.

También necesita un entrenador HIIT certificado o un entrenador de entrenamiento funcional de nivel 1 (CF-L1) para operar el gimnasio. Este es un requisito básico para los gimnasios de HIIT y Entrenamiento Funcional. 

Gimnasios de fitness grupales

Este tipo de gimnasios son como los de boutique, pero a una escala mucho mayor. Habría al menos 20 o más personas usando sus instalaciones a la vez. Los gimnasios de fitness grupales se caracterizan más por sus amplios espacios abiertos e instructores interactivos. 

Los instructores que le gustaría contratar para su gimnasio grupal deben ser expertos en al menos dos tipos de ejercicios.

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Figura 9: Gimnasio grupal para clases de aeróbic

Idoneidad del mercado

Según la las Mills, El 81% de los que se unen al fitness grupal son de la generación del milenio y de la Generación Z. Y generalmente son mujeres de entre 20 y 40 años. Los interiores, las instalaciones y el equipo deben elegirse para atraer a este grupo demográfico. Además, una presencia en Internet es imprescindible para estas generaciones tecnológicas.

Servicios y equipamiento

Para los gimnasios de fitness grupales, el equipamiento es mínimo. Y el área no necesita un estilo sofisticado de diseño de interiores. Pero necesita un espacio grande de al menos 100 pies cuadrados para que entren al menos 10 personas en total.

Los ejercicios que puedes incluir en tu gimnasio grupal son:

  • Hilado
  • Danza fitness
  • Yoga
  • Pilates
  • Bootcamp
  • HIIT
  • Entrenamiento En Circuito
  • Aeróbicos
  • Zumba
  • Kickboxing
  • Entrenamiento plio

Además de estos, todavía hay muchos entrenamientos de fitness grupales que puedes ofrecer en tu gimnasio. Sin embargo, debe considerar el espacio y los instructores disponibles en su área antes de decidir qué programa ofrecer.

Gimnasios de levantamiento de pesas o levantamiento de pesas

Si estás cerca de una población en la que a todo el mundo le gusta aumentar de volumen y hacer que sus cuerpos sean demasiado musculosos, entonces tal vez un gimnasio de levantamiento de pesas sea la empresa adecuada para ti. Los gimnasios de levantamiento de pesas o levantamiento de pesas son los centros especializados de la sala de pesas en un gimnasio de box típico. 

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Figura 10: Gimnasio de levantamiento de pesas o levantamiento de pesas

Idoneidad del mercado

Por lo general, tendrá clientes que son competidores profesionales o principiantes en levantamiento de pesas partidos y competiciones. Un instructor de levantamiento de pesas certificado y tal vez popular también sería útil para promocionar su gimnasio. 

También necesitaría contactos en los manejadores o agencias de estas competiciones para que pueda persuadir a algunos de sus rivales para que se ejerciten y acondicionen en su gimnasio.

Servicios y equipamiento

Estos gimnasios normalmente tendrían press de banca, pesas libres, bastidores para sentadillas, bastidores de energía, sacos de arena, máquinas de cable, entrenadores de equilibrio y muchos más. También necesitará placas protectoras, barras de levantamiento de pesas y varios estantes de almacenamiento para estos. 

Si tiene una idea suficientemente buena de qué tipo de gimnasio o centro de fitness sería mejor para los clientes y las personas en su ubicación, podemos hablar sobre cuánto tendría que invertir en su negocio.

9. Costo de poner en marcha un gimnasio

El costo y los ingresos son un tema candente en cualquier negocio, especialmente cuando tiene inversores que necesitan estar contentos con sus dividendos una vez que su gimnasio se ha materializado desde cero. Ciertos factores afectan y compensan el costo de un gimnasio de inicio. 

Los costos de inicio de un gimnasio variarán según el tipo de gimnasio y su ubicación. En los EE. UU., Un gimnasio de estudio costará al menos $ 65,000 mientras que uno de tamaño mediano necesita un mínimo de $ 115,000. 

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Figura 11: Calculando cuánto necesitas para la puesta en marcha de tu gimnasio

Para ver mejor cuáles pueden ser sus gastos para comenzar su gimnasio, hemos enumerado todos los posibles gastos que podría necesitar para comenzar su gimnasio. Siéntase libre de elegir lo que corresponda e introdúzcalo en su hoja de trabajo.

Ubicación física (alquiler o adquisición de propiedad) - $ 50,000 o más

El costo del espacio de su gimnasio variará mucho según su ubicación, la forma de adquirirlo (alquiler o compra), el tamaño del espacio y las comodidades existentes que ya están instaladas en él. 

Como regla general, siempre debe realizar una investigación comparativa para el área deseada.

Equipo de gimnasio: $ 10,000 a $ 100,000

Dependiendo del volumen y la sofisticación del equipo de gimnasio que desee para su gimnasio, el costo variará de $ 10,000 para un estudio personal a $ 100,000 para gimnasios de lujo. Cuando compre equipos de gimnasio, tenga en cuenta que normalmente obtendrá descuentos si compra al por mayor o compra directamente al fabricante de equipos de gimnasio.

Certificaciones: $ 500 a $ 1000 por certificación

El personal experimentado y certificado es una gran ventaja para cualquier gimnasio o centro de fitness. Además de contratarlos, debe certificarlos si aún no lo están. Y si están registrados, sus certificados deben renovarse. En los EE. UU., Las certificaciones ascienden a $ 500 como mínimo.

Licencias y permisos

Además del registro comercial, deberá pagar cualquier permiso y licencia local, estatal y nacional que requiera su gobierno para administrar un negocio y un gimnasio. Estos costos varían según la ubicación de su gimnasio, por lo que sería difícil dar un costo estimado.

Tarifas legales y de procesamiento: $ 9,000

Para negociar el arrendamiento de su espacio de gimnasio o facilitar la compra de la propiedad, los honorarios profesionales y legales también pueden ser un gasto considerable. También deberá pagar por el procesamiento de sus licencias y permisos, que en total pueden ascender fácilmente a $ 9,000.

Seguro - $ 12,000

El seguro para su gimnasio es un requisito legal y también sería importante para cualquier problema inesperado que pudiera ocurrir durante sus operaciones. Espere asumir los costos de responsabilidad general, fianza y compensación del trabajador como mínimo.

Mejoras de construcción

No existe un establecimiento comercial listo para mudarse. De una forma u otra, tendría que gastar algo de dinero para mejorar el interior y la fachada del edificio o espacio de su gimnasio. Los costos son muy variados dependiendo de los cambios que desee realizar y el costo de los materiales y la mano de obra para estos.

Red de computadoras y POS - $ 500 a $ 2,500

Ahora todo se paga a través de una tarjeta o de medios de pago en línea. Para poder configurar esto, necesita instalar una red de Internet en su gimnasio y gastar en un sistema de punto de venta para poder aceptar a través de estos métodos de pago. 

Contratación e incorporación de empleados

Aunque como mínimo, debe esperar gastar al menos $ 1000 para encontrar y contratar a sus entrenadores personales, así como a los empleados de administración. También deberá proporcionarles uniformes y otros equipos para que hagan su trabajo.

Suministros de gimnasio - $ 1000

Los suministros para su gimnasio, como toallas, material de oficina, sillas, mesas y demás, también costarán un poco de dinero para que sus empleados y clientes puedan usar sus instalaciones con facilidad.

Merchandising

Las camisetas, botellas de agua, suplementos, proteínas en polvo y batidos con la etiqueta con el nombre de su gimnasio también pueden ser una forma de publicidad. También puede ser un medio para que sus clientes sigan usando su gimnasio. Mantenga a un lado algo de dinero para sus acciones iniciales, luego puede hacer girar el fondo a partir de eso.

Publicidad - $ 5000

Dado que recién está comenzando, a menos que haya adquirido una franquicia, debe informar a la gente que su negocio está ahí para ayudarlos con sus actividades de bienestar. Desde folletos hasta publicidad local en televisión y radio, necesitaría al menos $ 5000.

Sitio web - $ 300 - $ 1000

Dado que ahora todo se encuentra a través de Google, debe tener presencia en línea. La construcción inicial para un sitio web básico es de $ 300. 

Pero para un sitio web receptivo y eficiente donde las personas puedan interactuar fácilmente, reservar y convertirse en miembros de su gimnasio, necesita al menos mil dólares para eso. Esto no incluye la gestión de su sitio web y la gestión de marketing online para el mismo.

Estos son todos los gastos que debe esperar para instalar su gimnasio en los EE. UU.

Si está estableciendo una tienda en otros países, es posible que no todos se apliquen en su caso o también puede haber costos adicionales que no enumeramos aquí. De todos modos, esto al menos le dará una idea de cuánto costaría, más o menos, su empresa de bienestar.

Además, tenga en cuenta que estos costos son solo sus costos de inicio, si va a crear un plan de negocios para usted o para los posibles inversores, también debe tener en cuenta sus costos operativos. Para obtener información detallada sobre esto, consulte este .

Después de toda la planificación y la toma en cuenta de todas las consideraciones para su negocio de gimnasios, ahora es el momento de poner en práctica todo lo que está escrito en papel. 

10. Ejecución: Configuración de su gimnasio

A estas alturas, ya sabría dónde ubicar su negocio, adquirió la propiedad y tendría el dinero para comenzar la instalación. Todo lo que necesita hacer es poner la bola en marcha.

Al configurar su gimnasio, hay cinco actividades que debe realizar.

  1. Legaliza tu negocio
  2. Comienza la reconstrucción de tu espacio de gimnasio
  3. Contrata a tus entrenadores y personal gerencial
  4. Obtenga el equipo de gimnasio adecuado
  5. Promueve tu negocio

Vamos a empezar con el primero.

Legalizando su negocio

El primer paso en cualquier empresa comercial es hacer que las cosas sean justas y cuadradas con su gobierno. Comienza con tener una licencia comercial. Analicemos los requisitos al iniciar un negocio de gimnasios en los EE. UU.

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Figura 12: Registro de su empresa con el gobierno

Solicite un EIN (número de identificación del empleador)

Un número de identificación de empleador es como un número de identificación para su negocio de gimnasios. Puede presentar su impuesto comercial y proporcionar información fiscal a cualquiera de los empleados de su gimnasio con un EIN. Su EIN también hace posible que su información fiscal personal se separe del impuesto de su gimnasio.

Para solicitar un EIN, visite el sitio web del IRS en este página.

Verifique sus requisitos de zonificación

Antes de abrir un gimnasio en cualquier lugar, debe verificar si el área está dentro de la zona comercial establecida por su gobierno local. Además, verifique si puede construir un gimnasio en esa área. Para obtener información precisa sobre las leyes de zonificación en un área, visite el departamento de planificación de la ciudad o una oficina similar en esa localidad.

Permisos de construcción

Una vez que haya confirmado que puede instalar un negocio de gimnasios en la ubicación elegida, ahora debe obtener una permiso de ocupación para el edificio.

Los permisos de ocupación determinan que el espacio que alquila es adecuado para un gimnasio. Para saber más sobre los requisitos de un gimnasio utilizable y eficiente, visite el Sitio web de Whole Building Design Guide.

Registrarse para impuestos

Después de obtener su EIN, ahora puede registrarse en el gobierno local y estatal para los impuestos adeudados por su negocio. Es posible que necesite la ayuda de un contador o abogado para ayudarlo a preparar todos los documentos y guiarlo en los procedimientos adecuados a seguir para registrarse para los impuestos.

Para comprender más cómo registrar su empresa en agencias locales, estatales y federales, obtenga la información completa de Guía comercial de la SBA.

Obtenga su licencia comercial

Una licencia comercial le otorga la autoridad para operar un gimnasio en una localidad específica. Por lo tanto, no lo confunda con el registro de impuestos de su empresa. El procesamiento de una licencia comercial es una larga lista de permisos e inspecciones que puede necesitar su gobierno local.

Aquí está la lista de permisos y licencias es posible que deba cumplir antes de obtener su licencia comercial.

Obtenga un seguro para su empresa, clientes y empleados

El seguro mantiene su negocio protegido de daños repentinos e inoportunos que puedan surgir durante el funcionamiento de su gimnasio. Las pólizas de seguro básicas que le gustaría obtener son para su propiedad, clientes y empleados.

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Figura 13: ¿Por qué es importante una póliza de seguro comercial?

Arreglar el espacio de su gimnasio

Hacer que su centro de fitness o gimnasio esté a la altura de su propósito puede ser una tarea exigente. Es por eso que las personas que ingresan a este negocio deben estar lo suficientemente familiarizadas con lo que sucede dentro de un gimnasio. Solo entonces podrá decidir correctamente qué servicios, instalaciones y distribución serían los mejores para sus clientes. 

Aquellos que aún no estén bien versados ​​en organizar y montar un gimnasio pueden confiar en esta breve guía que hemos preparado.

Disposición del gimnasio 

Todo comienza con un diseño. Es donde puede visualizar y diseñar adecuadamente un gimnasio funcional y eficiente. Considere estos factores para organizar sabiamente los espacios de su gimnasio

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Figura 14: Muestra de un diseño de gimnasio

La regla de cuartos

Utilice la "regla de los cuartos" cuando planifique el diseño de su gimnasio. Divida el área en cuartos y designe una categoría en cada sección. Puede dividir las áreas en cuatro tipos principales de ejercicios: fortalecimiento, estiramiento, equilibrio y cardio. Luego, subdividir eso en áreas de subfuncionalidad, hierro grande y selectorizadas. 

Incorpora la higiene en tu diseño

Las duchas y los vestuarios son comodidades esenciales en cualquier gimnasio. Debe planificarlos teniendo en cuenta la higiene de sus clientes. A veces es mejor tener baños y duchas separados. 

Colócalos a ambos lados del espacio para que nadie deambule por tu gimnasio con el sudor goteando por todo el cuerpo. 

Si eso no es posible, considere tener las duchas cerca de la sala de pesas y las secciones de cardio de su gimnasio. Estas son las áreas donde se espera que los deportistas suden mucho. Si planea ofrecer clases grupales, cada sala utilizada para esta capacitación debe tener su propio baño, casilleros y duchas.

Solo entonces podrás decidir qué tipo de interior debe tener cada área. Por supuesto, debe haber un diseño interior armonizado para las paredes de su gimnasio. Pero cada área específica aún debe organizarse para adaptarse a la sección designada que tiene cada área.

Elegir sus interiores 

Al elegir sus interiores para el gimnasio, debe ser funcional y promover la motivación de sus clientes. El gimnasio debe tener señales de dónde y qué debe estar en el espacio designado, por ejemplo, equipo de cardio en la sección de cardio. 

Tenga en cuenta que los colores de la habitación, la calidad del aire, el aire acondicionado y la iluminación deben dar a sus clientes el estado de ánimo para hacer ejercicio.

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Figura 15: Buen ejemplo del interior de un gimnasio

Revestimento para pisos

Si eres lo suficientemente observador, notarás que no todas las áreas del gimnasio tienen el mismo tipo de piso. Eso es porque el revestimiento del piso también debe acomodar las máquinas y los ejercicios que se realizarán en esa área del gimnasio.

Las pesas libres necesitarán un piso resistente que pueda absorber impactos altos y repentinos y proteger el piso debajo de él. Los espacios designados para clases de aeróbic, yoga, pilates y clases de baile deben tener pisos antibacterianos con cualidades más antideslizantes y anticaídas.

En general, considere el desgaste de la cubierta del piso cuando cientos de personas caminan sobre ella. Asegúrese de que el piso pueda absorber los impactos, que no sea resbaladizo, que no desprenda olores desagradables y que complemente el interior general de su gimnasio.

Esquema de iluminación y color

La luz natural es la mejor para proporcionar un aura suficiente y libre de estrés a su lugar. Considere colocar ventanas grandes aquí y allá en su gimnasio. 

Para las áreas en las que no es posible usar ventanas de medio largo o completo, intente mezclar colores que reflejen bien la luz artificial. Eso haría que el espacio sea menos sofocante y lúgubre, lo que no debería ser el caso en un gimnasio.

Para hacer que el espacio parezca más grande, elija colores claros o incluso píntelo con blanco y luego simplemente agregue acentos. También puede pintar el nombre de su gimnasio y citas de motivación en las paredes.

Después de averiguar cómo se verá su espacio, tanto en el exterior como en el interior, ahora puede encontrar un contratista que pueda hacer el trabajo por usted. Encuentre uno con experiencia que haya trabajado anteriormente en un gimnasio o en un tipo de negocio similar. 

También necesitan tramitar permisos para iniciar su trabajo. Por lo tanto, su conocimiento de los entresijos del trabajo será una ventaja para usted.

11. Contratación de sus entrenadores y personal administrativo

Contratación de entrenadores para su gimnasio

Hay dos métodos para contratar a un entrenador físico, como contratista o como empleado. Elegir qué camino tomar dependerá principalmente del tamaño de su gimnasio. El número de miembros o clientes que espera que haya dictado naturalmente su elección de un contratista independiente o uno que sea empleado para usted.

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Figura 16: Cómo contratar a un entrenador físico

Contrate a un contratista independiente si solo tendrá unos pocos clientes de vez en cuando. Son los más adecuados para gimnasios boutique y de entrenamiento personal. También se pueden emplear para gimnasios de caja grande, pero solo se llamarán cuando haya una solicitud de su cliente.

Por otro lado, se recomienda tener un entrenador físico en su nómina cuando ofrezca programas de acondicionamiento físico grupales o individuales. Cuando tiene una membresía más grande, uno o dos entrenadores de fitness empleados pueden cuidar de cada uno de ellos siempre que necesiten ayuda. 

Tipos de instructores que podría necesitar para su gimnasio

  • Entrenadores físicos
  • Entrenadores personales de rendimiento
  • Entrenadores personales de estilo de vida
  • Instructores de Boot Camp
  • Entrenadores de fitness grupales

Independientemente del tipo de entrenador que necesite para su gimnasio y cómo podría contratarlo, lo más importante es que tenga experiencia y esté certificado para hacer el trabajo. Para los entrenadores en los EE. UU., A continuación se encuentran las agencias que otorgan certificados a los instructores de fitness:

  • Consejo Americano sobre Ejercicio (ACE)
  • Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM)
  • Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM)
  • Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA)
  • Asociación Internacional de Ciencias del Deporte (AISS)

Asegúrese de que su entrenador elegido tenga al menos un certificado de estas agencias independientes que otorgan certificados. No puede arriesgarse a dejar que alguien guíe a sus clientes sin tener la capacitación adecuada.

Equipo administrativo

Para su gimnasio de inicio, se deben completar tres roles esenciales, pronto.

  • Gerente de Operaciones
  • Personal de recepción
  • Personal de mantenimiento
  • Técnicos de servicio
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Figura 17: Funciones del personal de administración del gimnasio

Gerente de Operaciones

Puede asumir este papel si tiene la suficiente confianza y experiencia en la gestión de las actividades diarias de su gimnasio. De lo contrario, puede optar por contratar a alguien que tenga experiencia previa con el trabajo en cuestión. No es necesario que estén empleados previamente en un gimnasio, sino en un entorno similar. 

Personal de recepción

La persona en la recepción es en quien confiarán sus clientes primerizos. También llevan la imagen de su negocio. Por lo tanto, piénselo al contratar uno. Su personal de recepción deberá estar 

  1. bueno en el servicio al cliente
  2. seguros
  3. confiable
  4. y sobre todo tiene experiencia en hacer ejercicio en un gimnasio

Personal de mantenimiento

Los gimnasios grandes con varias comodidades, como spas, piscinas, masajes o saunas, deben tener personal de mantenimiento contratado para vigilar. Pero para los gimnasios de tamaño mediano o más pequeño, los contratados funcionarán bien. Pueden trabajar hasta la madrugada del gimnasio sin molestar a ninguno de los miembros de su gimnasio. 

Técnicos de servicio

Los técnicos de servicio están de guardia y, por lo general, están contratados. Pero tienes que encontrar un atuendo que conozca los sistemas de la mayoría de tus equipos en el gimnasio desde el principio. No espere a que se estropee el equipo del gimnasio y luego busque ayuda.

12. Comprar el equipo de gimnasio adecuado

Su elección de equipo de gimnasio dependerá en gran medida de los servicios que planea ofrecer en su gimnasio y del tipo de gimnasio que desea construir. 

Solo hay tres criterios para elegir el equipo de gimnasio adecuado para su centro de fitness:

  • Calidad
  • Costo
  • Eficiencia

La calidad y el costo están casi determinados por el fabricante del equipo. Esto significa que para apuntar a los dos factores más importantes para un equipo de gimnasio decente, necesitaría un fabricante confiable y experimentado en su haber.

Los fabricantes de equipos de gimnasio en el extranjero son sus posibles candidatos para estos. No solo fabrican y venden productos de alta calidad a un precio mucho más bajo, sino que también habría toneladas de variedades y opciones entre las que podría elegir. 

Yanre Fitness

Un fuerte candidato como proveedor de equipos de gimnasio es Shanghai Eastern Yanre Fitness Equipment Co., Ltd. La empresa es un conocido fabricante de equipos de gimnasio con sede en Anhui, China. 

Ha estado fabricando varios equipos de gimnasio a partir de máquinas cardiovasculares, de fuerza y ​​resistencia durante más de 20 años.

Gran calidad de marca, pero precio de fábrica.

No tienes que sacrificar la calidad por la asequibilidad. Yanre Fitness ofrece ambos.

También cuenta con un equipo de I + D dedicado que ha diseñado y producido varios equipos de gimnasio patentados. Su equipo de I + D cuenta con expertos en fisiología del ejercicio, ergonomía, biomecánica, maquinaria, fabricación y avance tecnológico. 

A la fecha actual, Yanre Fitness tiene más de 40 patentes para sus equipos de gimnasio.

Con la experiencia y los conocimientos de Shanghai Eastern Yanre Equipos de gimnasia, puede estar seguro de que los equipos y accesorios de gimnasia que obtiene de ellos son de primera calidad. Y lo que es más importante, son rentables.

El ABC de la configuración de un gimnasio comercial 17

Figura 18: Compra de su equipo de gimnasio

En cuanto a la eficiencia del equipo del gimnasio, busque máquinas que pueda utilizar para más que para hacer ejercicio. O puede elegir engranajes y equipos que permitan que dos o más clientes utilicen la máquina simultáneamente. 

Este tipo de máquinas pueden reducir en gran medida el espacio que necesita para su gimnasio y puede sentarse en más clientes a la vez.

Conocer y hacer negocios con un fabricante confiable y de primera calidad de equipos de gimnasio no termina con su ajetreada vida de preparación para su aventura de bienestar. Ahora debe informar a la gente que su gimnasio está ahí para ayudarlos con sus metas de salud y bienestar muy pronto y que usted será un gran proveedor de servicios para ellos.

13. Marketing

Todos los esfuerzos para planificar y hacer que su gimnasio cobre vida se desperdiciarán si no puede convencer a la gente de que venga a su casa. Por lo tanto, le daremos algunos consejos sobre cómo comercializar bien su gimnasio comercial recién construido.

El ABC de la configuración de un gimnasio comercial 18

Figura 19: Ideas promocionales para la puesta en marcha de su gimnasio

Identifique su mercado y tenga una PVU creativa 

En primer lugar, debe saber a quién desea registrarse y ser miembro de su gimnasio. Debe comprender cómo funcionan esas personas en particular y cómo puede convencerlas de que patrocinen su gimnasio.

Luego cree su USP (propuesta de venta única). 

  • ¿Qué te distingue del resto de conjuntos de gimnasia de tu zona? 
  • ¿Qué servicio puedes brindar que los demás no tengan?

Estas son solo algunas de las preguntas que debe responder para identificar el PVU de su gimnasio. Una vez que hayas descubierto esto, puedes continuar y promocionar tu gimnasio en los canales que elijas.

Ofrezca una prueba gratuita de una semana

Este esquema es efectivo para convencer al público indeciso de que vale la pena unirse a su gimnasio. Es por eso que, al igual que cualquier primera cita, la primera semana que un cliente potencial usa su instalación de acondicionamiento físico es crucial para ganárselo. También puede ser una vía de marketing de boca en boca.

Ofertas especiales

Todo el mundo es un tonto por un buen trato. Promociones como las de los primeros 20 clientes que obtienen una membresía premium gratuita durante un mes realmente podrían llamar la atención de las personas que aún no tienen el corazón puesto en un gimnasio. Ofrezca guías de salud gratuitas, consultas dietéticas, descuentos y otros servicios de valor agregado.

Organizar un sitio web

Todo está en línea hoy. Por lo tanto, debe tener presencia en Internet, especialmente en las búsquedas de Google. Invierta en un sitio web y contrate una agencia de publicidad web para presentar su gimnasio en blogs, redes sociales y otros. También puede crear páginas de medios sociales usted mismo.

Para un uso más eficiente de su inversión en publicidad web, solicite configurar una reserva en línea o una membresía en su sitio web. De esa manera, los posibles clientes no tendrán que ir a su casa y registrarse para obtener la membresía.

Manténgase en contacto con sus clientes potenciales

Las personas interesadas en su gimnasio siempre preguntarán sobre sus servicios. Asegúrese de obtener sus datos de contacto y actualizarlos sobre las ofertas y promociones actuales que pueda tener. Recientemente, más del 50% del aumento de membresía de un gimnasio y club de salud se debe al seguimiento incesante de los prospectos.

Asóciese con una recaudación de fondos sin fines de lucro

Las campañas de recaudación de fondos o cualquier evento en ese sentido son una forma eficaz de ganarse la confianza del público. Las organizaciones sin fines de lucro tienen la reputación de ofrecer un servicio sincero y genuino a las personas. Y eso es lo que tu gimnasio necesita ser visto. Por lo tanto, ocúpese y encuentre algunos eventos que puedan ganar la buena reputación de su gimnasio.

Ahora, estás bien armado para promocionar tu gimnasio o centro de fitness. Solo tenga en cuenta que primero debe conquistar su base y luego puede continuar promocionando en otros lugares.

14. Takeaways

Montar un gimnasio comercial no es un trabajo fácil de hacer. Se necesita determinación, esfuerzo, tiempo y dinero para planificar y ejecutar bien el negocio. Se espera más presión y estrés, especialmente si ha pedido dinero a los inversores. Eso significa que su negocio tiene que funcionar bien.

Pero cuando utiliza las pautas que acabamos de esbozar, la carga se reduce de alguna manera. No olvides conseguir tu equipo de gimnasio en Yanre Aptitud física. ¡No se arrepentirá cuando sepa que se ha asociado con los mejores en el negocio!

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