No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 1
El cofundador de Yanre Fitness, director de ventas, escritor aficionado sobre negocios de fitness

Cuando se trata de rodillos de espuma en el caso de los centros de fitness, solo debe utilizar los de uso intensivo. Sin embargo, los precios minoristas de un rodillo de espuma son de un mínimo de 25 dólares cada uno. Eso no le servirá de nada si quiere sacar provecho de ello.

Como propietario de un negocio, necesita comprar menos para obtener un producto de primera calidad. 

La solución es obtenerlo directamente de la fuente. Es más probable que comprar rodillos de espuma a granel del fabricante sea una opción factible para los requisitos de su gimnasio.

Pero cómo los encuentras? Parecen ser demasiado esquivos en Internet. 

Ahí es donde entramos nosotros. Aquí, le daremos todas las mejores marcas de rodillos de espuma directamente de los propios fabricantes. Incluso le daremos consejos sobre cómo seleccionar las mejores marcas de rodillos de espuma para su gimnasio.

Sin más preámbulos. Entremos en ello.

Índice del contenido

1. ¿El tipo y tamaño de una marca de rodillos de espuma hace alguna diferencia?

Sí, los rodillos de espuma tienen diferentes funciones según el tipo de superficie que tenga, la densidad y su tamaño. El tipo de material utilizado para el rodillo de espuma también determinará las propiedades únicas que cada uno puede tener. Profundicemos en ellos uno por uno.

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 2

Figura 2: Diferentes tipos y tamaños de rodillos de espuma

2. Diferentes tipos de superficies de rodillos de espuma

Las superficies de los rodillos de espuma influyen en la intensidad del masaje. También afecta qué tan bien pueden penetrar en los tejidos musculares. El principio básico es que, cuanto más texturizadas se vuelven, más pueden alcanzar dentro de los músculos.

Natural

Los rodillos de espuma de textura simple se recomiendan para los rodillos de masaje novatos. Aplican presión, pero lo suficiente para aliviar los músculos tensos y aliviar el dolor. También son buenos para gimnasios que ofrecen rehabilitación física a deportistas y durante entrenamientos de alta intensidad.

Cuadriculado

Los rodillos de espuma que tienen rejillas son adecuados para usuarios experimentados en el laminado de espuma. El rodillo puede estar parcial o totalmente revestido con rejillas.

Este tipo de rodillo de espuma es ideal para practicantes de yoga de nivel intermedio a avanzado y estudiantes de Pilates en su gimnasio. Aplica presión localizada sobre los tejidos cicatriciales dentro de la piel y el músculo. También actúa sobre los puntos gatillo en todo el cuerpo. 

Son efectivos pero pueden ser dolorosos dependiendo del grosor de las rejillas, lo cual no es apropiado para principiantes en su gimnasio u otros usuarios que no pueden tolerar el dolor.

Tejido profundo

Estos rodillos de espuma tienen pequeñas protuberancias. La forma y el tamaño de las protuberancias dependerán del diseño del fabricante. Los rodillos de espuma de tejido profundo son para masajeadores de nivel avanzado. Sus protuberancias son muy firmes y estimulan las capas más profundas de los músculos. Esto puede ser doloroso para quienes no están lo suficientemente sanos o no están acostumbrados a un dolor superior al promedio. 

Para sus clientes en el gimnasio, los únicos que pueden usarlos son aquellos que realizan entrenamientos de alta intensidad como HIIT y entrenamiento funcional. Los atletas profesionales estarían encantados de usar este tipo de rodillos de espuma, ya que proporciona flexibilidad en los tejidos blandos y un alivio duradero del dolor.

Tipos de rodillos de espuma por densidad

La densidad del rodillo de espuma también juega un papel importante en su eficacia y función. Primero estemos en la misma página sobre lo que significa la densidad en un rodillo de espuma antes de entrar en cada tipo. 

La densidad describe lo compacto que es el rodillo de espuma. Cuanto más denso es el rodillo de espuma, más compacto es y más firme se siente en el cuerpo. 

Ahora que lo hemos aclarado. Pasemos a los tipos.

Rodillos de espuma de baja densidad (suave)

Los rodillos de espuma de baja densidad son bastante suaves al tacto incluso si tienen superficies de tejido profundo. Este tipo de rodillo de espuma es ideal para principiantes en el masaje con rodillos o para aquellos que son demasiado sensibles a los dolores musculares. 

Son una excelente opción para sus clientes que solo buscan rejuvenecer sus calambres musculares, preferiblemente con menos dolor. También puede usar esto para clases de nivel principiante en sus sesiones de yoga en el gimnasio. También son adecuados para fines de rehabilitación física donde el paciente necesita curar progresivamente los tejidos musculares.

Rodillos de espuma de densidad media 

Al igual que con los rodillos de rejilla, los de densidad media son para aquellos en la fase intermedia del rodillo de masaje. 

En su gimnasio, estos son los usuarios del gimnasio que hacen entrenamientos regulares. Pueden soportar una picadura mucho más alta de lo habitual en sus músculos y tejidos. Aquellos que también están en su nivel intermedio de sesiones de yoga y Pilates también pueden hacer uso de los rodillos de espuma de densidad media.

Rodillos de espuma de alta densidad

Los rodillos de espuma de alta densidad son para sus clientes que tienen músculos muy tensos. Este tipo de rodillos son bastante firmes y ayudarán mucho a los que están haciendo entrenamientos de intensidad. También son buenos para sus clientes que tienen dolor muscular de aparición tardía (DOMS). 

Los rodillos de espuma de alta densidad son mejores para aliviar los músculos tensos y los puntos de activación. Alinea los tejidos musculares y rompe las tensiones musculares. También pueden ayudar a mejorar el flujo de sangre en los nervios, lo que disminuye la hinchazón de los músculos.

Tamaños de rodillos de espuma

Los tamaños de los rodillos determinan para qué músculos y partes del cuerpo se puede utilizar el rodillo de espuma. Le ayudaría a comprender qué tamaños debe obtener para las partes particulares del cuerpo que deben aliviarse en cualquiera de las actividades de su gimnasio.

Estándar de tamaño completo (6 "de diámetro x 36" de largo)

Los rodillos de espuma de tamaño completo son ideales para aliviar la tensión de los músculos más grandes como los isquiotibiales, la espalda y los cuádriceps. Se utilizan para sesiones de ejercicio general o fisioterapia. 

Debido a su longitud de tres pies, son apropiados para ejercicios de Pilates, actividades de fuerza central y movimientos de equilibrio en su gimnasio. Estos ejercicios a veces tienen rutinas en las que la espuma se coloca verticalmente a lo largo de la columna para liberar la tensión de la espalda.

Longitud más corta (6 "de diámetro x 18" o 12 "de largo)

La portabilidad y la focalización en ciertos músculos serán su razón para comprar estos tamaños de rodillos de espuma para su gimnasio. Pueden caber fácilmente en un cubículo de 2 'x 2'. 

Los rodillos de espuma de 18 ”y 12” se utilizan principalmente para aliviar los músculos de los glúteos, las pantorrillas, las bandas IT, el cuello, los hombros y otros músculos que no son tan anchos como la espalda. Estos tamaños más cortos de rodillos de espuma también ayudan a concentrar la liberación de tensión en esas áreas. 

Los rodillos de espuma con estas longitudes son perfectos para usar en la mayoría de las rutinas de yoga y pilates y como una herramienta de enfriamiento para todos los deportistas en general en su gimnasio.

Diámetro más pequeño (4 ")

Los rodillos de espuma con diámetros de 4 ”o menos están más cerca del suelo y son más estables que los de tamaño estándar. Son perfectos para pacientes de fisioterapia o usuarios de edad avanzada que necesitan estabilidad mientras hacen ejercicio. También es el tamaño de rodillo de espuma para principiantes para aquellos que recién están comenzando en sus clases de yoga o pilates con rodillo de espuma en su gimnasio.

Medias planas (3 "o 4")

Es posible que haya visto esto al buscar un rodillo de espuma en línea, un rodillo de espuma semicircular. Este rodillo de espuma de tamaño medio se puede utilizar para fisioterapia, yoga, Pilates, Feldenkrais® y ejercicios generales de fuerza central en su gimnasio.

3. Tipos de material utilizado para los rodillos de espuma

El material utilizado para los rodillos de espuma determina su longevidad y ubicación de uso. También dicta algunas de las propiedades que tendrá un rodillo de espuma.

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 3

Figura 3: Material de espuma diferente para rodillos de espuma

Rodillos de espuma de celda abierta y cerrada

La celda de una espuma se refiere a los poros diminutos en un rodillo de espuma. 

Cuando el rodillo de espuma está hecho de espuma de celda abierta, tienden a ser más suaves y flexibles. El aire y el líquido pueden entrar y salir del rodillo de espuma. La desventaja de esto es una desintegración más rápida del rodillo de espuma. Se descascaran y se rompen con facilidad.

Por el contrario, las espumas de células cerradas son mucho más firmes. Duran más y evitan la humedad. También hace que el rodillo de espuma sea más estable. En el otro lado de la moneda, los rodillos de espuma hechos de espumas de celda cerrada son más rígidos y costarán más que los de celda abierta.

Rodillos de espuma EPP

Es posible que haya leído este tipo de espuma en las descripciones de las marcas de rodillos de espuma que aparecen en las secciones anteriores. Los rodillos de espuma fabricados con EPP son de alta calidad pero a un precio asequible. Son resistentes, versátiles y pueden ser utilizados por todos los niveles de usuario. 

Puede optar por comprar rodillos de espuma hechos de EPP para su gimnasio si desea tener un rodillo de espuma de primera calidad a un precio competitivo. EPP dura más que las espumas de celda abierta, pero no tanto como los rodillos de espuma EVA.

Rodillos de espuma EVA

EVA tiene una supremacía incomparable cuando se trata de durabilidad. Pueden durar hasta 12 años.

Los rodillos de espuma EVA son lo que puede llamar los rodillos de espuma de "servicio pesado". Pueden soportar el uso y abuso repetidos. Este es el tipo de material que es adecuado para instalaciones públicas de acondicionamiento físico como gimnasios, áreas de esparcimiento y recreación. 

Es el tipo de material perfecto para rodillos de espuma que se utilizará para las sesiones de Pilates y yoga en su gimnasio y otros ejercicios grupales con rodillos de espuma que ofrece en sus instalaciones.

En este punto, probablemente esté lo suficientemente familiarizado con las especificaciones de los rodillos de espuma disponibles en el mercado. 

Debe averiguar estos detalles para obtener los rodillos de espuma más adecuados para las diversas actividades de su gimnasio. Tenga en cuenta que puede mezclar y combinar estos tipos para obtener la combinación adecuada para los usuarios de su gimnasio.

4. ¿Dónde encontrar marcas de rodillos de espuma de primera calidad a un precio asequible?

Búscalo en China. La fábrica del mundo casi lo tiene todo. Desde bienes de consumo, productos industriales y accesorios de fitness, el país casi los obtuvo todos.

Si aún no lo sabe, la mayoría de los rodillos de espuma que se venden al por menor en los EE. UU., El Reino Unido y Europa son en realidad OEM fabricados en China. Las empresas extranjeras entregan el diseño y las especificaciones a una fábrica en China y luego lo exportan con la marca de la empresa. 

Un buen ejemplo de ello son los productos que ofrece Liforme Ltd, empresa líder en accesorios para yoga. En una de Blogs destacados de Liforme, la empresa divulgó que sus productos se exportan desde una fábrica OEM en China.

En cuanto a la calidad, las fábricas y marcas de rodillos de espuma de China están a la par o incluso pueden superar la calidad de la mayoría de las marcas occidentales a un precio más competitivo.

5. Principales marcas de rodillos de espuma en China

Dado que hemos establecido que su mejor opción para encontrar rodillos de espuma de primera calidad es de los fabricantes chinos, vamos a familiarizarlo con algunas de las marcas de rodillos de espuma que ofrecen.

Rodillo de espuma sólida Changzhou EVA

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 4

Figura 4: Rodillo de espuma sólida EVA de Changzhou

Dimensiones: 90x15cm, 60x15cm, 45x15cm, 30x15cm

Densidad / Firmeza: Mediana

Logo: Personalizado

Color: Personalizado

OEM: Según las especificaciones del comprador.

Este rodillo de espuma EVA es fabricado por Changzhou Yangyuan Buffer Material Co. Ltd. El rodillo de espuma está hecho específicamente para practicantes principiantes e intermedios en yoga, Pilates y la técnica de masaje de auto liberación miofascial. 

El rodillo de espuma EVA de Changzhou es ideal para actividades de gimnasia dirigidas a principiantes, así como para ejercicios de enfriamiento después de un entrenamiento de alta intensidad.

Rodillo de espuma de yoga EVA IR97435Y2

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 5

Figura 5: Rodillo de espuma de yoga EVA IR97435Y2

Dimensiones: 335 x 140 mm

Densidad / Firmeza: Alta

Logo: Personalizado

Color: Personalizado

OEM: Según las especificaciones del comprador.

El rodillo de espuma EVA para yoga está fabricado por Nantong Iron Man Sporting Goods Co., Ltd. Este rodillo de espuma es una combinación de espuma EVA y núcleo de PVC. Fue diseñado para liberar áreas de puntos gatillo del cuerpo y aflojar los músculos tensos.

El rodillo de espuma de Iron Master es la herramienta perfecta si ofreces clases de Pilates y yoga en tu gimnasio. Está hecho para usuarios intermedios que están acostumbrados a las sensaciones de apuntar a puntos gatillo.

Yanre Columna de yoga FR40 EVA

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 6

Figura 6: Yanre Columna de yoga FR40 EVA

Dimensiones: Cm x 45 14, 45 13 cm x

Densidad / Firmeza: Mediana

Logotipo: Personalizado

Color: Personalizado

OEM: Según las especificaciones del comprador.

La columna de yoga FR40 ha sido diseñada y patentada por Shanghai Eastern Yanre Fitness Equipment Co., Ltd, otro fabricante líder de equipos y accesorios de fitness en China. 

La columna de yoga EVA se recomienda para su uso en clases de yoga intermedias. YanreEl equipo de I + D lo diseñó para mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza. También tiene zonas de palma, dedos y puntas para ayudar a los yoguis principiantes a dominar las posturas de yoga y familiarizarse con cada sensación.

YanreEl FR40 puede repeler la humedad y las bacterias. Su superficie antideslizante tiene un olor persistente y la cámara de aire se puede personalizar con un protector de ABS.

Rodillo de masaje miofascial YangFit

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 7

Figura 7: Rodillo de masaje miofascial YangFit

Dimensiones: 33 x 14 cm

Densidad / Firmeza: Alta

Logo: Personalizado

Color: Morado, naranja, negro, rosa

OEM: Según las especificaciones del comprador.

El rodillo de masaje miofascial de Yang Fit Co., Limited es perfecto para usar después de un entrenamiento de alta intensidad. El rodillo de espuma está diseñado específicamente para masajear y aliviar los músculos tensos durante los entrenamientos. Es liviano con solo 800 gy está hecho de tubo de PVC recubierto con espuma EVA.

Rodillo de espuma Chenhong EVA

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 8

Figura 8: Rodillo de espuma Chenhong EVA

Dimensiones: 30 x 15 cm, 45 x 15xm, 60 x 15 cm, 90 x 15 cm

Densidad / Firmeza: Alta

Logo: Personalizado

Color: Morado, naranja, negro, rosa

OEM: Según las especificaciones del comprador.

El rodillo de espuma Chenhong EVA está hecho para técnicas de auto-liberación miofascial (SMR) de masaje, yoga y entrenamiento de estabilización central. El rodillo es apto para gimnasios que ofrecen clases para personas mayores y servicios de rehabilitación física para deportistas.

Es un rodillo de espuma sólida y, por lo tanto, puede ser bastante pesado, pero sigue siendo una buena herramienta para relajar los músculos y aliviar las sensaciones dolorosas en el cuerpo.

Kit de inicio de rodillo de espuma Mylon

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 9

Figura 9: Kit de inicio de rodillo de espuma Mylon

Dimensiones: 12x24cm, 10x20cm, 8x16cm

Densidad / Firmeza: Baja

Logo: Personalizado

Color: Puntos negros, azules, morados, rojos, moteados

OEM: Según las especificaciones del comprador.

Dado que este es un kit de inicio de rodillos de espuma, tendrá 4 piezas de rodillos de espuma en un juego. Viene con una bola de masaje, un rodillo con forma de maní, lacrosse y el típico rodillo de espuma cilíndrico. El kit de rodillos de espuma es adecuado para gimnasios e instalaciones de salud y bienestar que ofrecen servicios de rehabilitación física y se adaptan al estado físico de las personas mayores. 

Los rodillos de espuma están hechos de EPP, lo que le confiere flexibilidad, resistencia al agua y a los productos químicos, y propiedades de reciclabilidad del 100%.

Rodillo de espuma para fitness Shanghai

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 10

Figura 10: Rodillo de espuma para fitness Shanghai

Dimensiones: 12 x 24 cm, 10 x 20 cm, 8 x 16 cm

Densidad / Firmeza: Alta

Logo: Personalizado

Color: Puntos negros, azules, morados, rojos, moteados

OEM: Según las especificaciones del comprador.

Como su nombre lo indica, este rodillo de espuma está fabricado por Shanghai Fitness Sourcing Inc y está hecho de espuma EPP. El EPP es resistente al agua y generalmente es de baja densidad, lo que lo hace más liviano que otros tipos de rodillos de espuma. 

El rodillo de espuma Shanghai Fitness se puede utilizar para masajes ocasionales y actividades de relajación muscular. Es adecuado para aliviar dolores crónicos en el cuello, espalda, piernas y brazos. 

Rodillo de espuma GoFit

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 11

Figura 11: Rodillo de espuma GoFit

Dimensiones: 6 "x 18", 6 "x 24", 6 "x 36"

Densidad / Firmeza: Alta

Logo: GoFit

Color: Rojo, gris, azul

OEM: No es aplicable

El rodillo de espuma GoFit está fabricado y con la marca exclusiva de Johnson Health Tech. Co., Ltd., una empresa multinacional con sede en Taiwán. El rodillo de espuma se recomienda para calentamientos y enfriamientos en su gimnasio durante cualquier tipo de entrenamiento. Viene con un manual de entrenamiento que sus instructores en el gimnasio pueden usar para maximizar los beneficios del rodillo de espuma.

Rodillo de espuma para superficie de guijarros IyogaSports

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 12

Figura 12: Rodillo de espuma para superficie de guijarros IyogaSports

Dimensiones: 91cm, 45cm, 30cm

Densidad / Firmeza: Alta

Logo: Personalizado

Color: Negro, azul, morado, rojo, naranja, personalizado

OEM: Según las especificaciones del comprador.

Fabricado por Shanghai IyogaSports Industry Co., Ltd., el rodillo de superficie de guijarros IyogaSports tiene un cuerpo texturizado hexagonal o circular de 3 mm. Su superficie punteada pretende dar un masaje de acupuntura además de aflojar los músculos tensos y aliviar el dolor. El rodillo de espuma es adecuado para principiantes y deportistas avanzados en su gimnasio.

Rise Rodillo de espuma de alta densidad

No se pierda estas marcas de rodillos de espuma premium para su gimnasio 13

Figura 13: Rodillo de espuma de alta densidad de elevación

Dimensiones: 15 x 30 cm, 15 x 45 cm, 15 x 60 cm, 15 x 90 cm

Densidad / Firmeza: Alta

Logo: Personalizado

Color: Color negro y moteado

OEM: Según las especificaciones del comprador.

El rodillo de espuma de Rise está hecho de EEP y es tan ligero como 500 g. El paquete incluye una bolsa de transporte para cada rodillo de espuma pedido. El material EPP le confiere una firmeza extra para usuarios avanzados. El rodillo de espuma puede soportar un peso o una fuerza de hasta 300 libras. es fabricado por Rise Group Co., Ltd. con sede en Shanghai, China.

Ya sabe lo que pueden hacer los fabricantes chinos y los rodillos de espuma de alta calidad que producen. Puede elegir entre estas marcas de rodillos de espuma. Pero antes de llamarlos, primero debe conocer los detalles del rodillo de espuma que necesita para su gimnasio.

6. Takeaways

Antes de comenzar a adquirir una gran cantidad de rodillos de espuma para su gimnasio, es una regla fundamental saber exactamente lo que necesita. Los tipos de material utilizados, el tamaño y otras especificaciones afectan en gran medida el rendimiento y la eficiencia de un rodillo de espuma. Por lo tanto, sea prudente seleccionar cuál se adapta mejor a sus clientes.

Con la información privilegiada que le brindamos sobre quién fabrica marcas de rodillos de espuma de primera calidad en el mercado, ahora no tendrá que sacar demasiado dinero de su banco.

Entre todos estos fabricantes enumerados, solo un puñado de fabricantes como Yanre El fitness puede hacer bien el trabajo. Por lo tanto, mantenga sus dedos ocupados ahora y llame o comuníquese Yanre Fitness para el rodillo de espuma que necesitas para tu gimnasio.

Lectura relacionada: Las 10 mejores marcas de equipos de gimnasio en China

Artículos relacionados: