El mejor software gratuito de membresía para gimnasios

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 5

El software de membresía de gimnasio cubre las necesidades administrativas especiales de empresas como los gimnasios. Además, estudios de fitness, gimnasios y centros de bienestar.

Los senderos gratuitos para el software de administración de gimnasios pueden ayudarlo a automatizar su negocio. Y lo ayudará a brindar a sus clientes un excelente servicio y automatizar los procesos. Tener un software de membresía de gimnasio hará que las tareas diarias sean más fáciles de completar.

El software de gestión de membresía automatiza la gestión de la membresía dentro de un gimnasio. Además, es ideal para usar en otras organizaciones basadas en miembros. Estos paquetes de software ofrecen bastantes funciones. Estas características simplifican la forma en que administra su negocio y se comunica con sus miembros.

Estos programas de software facilitan el control de la administración de su gimnasio. Ofrece una variedad de herramientas de procesos comerciales para organizaciones de fitness. Los grupos orientados a la membresía utilizan estas aplicaciones de software para comunicarse con sus integrantes. Te permite compartir recursos, promover eventos. Puede cobrar tarifas, así como reclutar y mantener miembros. Puede informar a todos sus miembros de las últimas Yanre Aptitud física máquina de ejercicios que has incorporado a tu gimnasio, con todos los beneficios que te ofrece.

El software de gestión de membresía está vinculado al software de gestión de asociaciones. Es popular en clubes de salud, administración de iglesias y administración de clubes. Todos estos software están disponibles para probar de forma gratuita. Y los períodos de prueba varían de 14 a 30 días.

A continuación se muestran 13 de los mejores software de gestión de membresía de gimnasios gratuitos y de código abierto del mercado. Puede probar estos programas hasta por un mes antes de invertir.

Índice del contenido

1. Los 13 mejores programas gratuitos de membresía para gimnasios

Software de gimnasio Serpent

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 6

Figura 2: Software de membresía de Serpent Gym

Serpent es un software gratuito de administración de gimnasios que puede ayudarlo a administrar las operaciones de su gimnasio. Es una presentación ERP de gimnasio completa que puede manejar su negocio diario. Desde miembros e instructores hasta el manejo de citas y horarios.

Elimina todo el estrés de las operaciones y las tareas administrativas. Esto le facilitará la concentración en las actividades importantes del gimnasio. Y le ayudará a hacer crecer su negocio.

Las características principales del software Serpent le permiten registrar los detalles de las tareas de los miembros. Además, realice un seguimiento de las mediciones y las distintas etapas del ciclo de vida de un miembro. Puede inscribir a un miembro en un plan de membresía. Podrás analizar el IMC mediante una presentación gráfica.

Además, el seguimiento del desempeño de cada miembro es muy sencillo. La información de los formadores y sus datos de RR.HH. son fáciles de gestionar. La gestión del equipo del gimnasio y los programas de mantenimiento será fácil de mantener. Configurar ejercicios con los pasos necesarios, enlaces de video e imágenes para disfrutar.

Los miembros tienen su propio conjunto de detalles de medición, pertenencia y tareas. Inscribir miembros en un plan de membresía es fácil. Puede ver las tarifas y la duración de la membresía, así como los pedidos.

El seguimiento de las etapas de vida de la membresía se realiza con facilidad. Una demostración está disponible en su sitio web si desea probar sus servicios.

Software OpenStudio

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 7


Figura 3: Software de membresía de gimnasio Openstudio

OpenStudio se estableció como un software gratuito de programación de estudios de yoga. Ha hecho todo lo posible para ofrecer herramientas útiles para muchas empresas y organizaciones diferentes.

OpenStudio ayuda a mantener clientes, clases, profesores, suscripciones, tarjetas de clase, eventos y más. Este software es utilizado por estudios de yoga, estudios de danza y centros budistas en muchas partes del mundo.

Cualquier organización o empresa que trabaje con suscripciones puede beneficiarse del uso de OpenStudio.

Las principales características del software OpenStudio incluyen la gestión de miembros. Y gestión de formación, punto de venta, portal de miembros, facturación y pagos. Estas son solo algunas de las características. También tienen seguimiento de rendimiento, reserva y seguimiento de asistencia.

OpenStudio puede permitir que los clientes se registren en sistemas de correo desde sus perfiles. El proveedor de pagos en línea Mollie se puede utilizar para aceptar cualquier forma de pago. Desde EFT hasta tarjetas de crédito, PayPal y más. Este software contiene muchas herramientas útiles y que le permiten ahorrar tiempo, lo que le facilitará la vida.

Este software es un software basado en web de código abierto distribuido libremente. Fue construido para Yoga, Danza, Karate / Artes Marciales y Estudios / Escuelas de Fitness.

Este software es compatible con una gran variedad de clubes de salud. Como negocios de kickboxing, yoga, pilates y peluquería canina. Tienen una demostración disponible en su sitio web si desea probar sus servicios.

Software de Rhino

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 8

Figura 4: Software de membresía de Rhinofit Gym

RhinoFit es un software de gimnasia influyente que ofrece soluciones a los propietarios de gimnasios. El software se ha mejorado para funcionar tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Puede soportar las necesidades de varias empresas. E incluye funciones para pequeños gimnasios o grandes franquicias.

RhinoFit está repleto de funciones interesantes y un software de gimnasio sencillo. Está diseñado para varios modelos comerciales de fitness. Además, gimnasios, artes marciales, clubes deportivos y asociaciones deportivas. La plataforma adaptable es accesible en todos sus dispositivos basados ​​en Internet.

Proporciona muchas herramientas. Estas herramientas harán que sus operaciones funcionen sin problemas y de manera profesional. Esto le ahorra tiempo y dinero. RhinoFit ha creado un software que se adaptará a una variedad de necesidades comerciales.

RhinoFit le permite crear membresías de gimnasios de forma personalizada. Y los miembros se pueden facturar automáticamente. Puede programar citas en su sitio web, lo que permite a los miembros reservar clases. Los miembros pueden descargar la aplicación RhinoFit gratis para iPhone y Android.

Pueden registrarse para las clases en línea con la aplicación móvil. El software RhinoFit ofrece un conjunto completo de funciones. Cada suite se adapta mejor a diferentes tipos de modelos de negocio. Incluso puede controlar cuáles de sus miembros han reservado sesiones en sus nuevas máquinas de fitness desde Yanre Aptitud física.

Las características incluyen facturación simple y única, registro en el gimnasio y seguimiento de asistencia. Y horarios individuales y de clase, integración de marketing social, exenciones digitales personalizables. Además de registro, seguimiento de entrenamiento y puntos de referencia, gestión de rango y cinturón.

Tienen acceso las 24 horas con costos adicionales y otras tareas operativas. Estas habilidades permiten que el sistema de RhinoFit sea utilizado por diferentes tipos de usuarios. Esto incluye grandes clubes de fitness, gimnasios y estudios de artes marciales. También es perfecto para entrenadores personales y campamentos de entrenamiento de fitness.

Este software también le permite configurar recordatorios automáticos para que los mensajes se puedan enviar cuando sea necesario. RhinoFit ofrece varias funciones para diferentes tipos de negocios. Puede programar una demostración a través de su sitio web.

Reloj de gimnasio

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 9

Figura 5: Software de reloj de gimnasio

GYM Clock es una excelente aplicación de entrenamiento de gimnasio. Se puede utilizar como software habilitado para la web para administrar las operaciones del gimnasio. Y ayuda a los propietarios de gimnasios, entrenadores de gimnasios y miembros de gimnasios a organizar sus actividades diarias en el gimnasio.

Esta aplicación es ideal para dispositivos iPhone y Android. Viene con un panel útil para los propietarios de gimnasios. Y puede manejar tareas y verificar fácilmente las actualizaciones diarias. Gym Clock es extremadamente útil y tiene tres aplicaciones variadas. Cada uno con diferentes niveles de acceso.

Los propietarios de gimnasios pueden utilizar el panel web. Mantener a los capacitadores y miembros y otras personas involucradas. Los informes se generan fácilmente de forma programada.

Gym Clock se concentra en una gran variedad de funciones. Como seguimiento de asistencia, administración de membresía, gerente de registro, gerente de empleados y gerente de eventos. Su negocio crecerá con Gym Clock, que le proporcionará más miembros e ingresos.

Esta aplicación es para miembros de gimnasios registrados en GymClock. Los miembros del gimnasio pueden observar todos sus gráficos personalizados. Desde sus actualizaciones de IMC hasta sus mapas de representación gráfica.

Los miembros pueden revisar su tarjeta de ejercicio digital y actualizarla por el entrenador del gimnasio. Los miembros pueden verificar su asistencia a través de la aplicación.

Gym Clock te permite administrar muchas ubicaciones a la vez. Y la aplicación le ayuda a gestionar las tareas relacionadas con el gimnasio. Hay una demostración disponible en su sitio web para que pruebes sus servicios.

Software de gimnasio Omnify

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 10

Figura 6: Software de gimnasio Omnify

Omnify es un software que administra su programación y automatiza su flujo de trabajo. Omnify le proporciona una hermosa plantilla de sitio web para que la use en línea. Administrar sus clases, citas, eventos y alquileres es fácil con las herramientas disponibles.

Puede trabajar junto con los miembros de su equipo. Y todos tienen acceso a todos los horarios desde un calendario. El registro de asistencia y registro es una de sus características más necesarias.

Los clientes pueden hacer reservaciones para clases o sesiones en sus últimas máquinas de fitness desde Yanre aptitud, para ellos y sus familias con el Portal del cliente. Los correos electrónicos automáticos incorporados permiten a los clientes recibir actualizaciones importantes.

El producto es muy popular entre los gimnasios, los centros de entrenamiento personal y los estudios de fitness. También es ideal para estudios de yoga y danza.

Omnify se puede integrar con cualquier herramienta necesaria para su negocio. Cada paquete está personalizado y será diferente de una empresa a otra. Sus necesidades se simplifican con las herramientas personalizadas.

Omnify facilita la administración y venta de membresías en línea. Las membresías se pueden configurar en minutos y sin problemas. Cree cualquier número de tipos de membresía, pases y precios. Configuración de control de acceso a determinadas clases. Puede permitir descuentos fácilmente, según el tipo de membresía.

Enumerar sus clases, membresías o eventos es posible con Omnify. Ofrecen soluciones de gestión únicas para todas sus necesidades de gestión de fitness.

Software de membresía de gimnasio Jivine

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 11

Figura 7: Software de membresía de Jivine

Una solución de gimnasio con funciones para la recepción, el cliente y la gestión de clases. Además de informes y muchas más funciones. Jivine ofrece soluciones de gestión basadas en la nube.

Estas soluciones ayudan a las empresas de fitness a gestionar la recepción, los informes, los pagos y los clientes. Además, las reservas en línea, los registros y el marketing se facilitan con este software.

Este software está repleto de funciones, lo que hace que la administración sea extremadamente fácil y controlada. Esta aplicación está diseñada para gimnasios y estudios de todas las formas y tamaños. Estará listo y funcionando en menos de 10 minutos.

Podrá administrar un centro en una ubicación o muchos centros en varias ubicaciones. Esto le permite acceder a él desde cualquier lugar. Las membresías, los entrenamientos y la asistencia al gimnasio se pueden administrar fácilmente.

Jivine está hecho para propietarios de negocios en la industria de la salud, el fitness y el deporte. Esta aplicación ha estudiado diferentes usos para diferentes negocios. Y crearon diferentes funciones que ayudan a las empresas a crecer. Tienen soporte de centro de llamadas en caso de que necesite ayuda.

Software Virtuagym

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 12

Figura 8: Software Virtuagym

Virtuagym ha cambiado la cara del fitness para siempre. Este software proporciona a los miembros un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana. Tanto en las instalaciones como a domicilio con su sistema de gestión.

Administrar miembros, personal y facturación automatizada sin problemas. Las reservas y los horarios en línea se simplifican, lo que ayuda a evitar la doble reserva.

Virtuagym es la solución líder que le ayuda a ahorrar tiempo. Y obtenga más ingresos llevando su negocio al siguiente nivel. Este software cuenta con una excelente plataforma de coaching y gestión.

Ofrece una experiencia de miembro incomparable. Los miembros reciben una experiencia completa de fitness las 24 horas, los 7 días de la semana. Totalmente funcional en tu gimnasio, y en casa, mediante entrenamiento virtual. Esto incluye videos de ejercicios en vivo, meditaciones, desafíos y más.

Virtuagym tiene funciones de membresía flexibles. Por lo tanto, permite que los miembros tengan acceso cuando más lo necesitan. Su sencillo sistema de pago por uso le permite crear 10 pases de visita.

Combine esto con su software de gestión de fitness todo en uno. El software fue elegido por miles de empresas de fitness, gimnasios, estudios y entrenadores personales. Reserve una demostración en su sitio web para simplificar su experiencia en el gimnasio.

Mente cuerpo Aplicación de membresía de gimnasio

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 13

Figura 9: Software de membresía de Mindbody Gym

Mindbody es una plataforma de alta tecnología para la industria del bienestar. Cuenta con una aplicación que permite a las personas descubrir y reservar clases de fitness. Este software puede ayudar a que su negocio prospere. Puede reservar sus estudios favoritos y realizar un seguimiento de sus actividades.

Mindbody te permite ejercitarte en cualquier lugar y en cualquier momento y reservar clases en vivo en todo el mundo. La nueva membresía Flex le da acceso a miles de clases de fitness transmitidas en vivo. Todo de los mejores estudios de EE. UU.

Al reservar clases virtuales, puede mantenerse conectado con sus entrenadores favoritos. No importa en qué parte del mundo se encuentre, la aplicación Mindbody es su fuente de membresías de fitness. Permitiéndote entrenar clases, servicios de bienestar, citas de belleza y más cuando sea necesario.

Mindbody Flex le brinda la variedad y flexibilidad que se adapta a su vida. No importa lo que esté buscando, algunas clases virtuales o para mejorar su rutina de ejercicios. Hay una demostración disponible en su sitio web si desea probarlos.

Software Amilia

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 14

Figura 10: Software de gimnasio Amilia

Amilia te permite concentrarte en asuntos importantes de tu vida. Es el par de manos extra que siempre ha deseado. Ayudándote a afrontar las actividades de carrera del día a día.

Las ventas serán elevadas. No habrá filas de espera, ofreciendo a sus clientes una experiencia de registro inmejorable. Con la creciente lista de aplicaciones, podrá conectarse directamente con Amilia. Podrá administrar su negocio de la manera que desee.

Amilia es indispensable para el trabajo diario. Puede sincronizar calendarios, crear listas de asistencia y realizar un seguimiento de los pagos. Todo esto se hace con una sola aplicación. Haciéndole la vida más fácil y ahorrándole tiempo.

Con su tienda de aplicaciones, transformará la forma en que trabaja en Amilia. Tendrá control total para elegir las herramientas y funciones que necesita y eliminar las que no.

Podrá reducir la presión del flujo de trabajo y automatizar las tareas rutinarias. Estas herramientas te harán sentir como si estuvieran diseñadas para ti. Recibirá información importante sobre la actividad del cliente y el desempeño organizacional.

La planificación de las actividades será más sencilla con el acceso instantáneo a la información del cliente. Todo esto es posible con un perfil de usuario central. Hay una demostración disponible en su sitio web para que pruebes sus servicios.

Software Pike 13

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 15

Figura 11: Software Pike 13

El software Pike13 fue diseñado para gimnasios y estudios de fitness. También ayudan a las escuelas de música y natación. Así como centros educativos y otras empresas que se ejecutan en base a clases o citas.

El software ayuda a los propietarios de negocios y a su personal a administrar los horarios. También facilita las inscripciones, la facturación, la nómina y más. Este software compatible con dispositivos móviles ayuda a los propietarios de empresas y a su personal. Pasan menos tiempo luchando con la administración y más tiempo con sus clientes.

Las aplicaciones móviles gratuitas simplifican la gestión de horarios y clientes. Este software ayuda a agilizar el proceso de registro. Los informes automatizados ayudan a los propietarios de negocios a medir la salud de su negocio. Esto les permite concentrarse en decisiones comerciales importantes.

Servicio al cliente inigualable de Pike 13 Ofrece a los nuevos clientes un especialista dedicado. Estos especialistas ayudan a configurar el software.

El equipo de atención al cliente de Pike13 va más allá para ayudar con las preguntas de los clientes.

Pike13 tiene una aplicación gratuita para el personal móvil. Los instructores ahora pueden administrar sus horarios y clientes directamente desde sus teléfonos. Y la aplicación de cliente gratuita facilita la inscripción en clases y la gestión de pagos.

Podrá administrar el proceso de registro de su recepción mediante clientes que escaneen un código QR con sus teléfonos. Los clientes también pueden registrarse para recibir servicios utilizando el quiosco. La aplicación se puede descargar gratis y se puede utilizar con la mayoría de las tabletas.

Software en equipo

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 16

Figura 12: Software en equipo

TeamUp se estableció en 2013 con una misión. Querían crear grandes experiencias para los clientes de gimnasios, estudios y boxes. TeamUp ahora trabaja con más de 2500 propietarios de empresas en todo el mundo.

Han desarrollado características únicas para ayudarlo a estar más cerca que nunca de sus clientes. TeamUp combina una excelente gestión de reservas de clases con un CRM personalizado. También ayuda a la automatización de la comunicación y a las aplicaciones móviles personalizables.

Tienen el mejor sistema de gestión de pagos y pagos de su clase. Además, tienen las características necesarias para que su negocio crezca. Las combinaciones incluyen Zapier y Classpass, así como cientos más.

TeamUp lo ayuda a resolver sus desafíos comerciales. Le devuelve el tiempo, en lugar de gastarlo con complejidad. Son famosos por su apoyo. Y son el software # 1 recomendado en muchos sitios de reseñas.

TeamUp es fácil pero poderoso, tienen todo lo que necesita para administrar un negocio exitoso. Puede personalizar su formulario de registro para recopilar la información que necesita. Pasar del registro a la compra se realiza en un solo paso.

Los clientes pueden realizar y administrar sus registros de clases en línea. Acceda a las estadísticas o reservas a través del sitio web o las aplicaciones. Automatice los mensajes y los seguimientos.

En línea puede ver quién asistirá y todos los detalles importantes sobre este software. TeamUp le permite iniciar una clase en línea de Zoom directamente desde el registro.

Hay una demostración disponible en su sitio web si desea probar sus servicios.


Asistente de gimnasio

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 17

Figura 13: Asistente de gimnasio

Gym Assistant es un software de gestión de membresía para gimnasios. Y clubes de salud que incluyen academias de boxeo y MMA, fitness y bienestar. Puede verificar los detalles de registro del miembro y el estado de pago, incluida la asistencia.

Ejecute diferentes informes de membresía e ingresos con facilidad. El registro de miembros y el control de acceso las 24 horas son fáciles de hacer con este software. Gym Assistant tiene software y equipos POS integrados.

Gym Assistant es un software de base de datos de membresía para gimnasios pequeños y medianos. Y fitness

centros y gimnasios.

Este software proporciona toda la información que necesitan los gerentes de gimnasios. De esta manera, puede tomar decisiones comerciales inteligentes e informadas. Automatiza las tareas relacionadas con la membresía.

El diseño del software de Gym Assistant muestra las opciones del menú de todos los días en la pantalla en un inglés claro. No es necesario "leer" los iconos para utilizar este software, y esto ahorra tiempo de formación al personal.

Con la intuitiva interfaz de usuario de Gym Assistant, podrá registrar nuevos miembros en minutos. Sin cuotas mensuales con este software, si lo compras, ¡eres el propietario! Este software es simple, potente y asequible.

Software FitDegree

El mejor software gratuito de membresía para gimnasios 18

Figura 14: Software FitDegree

FitDegree se simplifica con una plataforma todo en uno. Le ayuda a comprender las membresías, la programación, los puntos de venta confiables, el comercio minorista, la nómina y los informes. Se puede compartir, almacenar y realizar copias de seguridad de los datos desde cualquier lugar.

Puede utilizar el software para crear una experiencia personalizada para su estudio. Los miembros pueden publicar mensajes sobre sus experiencias de acondicionamiento físico y compartirlas con amigos y familiares.

Este software también se puede utilizar como plataforma de red social para hacer amigos. Y verifique las clases a las que asisten, animándose unos a otros a no faltar a clases.

FitDEGREE es un software de estudio influyente que es fácil de usar y asequible para el presupuesto de una pequeña empresa. Este software tiene una destacada dedicación a los servicios al cliente.

Este software implementa funciones que otras plataformas de aplicaciones no han implementado. FitDegree proporciona una versión completa del sitio web de su aplicación orientada al cliente, también conocida como aplicación web progresiva. Inicie sesión en su sitio web para programar una demostración y probar sus servicios.

2. Los entresijos del software de membresía de gimnasio

Gym Membership Software le permite mantener registros de los miembros del gimnasio. Puede buscar horarios, tareas y citas, dedicando más tiempo a las cosas importantes. El check-in y el check-out se pueden realizar mediante un código de barras. Por lo tanto, es más fácil mantener un buen historial.

Los usuarios pueden compartir archivos y redes con otros usuarios utilizando una única plataforma. Las actividades del piso se pueden verificar cuando se están ejecutando múltiples actividades. Los pagos en efectivo o los pagos en línea se pueden monitorear fácilmente.

Los miembros experimentarán el mejor servicio y entrenamientos con las herramientas de software disponibles. Y los miembros satisfechos siempre ayudarán a los gimnasios a conseguir miembros adicionales. Por lo tanto, notará un aumento en el logro de sus objetivos de ingresos.

3. Beneficios al usar el software de membresía de gimnasio

El uso exitoso del software de membresía para gimnasios le permite mantenerse al tanto de importantes centros de costos. Por ejemplo, la gestión de inventario, la dotación de personal de los empleados mientras se verifican los procesos de pago, los horarios y la nómina.

Este software puede integrarse con otros sistemas, por ejemplo, la gestión de recursos humanos y la contabilidad, lo que facilita la gestión.

El uso del software de membresía de gimnasio garantiza que no se superpongan las citas. Puede controlar los entrenamientos de otros miembros del gimnasio sin errores. La información confidencial de miembros y empleados es extremadamente segura.

El software de membresía de gimnasio permite a los miembros hacer ejercicio virtualmente si no pueden asistir a un gimnasio. Con ciertas aplicaciones, podrán ejercitarse en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en sesiones de yoga o fitness.

Las empresas pueden enviar avisos importantes o información relacionada con el marketing a través de determinadas aplicaciones. Esto permite que los clientes se actualicen cuando sea necesario.

El check-in y el check-out se pueden gestionar mediante un código de barras, lo que facilita el mantenimiento de un buen historial.

4. Debe tener funciones para el software de membresía de gimnasio

Al seleccionar el software, debe considerar uno con una base de datos centralizada. Esto le ayudará a almacenar información como contactos, horarios y tareas. También facilita el acceso a los datos desde varios dispositivos y plataformas.

Debería poder reservar citas, reprogramar y cancelar cuando sea necesario. Las notificaciones automáticas deben enviarse a las plataformas relevantes como correo electrónico, SMS, etc.

Todas las actividades de marketing y promoción deben realizarse a través de las herramientas de gestión del gimnasio. Debería permitirle programar campañas de marketing por correo electrónico y marketing en redes sociales.

El mejor software ofrecerá un sistema de pago en línea integrado. O combine pagos externos con su plataforma. Debería poder permitir pagos en línea a través de tarjetas de débito / crédito o banca neta, etc.

Los miembros deben poder ver su registro de asistencia. Se les debe permitir realizar el check-in y el check-out mediante escaneo de códigos de barras o datos biométricos. Además, se le permitirá administrar los pagos de tarifas y programar. O cambie las sesiones de capacitación y reserve el equipo.

Poder generar informes es importante para tomar decisiones cruciales. Especialmente en la vertiginosa industria del fitness. Estas características son importantes cuando se mira el software de gimnasios y, a veces, pueden resultar confusas.

5. En el cierre

Tener una membresía de gimnasio le permite administrar sus actividades con facilidad. Le permite registrarse a través de las aplicaciones en algún software. Te mantienes al día con noticias o avisos importantes.

Puedes consultar la disponibilidad de clases y hacer una reserva online. También puede verificar si sus amigos asisten a ciertas clases y reservar para unirse a ellos. Hacer pagos en línea es mucho más fácil cuando puede iniciar sesión a través de sus aplicaciones disponibles. Realice un seguimiento de sus pagos y reciba su facturación a tiempo. El personal puede administrar las clases en línea, lo que ahorra tiempo y errores.

La mayoría de las aplicaciones de software tienen un excelente centro de servicio al cliente para ayudar con las consultas. Con los senderos gratuitos para el software de membresía de gimnasio perfecto, puede ser el primero en verificar las ofertas de descuento. Si desea operar un gimnasio exitoso, pruebe uno de estos programas de administración.

Seguro que marcará la diferencia en la forma en que gestiona su negocio.

Artículos relacionados:

Dejá un comentario