Su proveedor confiable de entrenamiento funcional en China: Yanre Fitness

  • 24 años de experiencia desde 1997 en la fabricación de equipos para gimnasios.
  • Las patentes y los certificados cumplen con ISO20957.
  • Proceso de fabricación avanzado.

  • Los equipos son ideales para perder peso y desarrollar fuerza.
  • Diseñado ergonómicamente para una actividad suave y segura.
  • Los materiales del producto están bien instalados por los trabajadores.
  • El diseño puede hacer que el usuario sienta el aumento de peso y fuerza en consecuencia.
Entrenamiento Funcional 1

Categorías que tenemos para ti

Entrenamiento Funcional 2
Barra con pesas
Entrenamiento Funcional 3
Muro de Pelota
Entrenamiento Funcional 4
Bola de golpe
Entrenamiento Funcional 5
Cuerda de batalla
Entrenamiento Funcional 6
Paso aeróbico
Entrenamiento Funcional 7
Gimnasia

Productos que tenemos para ti

DISEÑADO By ATLETAS,
PARA ATLETAS

At Yanre Fitness, el diseño trasciende la estética.

Se trata de funcionalidad.

Simple, pero significativo.

Entrenamiento Funcional 14 Entrenamiento Funcional 15

Avanzando en la tecnología del fitness

Yanre Fitness ha canalizado más de 8 millones de dólares al desarrollo tecnológico a lo largo de dos décadas:

  • Estableció un centro de I+D impulsado por expertos, que converge campos desde la fisiología del ejercicio hasta la innovación tecnológica.
  • Enfoque inquebrantable en ofrecer equipos de fitness económicos y de diseño exclusivo.
  • Diseñado con diseños y ángulos de movimiento distintivos, nuestro equipo de fuerza sobresale en el ámbito profesional.

Los visitantes se maravillan constantemente con nuestra destreza de fabricación durante los recorridos por la fábrica.

Entrenamiento Funcional 16

Fábrica


Más del 95% de los clientes eligen cooperar con Yanre Fitness, después de visitar nuestra fábrica y probar personalmente nuestros equipos comerciales de gimnasio.

Entrenamiento Funcional 17

Patentes


Nuestro equipo de gimnasio cumple con la norma ISO 20957, con más de 40 patentes (Patentes de modelos de utilidad y Patentes de diseño de apariencia)

Entrenamiento Funcional 18

Inversión en I + D


Desde hace más de 20 años, Yanre Fitness invirtió más de 8 millones de dólares en desarrollo tecnológico.

Proveedor de equipos de entrenamiento funcional – La guía definitiva de preguntas frecuentes

¿Está buscando un proveedor confiable de equipos de entrenamiento funcional para su gimnasio y no sabe cómo encontrarlo?  

El equipo de entrenamiento funcional puede ser costoso, especialmente si lo compras al por mayor. Por lo tanto, debe relacionarse con un proveedor experimentado de entrenamiento funcional premium. 

Es posible que tenga preguntas sobre cómo encontrar y qué verificar en un proveedor de entrenamiento funcional. Entonces, preparamos la siguiente guía de preguntas frecuentes para usted. Te informaremos de todo lo que necesitas saber para elegir sabiamente. 

Vamos a empezar.

Tabla de contenidos.

¿Hay alguna diferencia entre un proveedor de entrenamiento funcional y un fabricante de entrenamiento funcional?

Sí. La diferencia clave es su función. Mientras que los proveedores de entrenamiento funcional suministran los productos, el fabricante de entrenamiento funcional los produce. 

Un entrenamiento funcional proveedor podría considerarse una parte que suministra bienes. No agrega información especializada. A veces pueden actuar como proveedores, como material gimnasio tiendas de venta. Otras veces, los proveedores también pueden ser fabricantes, mayoristas, distribuidores y comerciantes. 

Los proveedores de entrenamiento funcional que actúan solo como vendedores obtienen sus equipos de gimnasio de los fabricantes. Por lo tanto, no tienen el control directo del pedido, el proceso de fabricación o la calidad. 

fabricantes de entrenamiento funcional son los que realmente producen el equipo de gimnasio. Establecieron una base sólida para la materia prima, el montaje, la producción, a granel. Un fabricante de entrenamiento funcional se encarga de la creación y calidad del equipamiento del gimnasio. 

Sin embargo, la mayoría de los proveedores de entrenamiento funcional también son fabricantes. Esto significa que todos los equipos que venden provienen directamente de sus fábricas. Ellos tienen el control de los pedidos, la calidad y el precio final. 

Mire el cuadro a continuación para obtener una comparación rápida entre el proveedor y el fabricante: 

Proveedor Fabricante 
1.Los proveedores suministran bienes / servicios de los fabricantes a los clientes. Los fabricantes crean / fabrican productos 
2.Los proveedores compran el stock del productoLos fabricantes son un enlace en la descripción del producto.
3.Los proveedores son vistos como proveedores Los fabricantes son vistos como productores
4.Los proveedores no participan en la selección de materiales, el control de calidad o el tipo de productos.Los fabricantes están estrechamente conectados con la producción, las materias primas y los productos. 
5.Los proveedores pueden ser intermediarios entre el fabricante y el cliente. Los fabricantes no proporcionan ningún enlace intermedio
6.Los proveedores tienen un contrato con los fabricantes Los fabricantes son las autoridades
7.Los proveedores venden productos Los fabricantes fabrican los productos, pero también pueden venderlos.
Entrenamiento Funcional 19

Figura 1 Ejemplo de cadena de venta

¿Cuándo debo elegir un proveedor de entrenamiento funcional y no un fabricante?

Las principales razones para elegir un proveedor de entrenamiento funcional en lugar de un fabricante de entrenamiento funcional son cuando:

  • Quieres comprar local

Debe elegir un proveedor de entrenamiento funcional cuando desee comprar el equipo de entrenamiento funcional de su propio país.

  • Quieres probar el equipo

Debe acudir a un proveedor de entrenamiento funcional cuando quiera ver y probar el equipo de entrenamiento funcional. Esto puede ser una gran inversión y desea asegurarse de que es lo que está buscando. 

  • No quieres lidiar con los procedimientos de exportación.

La importación de equipos de entrenamiento funcional del extranjero puede ser difícil. Especialmente si te encuentras con problemas de aduanas. Probablemente tendrá que contratar a alguien para que lo ayude a solucionar el problema.

  • No desea realizar el montaje del equipo por su cuenta.

Debe elegir un proveedor de entrenamiento funcional cuando desee que se lo entreguen en su puerta. El proveedor lo instalará. Para su comodidad y algo de dinero extra, los proveedores ofrecen servicios de instalación y mantenimiento. 

Sin embargo, tenga en cuenta que trabajar con un proveedor no proporciona control sobre la calidad. Tendrá que aceptar su oferta limitada de equipos de gimnasia y fitness. Pero también hay ventajas, como el mantenimiento, la compra fácil y directa. 

Trabajar con un fabricante de entrenamiento funcional, especialmente en el extranjero, puede llevar tiempo. Pero puedes personalizar tu equipo, puedes decidir la calidad y las características. Más ahorro de dinero para su negocio. 

¿El precio del proveedor de entrenamiento funcional es diferente al de un fabricante?

Sí. Debido a que los proveedores de entrenamiento funcional pueden actuar como vendedores, normalmente agregan un centavo al precio de venta. En el mejor de los casos, si el proveedor también es fabricante, obtendrás un mejor precio al por mayor. Pero esto depende de si compras equipos de entrenamiento funcional al por mayor o no.

¿Puede un proveedor de entrenamiento funcional de bajo costo proporcionar equipos de calidad?

Sí. Un proveedor de entrenamiento funcional de bajo costo no significa necesariamente productos de baja calidad. En muchos países asiáticos, la mano de obra es barata pero de buena calidad. 

Sin embargo, es posible que el proveedor de entrenamiento funcional más barato del mercado no ofrezca lo que esperas que haga. A menudo, demasiado barato es de mala calidad. Su equipo puede romperse, desgarrarse, deformarse o, lo que es peor, puede causar accidentes. 

Si encuentra un proveedor con precios sospechosamente bajos, siempre puede consultar su lista de clientes. De esta forma, verá dónde abastece, a quién y cuántos clientes tiene.

Entrenamiento Funcional 20

Figura 2 Proveedor barato vs buen proveedor 

¿Cómo encuentro un proveedor de entrenamiento funcional?

Encontrar un proveedor de entrenamiento funcional para tu gimnasio requiere algunas habilidades. La investigación en Internet y las visitas in situ son la base. Hoy en día, la mayoría de ellos se encuentran en línea, pero tenga cuidado con las estafas. 

  • Puedes utilizar todos los buscadores y plataformas de proveedores de entrenamiento funcional: google, Facebook, LinkedIn, webs oficiales, Reddit, etc. 
  • Puede asistir a ferias comerciales o visitar exposiciones especializadas. Allí los fabricantes y proveedores de equipos de gimnasia exhiben sus productos.
  • Puede preguntar a sus compañeros propietarios de gimnasios a quién suministran 

Sin embargo, encontrar un proveedor confiable de entrenamiento funcional para su gimnasio implica mirar detenidamente información como:

  • La historia de la empresa, que debe ser pública y fácil de encontrar.
  • Información de registro de la empresa 
  • Todas las certificaciones requeridas por la ley.
  • Información sobre los productos, materiales y fábricas.
  • Organización de visitas in situ 
  • Disponibilidad de envío internacional   
  • Buenas críticas de los clientes
  • Comunicación sencilla y eficaz 

No existe un método de búsqueda correcto o incorrecto. Solo necesita seleccionar una fuente confiable y establecer una relación comercial correcta. 

Entrenamiento Funcional 21

Figura 3 Cómo buscar proveedores 

¿Qué tipo de equipos de fitness proporciona un proveedor de entrenamiento funcional?

El entrenamiento funcional es un entrenamiento moderno que practica la fuerza, la resistencia y el acondicionamiento. Para un entrenamiento tan complejo, un proveedor de entrenamiento funcional proporciona más de un tipo de equipo: 

Además, el proveedor puede proporcionar prendas de vestir esenciales. Camisetas, sudaderas con capucha, shorts, zapatos, guantes son algunos de los más buscados.

Este concepto de formación está creciendo y propietarios de gimnasios debe estar al día con las novedades. Esta es la razón por la que su proveedor de entrenamiento funcional necesita mejorar constantemente su oferta de equipos de entrenamiento funcional. 

¿Qué características del equipo debe proporcionar un proveedor de entrenamiento funcional?

El equipo de entrenamiento funcional debe ser ante todo de primera calidad. el entrenamiento funcional afecta a los 10 principales dominios de fitness. Por lo tanto, su equipo será diverso e incluirá tanto máquinas como objetos de entrenamiento físico. 

Su proveedor de entrenamiento funcional debe entregar equipos que tengan:

  • Alta durabilidad. El equipo de entrenamiento funcional se utilizará intensamente y debe ser resistente. Debe soportar largas horas de uso, condiciones de uso y desgaste. 
  • Diseño ergonómico. Su equipo debe tener una forma ergonómica, para una apariencia amigable y un entrenamiento saludable. 
  • Caracteristicas de seguridad. Usted no quiere que su atleta se lastime mientras entrena. Por lo tanto, las características de seguridad son imprescindibles en cualquier equipo de entrenamiento funcional.
  • Los bajos requisitos de mantenimiento. El equipo de entrenamiento funcional debe estar fabricado con materiales de alta calidad que requieran poco o ningún mantenimiento.
  • Características tecnológicas. El equipo de entrenamiento funcional debe ser fácil de usar, con funciones digitales intuitivas. Las características tecnológicas son importantes para una pista de progreso fácil. Se pueden proporcionar muchas facilidades como música, radio, llamadas telefónicas, etc. 
  • Materiales hipoalergénicos. Asegúrese de que su equipo esté hecho de materiales no alérgicos para que todos sus alumnos puedan usarlo. 
Entrenamiento Funcional 22

Figura 5 Características del equipo de entrenamiento funcional 

¿Qué certificación debe tener un proveedor de entrenamiento funcional?

Si su proveedor es un distribuidor de equipos de gimnasio, debe tener licencias comerciales. El equipo que vende debe fabricarse con estándares específicos, no su taller. 

Siempre puede solicitar ver todas las certificaciones de equipos de fitness que tiene del fabricante. De esta forma te aseguras de comprar productos de calidad.

Si el proveedor de entrenamiento funcional también es fabricante, debe tener:

  • Certificación ISO / SGS para estándares de calidad
  • OHSAS para la salud y la seguridad 
  • ASTM para las normas de equipos de fitness
  • GPSD para clientes de la UE 

Dependiendo del país que desee importar, es posible que se apliquen otras regulaciones. Asegúrese de informarse completamente antes de realizar cualquier pedido. 

Entrenamiento Funcional 23

Figura 6 Certificación de estándares de calidad 

¿Puedo realizar pedidos a múltiples proveedores de entrenamiento funcional?

Si. Puede realizar pedidos a diferentes proveedores, pero no es recomendable. 

El entrenamiento funcional es un tipo específico de ejercicio, diseñado para la fuerza, el acondicionamiento y el estado físico general. Se considera un entrenamiento intenso. La mayoría de las veces, el equipo de entrenamiento funcional viene empaquetado. Un box de entrenamiento funcional para el entrenamiento funcional, cumpliendo todos los requisitos. 

Por lo tanto, la difusión de su pedido a varios proveedores posiblemente mezclará equipos de baja calidad con equipos de baja calidad. Puede recibir más piezas idénticas o equipos incompletos. En última instancia, puede perder dinero y tiempo. 

Lo mejor es encontrar un proveedor confiable de entrenamiento funcional de alta gama para asegurarse de obtener lo que se exige.

Entrenamiento Funcional 24

Figura 7 Pedido de varios proveedores de entrenamiento funcional

¿El proveedor de entrenamiento funcional puede ensamblar e instalar el equipo en mi gimnasio?

Sí. Si tu proveedor de entrenamiento funcional está en tu país, puede ayudarte con la configuración. Pero debido a que la mayoría de los proveedores de entrenamiento funcional también son fabricantes, es posible que deba hacer la configuración por su cuenta. 

En muchos casos, debido a los precios ventajosos, muchos proveedores de entrenamiento funcional como Yanre Fitness tiene su sede en China. Pero no se preocupe, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo realizar la configuración del equipo por su cuenta. 

¿Por qué comprar a proveedores de entrenamiento funcional en China?

China es uno de los más grandes proveedores de gimnasios y fabricantes en el mundo. Han sido los líderes del mercado de exportación en la última década. 

En el pasado, los productos chinos se clasificaban como de baja calidad. Con el tiempo, su experiencia creció. Ahora son mundialmente conocidos por su calidad y precios al por mayor. China ha pasado de fotocopiadora a creadora, de básica a extra, de productor de piezas a productos totalmente integrados. 

Debería considerar comprar a proveedores chinos de entrenamiento funcional porque ellos:

  • comprender la industria del gimnasio y sus requisitos 
  • trabajar de acuerdo a sus especificaciones 
  • crear, producir y vender equipos de entrenamiento funcional 
  • proporcionar el equipo a precios asequibles
  • proporcionar todo en un solo lugar
  • entregar en grandes cantidades
  • tienen muchos acuerdos de exportación para fomentar los negocios 

Yanre Fitness es un proveedor y fabricante chino de primera calidad. Contamos con más de 20 años de experiencia en la industria del gimnasio y el fitness. 

Ofrecemos excelentes equipos de entrenamiento funcional en todo el mundo, a precios de mayorista. Tenemos nuestras propias instalaciones de investigación en Beijing y somos productores de equipos de gimnasio de diseño propio. 

Entrenamiento Funcional 25

Figura 8 plataforma de entrenamiento funcional de China 

¿Cuáles son los tres principales proveedores chinos de entrenamiento funcional?

Según la aduana china, la oficina de la industria, los expertos oficiales y los vendedores en el campo, los tres principales proveedores de equipos de gimnasio son: 

Yanre Fitness. Establecido en 1997, hoy es uno de los más grandes diseñadores, proveedores y fabricantes de equipos comerciales para gimnasios. Yanre tiene una estrategia comercial de mezclar materiales superiores con diseño ergonómico.

Yanre Los cinco principales clientes de Fitness se encuentran en Estados Unidos, Francia, Singapur y los Países Bajos. 

Impulso. Es un proveedor líder en la industria de la salud desde 1991. Su mercado es de equipos de gimnasio de nivel medio a alto. Por lo tanto, es menos costoso.

Johnson.  Tiene su sede en Taiwán desde 1975. Johnson tiene muchas instalaciones de investigación y desarrollo. Sus productos son superiores en muchas características. Pero también es el proveedor más caro del mercado chino. 

Con un proveedor chino de entrenamiento funcional, puede ahorrar hasta un 25 % de los costos y obtener equipos de primera calidad.

Entrenamiento Funcional 26

Figura 9 Gráfico de posicionamiento comercial de los principales proveedores y fabricantes chinos 

¿Es fácil contactar con un proveedor chino de entrenamiento funcional?

Si. La mayoría de las empresas chinas cuentan ahora con personal preparado internacionalmente para comunicarse con clientes de todo el mundo. La mayoría de ellos hablan inglés con fluidez y son confiables, flexibles y de mente abierta. 

Puede ponerse en contacto con el proveedor por correo electrónico y skype. Otra opción es utilizar sus formularios de contacto publicados en el sitio web. 

Entrenamiento Funcional 27

Figura 10 Ejemplo de formulario de contacto

¿Qué evitar al seleccionar un proveedor de entrenamiento funcional?

Cuando busque un proveedor confiable de entrenamiento funcional, tenga en cuenta que debe evitar lo siguiente:

  • Proveedores con escasa reputación en el mercado 
  • Poca cantidad de clientes o clientes poco conocidos 
  • Proveedores con breve información sobre la empresa, registro, historial, fabricantes donde adquieren los equipos
  • Proveedores que no pueden demostrar la calidad de los productos suministrados mediante certificaciones. 
  • Proveedores con malas críticas 

Palabras finales

Espero que la guía anterior haya respondido muchas de sus preguntas sobre los proveedores de entrenamiento funcional. 

Puede ser difícil entender cómo funcionan los proveedores de entrenamiento funcional y qué ofrecen. Entonces deja Yanre ayudarlo a dar el siguiente paso.  

Somos el mejor proveedor y fabricante de entrenamiento funcional de primera calidad a precios de mayorista.

¿Necesita encontrar un proveedor chino de entrenamiento funcional? ¡Contáctanos ahora!