Su mejor mayorista de accesorios para gimnasios en China

  • 24 años de experiencia en la industria de equipos para gimnasios.
  • Elegido por muchos gimnasios de fitness conocidos.
  • Proporciona un equilibrio entre precio, calidad y marca.

  • Utiliza materiales de primera calidad.
  • Diseñe los accesorios del gimnasio de forma ergonómica para mayor comodidad y seguridad.
  • Los accesorios de gimnasio se utilizan mejor en el entrenamiento de resistencia.
  • Se somete a un estricto y cuidadoso control de calidad para garantizar la seguridad del usuario.
Accesorios de gimnasio 1

Productos que tenemos para ti

Mostrando 1-9 147 de los resultados

Accesorios de gimnasio 11

Fábrica


Más del 95% de los clientes eligen cooperar con Yanre Fitness, después de visitar nuestra fábrica y probar personalmente nuestros equipos comerciales de gimnasio.

Accesorios de gimnasio 12

Patentes


Nuestro equipo de gimnasio cumple con la norma ISO 20957, con más de 40 patentes (Patentes de modelos de utilidad y Patentes de diseño de apariencia)

Accesorios de gimnasio 13

Inversión en I + D


Desde hace más de 20 años, Yanre Fitness invirtió más de 8 millones de dólares en desarrollo tecnológico.

Accesorios de gimnasio al por mayor - Guía definitiva de preguntas frecuentes

Además del equipo de gimnasio en general, es útil tener accesorios de gimnasio en su gimnasio comercial o sala de exhibición. 

Los accesorios de gimnasio ayudan a los entrenadores a alcanzar los niveles de condición física deseados más rápido. Ya que ayudan a aislar mejor los músculos diana específicos.

Entonces, ¿te has decidido por los accesorios de gimnasio que quieres comprar para tu gimnasio?

Bueno, aquí hay un recurso útil. Esta guía cubre las preguntas más frecuentes sobre los accesorios de gimnasio.

Bien, revisemos esta guía.

Índice de contenido

1. ¿Cuáles son los accesorios de gimnasio más comunes que se utilizan en un gimnasio comercial?

Los accesorios de gimnasio son elementos o aditamentos que ofrecen apoyo durante el ejercicio. Y hay una amplia gama de accesorios para gimnasios disponibles para gimnasios comerciales.

Sin embargo, algunos accesorios de gimnasio son imprescindibles para cualquier gimnasio. Los accesorios de gimnasio que son más comunes en los gimnasios incluyen:

  • Accesorios de gimnasio que son versátiles y se pueden adaptar rápidamente para diferentes ejercicios.
  • Accesorios de gimnasio que hacen más agradable la experiencia de ejercicio de los entrenadores.
  • Accesorios de gimnasio que los principiantes pueden usar fácilmente.

Aquí hay una lista de los accesorios de gimnasio más comunes:

2. ¿Qué accesorios de gimnasio te ayudan a liberar espacio en el gimnasio?

El espacio de tu gimnasio es un recurso esencial. Por eso es importante contar con accesorios de gimnasio que ayuden en el uso eficiente del espacio del gimnasio. Los accesorios y trucos de gimnasio que puede adoptar para su gimnasio para ahorrar espacio incluyen:

2.1 Soportes suizos de montaje en pared 

Los soportes suizos de montaje en pared son ideales para almacenar balones medicinales y están diseñados para montarse en la pared.

Los soportes suizos de montaje en pared generalmente vienen en pares y están hechos de acero de 0.1875 ″ de espesor.

También puede instalar el soporte para medicamentos montado en una tira.

El beneficio de los soportes suizos de montaje en pared es que su longitud se puede personalizar para adaptarse al espacio de su gimnasio.

Por lo tanto, si desea almacenar más balones medicinales, no necesita comprar un nuevo juego de soportes. Todo lo que tiene que hacer es espaciar los soportes suizos y reemplazar los tubos por otros más largos.

Estos accesorios de gimnasio cuestan $ 39.95. Sin embargo, el par costará $ 59.95 cuando viene con pipas. 

Accesorios de gimnasio 14

Figura 1: Soporte suizo de montaje en pared

2.2 Estantes para colchonetas de ejercicio montados en la pared

¿Quiere mantener el suelo de su gimnasio libre del desorden de las colchonetas de ejercicio? Luego, los útiles accesorios de gimnasio que puede usar son los montados en la pared. bastidores de colchoneta de ejercicio

El soporte para colchonetas de ejercicio montado en la pared es versátil y ayuda a almacenar colchonetas de ejercicio, colchonetas de yogay rodillos de espuma.

Estos accesorios de gimnasio también son ajustables. Entonces, al expandirlos, es posible personalizarlos para almacenar tapetes de diferentes tamaños. 

También puede personalizarlos ajustando la distancia entre las dos varillas.

Las rejillas para colchonetas de ejercicio montadas en la pared también están hechas de metal para darles resistencia. Pueden soportar hasta 20 libras de peso. Además, las rejillas para colchonetas de ejercicio montadas en la pared están envueltas con goma para evitar rayones.

El costo promedio de un soporte para colchonetas de ejercicio montado en la pared es de $ 11.90.

Accesorios de gimnasio 15

Figura 2: Soporte para ejercicios montado en la pared

2.3 Racks para mancuernas de dos niveles

¿Está buscando una forma segura y de buen gusto de almacenar sus mancuernas? Entonces doble nivel bastidores de mancuernas son los accesorios de gimnasio que necesitas.

Los soportes para mancuernas de doble nivel son accesorios de gimnasio duraderos hechos de acero de gran calibre. El acero también está desbarbado para que sea seguro para los usuarios.

Además, los pies de los bastidores de mancuernas de doble nivel también están cubiertos de goma para evitar que se raye el piso.

Estos accesorios de gimnasio también ahorran espacio y miden 34 ″ H x 52 ″ W x 23 ″ D.

El costo de los bastidores de mancuernas de doble nivel varía de $ 220 a $ 389. Sin embargo, este costo varía según el modelo del equipo.

Accesorios de gimnasio 16

Figura 3: Soporte para mancuernas de doble neumático

2.4 Racks de barra de pared

Las rejillas para barra montadas en la pared están diseñadas para almacenar barras olímpicas o estándar.

Los bastidores de barra montados en la pared están hechos de soportes de acero de calibre 7 que les dan durabilidad. También tienen un forro protector de plástico para proteger la integridad de los bastidores de barra.

Además, vienen como 3 estantes de la barra o rejillas de 6 barras.

Las rejillas de barra pesan 15 libras, aunque el peso varía con la cantidad de barras que la rejilla puede contener. 

Las rejillas para barra están disponibles a precios desde $ 52.50. Sin embargo, las rejillas con revestimiento de plástico cuestan 98.50. Sin embargo, también existe la opción de comprar el paquete de cinco a $ 485.00.

Accesorios de gimnasio 17

Figura 4: Racks de barra montados en la pared

3. ¿Tiene accesorios de gimnasio que ayuden a que el ejercicio sea cómodo?

Sí, existe una variedad de accesorios de gimnasio diseñados para la comodidad.

A continuación, se incluyen prácticos accesorios de gimnasio que hacen que el ejercicio sea más cómodo:

3.1 Colchoneta de ejercicio

La colchoneta de ejercicios es un agradable accesorio de gimnasio para estirar la espalda. También es ideal para varios ejercicios en el piso como yoga y pilates. 

Lo que hace que las colchonetas de ejercicio sean adecuadas es su material de dos capas. Eso asegura comodidad durante el ejercicio. 

Las colchonetas de ejercicio también tienen una superficie texturizada. Eso evita que se resbale mientras hace ejercicio. 

La superficie tampoco es porosa, y esta cualidad hace que las colchonetas de ejercicio no absorban el derrame de líquidos y sudor.

Además, las colchonetas de ejercicio están hechas de caucho vulcanizado. Eso los hace fuertes y evita que se encrespen cuando están en el suelo.

Además, las colchonetas de ejercicio están diseñadas para ser resistentes al crecimiento bacteriano. También tienen un olor mínimo.

Estos accesorios de gimnasio vienen en grosores de 3/8 ", 1/2" y 3/4 ".

Las colchonetas de ejercicio están disponibles como colchonetas individuales. También se pueden unir para cubrir un área grande.

Accesorios de gimnasio 18

Figura 5: Colchoneta de ejercicio

3.2 Guantes de gimnasio

Los guantes de gimnasia son útiles accesorios de gimnasia que protegen las palmas. Son ideales para entrenamientos como levantamiento de pesas y dominadas.

Los guantes de gimnasio cuentan con una muñeca ajustable que les permite adaptarse a diferentes tamaños de muñeca. También tienen palmas acolchadas y dedos cortados para que sean adecuados para el levantamiento de pesas.

Los guantes de gimnasio están hechos de cuero para mayor durabilidad. También tienen una malla elástica y una espuma de nailon que las hace cómodas y transpirables.

Los guantes de gimnasia vienen en varios tamaños con un costo promedio de $ 16.99.

Accesorios de gimnasio 19

Figura 6: Guantes de gimnasio

3.3 Puños de barra gruesa y gruesa

Las empuñaduras de barra gruesa son accesorios de gimnasio que se envuelven alrededor de las manijas. Para aumentar el diámetro de agarre de los mangos, mejorando así los entrenamientos. 

Estos accesorios de gimnasio mejoran el ejercicio al reducir las molestias en el codo, la muñeca y los hombros.

Las empuñaduras de barra gruesa y gruesa son adecuadas para envolver pesas. Sin embargo, también son ideales para barras de barbilla, mancuernas y manijas de cable.

Los agarres de la barra de grasa gruesa vienen en pares y están hechos de caucho de silicona de alta densidad. También tienen grabados que les dan fuerza y ​​los hacen seguros para sostener.

Las empuñaduras de barra gruesa vienen en varios tamaños. Sin embargo, los agarres de barra con un ancho de 3.8 pulgadas y 5.3 pulgadas son los más populares. Estos dos cuestan $ 16.99 y 27.99, respectivamente.

4. ¿Qué tipo de accesorios de gimnasio son adecuados para la rehabilitación?

Varios accesorios de gimnasio son adecuados para la rehabilitación. Sin embargo, su efectividad depende de la naturaleza de la lesión. Estos accesorios de gimnasio incluyen rodillos de espuma, correas y envolturas.

Esta gama de accesorios de gimnasio incluye:

4.1 Bandas Thera

Bandas de Thera son bandas elásticas de tensión. Las bandas Thera son bandas elásticas de tensión ideales para prevenir y recuperarse de lesiones. 

Las bandas Thera no contienen látex para prevenir las alergias cutáneas. 

Miden 5 pies de largo X 4 de ancho. El ancho asegura que la piel no se dañe al estirar.

Sin embargo, también se encuentran disponibles paquetes dispensadores de 75 pies. Eso viene con un recorte para una dispensación rápida. 

Las bandas Thera están hechas de plástico que garantiza una alta elasticidad y no se desliza.

Tienen diferentes niveles de resistencia codificados por colores. A continuación se muestran los codificados por colores con sus niveles de resistencia:

  • El código de color amarillo tiene una resistencia adicional a la luz.
  • El código de color azul tiene resistencia a la luz.
  • El código de color verde tiene una resistencia media.
  • El código de color negro tiene una gran resistencia.
  • El código de color azul tiene una resistencia extra pesada.
Accesorios de gimnasio 20

Figura 7: Banda Thera

4.2 Rodillos de Espuma

Los rodillos de forma son accesorios de gimnasio para tratar la tensión muscular. También ayudan a los músculos a recuperarse.

Los rodillos de espuma son accesorios de gimnasio muy versátiles. Son asequibles, fáciles de almacenar y ligeros. 

Los rodillos de espuma son ideales para usar antes del ejercicio para promover mejores calentamientos. Además, los rodillos de espuma también se pueden usar después del ejercicio para ayudar a que los músculos se recuperen.

Los rodillos de espuma se pueden clasificar por:

Tipo por material:

  • Rodillos de polietileno (PE)
  • Rodillos de polipropileno expandido (EPP)
  • Acetato de etileno y vinilo (EVA)

Tipos por densidad: (Los rodillos de espuma vienen en una variedad de densidades para adaptarse a las necesidades de los diferentes entrenadores).

  • Rodillos estándar
  • Rodillos firmes
  • Rodillos blandos

Tipos por forma:

  • Rodillo de espuma de tamaño completo. Esta forma de tamaño completo es la más popular debido a su uso versátil. 
  • Rodillo medio aplanado. Este tipo de rodillo es apto para fisioterapia y yoga.
Accesorios de gimnasio 21
Accesorios de gimnasio 22

5. ¿Hay accesorios de gimnasio que te protejan de lesiones?

Sí, hay accesorios de gimnasio que garantizan la seguridad de lesiones durante el ejercicio.

Estos accesorios son esenciales para ejercicios intensivos como el entrenamiento con pesas.  

Los accesorios de gimnasio que protegen contra lesiones accidentales incluyen:

5.1 Rodillos musculares

Los rodillos musculares ayudan a prevenir lesiones por rigidez.

Los rodillos musculares también se denominan palos de masaje. Están hechos de material de resistencia industrial que los hace duraderos.

Estos accesorios de gimnasio tienen un núcleo de acero central que tiene rodillos ABS independientes. Al mismo tiempo, los mangos están hechos con propileno. 

El rodillo muscular es ligero y ultraportátil. Mide 44cm de largo y pesa 220g.

Este accesorio de gimnasio es fácil de usar, por lo que es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

El rodillo muscular también viene en una amplia gama de colores.

Accesorios de gimnasio 23

Figura 10: Rodillo muscular

5.2 Collares de barra con mandíbula bloqueada

Los collares de barra con mandíbula bloqueada ayudan a bloquear las placas de peso firmemente en una barra. Evitando así que las placas caigan por accidente.

Se pueden usar varios materiales para hacer collares de barra de mandíbula con bloqueo:

  • Nylon
  • Aluminio
  • Caucho termoplástico
  • Plástico ABS

Características de los collares con barra lockjaw:

  • Adecuado para entrenamientos con una barra de peso de 2 pulgadas.
  • Tiene un inserto de goma interno que ayuda a evitar resbalones.
  • Viene con un diseño que hace que sea fácil de instalar y quitar.
  • Tienen un peso neto que va desde los 300g hasta los 400g.

Diámetro exterior: 9 cm Diámetro interior: 50 mm

Accesorios de gimnasio 24

Figura 11: Collares de barra de bloqueo de mandíbula

6. ¿Cuál es el costo de los accesorios de gimnasio?

El costo de los accesorios de gimnasio varía según el producto y sus materiales.

 Aquí hay una lista de los accesorios de gimnasio más comunes con sus costos. 

6.1 Mancuernas

El costo de las mancuernas comienza en $ 9.99 por la mancuerna de goma de cabeza redonda de 5 libras, hasta $ 745.00 por el juego de mancuernas ajustables de 80 libras. El costo depende del peso y el material utilizado para fabricar las mancuernas.

Accesorios de gimnasio 25

6.2 Kettlebells

El costo de las pesas rusas varía entre $ 15.00 y $ 246.00 cada una. 

Accesorios de gimnasio 26

Figura 14: Kettlebell de goma

6.3 Placas de peso

Las placas de peso cuestan tan solo $ 10.00 por pieza de placas de peso de hierro fundido de 2.5 libras. Hasta $ 380.00 por las placas de peso recubiertas de uretano de 55 libras. El costo varía con el material y el peso de cada placa de peso.

Accesorios de gimnasio 27

Figura 15: Placa de peso

6.4 barbells

Cada barra tiene un costo que oscila entre $ 69.99 por la barra de 1 pulgada y 10 libras. A $ 1500 por barras olímpicas. Este rango depende de la función y el tipo de barra.

Accesorios de gimnasio 28

Figura 16: Barra

6.5 Bandas de resistencia

El costo de cada banda de resistencia oscila entre $ 10.00 para bandas de resistencia de goma de resistencia de nivel 1. A 119.90 por juego. El precio depende del tamaño y la resistencia de los accesorios de gimnasio.

Accesorios de gimnasio 29

Figura 17: Banda de resistencia

6.6 Rodillos de Espuma

Los rodillos de espuma cuestan cada uno de $ 9.99 a $ 199 por rodillos de espuma vibrantes. El costo de los rodillos de espuma varía según el tipo de material que se utilice para fabricarlos.

Accesorios de gimnasio 30

6.7 Medicine Ball

Los balones medicinales cuestan desde $ 15 por PVC hasta $ 155.00 por balones medicinales sintéticos de PVC de 25 libras.

Accesorios de gimnasio 31

Figura 20: Balón medicinal

6.8 cuerda de salto

El costo de la cuerda para saltar varía entre $ 4.99 para las cuerdas de algodón y $ 129.50 para las de PVC.

Accesorios de gimnasio 32

Figura 21: Saltar la cuerda

6.9 Colchoneta de ejercicio

El costo varía de $ 69.00 a $ 219.95 para tapetes individuales. Este precio varía en función de su grosor y tamaño.

Accesorios de gimnasio 33

Figura 22: Colchoneta de ejercicio

6.10 Paso a paso aeróbico

El stepper aeróbico cuesta cada uno de $ 19.99 a $ 99.99, según el modelo.

Accesorios de gimnasio 34

Figura 23: Stepper aeróbico

7. ¿Qué material se utiliza para fabricar los accesorios de gimnasio?

Se utilizan varios materiales para fabricar los diferentes accesorios de gimnasio. A continuación, se muestran los materiales que se utilizan para fabricar los accesorios habituales del gimnasio:

7.1 Pesa

Mancuernas de hierro fundido: Los gimnasios industriales prefieren las mancuernas de hierro fundido. Están pintados para evitar la oxidación.

Sin embargo, no son ideales para gimnasios comerciales porque la pintura se desprende fácilmente. También son ruidosos y dañan fácilmente los pisos del gimnasio.

Mancuernas de acero: Las mancuernas de acero están cromadas para darles una apariencia reluciente. La placa cromada también le da durabilidad a las mancuernas.

Estas mancuernas pesan entre 1 kg y 10 kg. Este rango de peso los hace ideales para mujeres o principiantes.

Accesorios de gimnasio 35

Figura 24: Mancuerna cromada

Mancuernas de goma: Muchos gimnasios comerciales prefieren mancuernas hechas de goma. 

Esta preferencia se debe a que son duraderos y no dañarán el piso. Estos accesorios de gimnasio también son cómodos de agarrar. Sin embargo, su vida útil se reduce cuando se exponen a la luz solar.

Accesorios de gimnasio 36

Figura 25: Mancuernas de goma

Mancuernas de vinilo: Las mancuernas de vinilo son duraderas. Se pueden moldear en varios diseños para atraer a las clientas.

Sin embargo, pueden ser resbaladizos en manos sudorosas.

Accesorios de gimnasio 37

Figura 26: Mancuernas de vinilo

Poliuretano (PU): PU hace las mejores mancuernas. Estas mancuernas son inodoros, duraderas y no se usan rápidamente. Sin embargo, las mancuernas de PU son caras.

7.2 kettlebell

Hierro fundido: Este es el material más popular para pesas rusas. Las pesas rusas de hierro fundido también son más baratas en comparación con otras.

Las pesas rusas de hierro fundido vienen en una variedad de tamaños y formas.

Acero: Las pesas rusas de acero son más duraderas que las de hierro fundido. Todos los tamaños tienen dimensiones de mango similares. Esta durabilidad los hace ideales para competiciones.

Sin embargo, las pesas rusas de acero son más caras que las de hierro fundido.

Accesorios de gimnasio 38

Figura 27: Pesas rusas

7.3 Placa de peso

Hierro fundido: El hierro fundido es el material más común utilizado para las placas de peso. Las placas de peso de hierro fundido son más baratas que las placas de peso de acero. 

Existe la opción de recubrir las placas con caucho, uretano, cromo o pintura.

La desventaja de las placas de peso de hierro fundido es que tienen poca durabilidad y se oxidan fácilmente. Estas placas de peso también son ruidosas.

Acero: Las placas de peso de acero también tienen poca durabilidad y se oxidan fácilmente. Estos accesorios de gimnasio son igualmente ruidosos.

También existe la opción de recubrirlos con goma, uretano, cromo o pintura.

Accesorios de gimnasio 39

Figura 28: Placas de peso

7.4 barra

El material más popular para las pesas es el acero. Sin embargo, se pueden utilizar varios tipos de acero para fabricar pesas. 

La durabilidad y resistencia de la barra están determinadas por el tipo de acero utilizado. Los siguientes son los tipos de acero, siendo el acero para muelles de alta calidad el que tiene la mayor resistencia.

  • Acero A3
  • Acero 45
  • Aleación de acero
  • Acero para muelles de gama baja
  • Acero para muelles de alta gama

7.5 Banda de resistencia

Látex: El látex está hecho de caucho natural. Es el material más común utilizado para bandas de resistencia. 

Lo que hace que las bandas de resistencia de látex sean deseables es su amplia gama de niveles de resistencia. Esta cualidad lo hace ideal tanto para usuarios nuevos como experimentados.

La desventaja del látex es que no tolera las altas temperaturas. El látex también puede causar alergias y tiene un olor fuerte.

Accesorios de gimnasio 40

Figura 29: Bandas de resistencia al látex

Elastómero termoplástico (TPE): Este es un caucho sintético. Tolera bien las altas temperaturas. TPE también es antialérgico. Su principal desventaja 

Accesorios de gimnasio 41

Figura 30: Bandas de resistencia de TPE

Combinación de látex y tejido: Estas bandas de resistencia son hipoalergénicas. Su resistencia también es eficaz y son biodegradables.

Sin embargo, estas bandas de resistencia solo proporcionan una alta resistencia. Por lo que son adecuados para usuarios experimentados. Tampoco son fáciles de limpiar.

Accesorios de gimnasio 42

Figura 31: Bandas de resistencia combinadas de látex y tela

7.6 Rodillo de espuma

Rodillos de espuma de polietileno (PE): Los rodillos de espuma de PE tienen un precio razonable. Hacen rodillos suaves que son adecuados para principiantes. Los rodillos de PE se pueden reciclar fácilmente. Sin embargo, los rodillos de PE tienen una vida útil corta.

Accesorios de gimnasio 43

Figura 32: Rodillo de espuma PE

Rodillos de espuma de polipropileno expandido (EPP): Estos accesorios de gimnasio tienen un precio. Los rodillos de espuma EPP son bastante versátiles, lo que permite que muchas personas los utilicen. 

Accesorios de gimnasio 44

Figura 33: Rodillo de espuma EPP

Rodillos de espuma de etileno acetato de vinilo (EVA): Los rodillos de espuma EVA son duraderos. Pueden soportar un uso frecuente sin ablandarse.

7.7 Medicine Ball

Cloruro de polivinilo: Es la opción más cercana al cuero natural. Es bastante duradero. Ya que aguanta muy bien el desgaste. Generalmente, los balones medicinales de PVC duran hasta 3 años.

Accesorios de gimnasio 45

Figura 34: Balón medicinal de PVC

Poliuretano: Los balones medicinales hechos de poliuretano tienen un gran tacto. Dado que el PU se parece mucho al cuero, no resiste muy bien el desgaste.

Cuero: Una funda exterior de cuero es la mejor opción para los balones medicinales. Dura mucho y se resiste a llevar lo mejor.

Accesorios de gimnasio 46

Figura 35: Balón medicinal de cuero

7.8 cuerda de salto

Cordon de algodon: Son ligeros y fáciles de usar. Son aptas para principiantes.

Poliuretano (PU): Estas cuerdas para saltar están recubiertas con PU para darles durabilidad. Vienen con asas de silicona.

Cloruro de polivinilo: Estos accesorios de gimnasio son ligeros, asequibles y duraderos. vienen con mango de aluminio

Accesorios de gimnasio 47

Figura 36: Comba de PVC

7.9 Colchoneta de ejercicio

Cloruro de polivinilo (PVC): Las alfombrillas de PVC son antideslizantes. Este accesorio de gimnasio es fácil de limpiar.

Elastómero termoplástico (TPE): Las alfombrillas de PVC son antideslizantes. Este accesorio de gimnasio es fácil de limpiar.

Goma eva: Las alfombrillas de PVC son antideslizantes. Este accesorio de gimnasio es fácil de limpiar.

7.10 Paso a paso aeróbico

Poliuretano: Este es uno de los materiales o steppers aeróbicos más populares. Es ligero, resistente y duradero.

Polietileno: Los steppers de polietileno son resistentes, lo que los hace ideales para usuarios con un peso pesado.

Plástico ABS: Los steppers de plástico ABS también son bastante duraderos.

8. ¿Cuánto duran los accesorios de gimnasio de calidad comercial?

Los accesorios de gimnasio tienen una vida útil media diferente. 

La longevidad de un accesorio de gimnasio dependerá de la frecuencia con la que se utilice. Una vez más, el material utilizado juega un papel importante en la vida útil de los accesorios de gimnasio.

Aquí hay una lista de accesorios de gimnasio con su vida útil:

  • Mancuerna: estos accesorios de gimnasio pueden durar toda la vida.
  • Kettlebells: las Kettlebells pueden durar toda la vida.
  • Placa de peso: estos accesorios de gimnasio pueden durar toda la vida.
  • Barra: las pesas son equipos de gimnasio duraderos que pueden durar toda la vida.
  • Bandas de resistencia: las bandas de resistencia pueden durar entre 6 meses y dos años. La vida útil depende del material y los niveles de resistencia.
  • Rodillo de espuma: los rodillos de encofrado tienen una vida útil media de 1 año.
  • Balón medicinal: estos accesorios de gimnasia duran un año.
  • Saltar la cuerda: dura de seis meses a 1 año, dependiendo de la frecuencia de uso.
  • Colchoneta de ejercicio: estos accesorios de gimnasio duran un año.
  • Stepper aeróbico: tiene una duración de dos años.

9. ¿Podré instalar los accesorios de gimnasio que necesiten montaje?

Con algunas herramientas básicas como un taladro, el montaje de los accesorios del gimnasio es fácil. Sin embargo, también puede optar por utilizar los servicios de un profesional para esta tarea.

10. ¿Puedo pedir accesorios de gimnasio con opciones de color personalizadas?

Sí, la mayoría de nuestros accesorios de gimnasio tienen varias opciones de color. 

¿O está buscando una personalización única? Amablemente contactar Yanre equipo de ventas para obtener información detallada.

11. ¿Cuál es el cuidado y mantenimiento de rutina necesarios para los accesorios del gimnasio?

El cuidado y el mantenimiento de rutina de los accesorios del gimnasio varían. La variación en el cuidado y mantenimiento dependerá de:

  • El material utilizado para fabricar los accesorios del gimnasio.
  • Con qué frecuencia se usa.

Aquí está el mantenimiento de cuidado de rutina de los accesorios del gimnasio:

Mancuernas, pesas rusas y otros accesorios de gimnasio de metal

 El cuidado diario de los accesorios metálicos de gimnasia incluye lo siguiente:

  • Limpiarlos con gotas de jabón para platos mezcladas con agua.
  • Luego, séquelos con un paño limpio.
  •  También puede frotarlos con aceite mineral para evitar que se oxiden.

Colchonetas de ejercicio, rodillos de espuma y otros accesorios de PVC para gimnasio

Limpia las manchas de estos accesorios de gimnasio con jabón para platos diluido adecuadamente. Algunos accesorios de gimnasio pueden venir con limpiadores. Entonces, es bueno confirmar con el Yanre Departamento de ventas de fitness si hay limpiadores disponibles.

Contamos con una completa guía de compradores para ayudarlo en su proceso de compra. 

12. Conclusión

¿Le resultó útil la información de esta guía? A Yanre Fitness, el cliente es el rey. Por eso nos esforzamos por satisfacer todas sus preguntas. 

¿Te has decidido por los accesorios de gimnasio que quieres comprar? Entonces contacta Yanre Fitnessy le daremos una cotización rápida hoy.