Foros, grupos, foros de discusión y de mensajes de propietarios de gimnasios principales que debes seguir

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 5

La comunidad en línea para entusiastas del fitness, instructores y propietarios de gimnasios crece día a día.

Y unirse a estas comunidades de fitness puede resultar útil de varias formas.

Por ejemplo, los propietarios de gimnasios o entrenadores de fitness pueden compartir formas nuevas y efectivas de promocionar sus marcas llegando al público objetivo.

Además, estos foros también pueden proporcionar orientación relevante sobre las últimas tendencias de marketing.

En esta publicación de blog, hemos compilado una lista completa de los 20 foros, foros de discusión, grupos y sitios web de propietarios de gimnasios principales.

Vamos a verlos.

Índice del contenido

1. Los 4 grandes grupos de Facebook para propietarios de gimnasios

A continuación se muestran algunas de las plataformas en las que los propietarios de gimnasios comparten sus experiencias y crecen juntos como comunidad.

Los grupos de Facebook están acostumbrados a una interacción basada en intereses entre los miembros. Al ofrecer el contenido relevante, un grupo de Facebook puede servir como una plataforma sólida para compartir información relevante.

Este medio también atrae a los entusiastas del fitness y a los propietarios de gimnasios.

A continuación se muestran los grupos de Facebook donde los propietarios de gimnasios interactúan entre sí.

1.1 Grupo de propietarios de gimnasios de alegría de próxima generación

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 6

Figura 1- Grupo de propietarios de gimnasios de porristas de próxima generación

Este grupo en particular es para propietarios de gimnasios. Si desea hacer crecer su gimnasio y generar más ingresos, unirse a esta comunidad puede ser útil. Aquí puede obtener opiniones de expertos sobre la captación de miembros y la gestión de personal.

Siguiente generación ofrece soluciones innovadoras que le ayudarán a hacer funcionar sus instalaciones de fitness con éxito. Este grupo habla de todos aquellos aspectos clave que le permiten tomar el control de su negocio.

Enlace: https://web.facebook.com/groups/nextgenerationgymowners/?_rdc=1&_rdr

1.2 Red de propietarios de gimnasios

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 7

Figura 2- Red de propietarios de gimnasios

Este grupo proporciona un foro común para los propietarios de gimnasios, en el que se pueden discutir asuntos relacionados con el gimnasio y el fitness. Es una forma divertida de compartir sus experiencias e ideas.   

Por ejemplo, hable sobre ventas, tecnología, personal, marketing y desafíos que podría enfrentar como propietario de un gimnasio. Además, también puedes acceder a los últimos artículos y videos creados por profesionales. 

Los miembros pueden interactuar con expertos en fitness de renombre mundial y aprender de sus consejos. Si tienes un gimnasio, deberías pensar en unirte a este grupo de Facebook.

Enlace: https://web.facebook.com/groups/gymownersnetwork/?_rdc=1&_rdr 

1.3 Propietarios de gimnasios - Victoria Network

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 8

Figura 3 - Propietarios de gimnasios - Red Victoria

Los programas Propietarios de gimnasios Victoria Network es una de sus plataformas. Este grupo está especialmente creado para propietarios de gimnasios, que es lo mejor. Además, el contenido publicado y compartido es bastante inspirador.

Es un programa de mentores en el que los miembros asociados pueden intercambiar ideas y conocimientos valiosos. Unirse a este grupo le facilita la gestión perfecta de sus negocios.

Recibirá la orientación necesaria sobre el uso de la última tecnología para el registro y la contratación de personal. Por lo tanto, puede aprender a utilizar sus recursos y obtener los mejores resultados.

Enlace: https://web.facebook.com/GymOwnersAustralia/about/

1.4 Dueños de gimnasios

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 9

Figura 4 - Propietarios de gimnasios

Es otro grupo de Facebook próspero para entrenadores personales, propietarios de gimnasios / gimnasios. El grupo habla sobre una variedad de aspectos que pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio de fitness.

Hay una gran cantidad de información disponible y muchas se pueden obtener a través de publicaciones diarias. Entonces, al unirse a este grupo, puede aprender sobre las últimas técnicas e ideas populares en la industria.

Como resultado, puede administrar un gimnasio o un club de fitness profesionalmente y aprovecharlo al máximo. Al igual que cualquier otro grupo de Facebook, debe seguir las pautas del grupo.

Enlace: https://web.facebook.com/GymOwners/?ref=page_internal

2. Los 5 grupos de LinkedIn inspiradores para propietarios de gimnasios 

Como todos sabemos, LinkedIn es una popular plataforma de redes sociales. Puede ser beneficioso para los propietarios de gimnasios y profesionales del fitness, ya que es la red profesional más grande. 

A continuación se muestran algunos de los grupos de LinkedIn bien conectados.

2.1 Gimnasio de oro

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 10

Figura 5 - Grupo Gold's Gym

Gimnasio de oro es un nombre de confianza en la industria del fitness. El grupo de LinkedIn de esta marca también es popular. Aquí, los propietarios de gimnasios y los profesionales de la industria pueden aprender las últimas e innovadoras formas de alimentar su pasión por el fitness.

Este grupo puede ayudarlo a transformar su vida adquiriendo conocimientos auténticos. Puede encontrar una variedad de contenido en forma de artículos, videos, actualizaciones y noticias. Si quieres construir un gimnasio perfecto, piensa en unirte a este grupo. 

Enlace: https://www.linkedin.com/company/gold%27s-gym-socal-group

2.2 En cualquier momento Fitness

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 11

Figura 6 - Fitness en cualquier momento

En cualquier momento Fitness es la cadena de gimnasios / fitness de más rápido crecimiento. El grupo de LinkedIn creado por esta franquicia de fitness también es popular. 

Proporciona la información más reciente sobre cómo gestionar un negocio de fitness. Por lo tanto, debe mantenerse conectado con este grupo y aprender formas confiables de administrar un gimnasio o club de fitness. 

Enlace: https://www.linkedin.com/company/anytime-fitness

2.3 Propietario de gimnasio mensual

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 12

Figura 7 - Revista mensual del propietario del gimnasio

Esta publicación digital está dedicada a los profesionales de la salud y el fitness y a los propietarios de gimnasios. El grupo de la Revista Gym Owners ofrece igualdad de oportunidades para aquellos que tienen el verdadero potencial dentro de ellos. 

Al unirse a este grupo, puede adquirir la experiencia y los conocimientos necesarios. Esto le permitirá impulsar su negocio de fitness y disfrutar de excelentes resultados. 

Enlace: https://www.linkedin.com/company/gym-owner-monthly-magazine

2.4 Fitness Crunch

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 13

Figura 8 - Crunch Fitness

crujido es una cadena de gimnasios de renombre mundial. El grupo de LinkedIn de esta franquicia también es popular, ya que proporciona información relacionada con la industria del fitness. 

Esta comunidad en particular es para todas aquellas personas que tienen objetivos específicos. Incluso las personas que hacen ejercicio pueden obtener el máximo beneficio si se conectan a través de este grupo.

Por lo tanto, puede compartir sus pensamientos y encontrar formas impresionantes de administrar su negocio.

Enlace: https://www.linkedin.com/company/crunch-fitness

2.5 24 Hour Fitness

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 14

Figura 9 - Fitness las 24 horas

El grupo de LinkedIn de 24 Hour Fitness ayuda a las personas del gimnasio a mantenerse conectadas. Especialmente, los propietarios de gimnasios pueden obtener importantes beneficios si revisan la información compartida a través de este grupo.

Los expertos vinculados a esta plataforma también ayudan a los propietarios de gimnasios / clubes de fitness y les ayudan a impulsar su negocio. En general, una comunidad de acondicionamiento físico como esta puede ayudarlo a superar sus desafíos diarios.

Enlace: https://www.linkedin.com/company/24-hour-fitness/life?trk=nav_type_life 

3. Los 3 mejores subreddits que los propietarios de gimnasios deben suscribirse en Reddit

Subreddit es un foro único e impresionante que está dedicado a un tema específico iniciado en Reddit. No se puede negar la importancia de esta plataforma, especialmente cuando se trata de compartir contenido relevante.

A continuación se muestran los subreddits donde los propietarios de gimnasios pueden interactuar entre sí y encontrar nuevas ideas.

3.1 Culturismo

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 15

Figura 10 - Culturismo

Esta es una comunidad para amantes del culturismo y el gimnasio. Y así, puedes unirte a este subreddit y ser parte de este foro. 

El flujo de información puede guiarlo de una mejor manera. Esto le permite hacer crecer su negocio de fitness de acuerdo con las tendencias y preferencias actuales. 

A través de interacciones regulares con otros propietarios de gimnasios, puede mantenerse actualizado con los modelos comerciales más viables. Por lo tanto, unirse a este subreddit puede ser beneficioso de varias maneras. 

Enlace: https://www.reddit.com/r/bodybuilding/

3.2 Red de propietarios de gimnasios

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 16

Figura 11 - Red de propietarios de gimnasios

Esta es una plataforma perfecta donde los propietarios de gimnasios pueden compartir sus ideas de negocios de fitness. Es un foro de grupo cerrado que le permite hablar sobre equipos comerciales de gimnasios, marketing, tecnología, ventas y dotación de personal.

Como miembro del grupo, también puede discutir los desafíos de rutina que podría enfrentar. Sin embargo, no puede publicar contenido que no sea relevante para los propietarios de gimnasios.

Enlace: https://www.reddit.com/r/GymOwnerNetwork/

3.3 Propietario de gimnasio

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 17

Figura 12 - Propietarios de gimnasios

No importa si está planeando tener un gimnasio pronto o recientemente, puede encontrar este submarino bastante útil. Aquí puede hablar sobre algunas de las mejores formas de administrar un gimnasio.

Aunque este subreddit no es la mejor opción para los propietarios de gimnasios, proporciona una plataforma decente para que la comunidad comparta ideas interesantes. Entonces, solo eche un vistazo a Propietario de gimnasio y compruebe usted mismo lo que ofrece. 

Enlace: https://www.reddit.com/r/gymowner/

4. Los 3 recursos de renombre para obtener las noticias recientes de la industria

¿Quieres ser el dueño de un gimnasio exitoso? Para lograr este objetivo, asegúrese de mantenerse actualizado con las últimas tendencias de la industria y actualizaciones de equipos de gimnasio. 

Para ayudarlo, aquí están los sitios / revistas de fitness y culturismo más auténticos que debe visitar con frecuencia. 

4.1 Propietario de gimnasio mensual

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 18

Figura 13 - Propietario de gimnasio mensual

A diferencia de otras revistas relacionadas con la salud y el fitness, la Propietario de gimnasio mensual ofrece un excelente lugar para que los propietarios de gimnasios se mantengan actualizados. Por lo tanto, si tiene un gimnasio o un centro de fitness, puede ser parte de esta comunidad en línea.

Puede buscar el asesoramiento de expertos para lograr sus objetivos y superar los desafíos actuales. Puede haber muchas razones para unirse a esta comunidad; sin embargo, algunos de los más destacados incluyen:

  • Ofrece entrevistas exclusivas con propietarios de gimnasios y emprendedores. 
  • Mantenerlo actualizado con las últimas noticias relacionadas con la industria de equipos de fitness. 
  • Artículos relevantes para propietarios de gimnasios sobre la obtención y retención de miembros.
  • La suscripción es gratuita.

Enlace: https://www.gymownermonthly.co.uk

4.2 Revista Club Solutions

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 19

Figura 14 - Soluciones de club

Esta revista es uno de los mejores recursos para empresas relacionadas con la salud y el fitness, es decir, gimnasios y clubes de fitness. Después de su lanzamiento en 2003, Soluciones Club continuó capacitando y educando a los propietarios de gimnasios y profesionales del fitness.

Proporciona las últimas noticias y actualizaciones sobre los próximos eventos / acontecimientos en la industria del fitness. Además, el contenido auténtico publicado por los expertos proporciona la orientación necesaria a los propietarios de los gimnasios.

Enlace: https://clubsolutionsmagazine.com

4.3 IHRSA

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 20

Figura 15 - IHRSA

La Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos (IHRSA) es una comunidad global formada por profesionales de la salud y el fitness. Los miembros de este foro están comprometidos a mejorar la salud y el bienestar de sus comunidades. 

Además, IHRSA también tiene como objetivo ayudar a la industria de la salud y el fitness a crecer y prosperar. Si posee un gimnasio, club de salud, club deportivo y spa, este es el sitio para visitar.

Enlace: https://www.ihrsa.org

5. Los 5 foros y foros de discusión de propietarios de gimnasios increíbles a tener en cuenta

Los formularios y los tableros de mensajes pueden servir como una forma de obtener la información requerida sobre casi cualquier tema. Al ser propietario de un gimnasio o un centro de fitness, puede intentar comunicarse con los foros o foros de discusión relevantes.

Esto puede resultar útil para conocer los temas que atraen la atención de sus miembros. Para empezar, consulte estos populares foros / foros de discusión sobre fitness.   

5.1 bodybuilding.com

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 21

Figura 16 - Culturismo

Bodybuilding.com es un foro de mensajes de renombre, dedicado a los culturistas y amantes del fitness. Proporciona mucha información sobre casi todos los temas relacionados con el culturismo y el entrenamiento físico. 

Las áreas clave de enfoque incluyen entrenamiento personal, programas de entrenamiento, nutrición / suplementos, equipos de gimnasio, última tecnología y productos de musculación. 

Enlace: https://forum.bodybuilding.com

5.2 Tablero de discusión de CrossFit

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 22

Figura 17 - Crossfit

Aunque esta tabla ofrece mucho para los entusiastas del fitness, los propietarios de gimnasios seguramente pueden obtener su comida para llevar. Una sección de esta placa está dedicada a los equipos, dispositivos, vendedores y proveedores del gimnasio. 

Puede participar en el debate y compartir su experiencia. La comunidad del acondicionamiento físico está creciendo a un ritmo rápido y ser parte de ella puede ser beneficioso de muchas maneras. 

Por lo tanto, se recomienda unirse a plataformas como CrossFit y adquirir conocimientos y experiencia relacionados con la industria.

Enlace: https://board.crossfit.com

5.3 Foros de culturismo EliteFitness.com

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 23

Figura 18 - EliteFitness

Técnicamente hablando, este podría no ser un foro de propietarios de gimnasios. Sin embargo, ofrece una plataforma integral para culturistas, entrenadores de fitness y propietarios de gimnasios. 

Los foros de culturismo de EliteFitness.com ofrecen una amplia gama de soluciones para ayudar a la comunidad del fitness. Aquí, puede acceder a las últimas publicaciones sobre suplementos, levantamiento de pesas, culturismo y cosas así. 

Los expertos comparten periódicamente actualizaciones sobre productos y tecnología en sus artículos y podcasts. Por lo tanto, ser parte de esta comunidad puede resultar beneficioso para los entusiastas del fitness y los propietarios de gimnasios. 

Enlace: https://www.elitefitness.com/forum/

5.4 Tableros de discusión de FitDay

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 24

Figura 19 - Tableros de discusión de FitDay

Este tablero presenta discusiones, tendencias, noticias e información relacionada con las actividades de culturismo y fitness. Las áreas de interés incluyen dieta, pérdida de peso, culturismo, motivación y otros temas similares.

También le permite participar en debates y discusiones que se relacionan con suplementos, equipos de gimnasio y programas de entrenamiento. 

Al ser propietario de un gimnasio, conocer los requisitos de sus miembros es fundamental. Por lo tanto, unirse a grupos como este puede ayudarlo a mantenerse actualizado. 

Enlace: https://www.fitday.com/fitness/forums/

5.5 Foro de entrenamiento de WorldFitness

Foros, grupos, foros de discusión y mensajes de los mejores propietarios de gimnasios que debes seguir 25

Figura 20 - Foro mundial de entrenamiento físico

Este foro consiste en una comunidad activa, que se preocupa por la salud y el estado físico de los demás. Si tienes un gimnasio, puedes aprovechar este foro y obtener la mayor cantidad de información posible.

La mayoría de los profesionales del fitness están disponibles para responder a sus consultas. Además, también puede compartir sus pensamientos y experiencias con otras personas asociadas con el negocio del fitness.  

Enlace: https://training.fitness.com

6. Palabras finales

Después de haber revisado esta publicación completa, ahora puede ser parte de uno o más de estos foros / comunidades en línea. Estas plataformas tienen una cosa en común y es el beneficio mutuo. 

Las personas de ideas afines conocen las necesidades y preferencias de los demás; por lo tanto, pueden beneficiarse mutuamente cuando se conectan a través de un foro en línea. 

Por lo tanto, manténgase conectado y continúe su viaje hacia el éxito.

Artículos relacionados:

Déjanos un Comentario