Guía definitiva para la reapertura del gimnasio COVID-19: con un estudio de caso detallado

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En marzo de este año, el mundo del fitness, junto con todas las demás industrias del planeta, recibió un golpe sísmico como nunca antes se había visto. A medida que el mundo entró en hibernación, gimnasios y gimnasios cerraron sus puertas. Millones de miembros del gimnasio se vieron obligados a entrenar en casa mientras los bastidores de sentadillas y elípticas comerciales se sentaban acumulando polvo.

Pero ahora, dos meses después, hay indicios de que la hibernación está terminando, al menos en algunos estados de los EE. UU. Y países de todo el mundo. En los Estados Unidos, cada gobernador tiene la autoridad de cronometrar la reapertura de negocios en su estado. Algunos de ellos se están preparando para hacer exactamente eso.

Como gerente de gimnasio, debe estar completamente preparado para la luz verde. En este artículo, le proporcionamos los conocimientos esenciales para preparar su instalación para el público en general en el entorno Covid-19.

Índice del contenido

1. ¿Cuándo puedes reabrir tu gimnasio?

En Estados Unidos, con cincuenta estados diferentes que trabajan con diferentes líneas de tiempo, la respuesta a la pregunta de cuándo puede volver a abrir su gimnasio depende de qué o dónde se encuentre. 

Algunos estados, como Tennessee, han permitido que los gimnasios estén abiertos a partir del 1 de mayo. Por supuesto, el panorama cambia a diario, así que esté atento a los anuncios que emanan de la oficina del Gobernador de su estado. También puede obtener una descripción general del estado de apertura de cada estado en el New York Times Página Web.

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Para obtener información actualizada sobre la situación de apertura y cierre del gimnasio en todo el mundo, consulte esta guía en Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos (IHRSA)

2. ¿Volverán los miembros?

Secundario a la pregunta de cuándo puede volver a abrir su gimnasio es si sus miembros se sentirán seguros de regresar. Una consecuencia esperada del cierre del gimnasio ha sido un gran aumento en la compra de equipos de gimnasia en el hogar. Por supuesto, todas estas compras se han llevado a cabo en línea, con el resultado de que la gran mayoría de los minoristas en línea de acondicionamiento físico en el hogar ahora están agotados. Esto plantea la pregunta de si las personas decidirán quedarse con su nuevo hábito de acondicionamiento físico en el hogar en lugar de regresar al gimnasio. Esa es solo una de las muchas preguntas sin respuesta en este nuevo entorno pandémico.

Por supuesto, los gimnasios no son las únicas empresas que se han visto obligadas a cerrar. También los fabricantes de equipos comerciales de gimnasia. Eso significa que el equipo comercial también es escaso.

Como propietario de un gimnasio, debe hacerlo lo más atractivo posible para que sus miembros regresen. Si decide que parte de su incentivo para que los miembros vuelvan a su gimnasio debe incluir proporcionar nuevos equipo de entrenamiento y accesorios, asegúrese de ordenar con anticipación para asegurarse de que no esté decepcionado. Asegúrese también de que está ordenando a un proveedor de confianza fabricante de equipos de gimnasio comercial.

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A pesar de la aceptación masiva en la compra de equipos de gimnasia en el hogar, todos los indicios son que la gran mayoría de los gimnasios están ansiosos por volver al piso del gimnasio. Recientemente, Gold's Gym realizó una encuesta entre miembros sobre las intenciones de regresar tan pronto como el gimnasio abriera sus puertas. Casi el 90% de ellos dijeron que regresarían de inmediato.

Eso no es de extrañar. Ir al gimnasio se ha convertido en algo habitual para millones de personas. Es parte de su rutina establecida. No hacerlo los hace sentir incompletos, insatisfechos y poco saludables. Todas esas son buenas noticias para propietarios de gimnasios.

Sin embargo, el hecho de que tenga permiso legal para abrir su gimnasio no significa automáticamente que deba hacerlo de inmediato. Por supuesto, es natural que desee ponerse en funcionamiento lo más rápido posible. Pero, si se apresura a abrir sin prepararse completamente para el entorno Covid-19, puede hacerse más daño que bien. Muchos de sus miembros serán extremadamente cautelosos acerca de regresar a un entorno público. A menos que pueda proporcionarles la absoluta confianza de que están seguros cuando visitan su establecimiento, ¡es probable que los pierda para siempre!

3. Preparándose para reabrir

La clave para poder moverse lo más rápido posible para abrir las puertas cuando obtiene la luz verde es ser proactivo en la preparación para ese momento. Aquí hay 6 pasos clave que puede seguir ahora:

3.1 Desinfectante de manos

En los últimos meses, todos nos hemos acostumbrado a usar desinfectante para manos cada vez que ingresamos a una premisa comercial. Como gerente de un gimnasio, es vital que asegure un suministro abundante tanto para su personal como para sus miembros. Quedarse sin dinero sería un desastre para su imagen. Los miembros esperarán tener desinfectante para manos a la entrada y a la salida. Si no lo encuentran porque está temporalmente agotado, probablemente se darán la vuelta y se irán.

Nuestro análisis de las ventas, el precio, la calidad y la capacidad de Amazon nos lleva a recomendar las siguientes marcas (nota: no estamos afiliados a estas ventas, ¡estos son realmente los mejores desinfectantes para manos que podemos encontrar en línea!):

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Desinfectante de alcohol Art Naturals

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3.2 Máscaras

Las regulaciones impuestas en el país o estado donde vives determinarán si tus miembros deben usar o no una máscara cuando entrenen. Incluso si no hay un requisito para hacerlo, sin embargo, muchos de sus miembros preferirán usar uno. Como propietario del gimnasio, también tiene derecho a estipular si el miembro debe usar una máscara. Actualmente hay un debate en curso sobre beneficios y desventajas de usar máscara.

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Incluso si decide no estipular que los miembros deben usar una máscara, debe tener a mano un suministro de máscaras para los miembros que lo soliciten.

3.3 Desinfectante para limpiar equipos

En el mundo anterior a COVID, los gimnasios dependían de los miembros para limpiar el equipo después de su uso. Eso ya no va a ser suficiente. Su mejor estrategia será tener un miembro del personal dedicado para limpiar vigorosamente todo el equipo en un horario regular. De hecho, el miembro de su equipo debe dar cada pieza de equipo de cardio una limpieza profunda después de cada uso. Un miembro del personal puede limpiar el equipo de entrenamiento de resistencia cada hora. Además, también se debe exigir a los miembros que limpien el equipo después de su uso con desinfectantes y toallitas que se distribuyen generosamente por el gimnasio. Tenga suficientes estaciones de limpieza y desinfectante alrededor del gimnasio para que los miembros no tengan que hacer cola.

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Asegúrese de comprar un producto desinfectante que pueda matar el coronavirus. Puede encontrar una lista de productos probados disponibles en el Sitio web de EPA.

¡No use toallas reutilizables para limpiar las áreas del gimnasio!

¿Qué pasa con la luz ultravioleta?

Varios propietarios de gimnasios han experimentado con luces UV para matar los gérmenes COVID-19. Para obtener más información sobre los pros y los contras de la luz UV a este respecto, consulte este Los Angeles Times artículo. Si elige usar luz ultravioleta, tenga en cuenta que solo deben usarse cuando no hay humanos cerca y la instalación puede estar bien ventilada después del uso.

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Aprende más: Guía definitiva para desinfectar su gimnasio contra COVID-19

3.4 Acuerdo de exención

El ambiente pandémico ha presentado riesgos para todos nosotros. Como propietario de un negocio, debe mitigar el riesgo para su negocio tanto como sea posible. Una manera importante de hacerlo es hacer que sus miembros firmen un acuerdo de exención.

Cualquier persona que ingrese a sus instalaciones debe firmar un acuerdo de exención que reconozca los riesgos inherentes del uso del equipo. Este acuerdo debe recordar a sus miembros que no puede garantizar su seguridad absoluta.

Ya tendrá un acuerdo de exención que los miembros firmaron al unirse a su gimnasio. Sin embargo, eso no será suficiente para el entorno actual. Es por eso que debe consultar a su abogado para actualizar el acuerdo. Al mismo tiempo, pídale que verifique sus términos de membresía o contrato para ver si ellos también necesitan actualizarse.

Consulte este ejemplo de acuerdo de exención:

Asunción del riesgo y exención de responsabilidad relacionada con el coronavirus / COVID-19 

El nuevo coronavirus, COVID-19, ha sido declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud. COVID-19 es extremadamente contagioso y se cree que se transmite principalmente por contacto de persona a persona. Como resultado, los gobiernos federales, estatales y locales y las agencias de salud federales y estatales recomiendan el distanciamiento social y, en muchos lugares, han prohibido la congregación de grupos de personas. 

Boys & Girls Clubs of San Francisco ("el Club") ha implementado medidas preventivas para reducir la propagación de COVID-19; sin embargo, el Club no puede garantizar que usted o sus hijos no se infecten con COVID-19. Además, asistir al Club podría aumentar su riesgo y el de sus hijos de contraer COVID-19. 

Al firmar este acuerdo, reconozco la naturaleza contagiosa de COVID-19 y asumo voluntariamente el riesgo de que mi hijo (s) y yo podamos estar expuestos o infectados por COVID-19 al asistir al Club y que dicha exposición o infección puede resultar en lesiones personales, enfermedad, discapacidad permanente y muerte. Entiendo que el riesgo de quedar expuesto o infectado por COVID-19 en el Club puede ser el resultado de acciones, omisiones o negligencia de mí mismo y de otros, incluidos, entre otros, empleados del Club, voluntarios y participantes del programa y sus familias

Acepto voluntariamente asumir todos los riesgos anteriores y acepto la responsabilidad exclusiva de cualquier lesión a mi (s) hijo (s) o a mí mismo (incluidas, entre otras, lesiones personales, discapacidad y muerte), enfermedad, daño, pérdida, reclamo, responsabilidad o gasto, de cualquier tipo, que yo o mis hijos podamos experimentar o incurrir en relación con la asistencia de mis hijos al Club o la participación en la programación del Club ("Reclamaciones"). En mi nombre y en nombre de mis hijos, por la presente libero el compromiso de no demandar, despedir y eximir de responsabilidad al Club, sus empleados, agentes y representantes, de y de las Reclamaciones, incluidas todas las responsabilidades, reclamaciones, acciones, daños, costos o gastos de cualquier tipo que surjan o estén relacionados con ellos. Entiendo y acepto que esta versión incluye cualquier Reclamación basada en las acciones, omisiones o negligencia del Club, sus empleados, agentes y representantes, ya sea que ocurra una infección COVID-19 antes, durante o después de la participación en cualquier programa del Club. 

HE LEÍDO LA RENUNCIA ANTERIOR Y LA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y VOLUNTARIAMENTE EJECUTÉ ESTE DOCUMENTO CON CONOCIMIENTO COMPLETO DE SU CONTENIDO.

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Firma: _____________________________ 

Nombre en letra de imprenta: _____________________________

3.5 Entrenamiento del personal

Su primera consideración debe estar en torno a los números de personal. Deberá equilibrar el hecho de que habrá menos miembros en el piso del gimnasio en cualquier momento con la mayor necesidad de limpieza. El cierre habrá afectado drásticamente su resultado final, pero lo último que debe hacer es escatimar en números de personal. Sus miembros necesitan sentir, no solo que están siendo atendidos, sino que están siendo mimados y sobreprotegidos. Así es como los ayudará a sentirse cómodos al regresar.

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Los miembros de su personal también deberán recibir capacitación de acuerdo con el nuevo entorno de trabajo. Esto puede incluir:

  • Todos los miembros del personal usan máscaras en todo momento. Esto entregará un gran mensaje a sus miembros de que se están tomando en serio la situación de pandemia. Dé a su personal suficiente tiempo para acostumbrarse a usar una máscara antes de volver a abrir.
  • Practicando mantener una distancia social adecuada con los miembros y entre ellos.
  • Brindar capacitación sobre cómo identificar los síntomas de COVID-19.
  • Brindar capacitación sobre los procedimientos adecuados para lavarse las manos.

Idealmente, debe hacer arreglos para que todos los miembros del personal se realicen una prueba COVID-19 antes de regresar al trabajo. Como mínimo, debe exigir a cualquier miembro del personal con el más mínimo resoplido que se quede en casa. Definitivamente, se les debe exigir que realicen una prueba COVID-19 y que le muestren un certificado de autorización antes de regresar al trabajo.

3.6 Plan de crisis para un posible caso COVID-19

Debe tener un plan de administración de casos COVID-19. Si una persona ingresa a la instalación que tiene el virus, deberá cerrar la instalación y realizar una limpieza exhaustiva de acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades estipulaciones

4. Medidas de precaución durante la reapertura

Una vez que hayas completado tu preparación básica previa a la apertura, debes planificar los desafíos a los que te enfrentarás una vez que los miembros comiencen a regresar.

4.1 Verificaciones de temperatura

Si usted requiere o no que los miembros se sometan a un control de temperatura antes de ingresar a su gimnasio, probablemente será a su discreción. Recomendamos hacerlo, ya que es una medida de detección rápida que puede identificar rápidamente a las personas que están en riesgo. Una temperatura de 37.3 ° C y superior se considera un valor peligroso.

Realizar controles de temperatura es otra medida que infundirá confianza en sus miembros de que está haciendo todo lo posible para mantenerlos a salvo.

Si decide verificar las temperaturas de los miembros, debe tener un miembro del personal ubicado en la recepción designado para hacer el trabajo.

4.2 Capacidad de la instalación y distancia social

  • Capacidad de la instalación

El distanciamiento social requerirá que limite el número de miembros en el piso del gimnasio. Deberá mantener una distancia de seis pies entre los miembros. Eso requerirá que mantenga el número de personas en cada parte del gimnasio a aproximadamente el 50% de la capacidad máxima.

En lugar de tener que rechazar a los miembros, debe pensar en cómo manejará el flujo de miembros. Algunos gimnasios han requerido que los miembros reserven sus entrenamientos y los limiten a una hora como máximo. Si elige seguir esta ruta, querrá buscar una aplicación que agilice el proceso.

También debe reorganizar su equipo para asegurarse de que sus miembros no se enfrentan directamente entre sí cuando están haciendo ejercicio. Todas las máquinas deben mantenerse a seis pies de distancia. Esto reducirá la posibilidad de propagación de la infección a través de las gotas. También debe asegurarse de que haya una ventilación constante que fluya a través de su establecimiento.

En este nuevo entorno, no debe permitir que las personas casuales o sin cita utilicen sus instalaciones.

  • Distancia entre personas

Las pautas de distanciamiento social son que las personas se mantienen a seis pies de distancia de otras en todo momento. Esto es un desafío en el gimnasio, especialmente en el área de pesas libres. Sugerimos que pegue cuadrados de seis pies en el piso del gimnasio de pesas libres para proporcionar a cada miembro un espacio de entrenamiento designado.

Cuando se trata de los vestuarios, debe tener un límite en cuanto al número de miembros que pueden usar estas instalaciones en cualquier momento. Asegúrese de tener un sistema para regular el cumplimiento.

4.3 Clase grupal y entrenamiento personal

  • Entrenamiento grupal

Las clases grupales son tradicionalmente la parte más estrecha de la operación de cualquier gimnasio. Modificarlos para un entorno sin contacto es un verdadero desafío. Deberá reducir el tamaño de las clases al menos en un 50%. Reducir el número de clases e incluso planificar clases al aire libre será beneficioso. Marque áreas de seis pies para que los participantes de la clase se queden adentro También es una buena idea modificar las clases para que los miembros usen menos equipo y realicen más ejercicios pliométricos. Esto tendrá el doble efecto de reducir las necesidades de limpieza y hacer que la sesión sea lo más sin contacto posible.

  • Entrenamiento Personal

El entrenamiento personal requiere un contacto cercano, lo cual es un gran desafío en este entorno. Como resultado, muchos gimnasios han cerrado sus servicios de entrenamiento personal. Es posible llevar a cabo entrenamientos personales mientras se cumplen los requisitos de distancia social de seis pies. Sugerimos que, si está considerando esta opción, encuesta a sus miembros para ver si están contentos con esta opción. Si elige continuar con el entrenamiento personal, tanto el entrenador como el aprendiz deben usar una máscara.

4.4 Saneamiento

La compra de su desinfectante y otros equipos de saneamiento son solo el comienzo de la implementación de un plan COVID-19 efectivo. Para diseñar un plan integral, debe considerar las siguientes preguntas:

  • ¿Qué son los protocolos de eliminación de residuos del consejo local?
  • ¿Los miembros del personal utilizarán equipo de protección personal (PPE) desechable o permanente?
  • ¿Debo comprar algún material de limpieza adicional (baldes, esponjas, trapeadores, etc.)?
  • ¿Dónde están los puntos calientes de alto tráfico en el gimnasio? ¿Qué plan tengo para limpiarlos más regularmente que otras áreas?
  • ¿Tengo personal de limpieza dedicado para cada área? ¿Cuál es la frecuencia del horario de limpieza?
  • ¿Necesito instalar estaciones adicionales de desinfección / limpieza alrededor del gimnasio?
  • ¿Cuál es el protocolo de limpieza para las clases grupales? ¿He realizado cambios para reducir el uso de equipos en estas clases?
  • ¿Cuánto tiempo se ha dedicado al proceso de limpieza real?
  • ¿Tiene un método para informar sus tiempos de limpieza a los miembros (pizarras en áreas clave)?
  • ¿Empleará los servicios de limpiadores profesionales?
  • ¿Qué protocolos implementará para garantizar el cumplimiento de los miembros?
  • ¿Ha identificado las áreas difíciles de limpiar del gimnasio que son áreas potenciales de alto tráfico? ¿Va a cerrar el acceso a áreas comunales como saunas, piscinas de spa y baños de vapor?

Consejos adicionales

# 1 Si ha estado operando un establecimiento de 24 horas, debe cambiar para permitir al menos seis horas de cierre por día para una limpieza a fondo cuando los miembros no están presentes.

# 2 Asegúrese de que la administración tenga una lista de verificación de limpieza diaria que incluya todos los equipos y que se verifique regularmente.

# 3 Espacie las clases grupales para permitir suficiente tiempo para la limpieza entre sesiones.

# 4 Desinfecte todas las áreas de alto tráfico todas las noches. Use un desinfectante de alcohol al 75%. Como se trata de un líquido inflamable, asegúrese de que la alimentación esté apagada antes de que comience el proceso de desinfección.

5. Estudio de caso de Gold's Gym

Gold's Gym es el gimnasio más emblemático del mundo. Cuenta con más de 700 franquicias de gimnasios en todo el mundo. Su plan de gestión COVID-19 proporciona un ejemplo de una estrategia de reapertura que les funciona.

Gold sigue una estrategia de reapertura de 3 etapas:

1

  • Reapertura de las áreas de entrenamiento de fuerza y ​​cardio.
  • Capacidad estrictamente limitada.
  • El uso de máquinas se alterna para poder limpiar una mientras se usa la otra.
  • Las estaciones de distanciamiento social están marcadas.

2

  • Se agregan clases grupales.
  • Las clases tienen un límite del 50% de su capacidad máxima.
  • Los clubes de niños se abren con un distanciamiento social apropiado

3

  • Resumen completo de operaciones.

Estos son los pasos tangibles que Gold ha implementado para que su estrategia de reapertura funcione.

  • El oro promueve un promesa de lealtad a sus miembros. Así es como se lee. . .“Nuestro enfoque es y siempre estará en nuestros miembros en todo el mundo, y esperamos poder darles la bienvenida tan pronto como sea seguro para nuestros miembros, los miembros del equipo y las comunidades. Gold's Gym ha sido la autoridad mundial de fitness de confianza durante más de 50 años. y absolutamente no vamos a ninguna parte ".
  • Los gimnasios de Gold en todo el mundo tienen membresías congeladas para que los miembros no paguen cuando el gimnasio no funciona. Los miembros también pueden transferir fácilmente la membresía entre ubicaciones.
  • Gold se compromete a entregar a sus empleados en términos de salarios, atención médica y otros beneficios. Se esforzarán por traer de vuelta a cualquier personal que haya estado de vacaciones sin goce de sueldo a medida que los gimnasios vuelvan a funcionar plenamente.
  • Gold's ha ajustado sus horarios de apertura de la siguiente manera: de 5 am a 10 pm de lunes a viernes, de 7 am a 7 pm los sábados y domingos; Los gimnasios cierran todos los días entre las 1:2 y las XNUMX:XNUMX para una limpieza a fondo.
  • El código de conducta de los miembros se ha actualizado para incorporar pautas de distanciamiento social y normas de limpieza para los miembros.
  • La fuerza y ​​el uso de la máquina de cardio son escalonados.
  • Todo el personal de Gold debe usar guantes y máscaras en todo momento.
  • Gold continúa ofreciendo una amplia gama de opciones de capacitación en línea para sus miembros.
  • Gold's recomienda pero no requiere que los miembros usen mascarillas.
  • El distanciamiento social de seis pies es requerido tanto por los miembros como por el personal.
  • Cualquier equipo que no se pueda ajustar para acomodar el distanciamiento social debe estar acordonado.
  • Los miembros deben usar desinfectante para manos en la entrada y salida.
  • Los miembros deben desinfectar el equipo después de su uso.
  • Todos los miembros son evaluados mediante un cuestionario de ingreso.
  • No se permite la entrada causal hasta nuevo aviso.

6. Consejos de bonificación

6.1 Enviar a sus miembros un correo electrónico (plantilla adjunta)

Consulte la plantilla de correo electrónico a continuación y edite la suya propia para dar la bienvenida a sus miembros:

WOHOOOO !!!! ¡Estamos de vuelta en acción! 

¡Estamos muy emocionados de anunciar que nuestras puertas se volverán a abrir el jueves 14 de mayo!

Habrá algunos cambios en nuestra nueva 'normalidad' para garantizar que todos se mantengan seguros y saludables, así como algunos cambios operativos en nuestro horario de atención.

Estas medidas incluyen precauciones adicionales de higiene y seguridad, incluidas estaciones obligatorias de desinfección de manos en la entrada del gimnasio, limpieza adicional de superficies y equipos, limpieza profunda AM y PM y distanciamiento social. También les pedimos que se laven las manos con regularidad, eviten tocarse la cara y se queden en casa si están enfermos. DEBE traer una toalla y deslizarse al ingresar, así como desinfectar CADA pieza del equipo que use, esto incluye DB, KB, esteras, rodillos de espuma, etc. Estas medidas serán estrictas, pero es para mantener a todos. seguro y bien

Desafortunadamente, no podremos proporcionarle una estación de recarga de agua debido al riesgo de contaminación cruzada; le recomendamos que traiga su propia botella de agua. También tendremos agua disponible para la compra.

También habrá algunos cambios en nuestro horario de personal. Nuestras nuevas horas de personal serán;

  • Lunes a jueves: 9 a.m. a 12 p.m./ 2 p.m. a 7 p.m.
  • Viernes: 9am - 12pm / 2pm - 6pm
  • Sábado: 9am - 12pm

Todos los miembros continuarán teniendo acceso las 24 horas, pero tenga en cuenta que estaremos monitoreando esto para asegurarnos de que todos sigan estas nuevas reglas. ¡¡Por favor, sigan las reglas !!! Para que podamos continuar operando las 24 horas y mantener a nuestros miembros seguros.

Todos los miembros que estuvieron activos antes de que comenzara el bloqueo tendrán sus tarjetas de acceso reactivadas el jueves 14 de mayo y los pagos de membresía en el gimnasio también comenzarán nuevamente en esta fecha.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, ¡no dude en contactarnos! 

Estamos muy emocionados de verlos a todos nuevamente y ayudarlos a volver a sus objetivos de salud y estado físico, ¡ha pasado demasiado tiempo! Y queremos agradecerle por su continuo apoyo durante estos tiempos. ¡Cada mensaje de apoyo que hemos recibido ha significado mucho y nos ayudó a mantenernos positivos!

¡¡¡¡¡Te veo pronto!!!!!

6.2 Preparar señalización adecuada

Es importante proporcionar una señalización clara y destacada para sus miembros. Debe exhibir letreros en la recepción, así como en los vestuarios. También debe mostrar generosamente carteles en todo el gimnasio con recordatorios para los miembros sobre la limpieza y el distanciamiento social.

Aquí hay 10 señales que sugerimos que haya mostrado alrededor de su instalación:

6.3 Recepción

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6.4 Áreas públicas

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6.5 Área de lavado de manos

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6.6 Sala de personal

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Piso 6.7

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7. Conclusión

Las pautas que hemos cubierto en este artículo le proporcionarán un camino a seguir a medida que avance en la reapertura de su gimnasio. A medida que pase el tiempo y sus miembros se sientan más cómodos con su rutina renovada, podrá normalizar gradualmente su operación. Con el tiempo, su gimnasio volverá a su antiguo estado pre-COVID.

¿Todavía tiene preguntas sobre su estrategia de reapertura?

¡Comenta a continuación y te responderemos pronto!

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