La mejor guía de compra de equipos de gimnasios comerciales en 2022

Guía-de-compra-definitiva-cómo-elegir-equipos-de-gimnasio-comercial

Cuando se trata de comercial material gimnasio, suele ser un término general para maquinas de pesas, fuerza del martillo, entrenador funcional, placa cargada y etc. Es probable que cada uno de ellos cueste mucho, pero es difícil juzgar su calidad real. Frustrado, ¿verdad?

En esta guía de compra de equipos de gimnasios comerciales, le mostraremos:

  • En qué debe centrarse cuando se trata del diseño, la originalidad, el ángulo de movimiento, los materiales y los métodos de tratamiento, y el acabado del equipo.
  • Análisis detallado de las tuberías, levas, cableado, rodamientos, seguridad y apariencia de la máquina.
  • El proceso general de fabricación y una lista de los principales fabricantes.

Nos dirigimos a la fábrica y entrevistamos a los diseñadores y trabajadores experimentados que realmente fabrican el equipo, para brindarle la guía de equipo de entrenamiento de fuerza más completa que nunca encontrará en línea.

Entonces, vamos a sumergirnos.

(Nota: hay varios nombres diferentes que se utilizan para describir maquina musculacion. Estos incluyen máquina de entrenamiento, máquina de entrenamiento con pesas. Sin embargo, para mantener la coherencia, nos referiremos a ellos en este artículo como equipo / máquina de fuerza).

Índice de contenido

1. Diseño

Sobre el diseño de comerciales equipo de entrenamiento, analizaremos a partir de los siguientes 2 aspectos:

1.1 Originalidad

Equipo de fuerza comercial Guía de compra Originalidad

La mayoría de los compradores de equipos de gimnasio tienen la intención de obtener el mejor precio, siempre que la calidad sea aceptable. A menudo hay poca preocupación si el equipo tiene un diseño original. Sin embargo, la originalidad del diseño es crítica cuando se selecciona el equipo ideal de resistencia.

Entonces, ¿qué entendemos por diseño original? 

No queremos decir que el equipo deba tener nuevas funciones que las personas NUNCA hayan visto en ninguna otra máquina de ejercicios. Las teorías básicas de aptitud física que se basan en la mecánica, la ergonomía, la ingeniería mecánica y la ciencia de los materiales dictan que las funciones y estructuras principales serán similares.

La originalidad viene en los detalles de la apariencia o la combinación única de características. Un proveedor que está dispuesto a gastar tiempo y costos en la originalidad es más confiable y tiene una mayor búsqueda de calidad que una empresa de copiado y pegado que envía diseñadores de dibujo a un gimnasio para recopilar los datos físicos de cada pieza de equipo.

Yanre Fitness solo produce equipos 100% originales. Aquí está uno de nuestros gráficos de diseño de productos:

Equipo de fuerza comercial Guía de compra Diseño propio

Consejo #1

Compruebe si la empresa tiene un centro de I + D para diseñar sus propios equipos de resistencia. Comuníquese con los diseñadores sobre sus conceptos de diseño específicos.

¿No has tenido tiempo de leer el artículo completo? Haga clic aquí para leer. todos los consejos juntos.

1.2 Ángulo de movimiento

El ángulo de movimiento del equipo es su característica más importante. Determina el efecto del entrenamiento, la seguridad y la experiencia general del usuario. De hecho, la pista de movimiento es el alma de la máquina de fuerza. El ángulo de movimiento ideal hace que sea fácil comenzar y dominar gradualmente el método de fuerza óptimo. También puede prevenir lesiones durante el entrenamiento y concentrar todo el esfuerzo en el músculo objetivo.

Los profesionales de la aptitud física pueden juzgar instintivamente el ángulo de movimiento mediante el uso del equipo. Sabrán por la sensación si el ángulo de movimiento es ideal o no. Los compradores menos experimentados deberán centrarse en otros factores para determinar el ángulo de movimiento ideal.

Aquí hay un par de cosas en las que centrarse cuando visite la fábrica del proveedor:

Consejo #2

Habla con los diseñadores en el centro de I + D. Esté preparado para discutir las teorías del fitness y si son apropiadas para los equipos de gimnasio. Es más probable que los diseñadores que trabajan con equipos de gimnasio diseñen máquinas profesionales que los que no lo hacen.

Consejo #3

Asegúrese de probar el equipo de fitness usted mismo. Necesita experimentar los siguientes 3 aspectos:

Si es fácil de usar; si no, puede haber algo mal con el ángulo de movimiento.

Si se trata de aislar su músculo objetivo cuando se utiliza un equipo específico. Por ejemplo, una máquina que se especializa en tríceps, debe proporcionar una contracción en las tres cabezas del tríceps, sin ninguna sensación incómoda y dolorosa en otras partes del cuerpo.

Para equipos convergentes y divergentes, confirme si existe una experiencia de contracción máxima.

Convergente

Divergente

2. Materiales y métodos de tratamiento

El equipo de gimnasio comercial debe ser capaz de recibir una paliza. Debe ser robusto, duradero, seguro y estéticamente agradable. Estas cosas se logran con materiales de construcción de calidad y métodos de tratamiento, enumeramos las partes más importantes a continuación:

Acabado 2.1

El acabado correcto en una pieza de equipo se verá genial y al mismo tiempo proporcionará resistencia y durabilidad. Sin embargo, es difícil determinar qué tan bueno es un equipo mirando su superficie. Debe verificar el tratamiento final de la máquina.

El tratamiento final se puede dividir en 2 pasos:

Paso 1: chorro de arena o fosfatado en vinagre

El chorreo de arena es el tratamiento de acabado preferido sobre el fosfatado en vinagre, que causa algún daño al medio ambiente. La calidad del chorro de arena depende del tiempo empleado. Cuanto más se tarda, más detallado y completo es.

Yanre Fitness es un fabricante respetuoso con el medio ambiente, por lo que aplica chorro de arena en lugar de fosfatar en vinagre.

Al arenar, la arena puede ingresar a la tubería a través de los orificios para tornillos. Por lo tanto, debe confirmar si hay arena en el tubo. Algunas fábricas dejarán agujeros en la tubería para limpiar la arena. Si la arena no se limpia, puede obstruir el espacio del tornillo o gotear a la alfombra.

Paso 2: recubrimiento en polvo

El precio del polvo varía desde unos pocos dólares hasta docenas de dólares por kilogramo. Obviamente, la calidad de ese polvo también variará ampliamente. Es difícil determinar la calidad del polvo utilizado a partir de la apariencia final de la máquina. La calidad se demostrará seis meses después de la compra de acuerdo con la abrasión, el nivel de desvanecimiento y el estado del óxido. 

Consejo #4

Conocer los métodos de tratamiento específicos aplicados a la superficie.

Consejo #5

Compruebe si la superficie es lisa al tacto.

Consejo #6

Si las circunstancias lo permiten, tome un objeto de metal duro, como una llave, y rasque la superficie del equipo para determinar la adherencia y el grosor del revestimiento de la superficie.

2.2 tubo

El marco principal de la mayoría de los equipos de resistencia estará hecho de tubería. La resistencia y durabilidad de la máquina estará determinada en gran medida por la calidad de la tubería.

Las tuberías vienen en una variedad de formas, siendo las más comunes:

  • Tubería semielíptica
  • Tubería plana ovalada
  • Tubo circular
  • Tubo rectangular
  • Tubo en forma de T


Tubo de guía de compra de equipos de fuerza comercial

Consejo #7

Pregúntele al proveedor qué estándar usan para sus tuberías. En China, las tuberías de los equipos de ejercicios deben cumplir con el estándar Q235. Esta es una forma de acero bajo en carbono con buena plasticidad, tenacidad y soldabilidad, así como un alto grado de resistencia y propiedades conformadas en frío. 

Y si, Yanre Fitness utiliza tuberías Q235 para realizar cada trabajo.

Consejo #8

Cuando se trata del tamaño de la tubería, debe elegir 40 mm x 80 mm o más para la longitud y el ancho de la tubería del marco. El grosor ideal de la tubería debería ser de 3.0 mm, aunque muchos fabricantes de equipos de fitness utilizan de 1.8 mm a 2.5 mm y afirman que es muy resistente. Sin embargo, de acuerdo con la norma ASTM F1250 de EE. UU., El espesor de la tubería para aptitud comercial el equipo debe ser de 3.0 mm o más. 

Yanre Fitness insiste en utilizar tubería de 3 mm de espesor como materia prima durante 24 años, y la longitud y la anchura de la tubería del marco es superior a 40 mm x 80 mm. Los estudios demuestran que la resistencia de una tubería de 3.0 mm es más de 2 a 3 veces mayor que la de una tubería de 2.5 mm.

Consejo #9

Es mejor elegir un marco que utilice procedimientos de producción de doblado de tubos que cortar y soldar. La flexión proporciona una mayor tecnología de producción y tenacidad de tubería. La tubería doblada también es más robusta y duradera. La tubería doblada también evitará la depresión de las arrugas y los cambios repentinos de tamaño.

Consejo #10

Al verificar el grosor estándar de la tubería de 3.0 mm, mida el grosor de la materia prima en lugar de la tubería pintada. Algunas fábricas engañarán a los clientes midiendo el espesor de la tubería después de pintar y recubrir.

Conexiones 2.3

Aunque la forma preferida de doblar la tubería es inevitable, una máquina tendrá algunos cortes y soldaduras para conectar varias partes del equipo. Estas conexiones también juegan un papel esencial en el rendimiento general del dispositivo. Un poco de descuido conducirá a graves accidentes de seguridad.

Consejo #11

Consulte al representante de la fábrica sobre los métodos de tratamiento y las bases teóricas de la conexión.

Consejo #12

Verifique el grosor de la placa de conexión y la resistencia del tornillo. Deben usar tornillos y juntas anti-flojos. El nivel de resistencia del tornillo estará marcado en el tornillo; cuanto más alto, mejor.

Yanre Fitness utiliza el método de conexión de múltiples fijaciones: conexión de brida para hacer que las conexiones sean más estables.

Conexión de la guía de compra de equipos de fuerza comercial

2.4 asiento

Su primer contacto con una máquina suele ser el asiento. Si el asiento tiene una superficie agrietada, inevitablemente tendrá una mala experiencia. Un asiento incómodo también será una distracción que desviará su atención del músculo que trabaja.

Asiento de guía de compra de equipos de fuerza comercial

Hay cuatro partes en un asiento:

Rellenos :

Los dos materiales de relleno principales son esponja de regeneración y material de espuma de alta densidad. Debido a que las esponjas de regeneración se reciclan, no son tan duraderas como la espuma de alta densidad. Se colapsan con relativa facilidad y también disminuyen con el tiempo.

Los materiales de espuma de alta densidad se sienten más cómodos y son más duraderos. Existen diferentes calidades de material espumante de alta densidad. En términos generales, el material de espuma de PU se aplica para uso comercial, mientras que el material de espuma de goma se aplica principalmente para uso doméstico.

Sin embargo, el material de espuma de PU de alta densidad no siempre es la solución ideal. Cuando el tamaño del asiento solo se aplica a una máquina específica o muy pocas máquinas (en comparación con los tipos de asientos universales que se pueden aplicar a muchas máquinas), los fabricantes optarán por usar una esponja de generación para ahorrar el costo.

El material espumante de alta densidad generalmente coincidirá con la placa de soporte del ABS, que requiere un molde costoso de alta precisión. La esponja de regeneración generalmente coincide con el tablero de hierro o la madera contrachapada para sostener el asiento, lo que no requiere ningún molde costoso.

Guía-de-llenado-de-asiento-guía-de-compra-de-equipos-de-fuerza-comercial

Consejo #13

Presione el asiento firmemente con el pulgar o aplique un instrumento específico para medir su nivel de densidad. Cuanto mayor sea la densidad, mejor será la calidad.

Cuero:

Cuando se trata de revestimientos de asientos para equipos de gimnasia, el equipo sintético es preferible al cuero natural. Los dos tipos principales de cuero sintético son:

  • Poliuretano (Cuero de PU)
  • Cloruro de polivinilo (cuero de PVC)

Consideremos los pros y los contras de cada uno:

Material

Ventajas 1

Ventajas 2

Ventajas 3

Desventajas

PVC

más duro

más durable

más resistente al agua y al desgaste

olor obvio

PU

 más flexible 

 

mas flexible

mayor transpirabilidad

menos duradero

Recientemente ha surgido un nuevo tipo de cuero PU, que combina los beneficios tanto del PVC como del PU. Sin embargo, es más caro que el cuero normal de PU y el cuero de PVC.

El material de cuero reciclado también difiere ampliamente del material nuevo en precio y calidad.

Asiento-guía-de-compra-de-equipo-de-fuerza-comercial-cuero

Consejo #14

Olor: compruebe si hay un olor picante.

Consejo #15

Impresión táctil: toque la superficie con la mano y confirme la impresión táctil

Consejo #16

Densidad: observe la superficie cortada / lateral y verifique sus estomas (pequeños agujeros en la superficie del material). Cuantos más estomas, menor es la densidad y calidad del cuero.

Consejo #17

Espesor: cuanto más grueso, mejor.

Placa de soporte:

Hay 3 tipos principales de placa de soporte:

  • Plástico ABS
  • Tabla de planchar
  • Madera contrachapada

Plástico ABS Proporciona la mejor calidad. Se combina con material de espuma PU de alta densidad. El tablero de hierro y la madera contrachapada generalmente coinciden con la esponja de regeneración.

Las placas de soporte de plástico ABS están hechas con un molde de alta precisión, que es muy costoso. También hay una brecha de precios significativa para diferentes niveles de precisión. La mayoría de las fábricas de acondicionamiento físico solo tendrán uno o dos juegos de moldes para producir la placa de soporte de ABS del mismo tamaño.

La placa de soporte puede determinar en gran medida la comodidad y la vida útil del asiento.

Equipo de fuerza comercial Guía de compra Placa de soporte
Placa de soporte

Consejo #18

Verificar el material utilizado. En términos generales, el ABS es mejor que el tablero de hierro y la madera contrachapada.

Consejo #19

Observe la coincidencia entre los rellenos y la placa de soporte.

Equipo de fuerza comercial Guía de compra Problema de calidad

Ajustador de altura:

El ajustador de altura del asiento debe ser fácil de usar y estable para garantizar que no haya sacudidas durante la operación. Existen varios métodos de ajuste. El último y más popular diseño de ajuste del asiento es el ajuste cuadrilátero (que se muestra a continuación), que es extremadamente estable, técnicamente sólido y estéticamente atractivo.

Consejo #20

Ajuste el asiento varias veces para comprobar si es fácil de usar. Después de ajustar el asiento, siéntese y agítelo para comprobar su estabilidad.

Yanre Fitness aplica ajustador cuadrilátero en su serie 61A:

Ajustador-cuadrilátero-guía-de-compra-de-equipo-de-fuerza-comercial (1)

2.5 componentes

La parte de componentes incluirá principalmente:

Polea

Las poleas pueden construirse de plástico, acero, aleación de aluminio y nylon. Consideremos los pros y los contras de cada uno;

Material

Ventajas 1

Ventajas 2

Ventajas 3

Aluminio

Gran resistencia a la tracción

Resistencia a altas temperaturas

Durable

Acero

estable

mayor capacidad de carga

No se ve afectado por la temperatura extrema

Plásticos (ABS)

peso ligero

asequible

menos mantenimiento

Nylon

peso ligero

Rentable, alta tenacidad

Operación suave y silenciosa

POM

bajo coeficiente de fricción

características de tipo metálico (resistencia a la tracción, estabilidad estable, resistencia a altas temperaturas y alta capacidad de carga, etc.)

Operación suave y silenciosa

Para las industrias que pueden necesitar utilizar poleas en entornos extremos, el aluminio y el acero se usan porque son más resistentes a la temperatura, especialmente el acero. Sin embargo, en la industria de equipos de acondicionamiento físico, a menudo no existen tales condiciones de temperatura extrema. Por lo tanto, la mayoría de los proveedores eligen plástico o nylon como materia prima.

Después de las pruebas, descubrimos que los plásticos ABS son el mejor material para las poleas. Su costo es más alto que otros materiales. Aún así, sus características metálicas le confieren una alta resistencia y una excelente tenacidad, lo que facilita su procesamiento. Además, no habrá óxido oxidante que pueda ocurrir con el acero o el aluminio.

Polea guía de compra de equipos de resistencia comercial

Consejo #21

Material: determine el material utilizado y evalúe su idoneidad de acuerdo con la tabla de comparación anterior.

Consejo #22

Estabilidad: gire la polea y observe si está tambaleándose.

FAO

El árbol de levas (CAM) puede estar hecho de varios materiales. Éstos incluyen:

  • Hierro enfriado
  • Tocho de acero
  • POM

Aquí hay una comparación de varios materiales:

Material

Ventajas 1

Ventajas 2

Hierro

buena resistencia al desgaste 

Producción de alto volumen

POM

bajo coeficiente de fricción

Características de metal

Plástico ABS

asequible

menos mantenimiento

Tratamientos CAM:

  • Hierro fundido: moldura de una pieza
  • Plancha: corte y soldadura.
  • POM: Control numérico por computadora (CNC)
  • Plástico ABS: moldeo por inyección

El CAM generalmente está hecho de fundiciones de hierro enfriado. Este material tiene características de desgaste muy superiores a cualquier otro material. También tiene producción de alto volumen.

La fuerza y ​​el rendimiento del CAM es un factor muy importante en la funcionalidad de la máquina. Como resultado, muchas marcas internacionales aplican materiales POM al CAM.

Guía de compra de equipos de resistencia comercial CAM

Consejo #23

Determine el material aplicado y evalúe si es adecuado de acuerdo con la tabla de comparación anterior.

Consejo #24

Compruebe si es suave cuando está en funcionamiento.

Consejo #25

Use la máquina y determine si su diseño está en línea con el principio de movimiento.

Cableado

El equipo cargado de clavijas contendrá cables de alambre. Estos pueden dañarse fácilmente. La calidad del cable determina en gran medida la seguridad de este dispositivo. Si el cable se desconecta repentinamente durante el ejercicio, el usuario puede lesionarse.
La ISO establece que “el cable deberá tener un factor de seguridad contra rotura de 6 veces la tensión máxima posible que se pueda desarrollar”.

Consejo #26

Verifique el grosor del cable: cuanto más grueso sea, más sólido y seguro será (el estándar comercial es de 6 mm).

Consejo #27

Los estándares para uso doméstico y comercial son diferentes. En términos generales, los requisitos para uso comercial deberían ser mucho más altos que para uso doméstico. Si compra para uso comercial, nunca se deje engañar por los fabricantes que aplican material de uso doméstico a sus equipos comerciales.

Consejo #28

Pregunte sobre la capacidad de carga máxima. También debe solicitar ver el informe de la prueba de fatiga. Esto le dirá cuánto durarán los cables.

Cojinete

Un rodamiento es un componente mecánico cuya función es soportar un componente giratorio. Permite que un elemento gire en relación con el otro.

Los rodamientos son piezas de alta precisión que permiten que los equipos operen a diferentes velocidades al transportar eficientemente cargas significativas. Deben ser muy precisos y duraderos. También deben poder funcionar a alta velocidad con un ruido y una vibración mínimos.

Cojinete guía de compra de equipos de resistencia comercial

En el equipo de fitness, los rodamientos más comunes son:

  • Teniendo ranura profunda
  • Rodamientos de agujas
  • Rodamientos de contacto angular
  • Rodamientos de empuje

El rodamiento rígido de bolas es uno de los más utilizados en equipos de fitness. Se caracteriza por una pequeña resistencia a la fricción y alta velocidad.

Equipo de fuerza comercial Guía de compra de rodamiento rígido de bolas

3. Seguridad

Equipo de fuerza comercial Guía de compra Seguridad

La seguridad del equipo de fuerza en su gimnasio es de vital importancia. Estas son las características clave a las que debe prestar atención:

Consejo #29

ISO20957: compruebe si hay una ISO20957 certificado para la máquina. Este certificado indica que el equipo ha pasado la Organización Internacional de Normalización. Si no existe dicho certificado, NO compre ningún equipo de ese proveedor.

Consejo #30

Estabilidad: intente empujar la máquina cargada con pasadores para comprobar su estabilidad. En máquinas tales como un último pulldown, seleccione el peso máximo y luego afloje repentinamente el mango para ver si el dispositivo aún está estable.

Consejo #31

Peso neto total: reste la placa de peso; cuanto más pesado sea el peso neto, más estable será la máquina.

Consejo #32

Estructura general: Verifique que no haya protuberancias provenientes de la máquina que puedan dañar sus miembros.

Consejo #33

Bordes y esquinas de superficie: Deben tener un radio r ≥ 2.5 mm, estar libres de rebabas y tener un diseño redondo para proteger los miembros de lesiones.

Consejo #34

Extremos del tubo: Todos los extremos del tubo deben estar en la mano accesible y el área de los pies debe estar cerrada.

Consejo #35

Detener el movimiento: debería poder detener el movimiento en cualquier momento.

Consejo #36

El sistema de sujeción: el pasador de selección de peso debe estar equipado con un sistema de sujeción para evitar cambios o movimientos accidentales durante el ejercicio.

4. Apariencia

Sus miembros deben estar impresionados por el aspecto de su equipo. Las características de diseño estético más populares actualmente son:

Estilo de cubierta:

  • Cubierta completa:
La mejor guía de compra de equipos de gimnasio comercial en 2022 5
  • Half Shroud: un poco anticuado en comparación con el sudario completo
Media-cubierta-de-guía-de-compra-de-equipos-de-resistencia-comercial-300x203 (1)


Estilo de tubería:

La tubería rectangular fue popular en décadas pasadas, como lo representa Cybex. Después de eso, Technogym se hizo popular con el diseño de tuberías elípticas. Luego apareció el tubo circular, como Matrix, que era muy popular en ese momento. Actualmente, la mayoría de los fabricantes prefieren tubos elípticos o tubos trapezoidales. La tubería circular también está emergiendo gradualmente en algunos equipos cargados con placas.

Debido a que la tubería rectangular está un poco desactualizada, es posible que pueda obtenerla por un precio más barato. Si la calidad cumple con sus estándares y requisitos, puede ajustar el color o agregar algunas pegatinas únicas para que coincida con el estilo general del gimnasio.

5. Proceso de fabricación general

El proceso de fabricación se refiere a los pasos a través de los cuales las materias primas se transforman en un producto final. La familiaridad con este proceso lo colocará en una posición más sólida mientras negocia con el representante o inspecciona la fábrica. Cuanta más experiencia tenga, mayor será su capacidad para comprar los mejores productos al mejor precio en esta industria.

Equipo de fuerza comercial Guía de compra Proceso de fabricación 1
Equipo de fuerza comercial Guía de compra Proceso de fabricación 2

6. Lista de fabricantes principales

Hasta ahora, en este artículo, se ha vuelto obvio que los juicios de calidad del equipo requieren verificar la maquinaria en persona. Sin embargo, no siempre es posible probar personalmente el equipo antes de la compra. ¿Cómo puede confirmar la calidad en ese caso?

La mejor manera es tener una lista de marcas creíbles a la que hacer referencia. Durante los últimos diez años, he trabajado con los principales fabricantes comerciales de fitness en China.

Aquí está mi lista de los 10 mejores:

  1. Johnson
  2. Impulso
  3. Yanre
  4. WNQ
  5. Bricolaje
  6. Shua
  7. Relajarse
  8. Cuerpo fuerte
  9. MBH
  10. Oriente

Para obtener más información sobre estos proveedores, consulte nuestro: Los 10 principales fabricantes de equipos de gimnasia en China: la guía definitiva

7. Consejos rápidos para skimmers

Guía de compra de equipos de fuerza comercial Consejos rápidos para skimmers

Originalidad:

  1. Verifique si existe un centro de I + D para diseñar su propio equipo de fuerza; hable con los diseñadores sobre los conceptos de diseño.

Ángulo de movimiento:

2. Pregunte a los diseñadores del centro de I + D si suelen trabajar con equipos de gimnasio. Los diseñadores que no entrenan con equipos de gimnasio nunca deben diseñar una máquina de entrenamiento de fuerza.

3. Deberías probar el equipo de fitness tú mismo. Necesita experimentar los siguientes tres aspectos:

  • Si es fácil de usar.
  • Si un equipo específico está activando su grupo muscular objetivo.
  • Para equipos convergentes y divergentes, si existe una experiencia de contracción máxima.

Acabado:

4. Conocer los métodos de tratamiento específicos aplicados a la superficie.

5. Compruebe si la superficie es lisa al tacto.

6. Tome un objeto de metal duro, como una llave, y rasque la superficie del equipo para ver la adherencia del revestimiento de la superficie.

Tubo de marco:

7. Norma de tubería: pregunte al proveedor sobre la norma de esta tubería. En China, por ejemplo, debe esperar que las tuberías de los equipos de ejercicios cumplan con el estándar Q235.

8. Tamaño de la tubería: busque 40 mm x 80 mm y más para la longitud y el ancho de la tubería del marco, preferiblemente con 3.0 mm de espesor.

9. Tratamiento: se prefiere el procedimiento de producción de doblado sobre corte y soldadura.

10. Verifique el grosor de la materia prima, no el tubo pintado.

Conexiones:

11. Pregunte al representante de la fábrica sobre los métodos de tratamiento, así como las bases teóricas de la conexión.

12. Compruebe el grosor de la placa de conexión y la resistencia del tornillo.

Asiento

Rellenos de asiento:

13. Presione el asiento firmemente con el pulgar o aplique un instrumento específico para medir su nivel de densidad.

Asiento de cuero:

14. Olor: Compruebe si hay algún olor picante.

15. Impresión táctil: toque la superficie con la mano y confirme la impresión táctil.

16. Densidad: Observe desde la superficie cortada / lateral y verifique sus estomas; Cuantos más estomas haya, menor será la densidad y la calidad.

17. Espesor: Verifique el grosor del material; cuanto más grueso, mejor;

Placa de soporte del asiento

18. Verifique el material utilizado. En términos generales, el ABS es mejor que la tabla de hierro y la madera contrachapada.

19. Verifique la adecuación del partido entre los rellenos y la placa de soporte.

Ajustador del asiento

20. Ajuste el asiento varias veces para comprobar si es fácil de usar. Después de ajustar el asiento, siéntese y agítelo para comprobar su estabilidad.

Componentes

Polea

21. Material: determine el material utilizado y evalúe si es apropiado en función de nuestro cuadro comparativo.

22. Estabilidad: haga girar la polea y observe si se tambalea.

FAO

23. Determine el material aplicado y evalúe si es adecuado de acuerdo con la tabla de comparación.

24. Compruebe si la polea y la CAM son lisas cuando se usan.

25. Use la máquina y confirme si su diseño está en línea con el principio de movimiento.

Cableado

26. Verifique el grosor del cable; cuanto más grueso sea, más sólido será el cable.

27. Si compra para uso comercial, nunca se deje engañar por fabricantes que aplican material de uso doméstico a equipos industriales.

28. Pregunte sobre la capacidad de carga máxima junto con el informe de prueba de fatiga y verifique los resultados.

Seguridad

29. Cumple con la norma ISO20957: verifica si hay un certificado de ISO20957, lo que significa que el equipo ha pasado la Organización Internacional de Normalización.

30. Estabilidad: intente empujar una máquina cargada con pasadores para comprobar si es estable. En máquinas como la Lat Pulldown , seleccione el peso máximo y, a continuación, afloje repentinamente el mango para ver si el dispositivo sigue estable.

31. Peso neto total: restar las placas de peso; cuanto más pesado, más seguro.

32. Estructura general: la superficie de la tubería del equipo de ejercicios debe estar libre de protuberancias para evitar lesiones.

33. Los bordes y las esquinas de la superficie deben tener un radio r ≥ 2.5 mm. También deben estar libres de rebabas y utilizar esquinas redondeadas.

34. extremos del tubo: todos los extremos del tubo deben estar en la mano accesible y el área del pie debe estar cerrada.

35. Debería poder detener el movimiento en cualquier momento.

36. El pasador de selección de peso debe estar equipado con un sistema de sujeción para evitar cambios o movimientos accidentales durante el ejercicio.

8. Conclusión

En este artículo, he revelado muchos consejos e ideas para ayudarlo a tomar la decisión de compra de equipos de fitness más inteligente. Al aplicarlos, puede evitar ser engañado por fabricantes de equipos de gimnasios comerciales inferiores y deleitar a sus miembros con maquinaria de calidad superior.

Espero que hayas encontrado útil esta información.

¿En qué otro equipo le gustaría obtener orientación?

Deja tu comentario a continuación. Me encantaría saber de ti.

Obtenga su cotización instantánea

Acticles relacionados:

Pensamientos de 5 sobre "La mejor guía de compra de equipos de gimnasios comerciales en 2022"

      1. Hola, soy Rajesh, quiero montar un gimnasio en el que necesito 1 press de banca, 1 press inclinado, 1 press declinado, 1 mariposa, 1 pull down para la espalda, 1 máquina para el hombro, prensa de piernas, una máquina para byeshap, set de dobles , plato, etc. Por favor, avíseme cuál es el presupuesto que necesito para eso.

Dejá tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *