Saipu y Yanre Acuerdo de cooperación estratégica de firma de aptitud

Saipu-y-Yanre-Fitness-Firma-Acuerdo-de-Cooperación-Estratégica

[Beijing, China] Dos de las empresas de fitness más poderosas de China, Saipu y Yanre Fitness, han firmado recientemente un acuerdo de cooperación estratégica que beneficiará a ambas empresas y, en última instancia, al consumidor de fitness.

Saipu es la base de entrenamiento de instructores de fitness más importante de China y Yanre es el proveedor líder de productos comerciales asequibles de alta calidad. equipo de entrenamiento en el país. El Acuerdo de Cooperación Estratégica refuerza su cooperación empresarial en las siguientes áreas:

  • Adquisición de equipos de gimnasia
  • Mantenimiento de equipos de gimnasia
  • Optimización de equipos
  • Diseño de nuevos equipos.

Índice del contenido

El Acuerdo de Cooperación Estratégica tiene una duración de tres años. Servirá como base para la cooperación a largo plazo entre las dos compañías. El acuerdo establece los siguientes términos:

  1. Yanre proporcionará equipos de entrenamiento de fuerza de alta especificación y participará en el diseño y fabricación de equipos específicos para Saipu de acuerdo con sus requisitos. Esto mejorará los servicios que Saipu puede ofrecer a sus estudiantes, el ejército y otros grupos especiales.
  2. Saipu utilizará exclusivamente YanreEquipos de fitness de fuerza de la serie 73 en todas sus bases. También utilizarán Yanre equipo de fuerza para la Copa Nuevo Yanre Competición de fitness. Saipu también proporcionará Yanre con sugerencias específicas para optimizar el diseño de equipos.
  3. Saipu aprovechará su influencia social para llevar los negocios a Yanre de su base de clientes.
saipu y yanre fitness firmar acuerdo de cooperación estratégica acuerdo de cooperación
Imagen: Copa New Yanre Competición de fitness

El CEO de Saipu, Lin Huaishen, hizo el siguiente comentario sobre el acuerdo de cooperación estratégica:

“Antes de fundar Saipu, era entrenadora física. En ese entonces usaba y confiaba Yanre equipo. Yanre Los productos se destacaron por sus materiales de primera calidad, ángulos de movimiento optimizados y diseño ergonómico. Todavía lo hacen. Es por eso Yanre estaba en la vanguardia de mi mente cuando comencé a buscar fabricantes de equipos de fitness. Yanre ha estado conmigo desde el principio, y me complace formar esta asociación estratégica con Yanre para llevar el mejor equipo de entrenamiento a las generaciones futuras de instructores personales de fitness ".

Yanre El presidente de Fitness, George Yang también comentó sobre el acuerdo:

"Saipu y Yanre están completamente alineados en sus visiones de mejorar la industria del fitness en general y los equipos de fitness en particular para hacerlo más científicamente eficiente y más ergonómico para el físico asiático. Yanre se complace en tener esta oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Saipu para mejorar la educación de instructores de acondicionamiento físico personal en China. Esperamos tener una relación aún más estrecha en el futuro ".

Sobre Saipu Fitness Institute

Saipu Fitness Institute es la base de entrenamiento de instructores de fitness número 1 en China. Su enfoque principal es entrenar instructores de acondicionamiento físico personal sin experiencia previa en la industria. La compañía tiene su sede en Beijing y ha estado operando durante diez años. Sus experimentados instructores de acondicionamiento físico mejoran la calidad de la enseñanza de más de 10,000 instructores profesionales de acondicionamiento físico cada año.

En junio de 2019, Saipu recibió la certificación de EA (European Fitness and Health Association). Actualmente, Saipu es el único instituto de entrenamiento para instructores de acondicionamiento físico que ha aprobado la certificación EA en China. 

Acerca de nosotros Yanre Fitness

Yanre Fitness lleva más de dos décadas diseñando equipos de fitness comerciales de primera calidad. La aplicación constante de materiales superiores, diseño ergonómico premium y fisiología del ejercicio avanzada ha impulsado Yanre entre los 3 principales fabricantes de equipos de fitness en China.

saipu y yanre fitness firmar acuerdo de cooperación estratégica sobre yanre fitness xnumx
saipu y yanre fitness firmar acuerdo de cooperación estratégica sobre yanre fitness xnumx
saipu y yanre fitness firmar acuerdo de cooperación estratégica sobre yanre fitness xnumx
saipu y yanre fitness firmar acuerdo de cooperación estratégica sobre yanre fitness xnumx
saipu y yanre fitness firmar acuerdo de cooperación estratégica sobre yanre fitness xnumx
saipu y yanre fitness firmar acuerdo de cooperación estratégica sobre yanre fitness xnumx

Para mayor información por favor visite:
Instituto Saipu Fitness: http://www.saipujiaoyu.com/main.html
Yanre Aptitud: https://www.yanrefitness.com/top-10-gym-equipment-manufactures/

Artículos relacionados:

Dejá un comentario.