Conviértase en un experto al importar balones medicinales de China

  • Formadores profesionales reconocidos en todo el mundo Yanre Fitness.
  • Proporcionando gimnasio, equipos cardiovasculares y accesorios de fitness con la más alta calidad comercial.
  • Productos de diseño propio para proporcionar un ángulo de movimiento profesional.

  • Construido con caucho de primera calidad para rebotar en superficies duras.
  • Presenta un acabado texturizado para brindar un agarre superior.
  • Diseñado para brindar comodidad y antideslizante para un entrenamiento efectivo.
Venta al por mayor Balón medicinal 5

Productos que tenemos para ti

Venta al por mayor Balón medicinal 8

Fábrica


Más del 95% de los clientes eligen cooperar con Yanre Fitness, después de visitar nuestra fábrica y probar personalmente nuestros equipos comerciales de gimnasio.

Venta al por mayor Balón medicinal 9

Okeanos


Nuestro equipo de gimnasio cumple con la norma ISO 20957, con más de 40 patentes (Patentes de modelos de utilidad y Patentes de diseño de apariencia)

Venta al por mayor Balón medicinal 10

Inversión en I + D


Desde hace más de 20 años, Yanre Fitness invirtió más de 8 millones de dólares en desarrollo tecnológico.

Balón Medicinal al por mayor - Guía definitiva de preguntas frecuentes

Comprar el balón medicinal al por mayor seguramente puede ayudarlo a agregar un equipo de acondicionamiento físico bastante útil y versátil a su gimnasio.

Así que repasemos estas preguntas sobre el balón medicinal para tomar la mejor decisión:

Índice del contenido

¿Qué es un balón medicinal?

La pelota medicinal es un peso pelota de ejercicio diseñado para entrenamiento de fuerza, entrenamiento muscular funcional y ejercicios de entrenamiento cardiovascular. Balón medicinal es un equipo de fitness ideal para desarrollar el equilibrio, la resistencia y la coordinación.

Venta al por mayor Balón medicinal 11

Figura 1: Balón medicinal

¿Cuáles son los nombres alternativos del balón medicinal?

Una pelota medicinal también se llama pelota médica, pelota de ejercicio o pelota de fitness.

¿Por qué un balón medicinal se llama balón medicinal?

Balón medicinal se le ha dado este nombre por su uso original en el campo de la medicina. El balón medicinal ha sido utilizado históricamente por médicos y médicos para la rehabilitación de sus pacientes.

Los entrenamientos con balón medicinal facilitan la recuperación de ciertas lesiones o cirugías al mejorar el equilibrio, la coordinación, la resistencia y la fuerza muscular.

¿Para qué se usa el balón medicinal?

El balón medicinal es útil de varias formas:

  • Se utiliza para diferentes tipos de ejercicios como sentadillas, abdominales, giros de tronco, prensas, ejercicios de abdominales y mucho más. 
  • Es una excelente opción para ejercicios explosivos y fortalecimiento del core. 
  • Se utiliza para mejorar la condición física de los deportistas y ayuda a prevenir lesiones relacionadas con el deporte.
  • Se utiliza para el entrenamiento de equilibrio, resistencia y coordinación de deportistas.
  • Los médicos lo utilizan para tratar lesiones relacionadas con el deporte.
  • También se utiliza para ejercicios de fisioterapia y rehabilitación. 
Venta al por mayor Balón medicinal 12

Figura 2: Entrenamientos con balón medicinal

¿Cuál es la diferencia entre un balón medicinal y un balón de yoga?

Balón medicinal y pelota de yoga difieren en las siguientes formas:

Tamaño

Pelota de yoga - Las pelotas de yoga son mucho más grandes en comparación con las pelotas medicinales. Las pelotas de yoga vienen en diferentes diámetros que van desde 22 a 36 pulgadas. 

Balón medicinal - Un balón medicinal, por otro lado, no tiene más de 14 pulgadas de diámetro.

Venta al por mayor Balón medicinal 13

Figura 3: Bola de yoga

Peso: 

Pelota de yoga - Las pelotas de yoga son pelotas de ejercicio ligeras y llenas de aire. Los ejercicios se realizan mientras se balancea sobre pelotas de yoga y se utilizan para entrenamiento de equilibrio, entrenamiento de estabilidad y ejercicios de estiramiento.

Balón medicinal - Los balones medicinales, por otro lado, son balones de ejercicio con peso. Los ejercicios se realizan sosteniendo el balón medicinal en las manos y se utilizan para ejercicios de fortalecimiento muscular.  

¿Cuáles son los diferentes tipos de balones medicinales?

Hay 3 tipos de balones medicinales:

  1. Balón medicinal de vinilo - La carcasa de estos balones medicinales está hecha de vinilo flexible, también conocido como cuero PU o cuero PVC. Es un material duradero que es suave al tacto y proporciona un fácil agarre al balón medicinal de vinilo. 

El hilo de nailon, que es duradero, se utiliza para coser balones medicinales de vinilo. El método de doble costura refuerza aún más las costuras y hace que los balones medicinales de vinilo sean aún más duraderos. Los balones medicinales de vinilo no rebotan cuando se golpean contra el suelo, pero se pueden usar para arrojar paredes.

Venta al por mayor Balón medicinal 14

Figura 4: Balón medicinal de vinilo

  1. Balón medicinal de goma - Pelotas medicinales de goma tienen una cáscara dura hecha de caucho denso. Estas conchas de goma de balones medicinales son muy duraderas. 

Los depósitos de balones medicinales de goma siempre están diseñados con una textura o patrones para un agarre antideslizante. Los balones medicinales de goma también tienen la cualidad de rebotar, por lo que son una excelente opción para ejercicios explosivos y de coordinación.

Venta al por mayor Balón medicinal 15

Figura 5: Balón medicinal de goma - Yanre Aptitud física

  1. Balón medicinal de vinilo rotomoldeado - Roto-moldeado Los balones medicinales de vinilo tienen una carcasa flexible pero duradera que en su mayoría viene con una superficie texturizada para un fácil agarre. Estos balones medicinales también se denominan balones medicinales blandos por sus carcasas de vinilo rotomoldeado suaves y flexibles.

Algunas de las bolas medicinales de vinilo rotomoldeado están rellenas con un gel especial para que tengan peso, por lo que también se las conoce como bolas medicinales rellenas de gel. Estas pelotas no rebotan como las pelotas medicinales de goma, por lo que limita la elección de ejercicios con este tipo de pelotas medicinales.

Venta al por mayor Balón medicinal 16

Figura 6: Balón medicinal de vinilo rotomoldeado

¿Cuál es el diámetro de un balón medicinal?

Los balones medicinales de vinilo tienen el mismo diámetro de 13.7 pulgadas para todas las opciones de peso. Esta similitud en el tamaño de los balones medicinales de vinilo ayuda a progresar cómodamente a balones medicinales más pesados. 

Venta al por mayor Balón medicinal 17

Figura 7: Balones medicinales de vinilo de 13.7 pulgadas de diámetro

El diámetro de las bolas medicinales de goma es diferente para las diferentes opciones de peso. Entonces, el diámetro del más pequeño que pesa 2 libras es de 5 pulgadas en algunas marcas y de 8 pulgadas en algunas otras. El tamaño sigue aumentando con el peso del balón medicinal. El tamaño de una pelota medicinal de goma de 30 libras puede llegar hasta 9 pulgadas o 11.25 pulgadas, según la marca.

Venta al por mayor Balón medicinal 18

Figura 8: Balones medicinales de goma con diferentes diámetros

¿Cuál es el peso de un balón medicinal?

Puede obtener balones medicinales en diferentes incrementos de peso que van desde 2 lb a 30 lb. Los balones medicinales vienen en múltiples opciones de peso tanto en lb como en kg. Las opciones de peso disponibles para cualquier tipo de balón medicinal pueden variar ligeramente para diferentes marcas.

Venta al por mayor Balón medicinal 19

Figura 9: Opciones de peso en balón medicinal

¿Puedes conseguir balones medicinales personalizados?

Si puedes conseguir balones medicinales personalizados. La mayoría de los fabricantes de balones medicinales ofrecen la impresión de logotipos personalizados en sus balones medicinales mientras los venden. a granel. Para que pueda imprimir fácilmente el logotipo de su gimnasio en balones medicinales al por mayor.

¿Cuál es el precio al por mayor de los balones medicinales?

El precio al por mayor de los balones medicinales varía según la calidad del material utilizado para fabricarlos. También depende del tamaño, peso y tipo de balón medicinal. 

Puedes conseguir una calidad decente balón medicinal de goma al por mayor por entre $ 4 y $ 20 por pieza. Sin embargo, el precio de un balón medicinal de vinilo de buena calidad comienza en $ 8 por pieza y sube a $ 30 por pieza.

Venta al por mayor Balón medicinal 20

Figura 10: Balón medicinal al por mayor

¿Cuál es la garantía de los balones medicinales comerciales?

Obtendrá una garantía de 1 a 2 años en balón medicinal comercial de un confiable fabricante de balones medicinales

¿Hay estantes de almacenamiento para balones medicinales?

Sí, puede obtener estantes de almacenamiento para sus balones medicinales. Estos estantes están hechos principalmente de acero y están recubiertos de polvo para un acabado limpio y resistente a los arañazos. 

Hay una gran variedad de diseños disponibles en los estantes de almacenamiento para balones medicinales. Hay algunos estantes de almacenamiento montados en la pared para balones medicinales y también algunos estantes de almacenamiento en forma de árbol. Puede obtener soportes para balones medicinales tanto en estilo horizontal como vertical e incluso portátiles con ruedas.

Conclusión

Ahora puede encontrar fácilmente los mejores balones medicinales con todas las características de calidad que elija. 

Los balones medicinales seguramente serán una adición versátil y valiosa al equipo de su gimnasio. Al por mayor balón medicinal? ... Contáctanos para cualquier consulta o cotización de precios.