Todos los tipos de esterillas de yoga para apoyar su negocio de fitness

  • Yanre Fitness 'ofrece productos que pueden soportar un uso abusivo a largo plazo.
  • Yanre Fitness 'ofrece la máxima durabilidad a los clientes.
  • Patentes y certificados: cumple con el estándar ISO20957, más de 40 patentes (Patentes de modelos de utilidad y Patentes de diseño de apariencia).

  • Ligero y fácil de llevar
  • Proporciona seguridad y durabilidad.
  • Diseño antideslizante para su propia comodidad.
Esterilla de yoga China 5

Productos que tenemos para ti

Mostrando resultado individual

Esterilla de yoga China 7

Fábrica


Más del 95% de los clientes eligen cooperar con Yanre Fitness, después de visitar nuestra fábrica y probar personalmente nuestros equipos comerciales de gimnasio.

Esterilla de yoga China 8

Okeanos


Nuestro equipo de gimnasio cumple con la norma ISO 20957, con más de 40 patentes (Patentes de modelos de utilidad y Patentes de diseño de apariencia)

Esterilla de yoga China 9

Inversión en I + D


Desde hace más de 20 años, Yanre Fitness invirtió más de 8 millones de dólares en desarrollo tecnológico.

Esterilla de yoga China - Guía definitiva de preguntas frecuentes

¿Estás buscando una esterilla de yoga? ¡Eso es genial! Estás en el camino correcto para tener una esterilla de yoga de China. 

Esta guía de preguntas frecuentes le ayudará a comprender mejor y elegir la esterilla de yoga de mejor calidad. 

Tengamos una respuesta completa a todas sus preguntas al final de esta Guía de preguntas frecuentes.

Índice del contenido

¿Cuáles son los tipos de colchonetas de yoga disponibles en China?

Una esterilla de yoga es una esterilla especialmente diseñada, bien fabricada, de doble textura y hecha de caucho mixto para los amantes del yoga para la mejor experiencia. Es un accesorio de ejercicio. Se utiliza para un ejercicio cómodo y con agarre. 

Hay varios tipos de colchonetas de yoga disponibles en el mercado, según el tamaño, el grosor, la forma y otros criterios. 

Estándar Esterilla de Yoga: Este es el tipo tradicional de esterilla de yoga disponible en el mercado local. Está hecho de caucho. Los compradores tradicionales lo compran para una experiencia de yoga personal. 

Esterilla de yoga China 10

Figura 1: Esterilla de yoga estándar

Ecológico Esterilla de Yoga: Está hecho de caucho natural de árboles respetuoso con el medio ambiente. 

Esterilla de yoga China 11

Figura 2: Esterilla de yoga ecológica

Esterilla de yoga personalizada: La esterilla de yoga personalizada se diseña agregando el nombre de la empresa, el logotipo de la empresa, la cita o las palabras favoritas, o según otro requisito personal. 

Esterilla de yoga China 12

Figura 3: Esterilla de yoga personalizada

Sintético Esterilla de Yoga: Una esterilla de yoga artificial se fabrica con partículas sintéticas o materiales fácilmente lavables. 

Pegajoso y equilibrado Esterilla de Yoga: Hoy en día, una esterilla de yoga pegajosa es la mejor valorada entre los yoguis porque equilibra bien tu cuerpo.

Tamano de viaje Esterilla de Yoga: Las colchonetas de yoga de tamaño de viaje vienen con características livianas. Por lo tanto, puede llevarlos de un lugar a otro fácilmente.    

Esterilla de yoga China 13

Figura 4: Colchoneta de yoga de tamaño de viaje

¿Cuáles son las dimensiones de las colchonetas de yoga?

Debes considerar las dimensiones de la esterilla de yoga durante el pedido, que son las siguientes: 

Longitud Mínima: Mide alrededor de 3 pies a 6 pies de largo o 90 cm a 180 cm. 

Ancho Mínimo: El ancho promedio de una estera de yoga de China es de aproximadamente 2 pies o 60 cm. 

Espesor: El espesor mínimo es de 2 mm y el espesor máximo es de 6 mm. 

Cabe mencionar que la longitud, el ancho y el grosor de una estera de yoga dependen de las variedades y los requisitos.

¿Cómo pedir una esterilla de yoga en China?

Puede pedir una esterilla de yoga en China de diferentes maneras: 

Directamente desde el sitio web del fabricante

Los sitios web de los fabricantes siempre están abiertos para que usted pida esterillas de yoga a granel de China. Aunque hay diferentes tamaños disponibles, el tamaño estándar de la esterilla de yoga es de 24 ″ x 68 ″. Es cómodo y favorece el uso de un tapete. 

Esterilla de yoga China 14

Figura 5: Proceso de pedido de colchonetas de yoga de China

Plataforma de redes sociales

Hay una serie de sitios de redes sociales donde puede pedir esterillas de yoga de China. Estos medios son los siguientes: 

  • Página de Facebook de estera de yoga de China
  • Canal de Youtube 
  • LinkedIn y 
  • Otros medios

Empresa de comercio online

La plataforma en línea es otra fuente desde la que puede realizar pedidos. La marca de esterillas de yoga de primera clase está disponible en Alibaba. Yanre es una de las marcas de esterillas de yoga más vendidas en Alibaba, con buenas críticas de los clientes. 

Puede elegir los productos que desee entre muchas alternativas. Amazon, Alibaba y otras plataformas B2B le permitirán realizar pedidos de forma sencilla. Puede pedir colchonetas de yoga directamente al fabricante si desea comprar grandes cantidades. 

La adquisición de esterillas de yoga de los productores chinos será rentable, ya que son los proveedores mundiales de esterillas de yoga.

Yanre produce máquinas de gimnasia premium de calidad comercial. Obtendrá equipos de gimnasio de diseño propio que incluyen colchonetas de yoga. Contáctenos para obtener tapetes de yoga personalizados de alta calidad para sus centros de gimnasio. 

¿Debo visitar una fábrica de esterillas de yoga?

Sí, debe visitar una fábrica de esterillas de yoga si desea comprar a granel para su gran organización. Hay una serie de fábricas de esterillas de yoga de clase mundial en todo el mundo. Están produciendo colchonetas de yoga a granel. 

Pero también puede garantizar la calidad de las colchonetas de yoga sin visitar una fábrica en términos de compras a gran escala. La mayoría de los fabricantes ofrecen productos de muestra para comprobar la calidad. Puede solicitar una esterilla de yoga de muestra para conocer la calidad de las esterillas de yoga. 

Aunque comprar muestras de tapetes de yoga costará un poco, puede ahorrar el costo de visitar las fábricas de tapetes de yoga.  

Esterilla de yoga China 15

Figura 6: Visita a la fábrica de colchonetas de yoga 

Por ejemplo, los servicios administrativos de Yanre Aptitud física es una de las fábricas de esterillas de yoga de primera clase en China. Puede visitar el sitio web de estas empresas de fabricación para obtener información detallada. Yanre ofrece muestras de productos al menor costo. Contáctenos ahora para obtener un presupuesto gratuito. 

¿Por qué debería comprar colchonetas de yoga en China en lugar de en otros países?

Los fabricantes chinos de esterillas de yoga han tenido un gran rendimiento al producir esterillas de yoga de calidad, cómodas, de apoyo, con agarre y asequibles. 

Elegirás el Yanre Fitness de la estera de yoga para algunas ventajas que son las siguientes: 

Beneficios adicionales de comprar colchonetas de yoga en China: 

  • China utiliza tecnología avanzada para la producción de colchonetas para yoga. 
  • China tiene instalaciones de plantas de tratamiento de efluentes y otra diligencia debida ambiental.
  • Tienen una red de entrega de valor eficiente y soporte logístico en todo el mundo.
  • China cree en las relaciones comerciales y no compromete la calidad ni los servicios al cliente. 
  • Una esterilla de yoga china está diseñada específicamente para el ejercicio del yogui hecha de caucho de árbol natural.
  • Las colchonetas de yoga chinas tienen buen agarre. Ayuda al yogui a colocar la esterilla en el suelo y equilibrar la postura.
  • Las esterillas de yoga chinas no resbalan. La esterilla de yoga antideslizante permite que el yogui se mueva cómodamente y haga el ejercicio correctamente. 
  • El acolchado de algodón es otra ventaja de comprar colchonetas de yoga en China para uso personal y profesional.
  • Una esterilla de yoga china es cómoda y alivia al yogui de las lesiones. 
  • Utilizan materiales de algodón y yute que son respetuosos con el medio ambiente y naturalmente sostenibles.

Este video te ayudará a elegir la mejor esterilla de yoga. 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar colchonetas de yoga de China?

Hay que tener en cuenta múltiples factores a la hora de comprar colchonetas de yoga en China. 

Factores a observar con atención: 

materiales: La esterilla de yoga está hecha de caucho, algodón, yute y cloruro de polivinilo. Hay algunas colchonetas de yoga que son antideslizantes durante el clima caluroso. En el verano, el yogui suda continuamente durante el yoga. Esta esterilla de yoga ayuda a los amantes del yoga a proteger la superficie de la esterilla. El uso de caucho en la esterilla de yoga puede generar partículas tóxicas. La mayoría de la gente evita las colchonetas de goma para yoga por esta razón. 

Texturas: La textura de las colchonetas de yoga denota cuán ásperas o suaves son las colchonetas de yoga. Algunas texturas son más cómodas, lo que hace que los amantes del yoga se estabilicen durante el ejercicio. Porque las colchonetas de yoga resbaladizas causan lesiones físicas y se vuelven peligrosas.

Estilo y diseño: El diseño de la esterilla de yoga tiene valores para el yogui porque hay una serie de opciones en las que puedes elegir el mejor pienso para ti y tu gimnasio o centro de entrenamiento. El diseño estándar refresca la mente del yogui. 

Precio: El precio de una esterilla de yoga de primera calidad oscila entre $ 17 y $ 45. Y el costo de una esterilla de yoga de calidad regular oscila entre $ 8 y $ 16. El precio de una esterilla de yoga depende de la alta densidad, la tela o caucho natural utilizado, el grosor, el tamaño y el diseño o personalización. 

El precio promedio del costo de una esterilla de yoga unitaria es bajo si se compra en grandes cantidades. Hay muchos productores de esterillas de yoga en todo el mundo. Yanre es uno de los principales productores de esterillas de yoga en China que distribuye grandes cantidades de esterillas de yoga en países de todo el mundo. 

¿Cómo encontrar el mejor proveedor / fabricante de tapetes de yoga en China?

Si es mayorista, es aconsejable que se ponga en contacto con los productores directamente a través de sitios web o puntos de contacto. El equipo de ventas y marketing le proporcionará la información requerida con respecto a la compra a granel y la economía del costo por unidad. 

Puede utilizar varias formas de encontrar el mejor fabricante de esterillas de yoga en China, es decir.

  • Página Web de la compañía
  • Plataforma de redes sociales (Facebook, YouTube y otros sitios de redes sociales)
  • Plataformas B2B (Alibaba.com, Amazon.com, etc.)
  • Subcontratación empresarial de proveedores (del directorio de fabricantes chinos)
  • Directamente desde los sitios web de los fabricantes, etc. 

Puedes visitar www.yanreefitness.com para encontrar los mejores fabricantes de esterillas de yoga. 

Los mejores productores de tapetes de yoga en todo el mundo se seleccionan en función de una cadena de suministro fluida y confiable y una gestión de la red logística. Además, depende de la calidad y la satisfacción del cliente comercial y de las críticas positivas. 

Puede tener un buen conocimiento después de ver este video.

¿Cómo importar una esterilla de yoga de China?

Existe una directriz de comercio exterior para importar colchonetas de yoga de China. 

En primer lugar, debe tener una relación bancaria con un banco local para importar colchonetas de yoga de China. 

En segundo lugar, debe solicitar cotizaciones de precios a través de una factura proforma a los proveedores. 

En tercer lugar, debe abrir una carta de crédito en su banco local para los trámites de documentación. 

Tienes que cumplir con todas las reglas y regulaciones de la política de importación del Banco Central de tu país. 

Puede comunicarse con los productores desde la dirección del sitio web para obtener una cotización rápida del precio. Puede visitar el punto de contacto del sitio web de Yanre y otros proveedores. 

Esterilla de yoga China 16

Figura 7: Importar colchonetas de yoga de China

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mis colchonetas de yoga?

Tiempo necesario para importar colchonetas de yoga de China: 

La formalidad de la importación depende de la personalización de la esterilla de yoga que se quiera comprar.

Para una esterilla de yoga personalizada a granel, tomará 30 días. Y para un tapete normal que está disponible en stock, tardará siete días en entregarse. 

La relación entre el productor y el comprador también facilitará la entrega de colchonetas de yoga más rápido y mejor. Muchos productores de colchonetas de yoga entregan por envío exclusivo. 

Yanre ha estado entregando tapetes de yoga comerciales a clientes comerciales nuevos y existentes de manera eficiente y manteniendo una relación favorable. 

¿Existe algún grupo industrial de esterillas de yoga en China?

Definitivamente, hay un grupo industrial cercano en China para tapetes de yoga. Existe una competencia estrecha entre los fabricantes de colchonetas para yoga en China. La mayoría de los propietarios de gimnasios o empresarios pueden comprar colchonetas de yoga al por mayor a bajo precio en China. 

Además, es posible comprar esterillas de yoga a granel en China a precios asequibles para su negocio, gimnasio, propósito mayorista o minorista. 

Cantidades a granel de colchonetas de yoga son económicamente rentables solo para el grupo industrial. 

Esterilla de yoga China 17

Figura 8: Clúster industrial

¿Los fabricantes de China ofrecen colchonetas de yoga personalizadas?

Sí, es personalizable. Puede obtener su esterilla de yoga personalizada según sus necesidades. 

Puede solicitar a los productores que inserten su marca, el logotipo de la empresa, la cotización, la imagen, el nombre personal, etc. 

Puede ponerse en contacto Yanre Fitness y hable sobre los detalles de personalización de su esterilla de yoga. 

Esterilla de yoga China 18

Figura 9: Esterilla de yoga personalizada

¿Existe algún servicio posventa de esterillas de yoga en China?

Los servicios posventa son los servicios que un fabricante ofrece a sus clientes después de vender sus productos. Pueden ser sugerencias en línea sobre el uso de productos. Nuevamente, puede ser el soporte físico para los clientes. 

La disponibilidad de los servicios posventa de colchonetas de yoga depende del fabricante al fabricante. La mayoría de los fabricantes de renombre ofrecen servicios postventa para sus productos. 

Pero, no solo debe verificar la disponibilidad de los servicios postventa, sino también verificar la calidad de los servicios. Tener servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana con llamadas telefónicas directas es una señal positiva de un fabricante.

Esterilla de yoga China 19

Figura 10: relación mayorista

Entre todos los demás productores de esterillas de yoga en China, Yanre tiene un punto de contacto con el cliente experto para gestionar los problemas del mayorista de forma continua. 

Conclusión

Creo que esta guía de preguntas frecuentes ha respondido a todas sus preguntas. Si sus preguntas aún no han recibido respuesta, puede contactar con los datos a través del número de punto de contacto que se menciona a continuación. 

¿Ha decidido comprar una esterilla de yoga a granel de China? 

Date prisa para cotizar precios fácilmente. 

Contacto Yanre Fitness para más detalles.