Cork Yoga Blocks al por mayor - Guía definitiva de preguntas frecuentes

Al plantear posturas de yoga, los bloques de corcho para yoga funcionan de manera segura y conveniente para usted. ¿Pero es necesario que tengas estos bloques de yoga hechos de corcho? 

Esta guía de preguntas frecuentes le hace sentir la necesidad de los bloques de corcho para yoga y decide comprarlos al por mayor. 

Mire las guías a continuación para tomar una decisión sobre los bloques de yoga hechos con gallos a precio mayorista.

Índice del contenido

¿Qué son los bloques de corcho para yoga?

 Los bloques de corcho para yoga son bloques de peso que se utilizan durante el yoga para un agarre cómodo. 

Corcho Yoga Blocks 5 al por mayor

Figura 1: Bloques de corcho para yoga

Los bloques de corcho para yoga hacen que la distancia entre el yogui y el suelo sea más cercana. Los bloques de corcho para yoga ayudan a los yoguis a posar con comodidad. Extiende los brazos, apoya la espalda y la cabeza en posturas de yoga.

¿Cuáles son los materiales de los bloques de corcho para yoga?

El corcho está hecho de corteza de madera. La sustancia es de tipo hidrófobo, que se cultiva para la producción comercial de corcho. 

Los bloques de yoga hechos de corcho son más sostenibles y duraderos. Estos también brindan más estabilidad y facilidad de uso, como sugieren los yoguis.

Los bloques de yoga hechos con esta polla son más resistentes y ecológicos que los hechos de otros materiales. 

¿Cuáles son los tamaños de los bloques de corcho para yoga?

Encontrarás dos tamaños en común para los bloques de yoga de corcho de forma rectangular.

Uno es de 3 ”/ 6” / 9 ”y el otro es de 4” / 6 ”/ 9”. Pero la forma y el grosor de los bloques dependen de los requisitos de los yoguis.

Corcho Yoga Blocks 6 al por mayor

Figura 2: Bloques de yoga de corcho de diferentes tamaños

¿Cuáles son los usos de los bloques de corcho para yoga?

Eres nuevo en las sesiones de yoga o en el entrenamiento para aprender posturas de yoga y diferentes posturas.

Es posible que haya descubierto bloques de yoga en su academia o estudio de yoga. Pero aún así, está encontrando formas de usarlos de manera mejor y efectiva.

Estás en el lugar correcto para encontrar propósitos para usar los bloques de corcho de yoga en las sesiones de yoga. Aquí hay algunos objetivos para los que necesita usar el bloque de corcho para que le resulte beneficioso.

Extensión de brazos

Los bloques de corcho son útiles en las posturas de yoga de muchas maneras. En general, los bloques de corcho se utilizan como extensiones del brazo.

Una extensión de los brazos en el yoga, los bloques de corcho te ayudan a tocar el suelo o la colchoneta más cerca. Posturas particulares de yoga necesitan que las manos de los yoguis toquen el suelo con fuerza.

Para obtener flexibilidad en los brazos al hacer ciertas poses, los yoguis usan bloques de corcho como extensión. Al estar más cerca del suelo, los yoguis pueden adoptar diferentes posturas beneficiosas.

Permanecer cerca del suelo durante tramos profundos

Para tener estiramientos profundos, los yoguis necesitan acercar la cabeza y las manos al suelo. Algunas posturas de yoga relajan los músculos y hacen que los tejidos no se esfuercen. El estiramiento es necesario para una buena circulación sanguínea dentro del cuerpo humano.

Los bloques de yoga hechos con corcho son mejores para tener tales posturas de estiramiento. Es necesario tener espacio entre el cuerpo y la colchoneta, estirando piernas y manos en las direcciones y posiciones esperadas. Los bloques de yoga hechos de corcho tienen una flexibilidad de estiramiento tan particular con facilidad de movimientos.

Construyendo fuerza

Sostener bloques de yoga pesados, como los de corcho, permite aumentar la fuerza. Esto finalmente desarrollará la fuerza. El uso de bloques de corcho que tienen un gran peso entre las piernas y en las manos de pie ayuda a aumentar la resistencia.

El propósito comercial de comprar bloques de corcho para yoga debe centrarse en los beneficios de los bloques. Centrarse en los beneficios aumentará el uso de bloques de corcho en el yoga.

Si estás haciendo yoga, tienes bloques o ladrillos para apoyarte. Estos se utilizan como accesorios. Los bloques de corcho para yoga ayudan a los yoguis a tener más estabilidad y firmeza en las reconfortantes posturas de yoga.

¿En qué se diferencia un bloque de corcho de yoga de otros bloques de yoga?

Es otro hecho a considerar antes de comprar bloques de corcho para yoga a precio mayorista. Puede encontrar diferencias visibles en por qué la mayoría de los yoguis usan bloques hechos con gallos que los hechos de espuma y otros materiales.

Los bloques de cock yoga son más sostenibles y tienen más resistencia al suelo que las espumas. Además, son duraderos y fáciles de limpiar y mantener.

Corcho Yoga Blocks 7 al por mayor

Figura 3: Bloques de corcho frente a otros bloques

Además, los bloques de corcho ponderados para yoga son útiles para desarrollar la fuerza y ​​mejorar la resistencia de los yoguis. El mayorista debe pensar en estos beneficios que tienen los bloques de corcho sobre otros tipos.

¿Es obligatorio tener bloques de corcho para hacer yoga?

No son exactamente bloques de corcho, pero los bloques de yoga son obligatorios para los yoguis.

Los bloques de corcho para yoga son mejores de usar que los hechos de otros materiales. Esto se debe a que estos son más firmes, lo que da acceso para aumentar la longitud de los brazos como extensión al suelo. Además, los bloques de corcho tienden a ser más efectivos, lo que asegura una perfecta alineación en las posturas de yoga.

En el yoga, se trata de mantener el equilibrio y mejorar la fuerza del cuerpo mediante diferentes posiciones y estiramientos. Los bloques de corcho para yoga son más útiles aquí.

¿De qué sirven los bloques de corcho para yoga en los centros de yoga?

Las posturas de yoga son de varios tipos según los beneficios que cada una tiene en el cuerpo humano. Antes de comprar bloques para uso comercial o venta, debe tener las pautas adecuadas para los clientes sobre cómo usar los bloques de corcho para yoga.

Conectar este video ayudará a conocer diferentes posturas de yoga usando bloques de corcho para yoga.

Corcho Yoga Blocks 8 al por mayor

Figura 4: Posturas de yoga con bloques de corcho para yoga

Aquí encontrarás algunos diferentes poses usando bloques de yoga.. Los bloques de corcho para yoga ayudan a adoptar posturas de yoga adecuadas. Las siguientes posturas como en: 

  • Pose de triángulo
  • Inclinación hacia adelante de pie
  • Guerrero III
  • División de pie
  • Inclinación hacia adelante con piernas anchas
  • Ángulo lateral extendido
  • Postura de la pirámide
  • Perro que mira al suelo
  • Postura de la guirnalda
  • Postura del perrito
  • Inclinación hacia adelante sentado
  • Pose de paloma
  • Postura del puente con apoyo
  • Postura de pez apoyado

¿Hay bloques de corcho para yoga disponibles a precios mayoristas?

Sí, los bloques de yoga están disponibles a precios de mayorista y están hechos de corcho o madera. Dependiendo de la calidad y longevidad con facilidad de flexibilidad de uso, los bloques de corcho para yoga son más populares entre los yoguis.

Antes de comprar bloques de yoga al por mayor, el propósito comercial es encontrar su popularidad entre los yoguis. 

Más adaptabilidad en el uso, brindar mejores posturas con aumento de la fuerza y ​​garantizar una base sólida son las razones detrás de la compra al por mayor de bloques de corcho para yoga. Estos también son ecológicos y sostenibles para el medio ambiente.

Yanre Fitness es un socio de confianza para garantizar los mejores bloques de yoga para su estudio o centro de entrenamiento. Por favor tiene que contactar Yanre Fitness para obtener la mejor tarifa al por mayor para bloques de yoga.

Por lo tanto, como negocio mayorista, puede optar por comprar bloques de corcho teniendo en cuenta la popularidad y la flexibilidad. 

¿Cómo limpiar bloques de corcho para yoga?

El mantenimiento y la limpieza adecuados de los bloques de cock yoga ayudan a usarlos durante mucho tiempo. Como mayorista, debe colocar una etiqueta de instrucciones de fabricación en el embalaje.

Corcho Yoga Blocks 9 al por mayor

Figura 5: Limpieza del bloque de corcho para yoga

Encuentre los pasos para limpiar los bloques de corcho de yoga:

  •  Encuentra un paño limpio
  • Moja el paño con agua
  • Limpia las manchas y la suciedad de los bloques de corcho con el paño húmedo.
  • Si las manchas son rebeldes, use un paño húmedo con un limpiador.

Siga este útil video tutorial sobre cómo limpiar y mantener bloques de corcho para yoga; le resultará fácil limpiar sus bloques de yoga.

¿Cuál es el precio al por mayor de los bloques de corcho para yoga?

Normalmente, la tarifa al por mayor se extiende de $ 1 a 5 $ por un pedazo de bloque de corcho para yoga. 

Dependiendo del tipo de materiales utilizados en los bloques de yoga, el precio es diferente. Además, las empresas que fabrican estos bloques tienen un precio. El precio se basa en la cantidad que los mayoristas quieren comprar y el tipo de tacos de corcho, regulares o personalizados.

At Yanre Fitness, puedes comprar el bloques de corcho para yoga a un precio mayorista razonable como pedidos a granel de nosotros.

¿Cuál es el proceso de fabricación de los bloques de corcho para yoga?

El corcho es la corteza que recubre los bosques de árboles. La capa exterior es el material de corcho que se utiliza de forma sostenible para fabricar bloques de corcho.

Hay algunos pasos que son los siguientes:

  • Recolección de materias primas.
  • Ensamblar materias primas con corcho.
  • Mezclar bien y procesar. 

Tendrás ideas claras después de ver este video. 

Encuentre este enlace a saber como se hacen los bloques de corcho para yoga.  

¿Puedo personalizar bloques de yoga de corcho a granel?

Sí definitivamente. Puedes comprar bloques de corcho para yoga para cualquier estudio de yoga o escuela de formación. Los bloques de yoga pueden tener logotipos o también en diferentes tamaños.

Corcho Yoga Blocks 10 al por mayor

Figura 6: Bloques de yoga de corcho personalizados en Yanre

Por lo tanto, la compra al por mayor de bloques de corcho para yoga es mejor cuando Yanre Fitness proporciona personalización en la fabricación de bloques de corcho para yoga.

Para bloques de yoga personalizados, deje una consulta para Yanre Aptitud física.

¿Cómo encontrar un fabricante de bloques de corcho para yoga a precio mayorista?

Al buscar a través de Google, los sitios de redes sociales como LinkedIn, Facebook o Twitter, al participar en sesiones de orientación, son algunas de las formas de encontrar un fabricante de bloques de yoga.

Por lo general, los fabricantes de equipos de gimnasio como Yanre Fitness proporciona servicios mayoristas con fines comerciales.

Aseguramos todo tipo de personalización para los bloques de corcho para yoga. Además de los bloques de espuma y madera, también vendemos bloques de corcho para yoga.

Lo invitamos a dejar su pedido masivo a través de la siguiente dirección de correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Palabras finales

Es posible que haya pasado por todas las preguntas relacionadas con la compra de bloques de corcho para yoga. 

Espero que esta guía de preguntas frecuentes le haya brindado las respuestas más informativas y decisivas para que pueda tomar las decisiones correctamente.

Deje una consulta si tiene más preguntas en mente. 

Obtenga una cotización rápida.