Experto en fabricación de equipos de gimnasio de múltiples estaciones de calidad comercial

  • Fabrica equipos de gimnasio de estaciones múltiples de alta calidad desde 1997
  • Los equipos de gimnasio de múltiples estaciones están diseñados con la mejor calidad comercial.
  • Equipo de gimnasio de múltiples estaciones de calidad comercial con precios competitivos y asequibles

  • Equipo de gimnasio de múltiples estaciones diseñado ergonómicamente para la seguridad de los usuarios
  • Se somete a un estricto y cuidadoso control de calidad para garantizar la seguridad del usuario.
  • Los equipos de gimnasio de estaciones múltiples están diseñados para brindar comodidad y soporte duraderos
  • Uso dinámico para ejercicio de cuerpo entero
  • Ayuda a mejorar el entrenamiento y el entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo.
Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 5

Productos que tenemos para ti

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 12

Fábrica


Más del 95% de los clientes eligen cooperar con Yanre Fitness, después de visitar nuestra fábrica y probar personalmente nuestros equipos comerciales de gimnasio.

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 13

Okeanos


Nuestro equipo de gimnasio cumple con la norma ISO 20957, con más de 40 patentes (Patentes de modelos de utilidad y Patentes de diseño de apariencia)

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 14

Inversión en I + D


Desde hace más de 20 años, Yanre Fitness invirtió más de 8 millones de dólares en desarrollo tecnológico.

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples - Guía definitiva de preguntas frecuentes

El equipo de gimnasio de estaciones múltiples es la pieza perfecta de equipo de entrenamiento de fuerza para todos los gimnasios modernos. 

Pero cuando se trata de comprar la máquina, necesita mucho más: los mejores materiales, calidad de construcción profesional y un diseño elegante. 

Nuestra guía definitiva de preguntas frecuentes sobre equipos de gimnasio de estaciones múltiples responderá todas las preguntas que tenga y lo ayudará a tomar la decisión correcta. 

¡Empecemos!

Índice del contenido

1. ¿Qué es el equipo de gimnasio de estaciones múltiples?

Multiestación material gimnasio es un tipo especial de máquina que permite al usuario realizar varios tipos de ejercicios de entrenamiento de fuerza en la misma máquina. Es una máquina que puede atender a múltiples usuarios al mismo tiempo.

Los equipos de gimnasio de varias estaciones ayudarán a los miembros de su gimnasio a aprovechar al máximo su tiempo de ejercicio. También le ayudará a maximizar el espacio de su piso.

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 15

Figura 1: Equipo de gimnasio de estaciones múltiples 

2. ¿Cuáles son los diferentes tipos de equipos de gimnasio de estaciones múltiples?

Dependiendo de su elección de uso, hay dos tipos diferentes de equipos de gimnasio de estaciones múltiples disponibles en el mercado. 

  • Multiestación de un solo usuario
  • Multiestación multiusuario

Usuario unico: La estación múltiple de un solo usuario permite que solo una persona haga ejercicio a la vez. Puede realizar dos ejercicios diferentes al mismo tiempo. Pero no permiten que varios usuarios se ejerciten al mismo tiempo; por lo tanto, se denominan estaciones múltiples de usuario único. 

En una estación múltiple estándar de un solo usuario, se puede encontrar presa de hombro, prensa de pecho, plataforma de pectorales, deltoides trasero y extensión de abdominales montados en una sola pieza de la unidad.

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 16

Figura 2: Equipo de gimnasio multiestación para un solo usuario

Multi usuario: La estación múltiple multiusuario permite que varios usuarios diferentes se ejerciten al mismo tiempo. En general, estas máquinas vienen con cuatro, cinco, seis u ocho estaciones de entrenamiento. Por lo tanto, puede admitir múltiples cargas de trabajo y usuarios. 

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 17

Figura 3: Equipo de gimnasio multiusuario multiestación

3. ¿Cuáles son las diferentes características de los equipos de gimnasio de varias estaciones?

El equipo de gimnasio de múltiples estaciones está repleto de características. Algunos de ellos se dan a continuación:

Diseñado para comodidad

El asiento ajustable, el respaldo ancho, el acolchado ergonómico y las asas antideslizantes brindan comodidad y rendimiento.

Funcionalidad muy duradera

La máquina está construida con acero macizo y otros materiales de primera calidad, lo que garantiza una experiencia duradera. Esto la hace muy duradera y la máquina está clasificada para uso comercial.

Diferentes estaciones

El equipo de gimnasio de varias estaciones tiene muchas estaciones de entrenamiento diferentes. Algunos de estos incluyen prensa de pecho / hombros de múltiples posiciones, desplegable lat / fila baja, extensión de piernas / flexión de piernas en decúbito prono. 

Variaciones de ejercicio

La máquina está equipada con dos poleas y una barra de dominadas laterales, lo que permite realizar muchos ejercicios. La máquina ofrece hasta 100 ejercicios diferentes y puede ser utilizada por varios usuarios. 

Silencioso y seguro

La máquina está diseñada de manera que proporciona un funcionamiento silencioso y una experiencia fluida. No hay absolutamente ningún riesgo de que las manos o los dedos queden atrapados entre una pila de pesas tradicional, lo que hace que la máquina sea más segura de usar.

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 18

Figura 4: Equipo de gimnasio de estaciones múltiples

4. ¿Cuáles son las dimensiones de los equipos de gimnasio de varias estaciones?

Las dimensiones del equipo de gimnasio de estaciones múltiples dependerán de la cantidad de estaciones de entrenamiento y del modelo particular que decida adquirir. Para este modelo en particular con tres estaciones de entrenamiento, las dimensiones son:

  • Longitud: pulgadas 104 
  • Anchura: 110 pulgadas 
  • Altura: 86.6 pulgadas 
  • Peso: 350 kg
Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 19

Figura 5: Equipo de gimnasio de estaciones múltiples con dimensiones

5. ¿Qué materiales se utilizan para fabricar equipos de gimnasio de estaciones múltiples?

El equipo de gimnasio de estaciones múltiples está fabricado con tubos de acero de grado industrial en su estructura. El banco está hecho de espuma y tiene un revestimiento de cuero. El exterior tiene una pintura de aleación para protegerlo de la oxidación y los daños.

6. ¿Cuál es la diferencia entre equipos domésticos y comerciales?

Las máquinas de grado comercial están diseñadas para servir a la mayoría de las personas que probablemente utilicen el equipo. La máquina es duradera y ofrecerá un buen servicio con un uso prolongado. 

Las máquinas comerciales tendrán una sección de caja de alta resistencia, cubiertas de asiento duraderas, cables de acero y pesas de acero fundido. Generalmente, cada máquina comercial solo realizará un ejercicio (algunos serán diferentes). .

Las máquinas domésticas se fabrican con materiales ligeros. Nuestros 'Multi Gyms' se venden con fines comerciales que realizarán una variedad de ejercicios para el usuario.

7. ¿Qué considerar antes de comprar un equipo de gimnasio de estaciones múltiples?

Hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar un gimnasio de estaciones múltiples:

Evalúe el espacio disponible: Antes de comprar equipos de gimnasio de estaciones múltiples, lo primero que debe hacer es considerar el espacio disponible en su gimnasio.

Entrenador Funcional necesita más espacio. Este proceso implica evaluar el espacio exacto que se necesitará para el equipo en el gimnasio.

Colocar demasiado equipo de gimnasio en un espacio pequeño tendrá un efecto significativo en la apariencia de su gimnasio. Se sentirá abarrotado y dificultará que todos puedan ejercitarse libremente. 

Pila de peso: La pila de pesas es uno de los aspectos más importantes de la compra de cualquier equipo de gimnasio. Deberías elegir multiestación maquinas de gimnasio con pilas de pesas de hierro fundido y empareja a los usuarios de todos los niveles.

Estaciones de entrenamiento: Para propósitos de gimnasios comerciales, siempre es mejor elegir una estación múltiple con múltiples estaciones de entrenamiento. Generalmente, todos los equipos de gimnasio de estaciones múltiples incluyen polea baja pec dec, polea alta, prensa de pecho y una unidad de extensión de piernas. 

Ajustabilidad: No importa qué equipo elija; una perfecta alineación corporal es fundamental. Debe elegir una máquina con características de ajuste de asiento que se adapte a los miembros del gimnasio de todas las estatuas. 

Cables y poleas: Las poleas y los cables juegan un papel importante en el funcionamiento de una estación múltiple. Para una sensación fluida y suave, siempre debes buscar unos de calidad. 

Los modelos baratos usan medias de nylon de plástico que agregan resistencia adicional a los pesos debido a la fricción. También agrega vibraciones y lo hace incómodo para los usuarios. 

Mejor marca y mejor calidad: Los equipos de gimnasio, como las estaciones múltiples, son una inversión de por vida. Debe verificar el nombre de la marca y examinar cuidadosamente la estructura física de la máquina. 

Yanre El equipo de gimnasio de múltiples estaciones es de excelente calidad y ofrece durabilidad a largo plazo. 

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 20

Figura 6: Equipo de gimnasio de múltiples estaciones repleto de funciones 

8. ¿Cuáles son las ventajas de los equipos de gimnasio de estaciones múltiples sobre otras máquinas de entrenamiento de fuerza?

El equipo de gimnasio de estaciones múltiples es superior a las máquinas tradicionales de entrenamiento de fuerza en muchos aspectos. Algunas de las ventajas son:

  • Como todos los ejercicios están completamente basados ​​en máquinas, ofrecen una gran seguridad sobre las pesas libres y otras máquinas de entrenamiento de fuerza. 
  • Esta máquina ofrece muchos ejercicios diferentes y equivale a comprar muchos equipos de un solo uso. Por lo tanto, es rentable para propietarios de gimnasios
  • Tiene más capacidades de peso que los equipos de gimnasio tradicionales, lo que lo hace ideal para entrenadores de todos los niveles. 
  • Libera pesas y otros equipos en el gimnasio, ya que muchas personas pueden usar la máquina al mismo tiempo. 
Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 21

Figura 7: Fabricación de equipos de gimnasio de estaciones múltiples

9. ¿Puede personalizar partes del equipo de gimnasio de estaciones múltiples?

Sí, 'Yanre Fitness 'ofrece muchas personalizaciones. Puede personalizar la marca, el logotipo, el color de la tubería y el diseño de la máquina. 

Si tiene otras personalizaciones en mente, puede comunicárnoslas al realizar el pedido. Nuestros modelos son altamente eficientes, duraderos y están fabricados con materiales de la mejor calidad.

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 22

Figura 8: Equipo de gimnasio de estaciones múltiples personalizado

10. ¿Es el equipo de gimnasio de estaciones múltiples la opción correcta para fines comerciales?

Sí, el equipo de gimnasio de estaciones múltiples está clasificado para uso comercial y es perfecto para su gimnasio. Estas son algunas de las ventajas de comprar el equipo de gimnasio de estaciones múltiples:

  • El elegante diseño de la máquina que ahorra espacio ahorra mucho espacio en el gimnasio.
  • La máquina puede ser utilizada por varios usuarios simultáneamente, lo que libera otros equipos para los miembros del gimnasio y ahorra tiempo en el ejercicio. 
  • La máquina es rentable para los nuevos propietarios de gimnasios. Cuesta menos que comprar diferentes piezas de maquina musculacion eso proporcionaría la misma gama de ejercicios. 
  • Como están construidos para durar mucho tiempo, no requieren mucha atención de mantenimiento. 
  • Las características de la máquina ayudan a los gimnasios a mantener la membresía y atraer miembros potenciales. 

11. ¿Cuál es el costo promedio de los equipos de gimnasio de estaciones múltiples?

El costo promedio de un equipo de gimnasio de estaciones múltiples con cuatro estaciones de entrenamiento puede oscilar entre $ 1000 y $ 3500. El costo de los equipos de gimnasio de varias estaciones dependerá en gran medida de la cantidad de estaciones de entrenamiento que desee y de la marca que elija. 

El precio aumentará según las personalizaciones y el aumento en la cantidad de estaciones de entrenamiento. 

12. ¿Cómo montar equipos de gimnasio multiestación?

Las fábricas han trabajado arduamente para que el equipo esté bien diseñado y sea lo más fácil posible ensamblar el producto.

La máquina se envía con una guía de instalación y un manual de usuario. Siguiendo la guía de instalación, puede ensamblar fácilmente la máquina. Ninguno de los equipos es físicamente difícil de ensamblar. 

Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 23

Figura 9: Demostración del manual del usuario de varias estaciones

13. ¿Cómo mantener los equipos de gimnasio de varias estaciones en el gimnasio?

A la gente le gusta ir al gimnasio a hacer ejercicio, ya nadie le gusta un ambiente sucio. Para ejecutar un gimnasio exitoso, debe mantener el equipo del gimnasio con regularidad. 

A continuación se muestran algunas sugerencias que puede seguir:

  • Coloque el equipo de gimnasio de estaciones múltiples sobre una superficie seca con mucho espacio alrededor.
  • Examine el equipo del gimnasio con regularidad y reemplace las piezas defectuosas con la ayuda de un técnico. 
  • Evite el uso indebido del equipo de gimnasio de estaciones múltiples para una mayor durabilidad.
  • Desinfecte y aplique spray limpiador regularmente después de las sesiones de gimnasio. 
  • Realice una sesión de limpieza bacteriana profunda todos los meses si es posible. 
  • Siga los procedimientos de limpieza y mantenimiento recomendados que se mencionan en el manual.
Equipo de gimnasio comercial de estaciones múltiples 24

Figura 10: Colocación de equipos de gimnasio de estaciones múltiples en el gimnasio 

14. Palabras finales

Esta guía de preguntas frecuentes sobre equipos de gimnasio de estaciones múltiples se creó para responder cualquier pregunta que pueda tener en relación con este producto. Esperamos que lo haya logrado. Si aún tiene más consultas, estaremos encantados de responderlas. 

Y si desea pedir algún equipo de gimnasio de múltiples estaciones de calidad a Yanre Aptitud física, Siéntete libre de contactarnos. 

Haremos todo lo posible para que su experiencia de compra sea lo más fluida posible.