Paquete y lista de equipos de gimnasio

¿Estás instalando tu propio gimnasio y estás confundido sobre por dónde empezar?

No te preocupes, porque Yanre ¡Fitness está aquí para ayudar!

El equipo de gimnasio de calidad comercial en Yanre Fitness está diseñado para servir a varios usuarios a diario.

Nuestros paquetes de equipos le permitirán aprovechar al máximo su espacio disponible, con una combinación equilibrada de máquinas versátiles y accesorios utilizados popularmente por los asistentes al gimnasio.

Compra directamente de Yanre por excelentes precios!

También ofrecemos equipos de fitness a precios mayoristas para maquinas de gimnasio concesionarios, distribuidores y minoristas.

Paquetes y lista de equipos de gimnasio

Nuestros paquetes de gimnasios comerciales cubrirán todo lo que se requiere, con una amplia gama de opciones de equipos para su nuevo gimnasio comercial. Todos nuestros paquetes de equipos incluyen máquinas y accesorios para:

  • entrenamiento de fuerza
  • entrenamiento cardiovascular
  • ejercicios de peso libre
  • entrenamientos de fitness general

A continuación se muestran algunos de nuestros paquetes de equipos de fitness de muestra más vendidos que pueden adaptarse bien a una variedad de espacios de diferentes tamaños. Revise estos para ver si alguno coincide con sus requisitos.

Beneficios de los paquetes de equipos de gimnasio de muestra

  • Conveniente para los nuevos propietarios de gimnasios

Comenzar con estos paquetes de muestra es una excelente idea, ya que le permitirá saber qué es lo mejor para diferentes espacios de gimnasio, desde zonas de entrenamiento con espacio limitado hasta grandes gimnasios. Puede hacer que funcionen para que su instalación se personalice de acuerdo con sus necesidades únicas de entrenamiento y condición física.

  • Ahorre su tiempo

Cada paquete está diseñado para ahorrar tiempo y maximizar la eficiencia, haciendo de su entrenamiento una experiencia gratificante.

  • Personalice su propio paquete

Contáctenos directamente para saber más sobre paquetes personalizados adaptados a sus necesidades. Nuestros expertos te ayudarán a crear paquetes personalizados de acuerdo a tu presupuesto y al espacio que tengas disponible. Nuestro equipo de ventas se especializa en la instalación de varios gimnasios y puede ofrecer valiosos consejos basados ​​en sus décadas de experiencia. Juntos podemos crear un paquete de equipamiento de gimnasio personalizado según sus especificaciones.

Ya sea que haya visualizado el espacio de su gimnasio con una variedad particular de equipos, o si se siente perdido sobre el tipo de máquinas que debe incluir en su estudio, contáctenos para crear un espacio funcional a través de un paquete personalizado de equipos de gimnasio proporcionado por nosotros.

TESTIMONIOS

Paquetes de equipamiento de gimnasio 5

blake pescador

Propietario de gimnasio de Malasia

Llegan las máquinas. Estamos realmente satisfechos con ellos, se ven geniales y de muy buena calidad. Estamos 100% seguros de que volveremos a realizar el pedido. Enviaré la nueva lista pronto.

Paquetes de equipamiento de gimnasio 6

jay dang

Propietario de gimnasio de Australia

A nuestros miembros les encanta usar esto. Súper fuerte con ingeniería superior. Gran calidad a un precio asequible. Suave de operar, puede manejar grandes pesos y golpea el músculo objetivo. ¡Estamos muy satisfechos con estas máquinas de gimnasio! Planeamos abrir otro gimnasio una vez que pase el virus.

Paquetes de equipamiento de gimnasio 7

Steve

Propietario de gimnasio de EE. UU.

Calidad comercial. Bien hecho. Siento que es tan bueno como los otros bancos de primeras marcas que tenemos en nuestro club, por ejemplo, Technogym, Matrix, etc., pero es mucho más asequible. Todo mi pedido llegó a tiempo y fue increíble comunicarse con el gerente de ventas. ¡¡¡Altamente recomendado!!!

Paquetes de equipamiento de gimnasio 8

Allan

Distribuidor de Polonia

La calidad es muy bonita, me gustan mucho. Todos mis clientes están contentos con mi nuevo equipo. Trabajaré duro para promoverlos en Polonia.

¿Por qué elegir Yanre ¿Aptitud?

Zapatos con Alzas

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y componentes duraderos, lo que garantiza una estética y una durabilidad ideales al mismo tiempo. Al incorporar características ergonómicas en el diseño de cada equipo que proporciona una biomecánica óptima con cada movimiento del ejercicio, nuestros productos pueden transformar cualquier zona de entrenamiento en un espacio seguro pero motivador lleno de posibilidades. También está diseñado para durar, incluso con cientos de usos cada día.

Diseño Único

Los principales fabricantes de equipos para gimnasios a menudo afirman que sus máquinas son similares a las de todos los demás gimnasios de la región. Yanre El equipo de gimnasio está diseñado por sí mismo con un estilo moderno, lo que lo distingue de lo habitual. maquinas fitnesss. Nuestras unidades de ejercicio de última generación son llamativas e impresionantes a primera vista, atraen a los entusiastas del fitness a probarlas y, por lo tanto, atraen a más miembros a su gimnasio.

Equipo experimentado

Con un amplio conocimiento práctico basado en décadas de hacer negocios en la industria, el Yanre team está acostumbrado a encontrar soluciones ideales para los gimnasios comerciales de los clientes. Nuestros paquetes de equipos de gimnasio personalizados satisfacen las solicitudes únicas de cada propietario de gimnasio que desee configurar algo innovador pero funcional.

Garantía de envío

Nuestro almacén y personal están completamente equipados con operaciones logísticas eficientes y habilidades de empaque a prueba de daños para evitar daños o demoras durante el envío.