Su mejor fabricante comercial de pesas en China

  • Las barras están diseñadas por profesionales considerando el ángulo de movimiento.
  • Proporciona una barra de trabajo pesado y accesorios de primera calidad.
  • Ofrece una gran oferta entre precio, calidad y marca.

  • Las pesas son un núcleo sólido de seguridad.
  • Recubierto de polvo para mayor durabilidad y larga vida.
  • Múltiples agarres que hacen que las pesas sean más seguras y fáciles de sostener.
  • Aumente la fuerza muscular con el uso regular.
Barra 1

Productos que tenemos para ti

9 resultados

Barra 11

Fábrica


Más del 95% de los clientes eligen cooperar con Yanre Fitness, después de visitar nuestra fábrica y probar personalmente nuestros equipos comerciales de gimnasio.

Barra 12

Patentes


Nuestro equipo de gimnasio cumple con la norma ISO 20957, con más de 40 patentes (Patentes de modelos de utilidad y Patentes de diseño de apariencia)

Barra 13

Inversión en I + D


Desde hace más de 20 años, Yanre Fitness invirtió más de 8 millones de dólares en desarrollo tecnológico.

Barra comercial - Guía definitiva de preguntas frecuentes

Dueños de gimnasio Sepa que las barras son imprescindibles para su área de entrenamiento con pesas. Con placas de peso unidas a cada extremo, las pesas son el núcleo del entrenamiento de fuerza y ​​el culturismo.

Los fabricantes producen diferentes tipos de pesas comerciales, desde el tamaño y la forma hasta la función y el uso general. Dado que es posible que tenga preguntas sobre las barras, hemos preparado la siguiente guía de preguntas frecuentes.

Si desea elegir las barras adecuadas para su gimnasio, asegúrese de consultar nuestra guía. 

Empecemos.

Índice de contenido

1. ¿Cuál es la estructura de las barras comerciales?

La estructura de las pesas de calidad comercial consta de cuatro partes principales. Estos pueden tener diferentes dimensiones y características, pero serán iguales, independientemente del tipo de barra: 

  • Eje 

Esta parte es la parte central de la pieza y representa la mayor parte de la longitud de la barra.  

  • Mangas

Las mangas están ubicadas en los dos extremos del eje, donde se cargan las placas de peso. 

  • Collar 

En realidad, está integrado en las dos mangas. Esta parte es gruesa y se utiliza para evitar que las placas se deslicen sobre el eje. 

  • Moleteado

Este patrón de trama cruzada se encuentra en el eje, por lo que no se separa. Es importante porque ayuda a sujetar bien la barra en cualquier circunstancia. 

Sin embargo, algunas barras premium o especiales proporcionan piezas adicionales. Algunos de ellos son de gran utilidad en competiciones, como: 

  • Mangas giratorias

Esto permite al atleta pasar por debajo del eje rápidamente, sin aflojar el agarre. 

  • Aspectos 

Los cojinetes están ubicados entre el eje y el manguito, por lo que es posible que no sean visibles. Este suplemento es importante porque permite que el manguito gire independientemente del eje. Los cojinetes ayudan a mantener la funcionalidad de las barras, principalmente porque caen repetidamente al suelo durante el entrenamiento. 

  • Sujetadores

El sujetador mantiene la manga firmemente unida a la barra. 

  • Tapas de los extremos 

Las tapas de los extremos se utilizan para cerrar las mangas. Por lo general, es una cubierta de plástico o una tapa circular de metal al final de la manga para sujetarla a la barra. 

La estructura principal y los extras garantizan una forma segura y cómoda de usar las barras. 

Barra 14

Figura 1 La estructura de la barra comercial

2. ¿Cuántos tipos de mancuernas comerciales existen?

Hay muchos tipos de mancuernas según el tamaño, la función, el peso, la forma, etc. Para que sea más fácil de entender, lo dividimos en tres categorías principales: forma, usuario y función.

Barras por forma:

Barras por usuario:

  • Hombre
  • Mujer
  • jóvenes 

Barras por función:

  • Barras de levantamiento de pesas
  • Bares olímpicos
  • Barra de peso muerto
  • Barra de sentadillas
  • Barra multiusos

Varios tipos de barras proporcionan complejas rutinas de fuerza. Para los propietarios de gimnasios, tener más de un tipo de pesas comerciales en su gimnasio es crucial para una cobertura completa del culturismo.

Barra 15

Figura 2 Barra recta y curvada

Barra 16

Figura 3 Barra suiza 

Barra 17

Figura 4 Barra de trampa 

3. ¿Cuál es la diferencia entre una barra de peso muerto y una barra estándar?

Las principales diferencias entre las dos barras son el látigo, el diámetro y el moleteado. Mientras que una barra de peso muerto se dobla más fácilmente y tiene moleteado exterior, una barra estándar tiene menos látigo y moleteado central.

Barras de peso muerto son un poco más largas y delgadas que las barras de potencia, con un diámetro de 27 mm, lo que ayuda con el efecto whippy. Para aumentar el látigo, la barra de peso muerto mueve el peso más lejos del centro de la barra. Además, los pesos muertos no tienen un estriado central, sino un estriado exterior agresivo para un mejor agarre. 

Barras estándar son más estables y algo más cortos, con un diámetro de 29 mm. Ciertamente, las barras estándar tienen menos batidos y proporcionan un moleteado central fuerte para un buen agarre.

Barra 18

Figura 5 Barra de peso muerto frente a barra estándar 

4. ¿Cuál es la diferencia entre un curl y una barra recta?

La ergonomía y la comodidad marcan la diferencia. Mientras que una barra recta ejerce más tensión en las muñecas durante los levantamientos, la barra de curl es más fácil y permite levantar más peso sin causar dolor. 

Una barra recta es más pesado y tiene la posición de los pesos más hacia el final. Esto provoca un torque en las muñecas al realizar un levantamiento completo. Con el tiempo, puede causar una mayor supinación de la muñeca y dolor durante el entrenamiento. 

La mayoría de los atletas prefieren las barras rectas a la hora de desarrollar los bíceps. Como medida de precaución, durante los levantamientos, muchos atletas usan muñequeras para protegerse. 

La barra de rizo es más corto, más ligero y permite una mayor carga de peso que una barra recta. Durante el entrenamiento, se siente mejor agarrar una barra de curl. Es menos probable que este agarre fuerte lastime sus muñecas. 

Sin embargo, ambas barras son eficaces y ofrecen un buen entrenamiento muscular. Es una cuestión de comodidad personal qué barra usar en el gimnasio.

Barra 19

Figura 6 Barra recta vs curl 

5. ¿Cuál es el tamaño de las pesas comerciales?

Dependiendo de su finalidad, el tamaño de las barras varía de 1200 mm a 2400 mm de barras rectas. 

El tamaño estándar de la barra comercial en todo el mundo es de 2200 mm y se utiliza para fines de entrenamiento general. Pero las barras de curl EZ o las barras especiales pueden tener diferentes longitudes. 

Lo más importante del tamaño de la barra es la proporción. Una barra de buen tamaño asegurará la longitud suficiente para tomar todas las posiciones de las manos mientras se cargan los platos.

Barra 20

Figura 7 Tamaño de las pesas comerciales 

6. ¿Cuánto pesa una barra vacía?

El peso de las barras comerciales vacías está determinado por su propósito:

  • barras para hombres peso 20 kg
  • mancuernas para mujeres peso 15 kg 
  • las pesas para niños / jóvenes pesan desde 2,5 kg hasta un máximo de 10 kg 

7. ¿Cuál es el diámetro de las pesas comerciales?

Generalmente, el diámetro de las barras varía de 22 a 29 mm.

Barra 21

Figura 8 Diámetro de las barras

8. ¿Cuál es la carga máxima de pesas?

La barra comercial estándar puede soportar una carga de hasta 100 kg (aproximadamente 200 libras). Al superar este peso, puede dañar su barra. 

Las pesas olímpicas, sin embargo, pueden soportar hasta 500 kg (1200 lb) sin sufrir daños permanentes.

9. ¿Cuáles son las características de las mangas con barra?

Las características más importantes de la manga de la barra son la longitud, el diámetro y el acabado. 

Diámetro. El diámetro de las mangas suele ser de 50 mm. Esto se debe a que la mayoría de las placas de peso en las mangas también tienen un orificio central de 50 mm. 

Longitud La longitud de la manga determina cuántas placas cargar y, por lo tanto, cuánto peso levantar. En general, la longitud de las mangas varía de 100 mm a 445 mm. 

Una manga más corta puede ser buena para los atletas principiantes, pero no cumplirá con los requisitos de un atleta listo para hacer levantamientos completos.

Finalizar. Las mangas se entregan en diferentes acabados como zinc blanco, zinc negro, cromo o cerakote, con motivos decorativos o no. Tiene fines estéticos y protectores frente a la oxidación.

Barra 22

Figura 9 Tipos de acabado con motivos decorativos para manguitos de barra

10. ¿Está girando el cuello de la barra comercial?

Si. Para las barras olímpicas, el collar gira a medida que la barra se mueve hacia arriba a través del levantamiento. Este giro está diseñado para ayudar al levantador en su ejercicio de levantamiento.

11. ¿Cuál es la diferencia entre bujes y cojinetes en una barra comercial?

La principal diferencia entre los dos es el método de construcción. Si bien el buje es más simple, los cojinetes vienen en diferentes formas. 

Tanto el casquillo como el cojinete son indispensables para la barra. Ayuda en el proceso de elevación y evita daños en la barra por fricción.

Cojinete está simplemente lleno de anillos de latón o bronce. Este elemento se encuentra entre las mangas interior y exterior, ayudando a suavizar la rotación.

Los rodamientos permiten una rotación suave y silenciosa y también se montan entre la barra y el manguito. Los rodamientos están disponibles en tres tipos:

  • rodamientos de agujas 
  • rodamientos de bolas
  • rodamientos axiales 

La cantidad de cojinetes a menudo refleja la calidad de las barras comerciales. La experiencia de elevación óptima la proporcionan las barras con cojinetes de agujas combinados con bujes.

Barra 23

Figura 10 Las diferencias entre bujes y cojinetes

12. ¿Cómo indica el moleteado los tipos de barras?

La ubicación y las marcas del moleteado pueden indicar los diferentes tipos de barras. 

El moleteado es un patrón cruzado realizado en el eje para proporcionar un buen agarre. El patrón se entrega en diferentes tipos para garantizar diferentes niveles de agarre:

  • diseño recto 
  • diseño angular 
  • diseño de diamante

Bares olímpicos tienen un moleteado centrado y pequeños anillos donde las manos suelen agarrar. Las estrías del anillo están separadas por 36 pulgadas e indican la posición del mismo agarre cada vez. 

Barras de levantamiento de pesas tienen un moleteado central que se agarra a la espalda durante la sentadilla. Los anillos aquí están a 32 pulgadas de distancia. 

Para los centros de fitness y los gimnasios comerciales, las marcas son útiles para indicar dónde tomar el mismo agarre cada vez. Esta herramienta ayudará al atleta a ser consistente en sus levantamientos y entrenamientos.

Barra 24

Figura 11 Moleteado en barra 

13. ¿Es importante la profundidad del moleteado de la barra?

Si. La profundidad del moleteado garantiza una sujeción firme del eje. Tener un moleteado más positivo de lo necesario puede causar cortes en la piel, no tener un moleteado suficiente puede causar el cese prematuro del agarre. 

Para un rendimiento óptimo, las barras de calidad comercial logran un equilibrio entre moleteado positivo y negativo. Los propietarios de gimnasios comerciales normalmente optan por un moleteado neutro, en lugar de un moleteado de uso especial. El objetivo es proporcionar una amplia gama de ejercicios con pesas sin causar ningún inconveniente. 

Sin embargo, un centro de gimnasio completo también proporcionará al menos una o dos barras moleteadas agresivas para sus levantadores de potencia incondicionales.

Barra 25

Figura 12 Profundidad de moleteado con barra 

14. ¿El látigo es importante para una barra?

Si. El látigo, o la capacidad de doblarse bajo tensión, es una característica importante de las barras. El látigo es particularmente relevante para atletas y levantadores que tienen enfoques de fuerza específicos.  

El material de la barra es un factor fundamental a la hora de determinar la cantidad de látigo que tendrá.

Barra 26

Figura 13 Látigo con barra

15. ¿Cuál es el material de las barras comerciales?

Una barra comercial normalmente está hecha de acero. El tipo específico de acero determina la durabilidad y resistencia de la barra. Las mejores barras están hechas de acero inoxidable. 

Yanre Fitness es un proveedor de barras de alta calidad comercial que ofrece barras de alta gama, adecuadas para la gran mayoría de gimnasios y centros de fitness.

Barra 27

Figura 14 Barra comercial de acero inoxidable 

16. ¿Cuál es el acabado de las barras comerciales?

El acabado de la barra supone el tratamiento de la caña y las mangas, que darán lugar a diferentes looks. Los acabados más habituales de las barras son:

  • acero desnudo
  • oxidación negra
  • zinc negro 
  • cromo duro
  • cromo decorativo
  • zinc brillante
  • cerakote  

Yanre Fitness proporciona un tratamiento de acabado superior a sus barras, de modo que todas las barras cumplen con los estándares de la competencia. Con Yanre, asegúrate de tener las mejores barras para tus gimnasios comerciales. 

Barra 28

Figura 15 Acabado de barra y manguito 

17. ¿Cuál es la resistencia a la tracción de las barras de alta gama?

La resistencia a la tracción, o el punto de ruptura de la barra, se calcula en libras por pulgada cuadrada (PSI). Los fabricantes de pesas de alta gama producen la barra con una clasificación de al menos 180.000 PSI. 

18. ¿La barra de pesas de calidad comercial es resistente a la oxidación?

Si. Para evitar la oxidación y el óxido de las barras, los fabricantes de barras de calidad comercial tratan la superficie con sustancias de recubrimiento o aerosoles. 

Mientras que el acero desnudo es menos resistente a la oxidación, otras pinturas como el cromo o cerakote tienen más resistencia. 

Cuando compre su barra comercial, asegúrese de preguntarle al proveedor sobre el revestimiento de la superficie y la resistencia al óxido.  

Barra 29

Figura 16 Barra oxidada

19. ¿Es fácil romper una barra comercial?

No. En la práctica, todas las barras pueden deformarse, doblarse y romperse. Es más común que las barras comerciales se doblen bajo tensión o se rompan en uno de los extremos en lugar de romperse. 

Con aproximadamente 120 kg (250 lbs), habrá un indicio de una curva en su barra. Una vez que los pesos alcanzan los 300 kg (700 libras) o más, esas barras se doblarán considerablemente y pueden romperse.

Para evitar daños, elija las barras con un pequeño látigo. Para aumentar la seguridad y evitar los riesgos de roturas, puede optar por agregar collares a presión a la barra. 

Sin embargo, las pesas de baja calidad pueden causar mucho daño. Asegúrese de comprar pesas comerciales de alta gama para evitar daños en el equipo de su gimnasio.

Barra 30

Figura 17 Bloqueo a presión 

20. ¿El diámetro de la barra es adecuado para todas las placas de peso?

No. El diámetro de la manga de la barra corresponderá al diámetro del orificio central de las placas de pesas. Los manguitos y placas más comunes tienen diámetros de 25 mm (1 ”) y 50 mm (2”). 

Las barras y placas de alta calidad tienen tolerancias más bajas que las versiones más económicas. Por ejemplo, las barras superiores tienen un diámetro de manguito de 49.5 a 50 mm, que se corresponde perfectamente con las placas entre 50.2 y 50.8 mm de diámetro.

Las barras y los platos de calidad están hechos para ir juntos. Pero si el alto se mezcla con barras y placas de peso de baja calidad, debe considerar los problemas y posibles daños a la barra.

Barra 31

Figura 18 Barra y pesas estándar

21. ¿Es seguro dejar pesas en la barra?

Si. Los fabricantes de pesas mencionan que es seguro dejar una barra cargada en un estante. 

Sin embargo, tenga en cuenta que dejar pesos pesados ​​en la barra, con el tiempo, puede hacer que la barra se doble. 

Barra 32

Figura 19 Barras cargadas en una rejilla 

22. ¿Qué se debe tener en cuenta al comprar mancuernas comerciales de los fabricantes?

Para los propietarios de gimnasios, comerciantes y distribuidores de equipos de gimnasios, comprar a los fabricantes es la mejor opción. Pero cuando selecciona el equipo, debe considerar algunas características importantes para las barras: diámetro, moleteado, látigo y resistencia a la tracción. 

  • Diámetro: determina los tipos de ejercicio de la barra
  • Moleteado: indica diferencias en el enfoque de los ascensores 
  • Látigo: indica el nivel de flexibilidad 
  • Resistencia a la tracción: punto de ruptura nominal de 190.000 PSI o superior

23. ¿Es posible personalizar mis mancuernas?

Si. Las barras personalizadas causan una buena impresión en los clientes. Yanre Fitness es su experto en pesas a medida o cualquier otro equipo de gimnasio. 

Su logo se puede colocar en diferentes ubicaciones en la manga y en el eje, como la cola o el cuello. Se puede hacer con láser, fácil, no dañino y atractivo.

Barra 33

Figura 20 Ubicación del logotipo 

24. Palabras finales

Espero que la guía anterior haya respondido todas las preguntas importantes sobre las barras comerciales. 

Si algo sigue siendo dudoso acerca de las barras o los fabricantes, comuníquese con nuestro equipo de ventas ahora. 

¿Necesitas importar barras de alta gama? Yanre Fitness preparará su pedido ahora!