No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUPERADAS de 2024

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 1
El cofundador de Yanre Fitness, director de ventas, escritor aficionado sobre negocios de fitness

Al decidir sobre el bicicleta reclinada para su gimnasio, solo hay una pregunta que le viene a la mente.

¿Cuál es la mejor bicicleta reclinada que puedo conseguir?

Si lo piensas más. Es el que mejor se adapta a las necesidades de tus clientes y el que tu gimnasio puede utilizar durante mucho tiempo y sacarle provecho. 

Para ayudarlo con esto, hemos recopilado algunas de las mejores bicicletas reclinadas, incluidas la mejor bicicleta reclinada comercial y la mejor bicicleta estática reclinada comercial, del mercado actual. Los hemos revisado todos en función de la calidad, construcción, características y rentabilidad potencial de cada uno.

Entonces, prepare una taza de café y lea nuestras reseñas de las mejores bicicletas reclinadas de 2024.

Índice del contenido

Para aquellos que no tienen tiempo para leer, aquí hay una tabla de comparación rápida para usted. Esto es solo para que se familiarice con las mejores bicicletas reclinadas que encontramos en el mercado hoy en día.

1. Tabla de comparación rápida

NOMBRE DEL PRODUCTOLibras de peso)Dimensiones (pulgadas)PRECIO (DÓLARES AMERICANOS)
Bicicleta reclinada Impulse RR50014765 x 26 x 33.5US$ 4,200
Matrix R50 - Bicicleta reclinada XIR17263 x 25.6 x 48.4$ 4, 100
Yanre Generador Y3200L EMS Walk-Thru reclinado23167 x 29 x 54$900 - $1,500
Bicicleta reclinada WNQ F1-8318WD24289 x 27.6 x 66.5US$ 1,300
Buena familia GF-351115466 x 22 x 48$ 200 - $ 500 por juego (10 unidades cada juego)
Bicicleta reclinada Iron Master IREB1013GM35072 x 22.4 x 38Comuníquese con el minorista / fabricante
Bicicleta reclinada semicomercial Shua SH-B6500R33064 x 26.4 x 53.6$1,100
Bicicleta estática reclinada MBH M-8808R30876.6 x 24.2 x 65$2,100
Bicicleta reclinada de fitness comercial Body Strong FT-7806R33061.2 x 23.2 x 59.6$1,600
Bicicleta reclinada comercial Shandong Tz-E2020A35065 x 25.6 x 68$1,100 - $1,130

2. Nuestras recomendaciones

2.1 Las mejores bicicletas reclinadas para gimnasios de caja grande, gimnasios para mujeres, centros de fitness grupales, gimnasios boutique

  • Yanre Generador Y3200L EMS Walk-Thru reclinado

Las bicicletas reclinadas de servicio pesado son lo que necesitan los gimnasios con un gran volumen de tráfico peatonal. Yanre Y3200L es el único que puede soportar el uso diario constante sin romperse. 

Además, sus niveles de resistencia son más que suficientes para atender a una variedad de usuarios de gimnasios.

2.2 Las mejores bicicletas reclinadas para gimnasios de lujo, gimnasios en hoteles de alta gama, centros turísticos y clubes de gimnasios

  • Bicicleta reclinada Impulse RR500
  • Matrix R50 - Bicicleta reclinada XIR
  • MBH M-8808R reclinado Bicicleta de ejercicio

Las funciones de entretenimiento que incluyen Bluetooth, WiFi y suscripciones a aplicaciones de fitness como Virtual Active, MyFitness Pal son el encanto de estas bicicletas reclinadas. 

Todos estos beneficios son para personas con clase que no solo quieren hacer ejercicio, sino que también quieren que las mimen.

2.3 Las mejores bicicletas reclinadas para gimnasios de entrenamiento personal

  • Buena familia GF-3511
  • Bicicleta reclinada semicomercial Shua SH-B6500R
  • Bicicleta reclinada comercial Shandong Tz-E2020A
  • Bicicleta reclinada Iron Master IREB1013GM
  • Bicicleta reclinada WNQ F1-8318WD

Las bicicletas reclinadas necesarias para los gimnasios de entrenamiento personal no necesitan construirse para un uso intensivo. 

Aún así, durarán más porque solo hay un puñado de clientes que los usarán todos los días. Pero aún tienen un montón de características que sus clientes en el gimnasio apreciarán.

2.4 La mejor bicicleta reclinada para HIIT o gimnasios de entrenamiento funcional

Bicicleta reclinada de fitness comercial Body Strong FT-7806R

El entrenamiento de alta intensidad necesita bicicletas reclinadas rápidas y resistentes. Es posible que la bicicleta reclinada de arriba no pueda seguir el ritmo bicicletas giratorias pero son lo suficientemente buenos para principiantes. 

También puede dejar que lo usen para ejercicios de enfriamiento después de un entrenamiento funcional intenso.

Bicicleta reclinada Impulse RR500

La bicicleta reclinada RR500 de Impulse Group es una bicicleta estática todo en uno. Combina la reconocida calidad de construcción de los productos Impulse Fitness y características adecuadas para gimnasios e instalaciones de fitness.

El RR500 ha sido construido para soportar impactos repentinos y una conducción continua durante largos períodos. Las instalaciones comerciales que incluyen gimnasios privados, escuelas, hoteles y otros sectores pueden aprovechar su increíble durabilidad.

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 2

Figura 10: Bicicleta reclinada Impulse RR500

Características Principales

  • Construido y equipado para un entorno comercial
  • Bastidor de un solo tubo
  • Ajustes de asiento graduados
  • Freno híbrido autoalimentado
  • Con agarre de frecuencia cardíaca de contacto
  • 20 niveles de resistencia
  • 11 entrenamientos preprogramados
  • Ruedas de transporte
  • Pedal lastrado de un solo lado
  • Manillar con 3 posiciones de conducción

Estructura y construcción

El Impulse RR500 tiene una estructura de un solo tubo. Hace que la bicicleta reclinada sea una máquina de cardio compacta, por lo que puede caber en espacios limitados. La estructura del tubo de acero tiene un grosor de calibre 7. Puede soportar impactos repentinos y a largo plazo.

Su marco también tiene un recubrimiento en polvo de 2 pasos con una capa base resistente a la oxidación. Protege el metal de elementos naturales que podrían dañar la integridad del acero.

Plataformas de equilibrio

Si bien su cuadro le da a la RR500 una durabilidad invicta, su estabilidad está bien administrada por las plataformas de policarbonato (PC) de alta resistencia en ambos extremos de la bicicleta reclinada. Sus pies de goma aseguran que la plataforma y el piso de su gimnasio estén libres de raspaduras cuando el equipo se usa mucho.

Asiento 

El asiento de RR500 está ahuecado. Eso significa que hay un flujo constante de aire dentro y fuera del trasero del ciclista. Hace que el entrenamiento cardiovascular sea más cómodo y fresco para los usuarios de su gimnasio. 

Además, el asiento junto con el respaldo es ajustable en incrementos de 1 ”. Le da al usuario una flexibilidad increíble para posicionarse exactamente en la bicicleta reclinada. Asegura que no habrá ningún tipo de incomodidad en la parte inferior y superior del cuerpo mientras usan la bicicleta.

Soporte para la espalda

Su respaldo también tiene un orificio triangular de 5 ”de lados iguales para proporcionar suficiente flujo de aire durante el ejercicio de conducción. Al igual que con su asiento hueco, el respaldo de la RR500 tiene como objetivo hacer el ejercicio más cómodo para sus usuarios.

Manillar

La bicicleta reclinada tiene dos manillares: uno que se envuelve alrededor del asiento del usuario y el otro cerca de la consola. 

Su manillar se puede ajustar en 3 posiciones de conducción.

 Esto significa que los usuarios de su gimnasio pueden optar por inclinarse hacia atrás, realizar el ejercicio en posición neutra o montar intensamente con la parte superior del cuerpo inclinada hacia adelante. El manillar en el costado del asiento ayuda a los usuarios a mantener el equilibrio mientras montan en bicicleta.

Sensores de pulso

Otra característica de calidad de los manillares de la RR500 es que sus puños de frecuencia cardíaca están colocados en los manillares del asiento. Su cliente puede agarrar fácilmente el manillar para obtener su frecuencia de pulso en tiempo real en cualquier momento. 

Además, el ajustador de resistencia controlado con los dedos se puede activar presionando las puntas del manillar.

Consola y accesorios

Más que eso, cuenta con 11 entrenamientos preprogramados para sus usuarios en el gimnasio con 20 niveles de resistencia para elegir. La consola funciona con un sistema operativo Windows 7 y es muy fácil de usar. 

Además, su soporte para botella de agua justo en frente del asiento es una conveniencia que cualquier deportista de cardio agradecería tener.

Portabilidad del equipo

Para la portabilidad del equipo, se proporcionan ruedas de transporte para que pueda mover la bicicleta reclinada RR500 cada vez que necesite reorganizar su gimnasio. Una función conveniente para ti y tus manos en el gimnasio.

Punto de precio

En cuanto al precio, espere invertir en este equipo al menos US $ 4,200 para que sus clientes en el gimnasio puedan beneficiarse de sus comodidades.

PROSCONTRAS
Ahorrador de espacio
El encuadre es lo suficientemente resistente como para durar largas horas de batería.
El flujo de aire mejorado para el asiento y el respaldo es una comodidad que a cualquier usuario le gustaría tener.3 La colocación del manillar en el asiento es muy inteligente.
Controles de frecuencia y resistencia del pulso al alcance de la mano del usuario.
Tiene niveles de resistencia suficientes para que el usuario desarrolle progresivamente cardio
La portabilidad del equipo es un buen punto a favor.

Su precio es menos deseable para los gimnasios que desean mantener las inversiones a la baja tanto como sea posible.
Las características son buenas, pero puede que no valga la pena por el precio.

Matrix R50 - Bicicleta reclinada XIR

El Matrix R50 - XIR diseñado y fabricado por Johnson Health Tech ha recorrido un largo camino desde su anterior versión R30. 

Johnson se jacta de que la R50 puede ofrecer una conducción suave pero más estable que cualquier otra bicicleta reclinada del mercado. Esto se debe al marco exclusivo Dual Form ™, el asiento Comfort Arc ™ y el freno de inducción Exact Force ™ fabricados para la Matrix R50 - XIR.

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 3

Figura 9: Matrix R50 - Bicicleta reclinada XIR

Características Principales

  • Marco Dual Form ™
  • Freno de inducción Exact Force ™
  • Asiento Comfort Arc ™ 
  • El asiento de malla reclinable premium
  • Plataforma de asistencia para escalones
  • Interruptores de resistencia y agarre de frecuencia cardíaca
  • Palanca de fácil ajuste

Marco Dual Form ™

El cuadro Dual Form ™ de Matrix R50 - XIR patentado por su fabricante garantiza una bicicleta reclinada 100% estable. No se caerá incluso con una conducción rigurosa e intensa por parte de sus clientes. 

Los dos bastidores de tubos rectangulares forman un bucle y dan un equilibrio perfecto a las máquinas y las piezas que transporta. Esta estructura de la Matrix R50-XIR mantiene al usuario equilibrado y proporciona a la bicicleta reclinada una excelente estabilidad incluso durante ejercicios rigurosos.

Freno de inducción Exact Force ™

A diferencia de las bicicletas reclinadas tradicionales que usan imanes accionados por motor para crear resistencia, la Matrix R50-XIR utiliza un campo magnético inducido para una resistencia suave y precisa en la bicicleta. Esto es posible gracias al freno de inducción Exact Force ™ exclusivo de la serie R equipo de cardio de Johnson Health Tech.

El freno de inducción Exact Force ™ permite realizar ajustes instantáneos en la resistencia de la bicicleta. También hace que el ajuste de la resistencia sea más preciso y preciso.

Dado que el freno de inducción Exact Force ™ no utiliza partes móviles mientras activa el sistema, la R50-XIR es más silenciosa y duradera que otras marcas de bicicletas reclinadas.

Asiento Comfort Arc ™

Si ha notado los asientos y el respaldo del Matrix R50 - XIR, todo está curvado para adaptarse al contorno del cuerpo del usuario. Johnson Health Tech ha llamado a este diseño el asiento Comfort Arc ™ con el objetivo de brindar el ejercicio más relajante para el usuario.

Plataforma Step-Thru Design y Step Assist

Aparte de esto, es una bicicleta reclinada con pasos y tiene una plataforma de asistencia para pasos. Esto es para evitar accidentes por tropiezos al entrar y salir de la bicicleta reclinada. También se proporcionan palancas o agarraderas a cada lado del asiento para la seguridad del usuario durante el entrenamiento.

Consola y accesorios XIR

Su pantalla de consola XIR de 16 ”tiene 11 entrenamientos preprogramados con una pantalla táctil HD para facilitar la navegación y una mejor calidad de video. El R50-XIR también está armado con parlantes habilitados para Bluetooth, puertos USB y un puerto HDMI. 

También está habilitado para WiFi y tiene un navegador web para que sus usuarios en el gimnasio encuentren sus videos favoritos de ejercicios cardiovasculares. Aplicaciones como My VirtualFitness, Passport, viafit y otros programas de fitness están preinstaladas en él.

Punto de precio

La bicicleta reclinada Matrix R50 - XIR se puede comprar a $ 4,100 por unidad, completamente ensamblada y lista para usarse.

PROSCONTRAS
Diseño robusto y duradero
La característica de estabilidad es la mejor
Funciones ergonómicas de respaldo y asiento
Las características de su consola son muy atractivas para los usuarios de su gimnasio
Es probable que los numerosos accesorios y comodidades sean una ventaja para el entretenimiento de sus usuarios.
Su precio de $ 4,100 por unidad es demasiado para el presupuesto de los gimnasios de gama media.
Aunque las características innovadoras son realmente excelentes, sus usuarios pueden disfrutarlas de otras marcas a un precio mucho más económico.

Yanre Generador Y3200L EMS Walk-Thru reclinado

El Yanre Y3200L Generator EMS caminar a través de la bicicleta reclinada es una bicicleta reclinada de diseño propio patentada y fabricada por Yanre Aptitud física. La bicicleta tiene un sistema de energía autogenerado pero aún con un diseño elegante y compacto.

 Una combinación poco común en las bicicletas reclinadas que se venden en el mercado hoy en día.

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 4

Figura 11: Yanre Generador EMS Walk-Thru reclinado

Características Principales

  • Estructura de acero Q235
  • Diseño elegante y compacto.
  • Bicicleta EMS con autogeneración
  • Sistemas de imán de alta potencia y resistencia del volante.
  • 16 niveles de resistencia
  • 12 opciones de entrenamiento preprogramadas
  • Memoria del usuario para velocidad, tiempo, distancia, vatios, calorías, frecuencia cardíaca
  • Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real con empuñadura
  • Monitor de pantalla LED
  • Sostenedor de botella de agua

Estructura y construcción

Yanre Y3200L utiliza un solo tubo de acero circular para su estructura. Corre desde el asiento hasta la consola sin soldaduras ni tornillos para su conexión. Eso significa que el marco no tiene puntos débiles a lo largo de su cuerpo y le da una durabilidad extrema.

Además, el Y3200L utiliza acero Q235A que se puede doblar sin calentar el metal. Se sabe que el calor reduce la integridad del acero. Pero en el caso de Yanre Y3200L, no está expuesto a él. Eso conserva la fuerza original del marco después de ser formado.

Diseño

Con su diseño compacto y elegante, el Yanre Y3200L se puede meter en cualquier espacio reducido de su gimnasio. Es perfecto tanto para los centros de fitness que quieren ahorrar espacio como para lucir una imagen profesional de sus instalaciones.

Es una bicicleta reclinada para caminar que brinda comodidad para entrar y salir fácilmente de la bicicleta. El diseño de paso también garantiza una mayor seguridad para sus usuarios en el gimnasio. Se elimina la posibilidad de tropezar con la máquina al entrar y salir.

Generación de energía propia

La capacidad de autogeneración de energía de Yanre Y3200L es poco común en bicicletas reclinadas en el mercado. Puede almacenar y generar al menos 500W de potencia. Eso es como 4 horas de funcionamiento de la bicicleta sin siquiera estar enchufada. 

Como propietario de un gimnasio, esta es una oportunidad para ahorrar algo en su factura de servicios públicos.

Otra ventaja de esta gran innovación es que incluso con su capacidad de 500W, la Y3200L mantuvo su diseño compacto. Un tipo raro considerando la enorme energía almacenada en su paquete de baterías.

Resistencia EMS

La resistencia EMS o sistema electromagnético es la última tecnología utilizada en bicicletas estáticas. Este sistema es casi idéntico al freno de inducción de fuerza exacta que luce el Matrix R50-XIR. La bicicleta reclinada utiliza el campo electromagnético creado al correr a través de la electricidad a través de su imán.

Este tipo de resistencia proporciona una medida exacta y precisa de la resistencia que se está ajustando. Y dado que el sistema no necesita demasiadas piezas para funcionar, el Yanre Y3200L es casi tan silencioso como la medianoche. También le da a la bicicleta reclinada más durabilidad y menos o ningún mantenimiento.

Caracteristicas de seguridad

Yanre Los pedales de la Y3200L están armados con correas para mantener los pies del usuario firmemente sobre los pedales mientras se conduce intensamente en la bicicleta. 

Esto también les da a sus usuarios en el gimnasio más potencia en las piernas para un entrenamiento cardiovascular intenso. No tienen que preocuparse de que sus pies se resbalen de los pedales y les provoquen una lesión.

Otra característica de seguridad encomiable de la Y3200L son los manillares laterales y delanteros de la bicicleta. Ayuda a sus usuarios a tener un control total de la posición de su cuerpo, incluida la forma adecuada. 

Esto los mantiene a salvo de desarrollar calambres musculares o lastimarse los hombros o la espalda después de largos períodos de ejercicios cardiovasculares.

Funciones de consola y monitorización

El Yanre Y3200L está equipado con un monitor LED que puede mostrar los datos de entrenamiento específicos de su usuario, incluidos velocidad, RPM, tiempo, distancia, calorías, control de vatios, calorías quemadas y frecuencia cardíaca. 

El equipo también cuenta con botones de recuperación y control de frecuencia cardíaca. El control de frecuencia cardíaca regula el pico de frecuencia cardíaca del usuario al indicar qué tan rápido, cuánto tiempo y qué tan duro puede correr dependiendo de las lecturas de su frecuencia cardíaca.

El botón de recuperación le da al usuario un curso predeterminado sobre cómo finalizar de forma segura su entrenamiento cardiovascular cuando quiere hacer un enfriamiento.

Otras características interesantes 

Mientras que otras bicicletas reclinadas tienen solo 11 rutinas de entrenamiento preprogramadas, la Yanre Y3200L EMS Walk Thru reclinado lo aumentó a 12 programas de entrenamiento agradables con una opción de memoria de almacenamiento para sus usuarios. 

La opción de memoria puede recordar las lecturas específicas de distancia, velocidad, calorías y frecuencia cardíaca del usuario de sesiones de entrenamiento anteriores.

Además de estas características, la bicicleta reclinada Generator EMS tiene un monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real que se sujeta con la mano que es muy útil para aquellos que necesitan verificar su frecuencia cardíaca de vez en cuando durante el ejercicio.

En cuanto a precio

Puedes conseguir esto asombroso Yanre Generador EMS Walk-Thru desde US $ 900 a US $ 1,500 para su gimnasio. Es un precio muy rentable considerando las comodidades y características que puede ofrecer a sus usuarios en el gimnasio.

PROSCONTRAS

Su precio combinado con su calidad superior, cualquier propietario de gimnasio lo querría.
El encuadre y la construcción garantizan una bicicleta reclinada duradera y duradera.
Diseño elegante y compacto.
Oportunidades de ahorro de energía debido a sus capacidades de generación de energía propia.
El sistema de resistencia EMS garantiza un funcionamiento suave y silencioso de la bicicleta.
La seguridad del usuario está bien gestionada por los pedales con correa y las empuñaduras dobles.
La consola y las pantallas son más que suficientes para brindarle al usuario información sobre el estado actual de su entrenamiento.
Los entrenamientos preprogramados y los niveles de resistencia son bastante adecuados para brindar al usuario un entrenamiento cardiovascular productivo.

Carece de algunas características que otros usuarios querrían tener, como Bluetooth, conector para auriculares, cargador USB y WiFi.

Bicicleta reclinada serie WNQ Fitness F1-8318WD

La bicicleta reclinada F1-8318WD tiene todas las características y comodidades básicas que podrían satisfacer a la población general de su gimnasio.

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 5

Figura 12: Bicicleta reclinada WNQ F1-8318WD

Características Principales

  • Construido con estructura de acero inoxidable de 89 mm
  • Asiento ajustable y pedales con peso
  • Característica de apagado automático
  • Con 12 modos preestablecidos
  • Monitor de pantalla táctil LCD de 15.6 ”
  • Función de video virtual para entretenimiento de paisajes
  • Con auricular USB y SD
  • Monitor de frecuencia cardíaca de manillar
  • EMS (sistema de resistencia electromagnética)

Enmarcado

La estructura está hecha de un robusto tubo de acero redondo de 89 mm de diámetro que le da suficiente durabilidad para soportar un alto impacto y una larga duración de uso. Su marco único le da un tamaño compacto, perfecto para espacios reducidos en su gimnasio. 

El tubo de acero redondo está galvanizado para evitar que se oxide o debilite prematuramente la integridad del material de la estructura.

Asiento ajustable

Como ocurre con muchas otras bicicletas reclinadas, la serie WNQ Fitness F1-8318WD tiene asientos ajustables. Pero lo único que tiene es su capacidad de ajuste de doble dirección. Se puede ajustar hacia atrás y hacia adelante y hacia arriba y hacia abajo.

Pedales ponderados

Los pedales del Fitness F1-8318WD están pesados ​​para mantenerlo siempre en posición vertical cuando los usuarios del gimnasio comienzan a montar sobre él. 

No tendrán el problema de no mantener el ritmo de su conducción. Tampoco tendrán que concentrarse en mantener los pies en el ángulo correcto con los pedales.

Esta característica también permite al usuario concentrarse más en su entrenamiento cardiovascular. Además, tiene pedales automáticos que pueden ser una desventaja para algunos usuarios de su gimnasio.

Función de apagado automático

Dado que la bicicleta reclinada funciona con electricidad, el fabricante la ha programado para que se apague o duerma después de 30 segundos de inactividad del equipo. Esta es una función útil cuando desea controlar sus servicios públicos en el gimnasio.

Consola y pantallas

WNQ ha instalado una pantalla táctil LCD de 15.6 ”con la bicicleta reclinada para que los usuarios puedan navegar fácilmente a través de los 8 programas de ejercicio preinstalados agregados a su sistema. No solo eso, sino que la bicicleta reclinada F1-8318WD también tiene videos virtuales instalados para que los usuarios puedan disfrutar de diferentes paisajes y sonidos mientras hacen el ejercicio.

En cuanto a sus pantallas, el F1-8318WD puede brindar a sus usuarios información sobre el tiempo que pasan en la bicicleta, la distancia actual recorrida, el nivel de resistencia utilizado, las RPM, la velocidad, las calorías y la frecuencia cardíaca.

Otras características

También se instala un conector para auriculares y un concentrador USB para comodidad del usuario. El conector para auriculares es muy útil para que los usuarios puedan ponerse de humor mientras hacen ejercicio y no ser molestados por otros deportistas en el gimnasio. 

Una función de concentrador USB adicional es conveniente si el usuario ha descargado películas o música para ver y escuchar mientras hace su ejercicio cardiovascular en la bicicleta reclinada.

Para sus usuarios que necesitan un control constante de su frecuencia cardíaca y pulso, un monitor de frecuencia cardíaca en el manillar puede resolver este problema.

Consultar precio

Por el precio, puede tener la bicicleta reclinada F1-8318WD de WNQ a un costo estimado de US $ 1,300. Puede obtener un descuento si compra más de 30 juegos de estos.

PROSCONTRAS

Tiene un marco resistente que promete un uso duradero.
La función de ajuste horizontal y vertical ayuda al usuario a colocar correctamente su cuerpo en la bicicleta reclinada.
Ahorro de espacio y puede minimizar su consumo de energía en el gimnasio.
La pantalla táctil LCD la hace más atractiva para los adultos más jóvenes.
Las funciones adicionales para entretenimiento y comodidad son una ventaja.
 
Los 8 ejercicios del programa preinstalado son muy pocos para los muchos usuarios que tendría en su gimnasio.
Es posible que deba comprar tacos o zapatos que permitan colocar tacos para que sus usuarios puedan usar la máquina con sus pedales automáticos.

Bicicleta reclinada Good Family GF-3511

El GF-3511 de Shenzhen Family Enterprise está diseñado para uso ligero y medio. 

El fabricante la nombra como una bicicleta reclinada comercial liviana para indicar que no está clasificada para uso intensivo. Eso significa que los gimnasios de entrenamiento personal o los gimnasios que solo tienen un tráfico peatonal mínimo en las instalaciones pueden usar este equipo.

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 6

Figura 13: Bicicleta reclinada Good Family GF-3511

Características Principales

  • Sistema motorizado autogenerado
  • PL Correa de transmisión
  • Asiento ergonómico y respaldo
  • Ventilación de respaldo para una circulación constante de aire durante el ejercicio
  • Monitor LED de 8 "para visualización de tiempo, velocidad, RPM, distancia, calorías y recuperación de vatios
  • 25 niveles de resistencia usando EMS
  • Altavoces integrados dobles
  • Entrada MP3
  • interfaz USB
  • Jack de XNUMXmm

Sistema de autogeneración

Aunque el GF-3511 de Good Family ha sido diseñado para un uso ligero, el fabricante lo ha compensado centrándose en su eficiencia energética. Tiene una capacidad de autogeneración donde puede producir energía para encender su consola y otras partes electrónicas cuando está montado.

Siempre existe la opción de conectarlo a una fuente de alimentación cuando la función no es conveniente para sus usuarios.

Correa de transmisión y resistencia EMS

Al igual que otras bicicletas reclinadas presentadas anteriormente, la GF-3511 utiliza el sistema de resistencia EMS. Hace que su funcionamiento sea más suave y silencioso. 

La correa de transmisión PL o Poly-V también ayuda a pedalear fácilmente la bicicleta reclinada.

Se sabe que la correa de transmisión PL se afloja o se mueve bruscamente si la bicicleta reclinada se usa al máximo. Por lo tanto, la bicicleta estática es más adecuada para ejercicios cardiovasculares de salud general, no para ejercicios intensos.

Respaldo ventilado y asiento ergonómico

El respaldo del GF-3511 está hecho de una malla de fibra sintética para ayudar al flujo insuficiente de aire a través de la espalda del usuario. Su asiento ha sido diseñado para brindar la máxima área de asiento posible para mayor comodidad al conducir. 

Los controles para la resistencia y la frecuencia cardíaca del pulso se encuentran en el manillar del asiento de la bicicleta reclinada. Esto brinda comodidad y eficiencia por parte de su usuario.

Funciones de consola y monitorización

La ventana LED de 8 ”puede mostrar el tiempo total de conducción, la velocidad actual, las RPM, la distancia total, las calorías quemadas, la frecuencia del pulso y Watt. Tiene 6 modos de rutinas de ejercicio, a saber, manual, programa preestablecido, grasa corporal, Watt, HRC y definido por el usuario. 

Los 25 niveles de resistencia que ofrece la bicicleta reclinada Good Family GF-3511 son más que suficientes para que tus usuarios se desafíen a sí mismos y desarrollen progresivamente su cardio. 

Otras características

Lo bueno de la bicicleta reclinada GF-3511 es que tiene muchas ventajas para que disfruten los usuarios. Tiene dos altavoces integrados que suelen ser convenientes para los gimnasios domésticos. También tiene una entrada MP3, una interfaz USB y un conector para auriculares.

Para sus utilidades, tiene un soporte para botellas de agua y un soporte para iPad para el dispositivo de su usuario. 

Precio

En cuanto al precio, obtienes lo que pagaste entre US $ 200 y $ 500, dependiendo de la cantidad de unidades solicitadas.

PROSCONTRAS
Su función de autogeneración es una comodidad para usted y sus usuarios.
Un respaldo totalmente ventilado
Funciones de visualización y control suficientes
Tiene funciones más que suficientes para el entretenimiento de tus usuarios en el gimnasio.
En cuanto al precio, es muy asequible. 
No es para uso intensivo, lo que no puede ser bueno para gimnasios de gran capacidad.
La desventaja de la función de autogeneración es que debe manejarse constantemente a una velocidad constante.
Su correa de transmisión podría significar reparaciones y mantenimiento frecuentes.
No tiene programas de ejercicios preinstalados.

Bicicleta reclinada Iron Master IREB1013GM

La bicicleta reclinada Iron Master IREB1013GM puede ser una de sus opciones para equipos cardiovasculares asequibles en su gimnasio. La bicicleta estática está equipada con suficientes servicios públicos y construida para su uso en un gimnasio.

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 7

Figura 14: Bicicleta reclinada Iron Master IREB1013GM

Características Principales

  • Sistema de autogeneración
  • Autoinicio
  • Consola LED
  • Muestra: tiempo, zancadas, zancadas por minuto, distancia, pulso, calorías, nivel de resistencia
  • 12 programas integrados
  • Interfaz MP3
  • Niveles de resistencia 32
  • Sensor de pulso de mano
  • Con ruedas de transporte

Cuadro

El IREB1013GM de Iron Master está hecho de un tubo de acero rectangular de 50 mm x 100 mm x 2.5 mm. El armazón soporta su consola, mecanismo de transmisión y respaldo y asiento. Ha sido moldeado para proporcionar un diseño escalonado para la conveniencia y seguridad de sus usuarios.

Arranque automático y sistema de autogeneración

El mecanismo de inicio automático del IREB1013GM es conveniente para usted y sus usuarios. Puede iniciarse automáticamente cuando se conecta al enchufe, lo que elimina la necesidad de presionar el botón de inicio. 

Además, cuando está en modo de suspensión, se iluminará automáticamente cuando el pedal se mueva ligeramente.

El sistema de autogeneración puede ser útil cuando sus usuarios realizan entrenamientos cardiovasculares de velocidad regular. No es necesario enchufar la bicicleta cuando se usa a ese nivel. La acción de pedaleo se impulsa a sí misma.

Programas preinstalados

Al igual que las otras bicicletas reclinadas presentadas, la bicicleta reclinada IREB1013GM tiene múltiples programas integrados, hasta 12 de ellos. Junto con los 32 niveles de resistencia, sus usuarios pueden usar esta bicicleta reclinada hasta que maximicen su resistencia cardiovascular.

Panel de control y pantallas

Su consola LED puede mostrar el tiempo pasado en la bicicleta, los pasos, el número de pasos por minuto, la distancia recorrida, la frecuencia del pulso, las calorías quemadas y el nivel de resistencia en el que se encuentra el usuario.

Con el sensor de pulso de mano integrado, la bicicleta reclinada Iron Master IREB1013GM puede ser de gran ayuda para aquellos que necesitan una medición constante de su frecuencia cardíaca. Esto es especialmente importante para las personas mayores que necesitan estar atentas a los efectos del ejercicio en sus cuerpos.

Otras características

Para la comodidad y entretenimiento de sus usuarios en el gimnasio, el IREB1013GM está equipado con una interfaz MP3 y soportes para dispositivos y botellas de agua para su conveniencia. 

Los pedales tienen correas de protección para asegurar los pies de sus usuarios y evitar incidentes adversos. Y por su portabilidad, el IREB1013GM tiene ruedas de transporte para que pueda moverlo fácilmente de un lugar a otro.

Precio

Debe ponerse en contacto con el fabricante o el minorista para conocer su precio de mercado actual. Pero solo un consejo, si puedes conseguir esta bicicleta reclinada por menos de $ 1000, entonces es un buen negocio. De lo contrario, es posible que esta no sea una buena opción para usted.

PROSCONTRAS

La construcción y el marco son adecuados para gimnasios sin demasiado tráfico peatonal.
Eficiencia energética y conveniencia para los usuarios debido a la opción de inicio automático.
Los 32 niveles de resistencia y los 12 programas preinstalados son más que suficientes para mantener a tus usuarios alerta a la hora de desarrollar su cardio.
Las pantallas de la consola son mejores que las de otras bicicletas reclinadas.
Aunque es para uso comercial, no está diseñado para operaciones pesadas. Carece de funciones de entretenimiento que los usuarios del gimnasio probablemente disfrutarían.
El diseño de paso a través no está tan bien construido como otras bicicletas reclinadas en el mercado.

Bicicleta reclinada semicomercial Shua SH-B6500R

La bicicleta reclinada semicomercial B6500R fabricada por Shua Fitness se puede utilizar tanto para gimnasios comerciales como domésticos. Es por eso que no es tan resistente como podría pensar como otras bicicletas comerciales reclinadas que se presentan. Pero puede ser una gran opción para gimnasios que son solo para deportistas ocasionales y ocasionales.

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 8

Figura 15: Bicicleta reclinada semicomercial Shua SH-B6500R

Características Principales

  • Diseño compacto
  • EMS (sistema de resistencia electromagnética)
  • 24 niveles de resistencia
  • Monitor LCD de 7 "
  • Muestra el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas, la frecuencia del pulso y la temperatura
  • Con sensor de pulso de mano
  • Interfaz USB para cargar un dispositivo
  • soporte para iPad
  • Sostenedor de botella de agua

Diseño

Shua SH-B6500R fue diseñado para ser lo más simple posible para la conveniencia del usuario del gimnasio. Es por eso que el fabricante no lo incluyó con tantas características y comodidades. Debido a su enfoque básico y simplista, la bicicleta reclinada tiene un cuerpo muy compacto sin botones molestos.

Resistencia EMS

El sistema de resistencia electromagnética del Shua SH-B6500R promete una conducción suave y un funcionamiento silencioso para sus usuarios. También aumenta la durabilidad de la bicicleta reclinada durante largos períodos de uso.

La bicicleta reclinada B6500R puede alcanzar hasta 24 niveles de resistencia. Puede proporcionar satisfactoriamente un entrenamiento cardiovascular y de piernas progresivo para sus usuarios.

Consola y pantalla

El monitor LCD de 7 ”es capaz de mostrar información básica como el tiempo, la velocidad, el índice de pulso, la temperatura del cuerpo del usuario y las calorías quemadas. 

Otras características

Las ventajas de tener un soporte para botellas de agua frente al usuario y una toma de carga USB son lo suficientemente buenas para las necesidades básicas del usuario. También tiene un soporte para iPad para que sus usuarios aún puedan ver sus videos de ejercicios cardiovasculares suscritos mientras usan el SH-B6500R. 

También tiene un sensor de pulso de mano que se activa al agarrar los brazos laterales del asiento y un pedal atado para la seguridad de su usuario. Para que la bicicleta reclinada se mueva más fácilmente, se proporcionan ruedas de transporte al pie de las plataformas delantera y trasera. 

Precio

Puede comprar una bicicleta reclinada semicomercial Shua SH-B6500R para su gimnasio por $ 1,100.

PROSCONTRAS

Su mecanismo de accionamiento de resistencia EMS asegura una experiencia de conducción silenciosa y suave para sus usuarios.
La consola tiene funciones de monitoreo adecuadas.
El soporte para botella de agua y la toma de carga USB son características suficientemente buenas para los usuarios que simplemente quieren hacer ejercicio en la bicicleta.
Los 24 niveles de resistencia son mucho mejores que otras bicicletas reclinadas.
Las ruedas de transporte son características convenientes que puede apreciar cuando desee reorganizar su gimnasio.
No diseñado para uso intensivo.
El precio es un poco más alto cuando piensas en la capacidad y características que tiene el SH-B6500R.

Bicicleta estática reclinada MBH M-8808R

La bicicleta reclinada MBH M-8808R ha sido diseñada para el entretenimiento y la comodidad de los usuarios domésticos. Pero su estructura y estructura son en realidad las de una bicicleta reclinada comercial. 

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 9

Figura 16: Bicicleta de ejercicios reclinada MBH M-8808R

Características Principales

  • Diseño único y distintivo
  • Resistencia electromagnética
  • Teclas de acceso directo: inclinación, velocidad, arranque o parada rápidos, freno de emergencia
  • Consola con pantalla táctil TFT de 11.6 "
  • Muestra el tiempo, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y la velocidad.
  • El reproductor TFT admite formatos mp3, mp4, avi y mpg
  • U-disk o tarjeta de memoria habilitada
  • Con TV analógica y digital incorporada
  • Monitorización digital de la frecuencia cardíaca por contacto
  • Monitoreo inalámbrico y por contacto de la frecuencia cardíaca (con una correa para el pecho inalámbrica incluida)
  • Múltiples entrenamientos preprogramados
  • Conector de auriculares plug and play
  • Sistema estéreo de alta fidelidad

Diseño

La M-8808R de MBH Fitness tiene una característica de diseño bastante única que otras bicicletas reclinadas. Cuando la consola de todas las demás bicicletas reclinadas y el manillar delantero están en un ligero ángulo, la M-8088R está casi a 45 grados y se curva.

Esto hace que su manillar y consola sean más accesibles para el usuario de la bicicleta reclinada. También evita que el usuario se agache o se incline hacia la consola cuando necesite cambiar algunos de sus ajustes.

Teclas de acceso directo

Con las teclas de acceso directo para inclinación o nivel de resistencia, velocidad, arranque o parada rápidos y frenado de emergencia, la bicicleta reclinada M-8808R puede ser controlada fácilmente incluso por usuarios novatos.

Mecanismos y programas de accionamiento

La bicicleta reclinada fabricada por MBH tiene una resistencia electromagnética que hace que su funcionamiento sea tan silencioso como un ACU invertido y tiene una sensación de conducción más suave.

Tiene un pedal ABS de gran tamaño de alta resistencia con correas para la seguridad del usuario. El material ABS utilizado para los pedales de la bicicleta reclinada puede resistir altos impactos físicos e incluso puede resistir la corrosión química. 

Soporte para asiento y respaldo

El asiento y el respaldo están suficientemente llenos de espuma de poliuretano y utilizan una aleación de aluminio de alta resistencia para su estructura. Están tapizados con cuero de alta resistencia y tapizados industrialmente. Por lo tanto, puede estar seguro de que no tendrá que cambiar el asiento y el respaldo en los próximos años.

Panel de control y pantallas

Su panel de control con pantalla táctil TFT de 15 ”fue diseñado para tener una interfaz de usuario similar a la de un iPad. La interfaz de usuario del iPad se diseñó para que sea más atractiva para los países occidentales como EE. UU., Reino Unido y otros territorios occidentales.

La pantalla táctil TFT del M-8088R tiene capacidad para visualización HD (alta definición) con colores claros y brillantes e imágenes de alto contraste. La pantalla puede mostrar una serie de lecturas que incluyen velocidad, frecuencia cardíaca (AVG, pico), ritmo promedio y actual del usuario, tiempo transcurrido y restante, distancia actual y restante, calorías, calorías quemadas por hora y calorías restantes.

Programas preinstalados

La bicicleta reclinada MBH M-8808R tiene 8 programas de entrenamiento cardiovascular preinstalados que incluyen inicio rápido, objetivos manuales, enfriamientos personalizados, montañismo, escalada, quema de grasa, entrenamiento de intervalos y entrenamiento de función cardiopulmonar.

Estos programas pueden ser menores que los que ofrecen otras bicicletas reclinadas, pero son suficientes para el público en general.

Funciones de comodidad y entretenimiento

Con ventajas como la televisión digital y analógica, altavoces, conector para auriculares plug-and-play, varios soportes de audio y video, sus usuarios pueden incluso olvidar la intensidad y el estrés físico que encuentran al hacer sus entrenamientos cardiovasculares.

Las opciones para un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca inalámbrico y por contacto son una ventaja. Algunos de sus usuarios tendrían aplicaciones dedicadas en sus teléfonos para verificar sus estadísticas. Esto sería de gran ayuda para ellos para monitorear adecuadamente el progreso de su salud y bienestar.

Precio

Con todas las funciones agregadas al MBH M-8808R, cuesta hasta $ 2,100.

PROSCONTRAS

El diseño único y más conveniente del soporte de la consola.
Diseño ergonómico para su manillar delantero, asiento y respaldo.
Asiento y respaldo duraderos
Panel de control grande de alta definición con una interfaz familiar para la mayoría de sus usuarios.
Numerosas pantallas y lecturas para obtener información sobre el progreso cardiovascular actual de sus usuarios.
Los programas de entrenamiento funcional no son solo para personas sanas y en forma, sino también para aquellas que necesitan recuperarse de un sistema cardiovascular saludable.
Varias funciones para la comodidad y entretenimiento de sus usuarios.
El precio es una ganga considerando las muchas características que tiene la bicicleta reclinada.
La apariencia de la bicicleta no es tan atractiva para el público en general en comparación con las características que ha empaquetado el fabricante.
La apariencia puede ser un factor que contribuya a que los miembros potenciales encuentren otro gimnasio para hacer ejercicio.
Aunque tiene características interesantes y emocionantes, la mayoría de estas realmente no serán utilizadas por sus usuarios, especialmente cuando tiene un gran gimnasio donde los clientes hacen ejercicio y van.

Bicicleta reclinada de fitness comercial Body Strong FT-7806R 

FT-7806R de Body Strong aptitud comercial La bicicleta reclinada no es solo para aquellos que quieren sentirse más relajados al hacer cardio, sino también para aquellos que quieren probar lo que es un ejercicio de spinning. 

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 10

Figura 17: Bicicleta reclinada de fitness comercial con cuerpo fuerte FT-7806R

Características Principales

  • Hecho de molde de formación de una sola vez
  • Resistencia electromagnética
  • LCD de 10.1 ”con sistema operativo Android
  • Pantalla LED dinámica para nivel de resistencia, velocidad de rotación, tiempo de funcionamiento
  • Niveles de resistencia 20
  • Pedales ponderados
  • Grip sensor de frecuencia cardíaca

Construcción

Body Strong Fitness ha creado una bicicleta reclinada confiable para las necesidades diarias de entrenamiento de los usuarios de su gimnasio. La bicicleta reclinada comercial FT-7806R está hecha de una estructura de molde de formación única. Eso significa que el proceso asegura que no habrá eslabones o áreas débiles a lo largo del marco del equipo.

Mecanismo de resistencia

La resistencia se induce electromagnéticamente. Esto significa que el equipo necesita electricidad para funcionar y funcionar. Tiene 20 niveles de resistencia que son suficientes para las rutinas de entrenamiento diarias y los ejercicios cardiovasculares de salud general. 

Junto con los múltiples programas de entrenamiento preinstalados, el FT-7860R puede ser una buena máquina de entrenamiento cardiovascular para sus usuarios.

Pedales ponderados y sensor de pulso cardíaco

Los pedales ponderados del Body Solid FT-7860R mantienen los reposapiés siempre en posición vertical en cualquier punto mientras se giran los pedales. Eso les brinda a sus usuarios un viaje más fácil y enfocado en la bicicleta reclinada. Las correas de los pedales también brindan seguridad contra resbalones o lesiones a los usuarios.

Monitor y pantallas

Con su LCD de 10.1 ”con sistema operativo Android; puede tener un millón de aplicaciones disponibles para descargar. El monitor LCD puede mostrar el nivel de resistencia, la velocidad de rotación y el tiempo de funcionamiento del usuario. 

También tiene un sensor de pulso activado por agarre para mostrar con precisión la frecuencia cardíaca y el pulso del usuario en tiempo real.

Precio

Con todas estas características, la bicicleta reclinada Body Strong Commercial Fitness FT-7806R podría tener un precio demasiado alto de US $ 1,600.

PROSCONTRAS

El molde de formación de una sola vez asegura la precisión de la construcción de la máquina y elimina los puntos débiles en su estructura y cuerpo.
20 niveles de resistencia son suficientes para una progresión general de entrenamiento cardiovascular
Los pedales con peso junto con las correas de seguridad ayudan a los usuarios a concentrar la mayor parte de su energía en el ejercicio.
El dispositivo y el soporte de la botella de agua.
Las lecturas o pantallas no son suficientes para que los usuarios controlen adecuadamente el progreso de su entrenamiento cardiovascular.
El precio de $ 1,600 es bastante elevado si se tiene en cuenta el nivel de capacidades de monitoreo que tiene la máquina.

Bicicleta reclinada comercial Shandong Tz-E2020A

La bicicleta reclinada comercial Shandong Tz-E2020A tiene un diseño sin barreras aunque bastante voluminoso. Lo que es único en él es su capacidad para un programa de entrenamiento individualizado utilizando las entradas de objetivos de sus usuarios.

No te pierdas estas MEJORES BICICLETAS RECUMBENT de 2024 11

Figura 18: Bicicleta reclinada comercial Shandong Tz-E2020A

Características Principales

  • Sistema de resistencia electromagnética
  • Niveles de resistencia 25
  • Capacidad de autogeneración
  • 8 entrenamientos preprogramados
  • Modo de entrenamiento individualizado
  • Con ruedas de transporte
  • Monitoree las pantallas para ver la velocidad. tiempo, frecuencia cardíaca, intensidad, calorías quemadas, nivel de resistencia

Capacidad de autogeneración

El Tz-E2020A de Shandong Tianzhan Fitness ha sido equipado con éxito con energía autogenerada por su fabricante. Esto puede resultar útil si desea ahorrar en los servicios públicos de su gimnasio.

Programas de resistencia y preinstalados

Tiene 25 niveles de resistencia que son suficientes para el entrenamiento progresivo de personas mayores y adultos de mediana edad para sus necesidades de ejercicio cardiovascular y de piernas. 

Los 8 modos de entrenamiento preprogramados: quema de grasa, escalada, programa intermedio, aleatorio, balanceo, altitud y programas manuales son más que suficientes para desafiar a cualquier usuario que se ejercite en la máquina.

Modo de entrenamiento individualizado

Su modo de entrenamiento individualizado es muy útil si sus usuarios tienen un objetivo en mente al usar la bicicleta reclinada. El Tz-E2020A utiliza entradas de objetivos que incluyen quema de calorías, tiempo de ejercicio y objetivo de ejercicio. 

La máquina ajusta automáticamente el programa en función de los parámetros establecidos.

Junto con esta entrada de objetivos, sus usuarios pueden monitorear y almacenar sus datos de ejercicio individuales en la máquina. Junto con las otras lecturas habituales, la máquina también puede mostrar su progreso en un gráfico. Una forma cómoda y sencilla de comprobar su progreso de vez en cuando.

Pantallas de consola y monitorización

Tiene un monitor de pantalla táctil LED de 11 ”que muestra la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, el nivel de resistencia y las estadísticas únicas del modo de programa elegido. 

Otras características

El sensor de frecuencia de pulso del Tz-E2020A está convenientemente ubicado en los manillares laterales de su asiento junto con el control de resistencia. Dado que la bicicleta reclinada es voluminosa, se han instalado cuatro ruedas de transporte en la parte trasera y delantera para la portabilidad de la máquina.

Precio

La bicicleta reclinada comercial Shandong Tz-E2020A se puede comprar a US $ 1,100 - 1,130 por unidad, dependiendo de la cantidad total de compra. Aún puede negociar con el fabricante para reducir el precio por unidad.

PROSCONTRAS

Característica autogenerada
Los 25 niveles de resistencia y los 8 programas de entrenamiento son suficientes para el cardio progresivo de sus usuarios.
El modo de entrenamiento individualizado es una ventaja y conveniente para los gimnasios de entrenamiento personal.
Almacenamiento de memoria para modos de entrenamiento individualizados
Con ruedas de transporte
En cuanto al precio, es un trato justo
El diseño voluminoso significa que necesita bastante más espacio para colocar el equipo.
Carece de las comodidades básicas como un soporte para dispositivo o incluso solo un conector para auriculares.

De todas estas bicicletas reclinadas comerciales destacadas, ¿cuál prefieres para tu gimnasio? 

Para nosotros, las mejores bicicletas reclinables de Impulse y Matrix son las mejores. Sin embargo, dado que cada unidad cuesta entre 4000 5000 y XNUMX XNUMX dólares, la mayoría de los propietarios de gimnasios pueden no estar dispuestos a invertir en ella.

La siguiente mejor opción es la bicicleta reclinada fabricada e innovada por Yanre Aptitud física. Está repleto de características funcionales que pueden ser útiles para los usuarios de su gimnasio y su gimnasio. Una ventaja es su generador que no tiene ninguna otra bicicleta reclinada.

Cualesquiera que sean sus preferencias para una bicicleta comercial reclinada, asegúrese siempre de que sea la que mejor se adapte a su gimnasio y a sus clientes saludables.

3. Takeaways

Como se dijo antes, la mejor bicicleta reclinada para su gimnasio no es la que tiene las características de primera línea, sino la bicicleta reclinada que la mayoría de los usuarios de su gimnasio disfrutarían usar. Además, debería ser la bicicleta reclinada la que pueda brindarle tantas ventajas en términos del análisis de costo-beneficio.

Comprender sus opciones para una bicicleta reclinada le dará una mejor idea de lo que más se adapta a su gimnasio. Dimos las diez mejores bicicletas reclinadas que el mercado comercial buscaría en un santiamén. 

Ahora, tú decides. ¿Cuál es realmente la mejor bicicleta reclinada para tu gimnasio?

Lectura relacionada: Las 10 mejores marcas de equipos de gimnasio en China

Artículos relacionados:

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *