Sudando el dinero: el ABC del salario de un propietario de gimnasio

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El cofundador de Yanre Fitness, director de ventas, escritor aficionado sobre negocios de fitness

Entonces, siempre has soñado con tener tu propio negocio. Además, te apasiona la salud y el fitness. ¿Por qué no abrir tu propio gimnasio? El mercado está en constante crecimiento y hay grandes cantidades de ganancias al acecho. Pero, “¿Son los gimnasios una buena inversión?” es una pregunta que muchos reflexionan.

Ser propietario de un gimnasio no significa que tengas un sueldo fijo esperándote al final de cada mes. Hay una ciencia secreta detrás de los salarios de seis cifras de las personas exitosas. propietarios de gimnasios. La pregunta es, ¿cuál es la receta secreta?

Ser propietario de un gimnasio es mucho más que levantar pesas y montar cintas de correr. Se trata de personal y salarios, de comprar el mejor equipo y de abordar preguntas como "¿Puedo empezar un gimnasio con 100?" Se trata de pagar los gastos generales de su negocio y administrar su presupuesto. Lo más importante es asegurarse de que su gimnasio atraiga a tantos clientes como sea posible.

Las horas que pasa en el piso de su gimnasio tienen una influencia directa en sus ganancias. La buena noticia es que puede ganar un salario de seis cifras y sus ganancias pueden ser enormes, ¡porque todo depende de usted!

Índice del contenido

1. Entonces, ¿qué ganan en promedio los propietarios de gimnasios?

La verdad es que no existe un promedio cuando se trata de determinar el salario del propietario de un gimnasio, incluido el salario promedio del propietario de un gimnasio.

La investigación de mercado en los EE. UU. Muestra que el propietario de un gimnasio de un gimnasio de tamaño mediano podría ganar alrededor de $ 150,000 por año. Los costos generales de instalación de un gimnasio de tamaño mediano son alrededor de $ 100,000. Pero sus ganancias para el primer año financiero podrían ser tan pequeñas como $ 50,000. Lo que significa que solo verá mayores ganancias y cheques de pago en su segundo año de operación.

Tenga en cuenta que este es un negocio nuevo, con miembros en crecimiento. También recuerde que su potencial de ingresos crecerá a medida que lo haga su base de miembros. Aumentar su base de miembros garantiza un mayor ingreso.

Otra clave para un salario más alto es reinvertir parte de sus ganancias en su negocio. Esto ayudará a que su gimnasio crezca a diario. Agregue a eso el impulso para mantener sus costos lo más bajos posible, y estará ganando un gran salario antes de que se dé cuenta.

Ahora, determinar su propio salario podría ser música para sus oídos. Pero no todos pueden operar y administrar un gimnasio exitoso. Como todas las industrias, el mundo del propietario de un gimnasio tiene sus altibajos. Pero si sabe qué buscar, puede navegar por los baches. 

¿Quieres saber cuáles son estos altibajos? - ¡Ensuciemonos! 

2. La fea verdad de ser propietario de un gimnasio

Observamos a hombres y mujeres de negocios exitosos que dirigen sus gimnasios y hacen que parezca fácil. Imaginamos que trabajar para nosotros mismos y no responder a nadie debe ser una bendición. Pero el hecho es que no es tan simple. 

El mundo del propietario de un gimnasio puede ser tan gratificante como desafiante.

Si tener tu propio gimnasio siempre ha sido tu sueño y te apasiona el fitness, no dejes que nadie te detenga. Pero antes de lanzarse de cabeza a comenzar su propio gimnasio, considere las siguientes verdades desagradables.

Serás el jefe y la pelota se detiene contigo.

Puede parecer atractivo, mirar a los dueños de negocios exitosos, sin responder a nadie. Pero la otra cara de la moneda es que toda la responsabilidad será tuya. 

Negociar sus contratos de arrendamiento, reparación de equipos, personal y administración estará en su plato. Aparte de todo eso, también necesitarás trabajar en tu gimnasio tú mismo. Deberá capacitar a su equipo para respaldar su visión. Y tendrás que ser visible para los miembros de tu gimnasio todos los días.

Te enfrentarás a algunos decisiones difíciles sobre usted y su negocio.

Habrá un millón de desafíos para construir y ser dueño de un negocio exitoso. Y te cuestionarás a ti mismo y a tus habilidades más de una vez. Pero no importa lo difícil que se ponga, tendrá que ser más duro para impulsar su marca hacia el futuro.

Pero tener un gimnasio también puede ser satisfactorio y gratificante. Y hay un millón de formas de aumentar sus ganancias y ayudarlo a ganar un salario decente. Desde consejos de inversión inicial hasta pagarte a ti mismo primero, analizamos algunos puntos para llevar a casa para que comiences.

3. Inversión inicial

Lo primero que debe tener en cuenta es el costo de inversión para configurar su gimnasio. El proceso de configuración puede demandar grandes cantidades de inversión financiera.

Su inversión inicial cubrirá la base de su negocio. Asegurará su propiedad y pagará el depósito y las tarifas de franquicia. Gran parte de su inversión se destinará a asegurar la prima equipos de fitness de calidad. Y luego está la reparación del edificio para prepararlo para la acción.

Para asegurarse de tener una base sólida para su gimnasio, asegúrese de tener un buen respaldo financiero. 

Los costos estimados para comenzar un gimnasio de tamaño mediano comienzan en alrededor de $ 100 000 y, a veces, pueden ser mucho más. Para mantener estos costos bajos, puede comenzar de a poco y hacer crecer su negocio a medida que crece su base de clientes. O puede optar por comprar equipos de gimnasio a granel. Esto puede generar miles de ahorros iniciales.

Si está buscando comenzar un gimnasio sin arruinarse, considere comprar equipos de gimnasio al por mayor de Yanre ¡Póngase en forma y ahorre miles en sus costos iniciales!

Gran calidad de marca, pero precio de fábrica.

No tienes que sacrificar la calidad por la asequibilidad. Yanre Fitness ofrece ambos.

También recuerde que una inversión en un buen edificio y equipos de primera calidad significa menos mantenimiento. Esto, a su vez, tendrá un efecto positivo en sus ingresos mensuales finales y en su salario.

Una vez que tenga las llaves de su nuevo gimnasio en la mano, puede comenzar a construir su marca. Y nada respalda un negocio sólido como un presupuesto sólido.

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Figura 2: Imagen de equipo de gimnasio Src: Alphafit

4. Presupuesto como un jefe

Administrar sus ingresos y gastos es una prioridad clave para administrar un negocio exitoso. Y nada funciona mejor que mantener un presupuesto comercial estricto. Pero, ¿qué incluye exactamente en su presupuesto?

Ingreso promedio

El costo promedio de una membresía de gimnasio es de aproximadamente $ 55 por mes. Si puede asegurar 100 nuevos miembros en su primer mes, puede asegurar un ingreso de $ 5500 durante su primer mes. Y más miembros aumentarán sus ingresos.

Pero no cuente todavía con esta cantidad como salario neto.

Como propietario del gimnasio, es su responsabilidad asegurarse de que se paguen todos los costos. 

Gastos Promedio

Los gastos mensuales incluirán costos como salarios, alquiler, servicios públicos, mantenimiento, marketing y otros gastos generales. Estos gastos de funcionamiento mensuales necesarios se pagarán con los ingresos que reciba de los miembros de su gimnasio que paguen. 

Digamos que estos gastos ascienden a un total de $ 3500 por mes en promedio. Luego, el saldo restante en su estado de resultados después de los gastos totalizará $ 2000. Esto, en esencia, es su beneficio mensual.

Vuelva a poner algunos fondos en su negocio

Tenga en cuenta que debe guardar algo de dinero para gastos imprevistos. También reserve un porcentaje de sus ganancias para reinvertir en su negocio para marketing y crecimiento.

Tenga en cuenta que siempre puede hacer más para aumentar sus ingresos mensuales creando otras fuentes de ingresos. Agregue clases especiales, asista a sesiones de entrenamiento personal o venda bocadillos y equipo de fitness de marca en su gimnasio. Esto le dará a sus ingresos el impulso que necesita para aumentar sus ganancias y su salario neto.

Si se apega a una estrategia de construcción positiva e invierte para hacer crecer su negocio, puede estar seguro de que verá números de seis cifras en su cheque de pago anual.

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Figura 3: Imagen del presupuesto del propietario del gimnasio Src: Nate

5. Marketing para el crecimiento

El impulso y la pasión por hacer crecer su negocio es clave para cualquier gimnasio exitoso. Para hacer crecer su gimnasio, debe reinvertir parte de sus ingresos mensuales en la comercialización de su gimnasio.

El marketing activo se asegurará de dar a conocer su gimnasio. Esto, a su vez, garantizará que cada vez más miembros se registren. Y cuantos más miembros haya en su gimnasio, mayor será el salario del propietario del gimnasio.

No importa el tamaño de tu gimnasio o si perteneces a una franquicia comercial. Promocionar su gimnasio es la clave más importante para administrar un negocio exitoso.

El boca a boca y las referencias pueden atraer a una gran parte de sus nuevos miembros. Pero en el competitivo mundo de la salud y el fitness, se quedará corto si solo confía en el boca a boca.

Entonces, ¿cómo compiten los gimnasios exitosos por los clientes y cómo exactamente puedes superar a la competencia? Sencillo, hacen uso de todas las plataformas disponibles para comercializar su gimnasio de forma diaria, semanal y mensual.

A continuación, enumeramos algunas estrategias publicitarias que lo llamarán la atención desde la palabra "ir". 

Agrega tu empresa en Google

Google es el motor de búsqueda más grande del mundo y miles de millones de personas lo utilizan a diario. Si desea que su empresa se destaque, este es un buen lugar para comenzar.

Crear una página para su gimnasio en Google ayudará a los clientes potenciales a tener una descripción general resumida de sus instalaciones. También pueden ver su dirección y datos de contacto. E incluso puede seguir el enlace directo a su página web u otras páginas importantes en exhibición.

Una página comercial en Google garantizará que su marca aparezca cuando las personas busquen gimnasios locales.

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Figura 4: Imagen del directorio de empresas de Google del gimnasio Src: Wishpond

Asegúrese de utilizar palabras clave excelentes como fitness, gym, local y cross-fit en su contenido de SEO. Y mantenga siempre sus datos de contacto y los datos de ubicación precisos y actualizados.

Pon tu sitio web en funcionamiento

Más del 50% de las personas utilizan los motores en línea como primer punto de contacto cuando buscan un negocio. Si su gimnasio no aparece en la lista en línea, es posible que se pierda más de la mitad de sus clientes potenciales.

Si desea calificar a los miembros en línea, un sitio web atractivo es imprescindible. Asegúrese de que su sitio web sea fácil de usar. Comprueba también que contiene toda la información sobre tu gimnasio. Actualice imágenes, sucesos y otros feeds importantes de forma regular.

Contenido SEO diario

En el mundo del marketing digital, hay un santo grial: el contenido de SEO y las palabras clave.

El marketing de optimización de motores de búsqueda local es una de las mejores y más económicas formas de dar a conocer el nombre de su gimnasio.

El beneficio de esta forma de publicidad es que cuanto más se visita su sitio, más asciende en la clasificación. Y cuanto más suba en el rango de visibilidad, más personas lo verán y harán clic en él como primera opción.

Asegúrese de utilizar palabras clave como local, cerca de mí y con el mejor precio en su contenido. Esto atraerá tantas vistas como sea posible a través de sus campañas de marketing SEO.

Entra en las redes sociales

Las redes sociales deben formar parte de la estrategia de marketing de cualquier gimnasio.

Más del 80% de las mejores marcas de fitness del mundo tienen perfiles activos en las redes sociales. puede encontrarlos en Instagram, Twitter, Facebook o todos los anteriores.

El uso del marketing en redes sociales es tan antiguo como el universo de las plataformas de información global. Tienen enormes beneficios para su negocio porque puede interactuar con sus seguidores minuto a minuto.

Esto, a su vez, crea una gran oportunidad para su marca porque puede mostrar a los clientes potenciales cómo es la vida dentro de su gimnasio.

Una cosa que debe recordar al configurar sus plataformas de redes sociales es usar sus etiquetas UTM. Esto te ayudará a determinar y rastrear la cantidad de seguidores que tu gimnasio está generando en todas tus plataformas SM.

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Figura 5: Miembros del gimnasio en las redes sociales Src: Etsy

Lanzar un programa de recompensas y recomendaciones

Una de las formas más rentables de dar a conocer su marca es utilizar a sus miembros como agentes de marketing.

Con excelentes servicios e instalaciones, puede iniciar un programa de recomendaciones y recompensas. Consiga que sus miembros recomienden a sus familiares y amigos para que se unan a su gimnasio. Incentiva a tus miembros con una recompensa.

Esto asegurará que sus miembros se conviertan en agentes de marketing activos, refiriendo corrientes de personas a su gimnasio.

Lanzar promociones y concursos

¡Siempre hay tiempo para una buena promoción! Y no hay mejor manera de hacer que su nombre se note que la posibilidad de que alguien gane algo o reciba algo gratis.

Con el comienzo de cada nuevo año, verá cientos de campañas de acondicionamiento físico llenando cada rincón de marketing.

Aproveche este bombo publicitario ofreciendo descuentos por inicio de sesión de año nuevo. Lanza competiciones en tu gimnasio. O ejecute una promoción de registro que les brinde a sus nuevos clientes algo a cambio de registrarse. Esta es una excelente manera de poner más pies en la puerta.

Asegúrese de ejecutar promociones de temporada y durante todo el año. Esto hará que las personas se den cuenta de su marca con un excelente servicio y emocionantes obsequios.

6. Reinvertir para obtener rendimientos a largo plazo

Invertir en buena calidad equipo de fitness comercial es imprescindible para cualquier gimnasio. Pero aún más importante es asegurar su inversión reinvirtiendo en su negocio.

Reinvertir un porcentaje de sus ganancias anuales en su gimnasio lo ayudará a crecer. Esto dará lugar a más miembros y mayores ingresos. Además de mayores ganancias, la reinversión en su gimnasio tiene grandes beneficios fiscales porque es deducible de impuestos.

Hay varias formas de reinvertir en su gimnasio para asegurarse de mantener contentos a sus clientes. Pero las dos formas más comunes son, mediante el mantenimiento regular, y la inversión en los últimos equipos de fitness que se ofrecen.

Mantenimiento regular

Es de suma importancia asegurarse de que el equipo de su gimnasio esté en óptimas condiciones y sea seguro para sus miembros.

El mantenimiento regular prolongará la vida útil de las máquinas de su gimnasio. También asegurará que los miembros de su gimnasio tengan la mejor experiencia de entrenamiento posible.

Último equipo de fitness

En el mundo del fitness y la salud, los miembros del gimnasio quieren tener opciones.

Opciones de lo último y lo mejor que ofrece el mundo del fitness. Ya es bastante difícil mantenerse al día con los Jones. Entonces, ¿por qué no convertirse en Jones?

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Figura 6: Yanre Fitness Extensión de piernas Impulse fitness Image Src: Yanre Fitness

Mantente por delante de la competencia. Asegúrese de guardar parte de sus ganancias mensuales para reinvertir en su gimnasio. Invertir en las últimas tendencias de material gimnasio.

Si tiene lo último en equipos de fitness, su gimnasio será la comidilla de la ciudad. Y cuantos más miembros inscriba, mayor será su salario neto al final de cada mes.

7. Reducir costos para obtener mayores ganancias

La mayoría de los propietarios de gimnasios aumentan las tarifas de membresía para aumentar los márgenes de ganancia. Si está trabajando para hacer crecer sus miembros, esta podría no ser la mejor opción. Una opción más gratificante será que revise sus gastos mensuales. Determine dónde puede ahorrar dinero reduciendo costos.

Un ejemplo simple de tal ejercicio será analizar sus gastos salariales mensuales. Si pasa más tiempo usted mismo en el piso del gimnasio, no necesitará tanto personal en turnos diarios. Esto, a su vez, significa menores gastos en sueldos y salarios semanales y tiene un efecto positivo en sus ganancias.

Si está ejecutando un barco esbelto y tiene un control de sus costos y gastos generales mensuales, entonces hay excelentes aprendizajes para llevar a casa.

Aprenda de algunos de los mayores propietarios de gimnasios comerciales del mercado. Esto asegurará que su gimnasio genere buenas ganancias y le proporcione un generoso salario mensual para el propietario del gimnasio.

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Figura 7: Propietario de gimnasio trabajando como entrenador Imagen Src: ASFA

8. 3 factores clave que le asegurarán ganar dinero

Sobrevivir a su primer año de actividad como propietario de un gimnasio es vital. Sabemos lo difícil que puede ser y hemos enumerado algunos consejos para guiarlo hacia el éxito.

Genere clientes potenciales de preventa

No importa el tamaño del gimnasio que esté abriendo; el hecho es que la inversión inicial es considerable. Aparte de eso, sus gastos serán mayores que sus ingresos durante los primeros meses.

Al vender membresías antes de que abra su gimnasio, crea una forma de liquidar algunos de sus gastos mensuales y cubrir los gastos generales.

Esto es perfecto para una estrategia de puesta en marcha. Garantiza que haya miembros en su gimnasio el día de la inauguración y lleva su marca al mercado.

Conviértete en algo más que el dueño del gimnasio

Como propietario de un gimnasio, debes convertirte en un camaleón del fitness. Debe sentirse cómodo para cambiar entre ser un entrenador y convertirse en la persona que tiene la última palabra.

Habrá una cantidad infinita de papeleo y tiempo frente a la pantalla. Y muchos cabos sueltos que necesitarán su atención, además de ocuparse de los negocios como de costumbre. Y luego está la atención y el cuidado del cliente. Ser visible en el piso de su gimnasio creará la noción entre sus miembros de que son importantes.

Su consejo y servicio, a su vez, garantizarán que sus miembros abandonen su gimnasio satisfechos y felices. Y los clientes felices invitarán a más clientes felices.

Y eso, al final, conducirá a mayores ganancias.

Crea una marca no solo un gimnasio

Es normal que los propietarios de un gimnasio por primera vez pasen todo el primer año solo concentrándose en el gimnasio. Esto es muy importante para la supervivencia de usted y su negocio. Pero también es importante que trabajes en el desarrollo de una marca y no solo de una institución.

Cuando vende herramientas de fitness, accesorios y ropa de gimnasia con el logotipo de su gimnasio, está enviando su marca al mercado. No solo está creando conciencia de marca, sino que también está promocionando su gimnasio y creando flujos adicionales de ingresos.

Muchas fuentes de ingresos y una marca sólida garantizarán mayores ganancias. Y mayores ganancias resultarán en un salario mensual más alto para el dueño del gimnasio.

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Figura 8: Botellas de agua de la marca Gym y GearImage Src: Pinterest

9. Un día en la vida del propietario de un gimnasio

Como propietario de un gimnasio, sus días estarán llenos de todas las tareas que ayudarán a impulsar su negocio.

Usted, como propietario del gimnasio, es responsable de mantener el barco a flote. Necesita mantener su propiedad y equipo, y aumentar su número de miembros para aumentar sus ingresos y hacer crecer su marca.

Como propietario de su gimnasio, será responsable de una amplia variedad de tareas.

Tendrá que contratar al personal adecuado y formar un equipo sólido. Tendrás que motivar, formar y gestionar tu equipo. También serás responsable de las tareas administrativas. Estos incluyen cosas como pagar las facturas, los sueldos y los salarios. Pero también significa que debe idear estrategias de marketing inteligentes para que el público entre por sus puertas.

La parte más importante de su día girará en torno a la interacción con sus miembros. Sea visible en el piso de su gimnasio.

Si te involucras en el entrenamiento y las clases en tu gimnasio, tus miembros actuales se darán cuenta de tu pasión y tus metas. Sus miembros actuales invitarán a más miembros a registrarse. Y cuantos más miembros se registren, mayores serán sus ganancias mensuales.

Un día en la vida del propietario de un gimnasio nunca es aburrido y siempre gratificante. Rodéate de un gran equipo que conoce y comprende tus objetivos comerciales. Manténgase concentrado y planifique sus días con anticipación para asegurarse de tener un control sobre todos los aspectos del funcionamiento de su gimnasio.

Esta es la receta ganadora que asegurará que todo lo que está en su lista esté cuidado, todos los días.

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Figura 9: Planificador diario y semanal Image Src: Etsy

10. 7 rasgos de carácter de un dueño de gimnasio exitoso

Ningún dueño de negocio exitoso tuvo éxito de la noche a la mañana. Para tener éxito, debe practicar las habilidades clave a diario, hasta que se conviertan en un hábito. Y no seas demasiado duro contigo mismo si no lo consigues todo perfecto la primera vez. Por eso la práctica hace al maestro.

Echamos un vistazo a 7 rasgos de carácter en los que trabajar que te ayudarán a administrar un gimnasio exitoso que inscribe a nuevos miembros de forma regular.

Predicar con el ejemplo

Los propietarios de gimnasios se encuentran y se mezclan con cientos de personas todos los días. Su personal, sus miembros actuales y posibles nuevos reclutas. Es importante que confíe en usted mismo para tomar decisiones importantes, de modo que quienes lo rodean también puedan confiar en usted.

Establezca sus objetivos y factores de desempeño y deje que sus empleados sepan lo que espera de ellos. Esto los impulsará a dar siempre lo mejor de sí mismos. Sea amable y dé el ejemplo. Si desea hacer algo, muéstreles lo que se espera haciéndolo usted mismo.

Recuerda que eres el rostro de tu marca. Como propietario del gimnasio, debe comportarse y comportarse de la manera que le gustaría asociar con su gimnasio.

Si lidera con firmeza, orgullo y firmeza, sus miembros y su personal se darán cuenta de eso y actuarán de la misma manera.

Sea constante y consistente

El dueño de un gran gimnasio sabe cómo planificar y cumplirlo.

Ser propietario de un gimnasio requiere atención a los detalles en muchos niveles con muchas tareas para completar. Sin consistencia y firmeza, estas tareas se convertirán en una montaña, que si no se hacen, pueden dañar tu gimnasio y tu marca.

Por lo tanto, asegúrese de cumplir con su plan y estar al tanto de todas sus tareas todos los días. Asegúrese de que su gimnasio esté limpio y presentable y de que todo su equipo esté en buenas condiciones. También ocúpate de tus tareas administrativas y financieras diarias.

No dejes para mañana lo que hay que hacer hoy. Porque el mañana tendrá sus propios desafíos únicos.

Maneja bien tus finanzas

La forma en que manejes las finanzas de tu gimnasio determinará si tus puertas permanecen abiertas o no.

Como propietario del gimnasio, no solo eres responsable de ti y de tu negocio, sino también de cada empleado que forma parte de tu equipo. Ser responsable de ellos significa que debe administrar las finanzas de su empresa de tal manera que pueda pagar a cada empleado, a usted mismo y a cada factura al final de cada mes.

Deje suficiente espacio y dinero para el crecimiento y la publicidad. Reinvierte algunas ganancias en tu negocio para ayudarlo a crecer y ten cuidado de no comprometer demasiado las finanzas de tu negocio o gimnasios.

Sea ágil y adaptable

La industria del fitness y la salud está en constante evolución. Los mejores propietarios de gimnasios del mundo han perfeccionado la habilidad de cambiar con los tiempos.

Si puede adaptarse y cambiar cuando los tiempos se pongan difíciles, podrá sobrevivir. E identificará las oportunidades y necesidades en el mercado que sus competidores podrían no notar.

Debido a que el éxito no ocurre de la noche a la mañana, su agilidad y habilidades para adaptarse pueden simplificar sus desafíos. También le dará una ventaja sobre sus competidores.

Comunicación ace

La comunicación es clave para el éxito de cualquier negocio. Como propietario del gimnasio, estarás en constante comunicación con tu equipo, tus miembros, proveedores, clientes potenciales, patrocinadores y muchos más.

La industria de la salud y el fitness es una industria social e increíblemente competitiva. SI quieres ser el mejor, necesitas comunicarte como el mejor. Sea abierto y honesto. Sea servicial y amigable. Y trabaje siempre para expandir su red para construir su marca.

Persistencia y tenacidad

Para sobrevivir en una industria competitiva, necesita perseverancia y tenacidad.

En el mundo actual, cualquiera puede abrir un gimnasio o un gimnasio comercial. Pero no todas las personas tienen la perseverancia y el valor para hacer frente a una empresa en tiempos difíciles y desafiantes.

Si puedes combinar persistencia con agilidad, consistencia y buena comunicación, te convertirás en dueño de una marca sólida. Una marca que no solo experimentará un crecimiento constante, sino que también será popular y conocida.

El conocimiento es clave

Conocer el mundo del gimnasio, las finanzas del gimnasio y el fitness es clave para la supervivencia de su negocio.

Si conoce el mercado, podrá identificar posibles desafíos y escollos. Y si puede identificar luchas o problemas potenciales, entonces podrá navegar su negocio alrededor de ellos.

Para ser el mejor en lo que hace, necesita saber más sobre lo que hace. Cuanto más lea y estudie acerca de su industria, mejor será su éxito como propietario de un gimnasio.

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Imágenes de video de 4 k de un joven usando una computadora en una oficina en el gimnasio

Figura 10: Propietario de gimnasio trabajando Administrador de imagen Src: Getty

11. Tú importas. Págate a ti mismo.

Trabajar sin juego convierte a Jack en un chico aburrido, al menos en el mundo de los propietarios de gimnasios. Usted es importante para su negocio. Sin ti, no habrá negocio.

Pagarte un salario mensual se refleja en la salud de tu negocio.

Esto, a su vez, garantizará que sus libros se equilibren mes a mes. Si sus gastos mensuales no reflejan su salario como propietario de un gimnasio, entonces sus ingresos finales nunca reflejarán el verdadero valor del gimnasio. Su valor final es importante cuando llega el día de vender su negocio.

Además, nunca haría que uno de sus empleados trabajara un mes entero sin pagarles. Entonces, ¿por qué esperarías trabajar sin llevarte un salario a casa?

Por lo tanto, manténgase motivado y enfocado en sus objetivos comerciales. Asegúrese de obtener un buen sueldo y pague usted mismo mensualmente.

12. Últimas palabras famosas

En un mundo que necesita ser más saludable, usted, como propietario de un gimnasio, juega un papel particularmente importante. Deberías ganar un salario que refleje eso. 

Los cheques de pago de seis cifras no llegarán de la noche a la mañana. Pero con concentración y determinación, tendrá éxito en la construcción de una marca de fitness exitosa. Agregue una cucharada colmada de perseverancia y empuje y pronto ganará un salario mensual saludable.

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